¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:23 am

Regrese de Italia siguendo a msi primos de nuevo...e instalarme de nuevo alos alrededores de Port Angels...era algo complicado pero imposible de hacer...despues de un tiempo de mi pequeño cambio familiar...decidi regresar ala escuela...y que mejor que en esta universidad donde ingresaarian mis primos..segui caminando para pedir informes...me que mirando miestras un anuncio.......
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Left_bar_bleue15/15Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:25 am

Caminaba por los pasillos de la universidad en mi tiempo libre luego del final de las clases.Mientras paseaba observe a una chica que se me hacia muy familiar.Me acerque a ella curiosa de saber quien era y me encontre a Ale mirando un anuncio.
Ale-Le dije sonriente esperando que se acordara de mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:35 pm

Escuche que me llamaron y deje de ver el anuncio..voltee a ver quieen era...aunque ese aroma dulzon me decia que era un vampiro...en verdad que estos cambios me costaban hasta cierto punto ..pero aun asi sonrei..cuando la mire ..me emocione..no pense en volver a encontrarla´por estos alrededores me caerque a darle un abrazo..

-Serena cuanto tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Left_bar_bleue15/15Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:01 pm

Le devolvi el abrazo feliz de volverla a ver.Estaba muy contenta.
Si cuanto tiempo-Le dije sonriente-No crei que te volviera a encontrar alguna vez pero aqui estas.Me alegra mucho verte otra vez.Y como estas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:36 am

-Pues bien..acabo de regresar con mis primos de Italia..nos gusto tanto el lugar que no pudimos dejarlo asi como asi...y tu dime que tal te ha ido..por cierto..sigues igual de guapa que la ultima vez..

Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Left_bar_bleue15/15Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:33 pm

De Italia?-Repeti-Debe ser muy bonito algunas lugares.
Si hubiera podido sonrojarme lo hubiera hecho.
-Sigo igual de siempre y un poco fea para ser vampira.-Le dije-Pues en este tiempo he tenido algunos cambios y perdidas pero ya esta todo superado.
Sonrei tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:24 pm

-Si..nos escapamos de la casa..-Me re por lo que dije..
- Y no estas fea ..alos ojos de los humanos..ya deberias saber lo que pasa..
-Y espero que te encuentres bien..y de igual manera he tenido varios cambios de hecho por lo mismo mis primos me acompañan.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Left_bar_bleue15/15Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:56 pm

Rei por lo que habian hecho.
-Si,se lo que sucede a ojos humamos-Le dije con una sonrisa-Todos me ven preciosa aunque no sea asi.
-no te preocupes por mi.Ya estoy recuperada y feliz.Tu estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:56 am

-Que bueno yo la verdad ando de aqui para aca con los cambios para la casa,ya que antes solo mi primo y yo teniamos la casa y ahora dos miembros mas viven en ella y hay que hacer pequeños cambios.Pero todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Left_bar_bleue15/15Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:30 am

-Es genial que se les haya agrandado la familia a ustedes-Le dije-Digo por lo menos a si me parece a mí.
Le sonreí.
-Me alegro mucho que te encuentres bien ale-Le dije sincera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:35 pm

-Gracias..La verdad si ..asi haremos mas actividades los fines de semana..es algo mas divertido ya que antes solo eramos dos ahora somos cuatro tal vez hagamos pronto una fiesta o no se ..te dire si la hacemos y te presento a mis primos.

Sonrei de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Left_bar_bleue15/15Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:39 pm

-Genial-Le dije con una sonrisa-Adoro las fiestas y ademas asi conozco a tus primos como tu dijiste.
-Si la llegan a hacer y necesitan ayuda con algo,solo avisame que ire corriendo a ayudarlos-comente bromeando.
La mire aun sonriendo.Me alegraba volver a verla.Realmente la extrañaba ya que era una persona magnifica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:27 pm

-Ok ya estas despues no te quejes..-Bromee un poco y si la idea de la fiesta era un hecho nada mas era comentarle a Anna ya que lo chicos no se negarian.
-Y que estudias ??
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Left_bar_bleue15/15Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:28 pm

-Estoy estudiando Medicina-Le dije con una sonrisa-Siempre me ha gustado todo lo relacionado con ella.Puede sonar raro si lo vemos desde que es extraño que alguien como yo lo estudie pero realmente me fascina a pesar de lo que soy.
Me encogi de hombros y le pregunte interesada:
-Y tu que estas estudiando aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:59 am

-Oooh vaya que bien ya se aquien pedir las tareas atrasadas..-Me rei por lo que dije aunque ya le habi contesado asu pregunta la rectifique de nuevo
-Igual medicina -Dije sonriendo-De hecho acab de terminar los papeleos andaba un poco perdida aqui pero creo que ya se quien sera mi tutora ya que creo que van avanzados en las materias.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Left_bar_bleue15/15Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:38 pm

Sonrei.
Genial-Dije alegre mientras la abrazaba-Te tendre como compañera y podre molestarte mas seguido-Le dije bromeando.
-No te preocupes por si estamos avanzados o no.Yo tambien me inscribi tarde en las clases pero no te pierdes mucho por ahora.De seguro mas tarde sera mas intenso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:53 pm

Sonrei por lo que dijo y correspondi a su abrazo.

-Oh que bien la verdad no me hubiera gustado estar atrasada en los trabajos eso si que no..

Me rei por lo que dije auque si hubiera ocurrido le pediria ayuda mis primitos adorados..
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Left_bar_bleue15/15Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:15 pm

-Y tus primos tambien vendran a estudiar contigo?-Le pregunte riendo-Digo asi voy conociendo a mas personas.Deigamos que estoy un poco solitaria por aqui y el que tu vengas conmigo a medicina es perfecto pero conocer a mas gente de mi ''edad''nunca hace mal.
Le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:07 am

Me rei por lo que dijo ..y aun asi agregue

-Si claro aunque creo que mi primo ya se nos adelanto un poco pero no importa te lo presentare tambien somo 3 en total uno ya termino antes que nosotros ..es empresario en Inglaterra y ahora esta estudiando medicina o algo asi nose muy bien es amigo de mi primo pero queremos como si lo fuera..

Me rei de nuevo por lo que dije.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Left_bar_bleue15/15Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:27 pm

Guau-Dije-Que genial es ser empresario y mucho mas en Inglaterra.Es un lugar hermoso y encantador.Hace un largo tiempo que no voy por alli.Un diapodria visitar y tu me acompañarias si quieres¿que te parece la idea?-Le pregunte con emocion.Esa idea me encantaba.
-Estoy segura que me gustara conocerlos a todos-Le comente sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:53 pm

sonrei por la idea sonaba muy muuuuuuuy interesante.

-Claro sera uin placer acompañarte...ademas podemos conocer muucha gente ..-Me rei ..sabia perfectamente a que me referia con mucha gente .-Nada mas dime cuando sera el viaje para que me prepare..

-Y claro es mas si queires despues de que terminenos aca en la escuela..te los presento...claro dependiendo quien este en casa ahora..
Sonrei un poco apenada
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Left_bar_bleue15/15Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:13 pm

Sonrei.
-La pasaremos genial seguramnete-Dije emocionada-Cuando tengs una fucha definida te avisare e iremos a Inglaterra y nos divertiremos mucho.
Rei.
-Seria perfecto-Le dije aun sonriendo-pero si no encuentras a nadie en la casa no importa los conocere en algun otro momento.Pero porque tu rostro esta apenado?-Le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:04 pm

Me rei y depues le conteste a Serena..

-Es que la verdad no se como se encuentre la casa...tu sabes purso chicos y chiacas creo que somos un tanto mal educados...no te preocupes ..podras pasar ..incluso caminar por la casa...-Sonrei.-Ademas tal vez ya este limpio con nuestro primos queridos...si tal vez..

-Asi que asi quedamos me invitaras a Inglaterra y yo te invitoa mi casa ahora que terinemos las clases que tengas te parece.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Left_bar_bleue15/15Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:42 pm

Esta bien-Dije riendo con ella-Me encantara ir a tu casa despues de clases.Algun dia te invitare a la mia para que conozcas a mi extensa familia.Seguro que te llevaras muy bien con ellos.
Le sonrei.La idea de Inglaterra era muy emocionante y mas si iba acompañada de Ale.
De repente senti curiosidad por una cosa y le pregunte:
-Y que fue lo que te llevo a querer estudiar medicina Ale?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:01 pm

Sonrei de nuevo por lo de su familia y la invitacion que le habia hecho antes..en cuanto a su pregunta le conteste seguidamente.

-A bueno como te hbaia dicho antes uno de nosotros ya termino ya esta estudiando lo mism ..al ver hacer esas practicas y todo lo demas me llamo la atencion..ademas ..el sabe un poco de medicina para los de nuestra clase y cualquier duda que va suriendo mientras estudio me ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))   Tratando de  ubicarme !!!!!!!! (((Libre))) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tratando de ubicarme !!!!!!!! (((Libre)))
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Tratando de no exederme~ (libre)
» tratando de tocar guitarra
» tratando de no estallar...(lycan si se puede...)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Tratando de encontrar a la tia que no conozco -Isis-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: