| Un Café para espantar el sueño...(ike) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Un Café para espantar el sueño...(ike) Jue Mar 19, 2009 8:26 pm | |
| No engañaba a nadie con mi cara, definitivamente no sabía mentir...no que quisiera mentirle a el la verdad, nunca le emntia a los que me importaban y el... No, nunca lo diria o pensaria....
Llegamos al hotel y me detuve, el silencio volvió a invadir el auto, la música me estresó y la apagué.
-¿puedo secuestrarte mañana para llevarte a conocer la Push?-tal vez podía ser un poco estúpida no??, no quería que pensara que no quería volverlo a ver o algo parecido. | |
|
| |
Ike Arklay
Cantidad de envíos : 371 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 295 Fecha de inscripción : 11/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Un Café para espantar el sueño...(ike) Jue Mar 19, 2009 8:36 pm | |
| -Claro, no hay problema- No me sentí tan triste después de aquella pregunta, le di una sonrisa, un tanto tímida.
-Gracias por todo, no sabría cómo pagarlo- Era en serio, ¿Cómo pagarle todo sin arruinarlo? He a quí el dilema. | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Un Café para espantar el sueño...(ike) Vie Mar 20, 2009 3:34 pm | |
| Esta vez le di una sonrisa sincera.
-Solo esperame aquí temprano, creo que me voy a saltar la escuela, quiero llevarte a conocer las cuevas, además no me debes nada.
Le contesté feliz de que hubiera aceptado, mañana las cosas estarían mejor, era solo la confusion y la verguenza lo que habia hecho que todo se arruinara ese dia, lo iba a compensar por mi comportamiento. | |
|
| |
Ike Arklay
Cantidad de envíos : 371 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 295 Fecha de inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Un Café para espantar el sueño...(ike) Vie Mar 20, 2009 3:47 pm | |
| -Oye Anne, no es necesario el tener que faltar a la escuela únicamente por esto, si quieres podemos hacerlo otro día con más calma, no haya de ser que te pierdas algo divertido en la escuela- Figuré una sonrisa traviesa, seguramente no me haría caso y consideraría que faltar a ella era mejor que estar en la butaca durmiendo mientras pasan las clases.
-Tú escuela es más importante que pasar el tiempo conmigo- | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Un Café para espantar el sueño...(ike) Vie Mar 20, 2009 3:53 pm | |
| No, no lo es... Mi subconciente me delataba, de nuevo me estaba regañando a mi misma, no hice caso y le contesté levantando una ceja.
-Colegio y divertido nunca van en la misma oración...además mañana tengo mucho Cálculo y las matemáticas y yo somos enemigas mortales- excusas, escusas...- Además quiero hacerlo.-le dije tratando de sostenerle la mirada. | |
|
| |
Ike Arklay
| Tema: Re: Un Café para espantar el sueño...(ike) Vie Mar 20, 2009 4:00 pm | |
| -Con una condición - Sostuve la mirada al igual que ella y levantando el dedo para que me dejase hablar- Qué Elliot no se entere- Añadí una sonrisa. No permitiría que Anne, su "hermana menor" estuviese perdiendo clases por estar conmigo, su hermano enfadoso y problemático. Seguí con la sonrisa, esperando a que eso le levantara el ánimo. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Un Café para espantar el sueño...(ike) Vie Mar 20, 2009 4:04 pm | |
| ¿como decir no?....le sonreí de vuelta, entendía sus razones para querer que Elliot no se enterara.
-De acuerdo, será un secreto, recuerda que te voy a secuestrar por toda una semana, tampoco quiero que mis primas se preocupen por mi. | |
|
| |
Ike Arklay
| Tema: Re: Un Café para espantar el sueño...(ike) Vie Mar 20, 2009 4:08 pm | |
| -Ok, ¿a qué horas crees conveniente venir? Por que no falta mucho para que traigan mi auto, para así ahorrarte el problema de que no empiecen a creer tus excusas y te metas en problemas, y evitarte el fastidio de llegar hasta Forks- Mi Jeep era lo máximo, era inmenso y agradecía a mis padres por habermelo regalado, era excelente para los terrenos pedregosos. | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Un Café para espantar el sueño...(ike) Vie Mar 20, 2009 4:19 pm | |
| Lo pensé por un segundo...
-A mi que me late que tienes unas ganas locas por estrenar tu Jeep aqui...-reí, volviamos a ser normales, eso me aliviaba- mira, mañana estaré aquí a las 8 con mi carro en caso de que tu Jeep no llegue, si llega lo dejaré aquí y podremos ir en él, lo haría mucho más fácil, no creo que se preocupen mucho si desaparezco un dia, somos una familia muy liberal. | |
|
| |
Ike Arklay
| Tema: Re: Un Café para espantar el sueño...(ike) Vie Mar 20, 2009 4:34 pm | |
| -Espero que sea posible tenerlo lo más pronto posible, fuera de eso, te estaré esperando- Salí del auto, no sin antes darle un beso en la mejilla, como acostumbraba al despedirme de las chicas, no resisití la tentación y aproveché para darle solo un pequeño respiro, su cabello olía magnífico.
-Gracias por todo y hasta mañana- Caminé hacia el cuarto que había pagado, una vez dentro, me sentí la persona más feliz, me tiré a la cama; estaba ansioso para que llegara el día siguiente, hasta entonces comprendí porqué, Creo que estoy enamorado Sonreí, y apenas al cerrar los ojos, quedé completamente dormido... | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Un Café para espantar el sueño...(ike) Vie Mar 20, 2009 4:47 pm | |
| De nuevo me había quedado sin respiración al verlo acercarse y sentir sus labios en mi mejilla, no me esperaba tenerlo tan cerca de mí y eso había hecho que mi corazón latiera más rapido que nunca.
Me despedí con una sonrisa y lo ví entrar al hotel, traté de respirar profundo y arranqué el auto, tenía una sonrisa tonta en mi cara, y me sentía tan...inexplicablemente diferente y feliz....
Niña tonta e ingenua te enamoraste....-dijo una vocecita en mi cabeza, suspiré y me mordí el labio...¿y que si era asi? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Café para espantar el sueño...(ike) | |
| |
|
| |
| Un Café para espantar el sueño...(ike) | |
|