¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sacando la inspiración (quien quiera)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:18 pm

- Wow!! seria genial!!! - dije emocionada por la idea - aunque Su puede qeu se opnga un poco - dije haciendo una leve mueca mientras pensaa en voz alta - pero estoy segura qeu terminara aceptando... - agregue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:19 pm

Se me ocurre una idea para que valla...que te parece si la engañamos diciendole que vamos a secuestrar a Don para lo del interrogatorio..y lo que hacemos es que la llevamos de compras?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:07 pm

Sonrei - wow...definitivamente si tienes una mente malvada - dije entre risas - me parece una gran idea - comente - y nos puedes ayudar a convencerla de ponerse tacones? - pregunte ya que al parecer se le ocurrian garndes ideas - es que a veces es algo cabecidura con ese tema...- coemmnte haciendo una leve mueca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:20 pm

Eso dejamelo a mi...
Podríamos hacerlo el viernes, solo hay que avisarle a las demás...
Y me queda convenser a Su...pero eso no va a ser tan difícil...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:22 pm

Asenti - esta bien - dije, algo me decia que iba a ser capaz de hacerlo - si quieres pues yo le aviso a Cris, y a quien mas invitamos? - pregunte mirandola, despues de todo habia sido su idea asi que no sabia si tenia en mente invitar a alguien mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:28 pm

Le podemos decir a map, cam, a deirdre para ver si se le pasa lo de la boda...,y no se me ocurre otra persona además de Amaltea espero que acepte la invitación y poder hablar con ella...
A ti quiénes se te ocurren?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:32 pm

- Mm... de pronto a An y Ani - sugeri pensando en alguien mas, pero no se me ocurria nadie en estos momentos - y no se me ocurre quien mas - admiti finalmente - pasaremos genial!! - dije feliz haciendome una imagen mental de como seria todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:37 pm

Y pueden ayudarnos con un detallito de la pequeña sorpresita para map...la de la despedida de soltera y una pequeña travesura para su luna de miel...pero hay que hacer que se despiste en ese momento...
Que te parese el plan?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:55 pm

- Cada vez me gusta mas - dije con una sonrisa sincera - tu ya conociste a Pato...se llama asi no? - pregunte recordadno qeu en realidad no dabia nada al respecto, que pesima hermana era, solte un leve suspiro - y cuando va a ser la despedida de soltera? - pregunte queriendome enterar de los detalles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:05 pm

El miercoles...en la noche en la casa que tengo en port angels...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:38 pm

Asenti esperando qeu no se me olvidara, despues de todo mi memoria nunca habia sido muy buena - y cuando es la boda de ustedes? - pregunte curiosa, debia de admitir que hacian una linda pareja, por esa razon una sonrisa sincera aparecio en mi rostro, me alegraba mucho por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:54 pm

Escuche a Camille atentamente cuando nos pregunto por la fecha...Mire a Lion ya que todavia no lo habiamos decidido...-Por ahora no hay fecha...-dije.
Pero cuando este decidida yo te aviso...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:03 pm

Asenti - esta bien - dije simplemente - mm....prefieren que los deje solos? - pregunet luego de unos momentos, estaba en la duda de si los estaab incomodando y si preferian estar solo ellos, o si me debia qeudar con ellos un rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacando la inspiración (quien quiera)   Sacando la inspiración (quien quiera) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sacando la inspiración (quien quiera)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De dia ( Quien me quiera recibir xD)
» Al antro! (Will y quien quiera)
» Paseando nada mas ...((Map y quien quiera))
» ¿Mi nueva casa? (Map y quien quiera)
» Locura Divertida...*Monk y quien quiera*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: