¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Tratando de no exederme~ (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:18 pm

Entre en uno de los locales de Seattle, hacia mucho que no iba ahi.
La ultima vez no me agrado del todo pero aria una exepción debido a los sucesos acontesidos los ultimos dias, las bodas me dejarian severos traumas y ni que decir de el sentimiento que tenia hacia Amaltea, esa loca todo el tiempo molestando y haciendo de las suyas pero la queria, por ser la primera en traer diversión a mi vida y a la de mi hermano. Luego por otro lado estaba dony y mi cuñis, ya deberia de tener hijos y hacerme tia pero no!!!.
Pero no; siempre lamentandome, me disgustaba que ellos dos si puedieran tener a alguien y yo no...pensandolo mejor era extremadamente imposible porque ¿quien no me toma por rara o loca?. Cuando llego el mesero a atenderme pedi un martini tras otro recordando el tiempo que habia pasado en total depresion, la diferencia que tenia de tea era que a mi no me gustaban las pastillas y a ella si.
Me quede en mi mesa con la cabeza apoyada en ella mirando el piso, se hacia noche seguramente tendrian que cerrar pero no importaba seguiria ahi hasta poder olvidar-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:00 pm

Sali de atras de la barra ya vestida con la ropa de Pzyco, una remera negra, converse negras y jean azul. Me até la remera dejando ver un poco mi ombligo... y por ende mi arito en el.. Freda no parecía estar ahi y tampoco los jefes Blanc asi que podria ajustarme un poco esa remera tan olgada.
El mesero del turno de la tarde me dijo que llevara un Martini a la mesa 6 y se retiró del lugar.
Serví el martini y me dirigí hasta la mesa. Me sorprendí mucho al ver de quien se trataba, no sabía como reaccionar.
-Hola Deidre..- Dije dejandole el Martini en la mesa- Qué haces por aquí? - Pregunté un poco extrañada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:10 pm

Genial era el sexto martini y aun no podia perder la consiencia demás de lo que ya habia tomado antes, lo recibi sin levantar la cabeza oi la voz de tea, no quise verla a la cara solo tome mi bebida y la acabe enseguida.
-Hola tea- salude con voz pausada- ¿podrias traerme otro?- pedi desesperada- no estoy nada bien y enserio lo necesito- pedi suplicante.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:18 pm

Valla... jamas había visto a Deidre asi, usualmente yo era la que ocupaba "su lugar".
Me senté frente a ella sin dejar de prestar atención a si venía otro cliente.
-Cuándo termines ese te traigo otro...- Le dije tranquila- Dime... te sientes bien?
Me preocupaba un poco verla así, Lionheart de seguro me retaría y me culparía a mi si la veía borracha, bueno, no me importaba, como había dicho, si el no quería hacerme caso, yo tampoco le haría caso a el..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:26 pm

Pege estrepitosamente con mi mano en la mesa, levante la vista enojada y mire la copa, la tome y la incline totalmente.
-Ahi esta- dije señalando languidamente la copa vacia- ¿puedes traerme otro?- pedi nuevamente, oi su pregunta no queria presiones ni pensar en mi vida ni en la de los demas ya estaba harta.
-No es por ser grosera tea...-lo pense mejor- bueno si, ¡a mi no me pasa nada!- le grite lo mas fuerte que pude- si te importa me gustaria otro de estos por favor- volvi a repetirlo con desesperación-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:33 pm

Apreté los dientes con fuerza, rechinandolos. Estaba a punto de gritarle, insultarla.. pero una vocesita en mi cabeza dijo "Tranquila Tea...está borracha..."
-Lo siento Deidre pero la casa se reserva el derecho de admición y de venta a los clientes..-Conteste intentando calmarme- Creo que has bebido suficiente por hoy... comportate por favor..-Mi voz sonaba seria pero no le subí el tono, no sentía la necesidad de faltarle el respeto...no tenía ganas de faltarle el respeto, mi punto de vista hacia ella había cambiado mucho en las últimas semanas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:46 pm

Frunci el ceño mas molesta que antes, ella no se iba a interponer para nada entre yo y el martini.
-Pues sabes que no te creo nadita- dije con las mismas pausas.
Me levante bruscamente de mi asiento en direccion a la barra donde se encontraban las bebidas pero al hacerlo senti un gran mareo el cual hizo que cayera al suelo, resople indignada era la segunda caida de ese día. Contube un grito e intente reincorporarme nuevamente sin ningun exito.
-Tea...por...favor- en ese momento tenia muchas ganas de estallar y sacarlo todo pero no le daria ese gusto a tea de decir toda la verdad- solo quiero...olvidarlo, enserio...- seguia tendida en el suelo mirando el techo del local-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:00 pm

Cerre los ojos y apreté los dientes al oir caer a Deidre.
-Te vas a romper el alma..- La ayude a reicorporarse y la lleve a la parte de atras de Pzyco, a los vestidores, pedí a otro empleado que me reemplazara por un rato.
Ya atras en los vestidores sente a Deidre y le saque el abrigo.
-Puedes contarme cuál es tu problema? te desconosco en este estado!- Exclame sorprendida mientras servia un vaso con agua, sin embargo al ir hacía ella no se lo ofrecí, se lo tire en la cabeza, cerca de la nuca, se le tenía que pasar un poco el alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:14 pm

Yo no queria ir a otra parte, intente fuiriosa no dejarme llevar por ella pero era imposible, no sabia a donde me habia llevado ni me importaba solo queria seguir como estaba sin conciencia de la realidad.
-¡¡¡Tea por favor dejame volver no quiero irme yo quiero otra bebida yo no te molesto cuando te drogas!!!- me estube quejando, pensaba en correr de ahi e ir a otro lugar donde me dejaran beber todo lo que quiseira, cuando senti algo frio detras de mi, cerre fuertemente los ojos. Me di media vuelta con trabajo hacia donde estaba ella.
-¿Que...te pasa?- no sabia bien si ahi habian dos teas, lleve mis manos hasta mis sienes e intente hubicarme, se me estaba haciendo muy borrosa, me encorve con la cabeza entre mis rodillas comenzando a gimotear histericamente-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:20 pm

-Tal vez ese es el problema... nadie me para cuando me drogo... no te voy a dejar sola a tí también- Dije de manera casi inaudible, en el estado en que ella estaba sabía que no me entendería- VAMOS DEIDRE NO PUEDES TOMAR MAS ASÍ!!!- Le puse las manos debajo de la canilla y abrí el agua fría- No estoy en contra de emborracharse, pero emborracharse para escapar de los problemas no te hara bién!- Le expliqué, valla, ahora yo era la "responsable".
Ciertamente no me emborrachaba para escapar a los problemas...y las drogas no me hacían escapar de ellos, solo me hacían resistirlos... obviamente eso solo lo comprendía yo en mi mente, para los demas solo era una adicta.
Me senté al lado de Deidre
-Quiero ayudarte, me dejas?- Le pregunté casi de manera suplicante, me estaba abriendo emocionalmente a ella de una manera irreconocible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:39 pm

No debio haber dicho eso, ella tampoco era el ejemplo a seguir como para que me estubiera diciendo lo que yo tenia que hacer y lo que no.
-Sabes que, no me vengas con eso de la responsabilidad y de que no es bueno ¡por que para mi si lo es!- le grite no creia que fuera enserio- ¡¡¡tu te has emborrachado peor -la acuse con furia- y a la unica conclusion que he llegado es por que tu haces lo mismo, lo haces por no soportar lo que te pasa!!!.
-Ya no quiro saber nada mas de mi ni de ti ni de nadie, no los soporto ese es el problema que tengo, ellos pueden ser felices genial lo tienen todo pero les da igual lo que yo sienta, sobre todo a ese...ese...- no podia insultar a mi hermano por mucho que quisiera hacerlo no podia, me quede callada mirandola fijamente tampoco iba a desquitarme con ella. Me lance a ella abrazandola y llorando como nunca, recordar lo sucedido hacia unos años era mas doloroso en ese instante que cuando habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:44 pm

Me mordí el labio hasta que sangro, estaba a punto de pegarle una cachetada cuando sentí que se me abalanzaba encima. Me quede helada, dura, inmovil, ningun sentimiento paso por mi cuerpo, ninguna reacción quimica, nada.
Y entonces la oí llorar, sentí sus lagrimas, mi cuerpo reaccionó como si se hubiera parado por años, sentí nauseas, retorcijones, mis manos temblaron y entonces la abrace yo también. La cubrí con mis brazos y le acaricié la espalda, quisé quebrarme yo también, pero ya hasta había perdido esa habilidad, ya no lloraba, estaba tan acostumbrada a las malas pasadas, a las tragedias, a sentirme amenazada, a la muerte y a la tristeza que no podía llorar, como si mi cuerpo hubiera borrado esa capacidad.
Aprete los dientes y me mantube asi, abrazada a ella por un largo rato, no sentía pasar el tiempo. No quería soltarla ni hacerle decir nada hasta que ella no decidiera hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:14 pm

Me quede un buen rato pegada a ella, senti un poco de sueño y di un bostezo despues rei suavemente.
-¿Por que tea?- pregunte con voz deprimida- ¿por que tenia que casarse?- gimotee otro poco.
-Si antes el no me tomaba encuenta ¿que va a pasar ahora que esa vampira lo tenga todo para ella?- me aterraba la idea de que el no volviera a verme a mi ni a mi hermano- no quiero que se case, no quiero- mi tono volvio a ser desesperado- y no puedo dejar de ser una egoísta, ¿crees que soy detestable solo por querer que mi hermano se quede con nosotros y no con ella?- esa pregunta me remordia la conciencia, yo necesitaba de el y de dony, de que estubieramos juntos, de tener una familia como la que nunca tube, como la que me hubiera gustado tener-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:26 pm

Negue con la cabeza nuevamente sonriendo amargamente.
-Creeme Deidre....creeme que se lo que estas pasando... -Me senté al lado de ella y cerre el grifo del agua. Recordaba lo que había hecho con Lionheart la última vez que lo ví...- Esa... con la que se va a casar... es la persona mas detestable del mundo... se que no es buena..- Estaba segura de lo que decía, como podía ser buena la vampira que había entregado a los volturis a la sobrina de su prometido?- La odio... la odio con toda mi alma... No se porque Lionheart se enamoró de ella... -Me sentí frustrada otra vez- Lionheart es mi único pariente directo... y decidimos dejar de vernos... - Se me quebro un poco la voz al contarle eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:07 pm

Voltee a mirarla como si no la conciera realmente, lo que habia dicho me habia perurbado de una manera muy extraña.
-Espera...- pedi con detenimento- se que debio ser dificil para ti lo ocurrido y solo tener un solo pariente sercano que si te quiera- mi intencion no era hacerla sentir mal-
-Mira yo quiero mucho a mis hermano porque nunca tubimos unos verdaderos padres- esa era una historia de la que yo sabia que no estaba enterada- nunca tenian tiempo para mi ni dony, Carl vivia en Inglaterra aislado de nosotros ¿por que?: eso aun no lo se- tome aire profundamente- solo los veiamos tres dias al año- sonrei con demasiada amargura al recordarlo-
-Podria dejar todo lo que quisieras, todo lo que tengo en esta vida menos a ellos dos, yo los amo, los tres somos una familia, chiquita pero al menos feliz...- me detube bruscamente al llegar a esa parte- o al menos eso creia yo, tu tienes mucha razon esa zorra es detestable- escupi las ultimas palabras con verdadero odio- yo tampoco consibo como Lion pudo pedirle matrimonio- se me revolvia el estomago de solo acordarme- esa es la razon por la que la detesto tanto y ahora tu me das una mas- establa claro para mi que ellos no se iban a dejar de ver por gusto- lo siento tea, en verdad que lo siento- escondi mi cara con mis manos
- Explicame bien ¿tu porque la odias tanto?- pregutne desde la misma posicion-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:13 pm

El odio que Deidre le tenía a Iliana correspondía al mío. Estabamos celosas, pero teníamos razones para estarlo y aún mas yo, que no solo la odiaba por el hecho de "robarnos" a Lionheart.
Suspiré. No podía contarle en Pzyco, mis jefes eran vampiros, y la mitad de la clientela era sobrenatural también. La miré por varios minutos.
-Sería largo de explicar...- Hice una pausa en la que volvi a aspirar y exalar aire, como le explicaría?- Ella.... Me ha mandado a matar...de alguna manera en la que no puedo explayarme aquí- Hablé con amargura, me hubiera gustado decirle como esa maldita loca me había seguido a todos lados y me había metido en mi mayor problema- Ademas de que es una zorra.... lo se, la he visto actuar... es una zorra..- Hablé con asco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:40 pm

Cada vez que se quedaba en silencio yo me ponia mas nerviosa tenia en mente que sus razones debian ser demasiado grandes para sentir eso por Iliana.
Levante lentamente la vista cuando hablo, no me imaginaba algo asi pero fue exactamente la gota que derramo el vaso, si antes la odiaba porque me quitaria a una de las personas que mas amaba ahora la odiaba de una manera particularmente con el deseo de asesinto.
Si, creia capaz a esa zorra de mandar matar a tea.
-Esa hija de (...)!!!!- tenia muchas ganas de poder matarla en ese instante- ¡¡¡¿como fue capaz?!!!- me pare hecha una furia-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:53 pm

Me sentí aliviada realmente por la reacción de Deidre, entonces yo no era la única que odiaba a esa horrible vampira.
-No lo se Deidre... no entiendo cuales fueron sus razones sabiendo que yo soy la sobrina de su prometido...- Me tome la cabeza con una mano, la migraña...- He hablado con Lionheart...pero no me cree, se niega a creer que su "amorcito" fue capaz de algo similar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:45 pm

-Es más que eso- dije con la misma frustracion y enojo ademas de la furia que tenia- el es el unico que no entiende lo que verdaderamente es Iliana- escupi al pronunciar su nombre- le importa un comino lo que se le diga y por cuanto se le diga, hasta lo que es obvio lo ve como una mentira, yo tampoco lo comprendo ¡maldita sea la hora en que se fijo en esa perra!- di una patada al piso- ella se trae algo entre manos, ¿por que crees que acepto a Lion?, yo no me trago eso de que fue por "amor" y ahora sale con que te quiere ver muerta- respiraba muy rapido, tome un poco de aire y exhale lentamente- ¿cual fue la esstupides con la que salio cuando le contaste de esto?- ese hermano mio habia salido mas idiota que cualquier otra cosa-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:43 pm

Hice memoria para ser lo mas literal que podía.
-Dijo algo asi...-Tomé aire y puse cara de tonta- pero Teeeaaa estoy segura de que fue un mal entendido Iliana no podría haberle hecho algo asi a nadieeee!- Moví la boca y la cabeza exageradamente, odiaba tener que recordar aquello...como me había tratado de estupida, de perseguida...como si yo estubiera en lo incorrecto. Estupido Lionheart... no sabe con quien se casará
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Tratando de no exederme~ (libre) Empty
MensajeTema: Re: ~Tratando de no exederme~ (libre)   ~Tratando de no exederme~ (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Tratando de no exederme~ (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))
» tratando de tocar guitarra
» Cocinando… o tratando ♣ Privado// Francy ♣
» Tratando de encontrar a la tia que no conozco -Isis-
» tratando de no estallar...(lycan si se puede...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: