¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Mar Mar 24, 2009 2:41 pm
-Ambas cosas, estoy como una de las socias de un resto que esta por aca cerca- me encogi de hombros-. ¿Tu?
Invitado Invitado
Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Abr 06, 2009 12:49 pm
-Wao que bien..eso suena interesante-Sonrei y respondia su pregunta -Igual que tu estudio y trabajo.. -Yo soy dueña de algunos negocios en Italia..pero ahora estoy en unas pequeñas vacaciones.
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Lun Abr 06, 2009 5:13 pm
-Genial eso- le sonrei-. Vere si cuando vaya algun dia a Italia me paso por alguno.
Invitado Invitado
Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera)) Mar Abr 07, 2009 12:10 am
-Claro sera un placer tenerte por alla ..ademas tal vez podriamos ser tambien socias. Me rei por lo que dije.
-si por que o haber cuando nos damos una vuelta por Italia.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Paseando nada mas ...((Map y quien quiera))