¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 S.O.S de ropa (Sasha Z.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:01 pm

Al aparecer en el ultimo año mi ropa habia decidido revelarse contra mi ya que el otro dia que me puse a organizar mi closet encontre que la mayoria de la ropa estaban desteñidas, o rotas, o ya me quedaban pequeñas. Ir de compras no me importaba, al contrario era algo que me encantaba asi que felizmente fui a Port Angeles, despues de todo en La Push la ropa no era muy variada, Su se nego rotundamente a acompañarme y Cris no me podia acompañar.
Vitrinie un poco primero y solo me detuve en algunas tiendas, luego entre a una que pude predecir qeu me encantaria ya que se veia que etenia exactamente el tipo de ropa que me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:01 pm

Suspiré al ver de nuevo la camisa. Definitivamente, ésto era lo que necesitaba, algo que me sirviera en cualquier ocasión... Para salir de caminata con Drew, al hospital, en la uni y en casa. Sí, perfecto. Me volví para ir a la caja a pagar la camisa, cuando me dí cuenta que había chocado con alguien.

-¡Ay, lo siento! -exclamé, recogiendo la camisa del suelo.

Entonces, miré a la chica. Se me hacía conocida, aunque no sabía de dónde, o al menos no estaba muy segura de ello. Mis recuerdos vinieron a flote, recordando la pizza y la disco a la que había ido con Camille cuando yo era una recién llegada a Forks. Enarqué una ceja.

-¿Camille? -pregunté, a modo de confirmación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:30 pm

Estaba mirando en la seccion de pantalones que quedaba cerca a la caja, a penas habia recorrido la seccion de sacos y ya tenia un enorme morro de ropa en mis manos que no me permitia ver mucho que digamos y al parecer tambien hacia que las personas no me vieran porque senti como una chica chocaba conmigo - no te preocupes - le asegure mientras recogia al igual que ella algunas cosas qeu se me habian caido - lo mas seguro es qeu tambien alla sido mi culpa - admiti terminando de recoger lo que se me habia caido, me levante y mire a la chica cuando dijo mi nombre, se me hacia muy familiar, demasiado familiar, estaba segura que la habia visto en algun lugar, de un momento a otro recorde quien era - ¿Sasha? - dije sorprendida - wow!!¿como has ewsatdo? - pregunte abrazandola, podia pensar que era alguien raro por ser tan emotiva, la cosas es qeu siempre era asi con respecto a las personas que conocia.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:06 pm

Recibí su abrazo, algo sorprendida, pero de manera grata. No había vuelto a hablar casi con ella en este tiempo, así que era toda una sorpresa encontrármela así como así. Sonreí.

-Yo, bien -le respondí- Y tú, ¿cómo has estado? ¡Llevábamos años sin vernos!

Después de hablar, le ayudé con algunos sacos que llevaba encima. A ese paso, terminaría en un hospital por una caída o algo así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:20 pm

- Me alegro - dije sinceramente con una gran sonrisa - ¡yo creo que años se queda corto! - dije riendo - siglos de pronto es mas adecuado - bromee - pues he etsado bastante bien...- dije respondiendo a su pregunta, la mire confundida cuando me ayudo con unos sacos - gracias - dije apenada porque me tuviera que ayudar - ¿y que has hecho? - pregunte curiosa recordando que queria estudiar medicina, lo mas seguro era que ya estubiera estudiando en la universidad.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:32 pm

-Sí, es más adecuado decir "siglos" -respondí, sonriéndole.

¿Qué había hecho en dos años? Había terminado el colegio, había homologado buena parte del pre med, me habia ganado un beca en la UCS, ahora sabía lo de los sobrenaturales en nuestro mundo, tenía muchas cosas que antes ni se me hubiera ocurrido pensar tener. "Fue una buena idea ir a Forks, después de todo," pensé.

-Bueno, empecé la uni... Medicina, eso no cambió -dije- ¿Y tú? ¿Aún en el colegio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:07 pm

- Wow!!me alegro mucho por ti - dije sinceramente - pues lastimosamente si...- respondi haciendo una pequeña mueca ante la idea de que aun estaba en el colegio y ya la mayoria de las personas que conocia estaban ahora en la universidad - ¿y que te ha parecido la universidad? - pregunte interesada mientras miraba algunos pantalones cerca de donde estabamos mirandola de vez en cuando para que supiera que le estaba prestando atencion.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:19 pm

-Creo que ése rojo te queda bien -le dije, señalando un pantalón que estaba viendo- Y la Uni. bueno, es genial. He conocido mucha gente que... Bueno, ni te imaginas lo genial que es -respondí sinceramente- Pero calma... Cuando menos piensas acabas el colegio! ¿Cuántos años te faltan?

A medida que hablaba, también miraba unos pantalones que no fueran tan descomplicados como los que usaba normalmente. Si iba a ir al hospital, debía ir más como médico y menos como Sasha. Doctora Zimmerman... Algo dificil de asimilar, aunque ya era hora de empezar a pensarlo así.

-Además, que amando la carrera como yo... Bueno, supón lo contenta que estoy -confesé con otra gran sonrisa- Parece que le vas a hacer renovación total a tu clóset, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:42 pm

((perdon por mis post tan corticos u.u no me se inspirar...intentare mejorar...))

-Gracias - dije con respecto al comentario del pantalon - creo que lo agregare a mi monton de ropa - comente mientras lo ponia emcima de las demas prendas. La escuche con una gran sonrisa, me alegraba mucho por ella y sentia un poco de envidia de la buena - ya quiero acabar el colegio y poder estudiar gastronomia - comente soñando un poco despierta imaginandome en el fututro, dueña de mi propio resaturante, y siendo la chef principal, me desperte rapidamente de ese sueño sacudiendo un poco la cabeza para concentrarme en el presente.
- Esos estan bastante lindos - comente con respecto a los pantalones que estaba viendo - oo...mira estos no te gustan? - pregunte mostrandole unos pantalones de lino (xD lo unico qeu se me ocurrio) - se ven bastante comodos - agregue tocando la tela del pantalon. Asenti en modo de respuesta a su suposicion-pregunta - asi es - dije orgullosa de mi, rei un poco - al parecer toda mi ropa se rebelo contra mi y mi closet me pedia una renovacion urgente...y como soy una persona facil de convencer termine aqui - agregue riendo - ¿y tu que tipo de ropa necesitas? - pregunte - si quieres te puedo ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:51 pm

MIré los pantalones de lino y me mordí un labio. Se veían tan cómodos... Pero sería muy poco práctico andar en un hospital con un pantalón blanco, ya que se mancharía fácilmente con sangre o cualquier otra cosa.

-Vine por ropa para el hospital... Allá debo verme más profesional, más "doctora" y menos "Sasha"... El pantalón está hermoso, pero sería poco práctico andar allá con ropa blanca, al menos en las prácticas... Ya luego tendré uniforme, y no veo la hora de ello.

Mire un poco más, aunque en los pantalones no había mucho más que mirar.

-Gastronomía... Sería interesante ver tu restaurante, Cam -le respondí riendo- Solo te digo, jamás desistas en tus sueños... sino, jamás podrás ser feliz, y nadie querría estar así, triste, y gracias por la ayuda, la acepto. Jamás fui buena escogiendo ropa, por mucho que me digan lo contrario

(OFF: No te preocupes, a todas nos pasa... Creo :/ xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:11 pm

Asentí en señal de entendimiento cuando me explico porque no podia llevar los pantalones - tienes toda la razón - comente soonriendo mientras buscaba mas opciones, comenzando por el monton de ropa mas cercano - entonces un pantalon que sea cómodo, que no se noten las manchas, y que a la vez se vea lindo, me equivoco? - pregunte mirandola para ver si sí había acertado con mi suposición - pero sabes...que tengas ser mas docotora no significa que no le puedas agregar tu toque...- sugeri encogiendome de hombros - despues de todo eso es lo qeu te caracteriza y serias original...creeme y te lo digo como paciente, que ver a todos los doctores iguales se vuelve aburridor - agregue haciendo una pequeña mueca.
- Gracias - dije con respecto a su consejo - lo tendre en cuenta - agregue con una gran sonrisa mientras la miraba - y para que sepas estaras invitada a la inaguración - le asegure mientras la miraba por unos insatntes y luego volvia mi atencion a los pantalones - mmm...que te parece si primero buscamos el color adecuado y asi sera mucho mas facil buscar la tela - opine - por ejemplo...que te parece el negro? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:34 pm

Le sonreí. No era perder originalidad, era simplemente verme más adulta. Era algo complicado, pero cierto: Ya no era la simple Sasha, ya era médico... O un intento de ello, y debía al menos tratar verme acorde a ello.

-Negro... Es un buen color, no se le notarían las manchas... -dije- Y tienes razón con lo de la originalidad... Digamos que estoy llevando mi estilo a un nuevo nivel

Reí ante mi propia afirmación. Había sonado extraño, pero así era, además que no era agradable ser igual a los demás... Ser diferente, extraña, era lo mejor de mí. Y eso que ni me le acercaba a Tea, pero eramos distintos tipos de chicas diferentes... Ella en su apariencia, yo en mi manera de ser. Sonreí.

-Con gusto iré a la inauguración -le respondí- ¿Tú qué más pensabas comprar? Para ir viendo, por si hay algo que tal vez te quede bonito
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:01 pm

- Entonces negro sera - dije riendo levemente mientras buscaba pantalones negros, la mayoria no eran lo suficiente comodos, asi que pase al siguiente monton de ropa donde vi que habia mas pantalones - supongo qeu eso es bueno - comente - igual, un cambio de vez en cuando no hace mal a nadie - agregue encogiendome de hombros - estos esatn perfectos!! - dije al ver unos pantalones de lino negro, lo malo eran que estaban en el fondo de la demas ropa, sin pensarlo mas de dos veces jale saque el pantalon rapidamente con una sonrisa victoriosa en mi rostro, lo que no calcule es que al jalar el pantalon la demas ropa se cayo encima de mi, y eos junto con mi despiste ocasiono que cayera al suelo - aqui lo tengo - dije levantando la mano con el pantalon, meintras reia y me sacudia la ropa de encima, para luego recogerla y ponerla en su lugar - listo - diej al terminar - que opinas del pantalon? - pregunte mientras me arreglaba un poco el pelo y me lo recogia en una cola por comodidad - pues yo pienso comprar mas o menos....mm..- dije pensativa haciendo la cuenta mental - no lo se...supongo qeu hasta que considere qeu ya es suficieente - dije riendo mientras me encogia de hombros, lo cual conociendome sabia que se demoraria bastante.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:11 pm

-Ay, Camille -dije en voz baja al verla caer al suelo.

Reí al verla sacudir el pantalón de lino negro y me apresuré a ayudarla con la ropa que había tirado al suelo. Una vez terminamos de hacer eso, tomé el pantalón de lino, dejando la tela correr entre mis dedos, examinando la talla y demás. Sí, Cam tenía buen ojo: El pantalón era lo que buscaba. Sonreí ampliamente.

-¡Gracias! -exclamé- Perfecto... ¿Vas a mirar algo más de esta tienda, o pagamos y seguimos en otra?

Al parecer, la tarde de compras iría para largo. Cam se veía con suficientes ánimos como para seguir comprando durante el resto de la tarde, y yo no tenía nada más pendiente, así que la acompañaría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:41 pm

Sonrei victoriosamente satisfecha - me alegro que te guste - dije sonriendo mientras me terminaba de sacudir un poco mi ropa, asenti efusivamente ante su pregunta - Obviamente!! - agregue riendo mientras - aun me queda mucho por ver - dije señalando las demas secciones - faltan las camisas, las faldas, los vestidos, los zapatos, los vestidos de baño..aunque creo qeu esos los podemos comprar en una tienda mas especializada y pasa lo mismo con los accesorios - agregue sonriendo cada vez mas - si te cansas me avisas y hacemos un pequeño receso - comente mientras miraba de nuevo los pantalones, examinando unos hermosos pantalones pitillo (bota tubo como le quieras decir xD) de color rojo - wow!!este esta hermoso! - dije mriandola - qeu opinas? - pregunte haciendome una imagen mental de como se veria con una correa delgada blanca y una camisa negra, o blanca, con cualuiqera de las dos quedaba bien - bueno y cuentame mas cosas...- sugeri - tienes novio? - pregunte.

((x cierto hoy fue el examen ese el tafel...tafl...o como se llame....como te fue??))
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:32 pm

-Si me canso, te aviso -me limité a prometer.

Ví los pantalones que me mostraba y sonreí. Pantalones pitillo, rojos, color que le iba a Cam, color que me gustaba, bonito estilo... No pude evitar la gran sonrisa en mi cara a medida que le respondía.

-Ése está ¡GE-NI-AL! -exclamé- Podrías llevártelo -dije, agregándolo a su montaña de ropa.

Su última pregunta me hizo sonrojar un poco. Caminé a la caja, ambas pagamos lo que nos tocaba -la cuenta de Cam siendo una cifra impresionante xD al menos comparada con la mía- y salimos de la tienda. Una vez fuera, no pude evadir más la pregunta.

-Sí, sí tengo novio -respondí, aún algo sonrojada. Drew era tal vez demasiado para mí... Por mucho que el dijese lo contrario- Estudia conmigo... Bueno, va un semestre más adelante, en todo caso...

Suspiré casi inconscientemente.

-¿Y tú? ¿Si tienes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:15 pm

- Entonces los llevo - dije sonriendo mientras ellas los ponia en mi montaña de ropa, tuve que conseguir varios canasteas, no qeu digo..varios carritos para poder llevar la ropa, pagamos todo en la caja, la señora me veia como si fuera una persona rara pero a la vez con una sonrisa, supuse que era porque seria la empleada del mes xD.
Note que Sasha que se habia puesto algo sonrojada, bueno a decir verdad estaba muy sonrojada, rei levemente ante ese detalle - me alegro mucho por ti!! - dije sinceramnete - espero que el sepa lo afortunado que es - le dije mirandola - si no me avisas y yo me encargo de el - bromee riendo un poco. La sonrisa de la tipica enamorada aparecio en mi cara ante su pregunta y ante esa reaccion no pude evitar sonrejarme al igual que ella o aun mas - asi es - respondi mirandola aun con la sonrisa en mi rostro y con la imagen de Josh en mi mente, aun no lograba acostumbrarme, aunque hubiera pasado tanto tiempo a llamrlo mi novio, supongo que nunca seria capaz de acostumbrarme a ese hecho - ¿y como se llama tu novio? - pregunte mientras miraba la vitrina de la tienda por la que estabamos pasando.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:09 am

Sonreí. Al menos yo no era la única tonta enamorada que se sonrojaba tan solo al recordar al novio. Suspiré y solté una risita cómplice, a pesar de la diferencia de edades, Cam y yo éramos algo parecidas. Seguíamos viendo vitrinas, hasta que llegó una en la que Cam paró y preguntó el nombre de mi novio. Sonreí torcido.

-Se llama Drew...¿Y el tuyo? Supongo que no será un NN, ¿cierto? -dije a mdo de broma xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:25 pm

Rei con ella mientras negaba levemente con la cabeza en modo de respuesta - se llama Josh - agregue respondiendo mirandola por unos instantes - ¿te parece si entramos a esta tienda? - pregunte señalando a la vitrna que teniamos delante de nosotras, era una tienda de accesorios la cual se veia que tenian mucha variedad - bueno y por cierto cuentame!!! - dije riendo - ¿como lo conociste?¿cuanto tiempo llevas con el? - pregunte rapidamente curiosa, despues de todo era una mujer y a toda mujer le da curiosidad .
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:10 pm

Reí con Camille. Se notaba el entusiasmo, y no podía hacer menos que eso, reír con ella. Miré la tienda, evaluando los accesorios en vitrina y sonreí.

-Vale, entremos allí -dije.

La puerta tintineó al entrar nosotras y yo preparé mi respuesta cuidadosamente. Los accesorios estaban bonitos, aunque no iban conmigo realmente. La dependienta nos miraba curiosa, por lo que tuve que hablar en un susurro.

-Lo conocí en una fiesta de la universidad... Empezamos a salir hace menos de un mes. Ya lo había visto antes en la facultad, pero no le había hablado por pena, también juega Lacrosse y... Bueno, es él -dije, sin poder dar más explicaciones- Es algo extraño, pero se siente bien. Aún me parece increíble que se fijara en mí, pero... Bueno, estamos juntos -sonreí- ¿Y ustedes cuánto llevan?

Tomé un collar largo de cuentas de colores y se lo señalé a Cam

-Mira, ese collar es lindo!°
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:21 pm

La segui mientras entrabamos a la tienda inmediatamente me puse a examinar los accesorios, rei un poco por como nos miraba la dependienta pero no le preste atencion, despues de todo lo mas seguro era que pensaba qeu eramos raras...y eso no era mentira y no me ofendia para nada. La escuche y contuve una risa cuando empezo a hablar en un tono de voz mas bajo, la mire mientras intentaba describir a Drew, le sonrei divertida por sus explicaciones - aww...amor de universidad!!qeu tierno!! - dije mirandola con una sonrisa en mi rostro, escuche su pregunta pero no sabia exactamente como responderle a eso, luego mire el collar - tienes muy buen gusto!! - comente examinando el collar - te lo deberias lleavr - sugeri volviendoselo a dar - te luce bastante - comente - y lo puedes usar para las citas con Drew - agregue intentandola convencer, hice una pequeña pausa mientras intentaba encontrar la forma de responderle su pregunta - pues...antes estuvuimos mas o menos unos tres meses juntos pero leugo el se fue a Los Angeles y volvio hace poco, mas o menos hace un mes - respondi finalmente mientras miraba unas correas y me las probaba - ¿que te parece esta? - pregunte mirandome en un espejo cercano.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:28 pm

-No suelo vestirme tan colorido... -murmuré, examinando las cuentas del collar- Pero, se vería bien con una camisa negra, ¿no?

Sonreí y seguí a Cam que se medía unas correas. Había una de charol negro que le iba al pantalón botatubo rojo que había comprado antes. Le pedí que me la pasara y la examiné de cerca, antes de dar mi veredicto

-Ésta correa me gusta para tu pantalón rojo -le dije, sonriendo- Además que sale con casi todo.

Se la entregué y busqué una correa para mí, que me sirviera con todo tipo de pantalones. En últimas encontré una que era trenzada de un color negro con visos rojizos. Quedé enamorada de esa correa y se la mostré a Cam.

-¿Qué tal? -pregunté, midiéndomela
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:35 pm

Asenti aprobando su idea- me parece qeu combinaria perfecto - comente sonriendole - y te puedes poner un pantalon qeu sea del color de alguna de las cuentas - sugeri amablemente pensando en mas ideas, le pase la correa cuando me la pidio, la mire curiosa por saber que combinacion se le habia ocurrido, una gran sonrisa aparecio en mi rsotro cuando escuche lo que se le habia ocurrido - me aprece una gran idea - dije asintiendo mientras la examinaba un poco y me la media para saber si me quedaba bien, y adecir verdad debia admitir qeu si me iba bien - gracias - dije mirandola alegre.
Segui buscando correas cuando escuche que me llamo para que le diera mi opinion - me gusta mucho para ti - comente mirandola - te luce bastante - agregue - y en que te quieres especializar? - pregunte no muy segura de si ya me lo habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:41 pm

-Gracias -respondí y me eché la correa al hombro- Por el momento, no lo sé. Tal vez en medicina de urgencias o neurocirugía, pero no estoy segura

Sonreí. Ahora tenía que empezar a pensarlo, pues la vida ya me iba alcanzando, ya iba llegando la hora de decidir. No me disgustaba la idea, además que no veía la hora de acabar con la carrera... Y eso que apenas empezaba.

-¿En cuánto acabas el colegio? -le pregunté
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S de ropa (Sasha Z. Left_bar_bleue7/7S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:32 am

- Ee....eso es genial - dije sinceramente aunque no pude evitar contener el pequeño escalofrio que recorrio mi espalda y el hecho de que mis pelos se erizaron un poco, haciendome imagenes mentales con solo escuchar la palabra cirugia y urgencias, intente no pensar mucho en esas palabras seguro te ira muy bien - agregue mirando otros accesorios - pues me faltan unos dos años mas o menos - respondi a su pregunta mirandola con una sonrisa, suspire aun me faltaba mucho para salir - aunque voy a ver si puedo lograr que me adelanten un poco...despues de todo no me va mal y puedo trabajar un poco extra para que mis notas mejoren...- dije pensando en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S.O.S de ropa (Sasha Z. Empty
MensajeTema: Re: S.O.S de ropa (Sasha Z.   S.O.S de ropa (Sasha Z. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S.O.S de ropa (Sasha Z.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)
» Sasha Zimmerman
» Lado de Will (Sasha)
» ::Posibilidades::/Sasha/
» Sleepless Night (Sasha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: