¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ::Posibilidades::/Sasha/

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




::Posibilidades::/Sasha/ Empty
MensajeTema: ::Posibilidades::/Sasha/   ::Posibilidades::/Sasha/ I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:34 pm

En general era una buena época, o al menos ese era el balance que yo hacía sobre lo que habia sucedido en los ultimos meses.
Facultad.Sorpresivamente bien, ahora teníamos nuestras practicas y me agradaba poder tratar a humanos, era una prueba exitosa para mi autocontrol y ayudaba a mi moral, que siempre habia estado indecisa pero estaba en un periodo de estabilidad en el lado claro de la fuerza (XD) bastante agradable.
Personas. Bueno, podía decir que las cosas estaban como me gustaban, la gente por un lado y yo por el otro, no era una...mujer de socializar a menos que buscara algo en especial, la única humana que habia permitido acercarse lo suficiente para convertirse en mi mejor amiga era cierta chica pelirroja con la que tenía que verme hoy.

Llegué al Zoológico despues de salir del hospital por pura inercia, no tenía planes para esa tarde y me habia permitido vagar por ahí mientras el tiempo pasaba. Me recosté contra la verja, sin entrar y le mande un mensaje al pedazo de zanahoria que probablemente ya habria terminado con lo que le tocaba.

Hey Sasha!! Encuentrame en el Zoo, tengo ganas de no hacer nada XD
Ally
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
::Posibilidades::/Sasha/ Left_bar_bleue7/7::Posibilidades::/Sasha/ Empty_bar_bleue  (7/7)

::Posibilidades::/Sasha/ Empty
MensajeTema: Re: ::Posibilidades::/Sasha/   ::Posibilidades::/Sasha/ I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:28 pm

Leí el SMS de Ally con una sonrisa. Era extraño, aunque ella era una de mis dos mejores amigas -la otra era Will-, llevábamos tiempo sin hablar en serio... Muchas cosas en la universidad, muchos traumas de mi parte y... Bueno, mi voluble e indecisa mente había acabado de tomar una decisión más acerca de mi vida. Decisión importante, y que por supuesto, debía comunicársela a Ally. Tenía tanto derecho como Will a saber de la boda.

Manejé hasta el zoológico con calma, disfrutando el día. Al fin, un día sin pacientes a punto de morir. Al fin, un día en el que podía buscar la manera de tranquilizarme. Había llegado en el momento justo, no podía soportar un colapso ahora... No, no, no, de eso ni hablar. Me bajé del auto y caminé, buscando a Ally con la mirada. Estaba intrigadísima observando a los leones, tanto que si ella no fuese un vampiro, probablemente ni siquiera habría notado mi prescencia.

Pero, como ella era una de ésas (xD), se había vuelto hacia mí, encarándome para saludarla.

-Ally! -la abracé a modo de saludo- ¿Por qué saliste más temprano hoy? Vaya, en serio tengo que contarte algo -solté, mientras ella me devolvía una mirada escéptica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




::Posibilidades::/Sasha/ Empty
MensajeTema: Re: ::Posibilidades::/Sasha/   ::Posibilidades::/Sasha/ I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:20 pm

Me dirigí hasta la zona de los leones mientras la esperaba, observandolos, observándome, era claro que eramos dos depredadores analizandonos, aunque en un enfrentamiento hubiera sido claro el vencedor, resultaba tan curioso, habia pasado mucho tiempo desde que me habia enfrentado a un león, eran buenos adversarios, y su sangre era bastante satisfactoria, pero los dias de leones habian acabado, no podía dejar sin su mejor atracción al zoológico de la ciudad solo porque me gustara el temor que veia en sus ojos felinos, ahora tenía mucha más compasión que eso y no habia pasado nada de tiempo desde mi ultima caza.

Sentí el olor de Sasha y me giré para encontrarme con ella, la saludé con una sonrisa y un abrazo.

-Sash! -le respondí en el mismo tono alegre antes de separarme de ella, le respondí a su pregunta con un tono de suficiencia-Aprovecho descaradamente mis ventajas-sonreí, aunque de todas formas la miré expectante, sin tener idea de qué me quería contar.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
::Posibilidades::/Sasha/ Left_bar_bleue7/7::Posibilidades::/Sasha/ Empty_bar_bleue  (7/7)

::Posibilidades::/Sasha/ Empty
MensajeTema: Re: ::Posibilidades::/Sasha/   ::Posibilidades::/Sasha/ I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:07 pm

Sentía su mirada expectante sobre mí. Por muy vampiro que fuera, Ally no podía leerme la mente ni mucho menos, así que estaba tan nerviosa y expectante que daba hasta risa. Empecé a carcajearme con suavidad al escuchar su comentario de las habilidades, claro, la muy descarada podía hacer diagnósticos sin tener que pedir ni un hemograma... Bendito fuera su olfato y sus habilidades raras.

-Bueno, si tienes ventajas, debes usarlas -dije con una sonrisa.

No pude evitar un respingo al escuchar uno de los leones rugir.

-Son terroríficos... -susurré bajito para luego continuar- Ally, debo contarte algo -proseguí, retomando mi punto anterior- Yo... Me quiero... No, me voy a casar con Drew.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




::Posibilidades::/Sasha/ Empty
MensajeTema: Re: ::Posibilidades::/Sasha/   ::Posibilidades::/Sasha/ I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:40 pm

Solté una risita cuando Sasha pegó un saltito al escuchar el rugido de un león, eran solo gatitos grandes para mí, mis pensamientos de nuevo se fueron por una milesima de segundo a los escenarios en que los leones y yo nos enfrentabamos mientras ella susurraba Son terroríficos..., cuando terminó de decir la frase, yo ya estaba de nuevo concentrada en el momento y preguntandome que era lo que quería decirme.

Aunque por supuesto, su noticia me cogió completamente fuera de base, nada extraño para una inmortal con aversion a la simple mencion de esa institución en lo que a ella refería, pero al tratarse de mi mejor amiga...bueno, eso era completamente diferente, poco a poco la alegría reemplazó a la sorpresa y abracé a Sasha algo más fuerte de lo que acostumbraba.

-Felicidades Zanahoria!! No puedo creer que te vas a casar! Cualquier hombre que haya logrado ganarse tu corazón tiene que estar ciego para no saber que eres una chica que hay que conservar, espero que te haga muy feliz...-recordé el pequeño detalle de mi fuerza y me separé de ella haciendo una mueca de culpabilidad.

-¿Pero como? Cuando? Ya tiene fecha?-pregunté, sabía que ella estaba destinada a ser feliz.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
::Posibilidades::/Sasha/ Left_bar_bleue7/7::Posibilidades::/Sasha/ Empty_bar_bleue  (7/7)

::Posibilidades::/Sasha/ Empty
MensajeTema: Re: ::Posibilidades::/Sasha/   ::Posibilidades::/Sasha/ I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:47 pm

Ally no era una fanática del matrimonio, eso lo sabía, por ello mismo no estaba muy segura de cómo reaccionaría. Tal vez su opinión al respecto cambiara si estaba hablando de simples humanos y no sobrenaturales. Su reacción, primero de sorpresa y luego de alegría me confirmó mi hipótesis. Sonreí mientras oía sus palabras, y pronto la presión un poco mayor a la usual empezó a hacer mella en mí, sintiendo un poco de dolor en mis costillas.

-Auch -me quejé en voz baja, esperando que Ally entendiese el mensaje.

Pocos segundos después, ella me soltó y ví una mueca de culpabilidad en su cara. Me palpé las costillas del lado derecho mientras escuchaba la última parte de su interrogatorio con una sonrisa. Allí no sentía más que un leve ardor, lo que probablemente evolucionaría a ser un cardenal de grandes proporciones. Damn.

-Aún no tenemos fecha... Él aún ni sabe que he decidido darle el sí definitivo -le confesé, aún sonriente- El cómo y el cuándo, no tengo idea; debo programarlo... Por algo te estoy avisando, Remolacha -proseguí, utilizando su sobrenombre vegetal (xD)- Y... Debo admitirlo, aún me sorprende ver cuán rápido he estado "lista" para dar el paso. Pensé que me iba a tardar unos cuantos años más en aceptarlo.

Me pasé la mano por el cabello, despeinándolo un poco. La poca radiación solar que se colaba entre las nubes le hacía bien a mi cuerpo, que últimamente parecía vivir más como las criaturas de ultratumba de antaño, esos que no se atrevían a salir bajo la luz del sol, ya que los de mi especie aún creían en ellos... Eso de leer libros raros de la librería esotérica en Port Angeles me estaba afectando ligeramente. Pero lo poco que había logrado corroborar con mi amiga era cierto. Cerré los ojos por un instante, ya que ardían. Tal vez estaba cogiendo los peores turnos para una simple humana.

-Nunca fuí de ésas niñas que soñaba con la boda y todo ése cuento, ¿sabías? -le pregunté, no estaba segura de haberle contado éso antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




::Posibilidades::/Sasha/ Empty
MensajeTema: Re: ::Posibilidades::/Sasha/   ::Posibilidades::/Sasha/ I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:31 pm

Lo siento...vocalicé sin pronunciar las palabras en realidad mientras ella se palpaba las costillas, recordatorio mental: la efusividad nunca ha sido algo bueno en tu caso Allysa...
Su sonrisa mientras me contaba como habían sido las cosas era contagiosa, era como si toda su aura de felicidad abarcara todo el lugar, efectivamente, yo nunca había sido muy dada a las emociones rosa, pero bueno...dejarse contagiar no era tan malo...

-De acuerdo...vamos por partes-comencé a decirle- me encanta que lo estés haciendo sufrir, por supuesto, ese es el deber de las mujeres para con los hombres u.u pero tienes que decírselo, porque desde ya te digo que esa boda corre por mi cuenta pedazo de zanahoria - de donde habíamos resultado con nombres de vegetales?...a si, se me olvidaba, eramos un par de raras cuando nos conocimos, eso había cambiado? noup...solo que ella era una rara que se quería casar...-Mujer...desde el día que me lo presentaste y vi la miel que ambos destilaban tuve el presentimiento de que algo así iba a pasar, que haya sucedido algo más pronto de lo esperado es otra cosa muy diferente, pero créeme, estaba escrito.-le aseguré.

-Lo sabía, o bueno, lo intuía, de todas formas, nunca tuviste tiempo para fantasear al respecto, tu juventud no fue exactamente un nido de rosas y lo sé Sash, me parece que es momento de vivir eso, de que sueñes y te imagines lo feliz que vas a ser al lado de ese hombre...-me encogí de hombros, por mi parte los sueños de amor estaban más que excluidos de mi cabeza.

La observé cerrar los ojos por un instante y sacudirse el pelo, no habia notado lo cansada que se veía últimamente, y por supuesto, a su piel le faltaba algo de sol...tal vez sol, arena y mar...

-Créeme que mi primer regalo de bodas será la luna de miel en Hawai...-le dije mientras pasaba un brazo por sus hombros y entrabamos al Zoo, quería ver mas animalitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::Posibilidades::/Sasha/ Empty
MensajeTema: Re: ::Posibilidades::/Sasha/   ::Posibilidades::/Sasha/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::Posibilidades::/Sasha/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)
» Sasha Zimmerman
» S.O.S de ropa (Sasha Z.
» Lado de Will (Sasha)
» Triste en mi depa [Sasha]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: