Despues de haber salido de la escuela, continue corriendo hasta la estacion de autobuses...sentia mis piernas arderme del dolor, pero continue. Tome el primer autobus que me llevaria hacia la Iglesia de La Push y me sorprendio la rapidez con la que llego.
La cabeza me daba vueltas, aun no cabia en mi misma...no entendia absolutamente nada, solo comprendia 3 cosas: Jesse no me amaba y por ende estaba sola, habia intentado asesinar a alguien, y Testament era alguna especie de demonio infernal.
Entre a la iglesia persignandome desesperada casi sin aliento...camine por los pasillos buscando a alguien mas no encontre a nadie...decidi meterme al confesionario y pedirle al padre un remedio para el perdon...cerre la puerta tras de mi y a los pocos minutos escuche a alguien entrar. Supuse que seria un padre y entreabriendo la ventanilla (de tal forma que no se viera mi rostro) comenze a contarle mis penas.
- Padre...padre, confieso que he pecado...amo a un hombre cuyo amor no me es correspondido, porque el ama a otro hombre....pero no puedo funcionar sin el padre...se que es el quien Dios me dijo que debia estar...y ahora me siento tan presa de la confusion y la soledad...Dios me dio la mision de arrazar con el pecado...e intente matar a un hombre...pero el...el esquivo la bala de manera irreal..como si fuera un demonio....un demonio! y es justo el quien esta seduciendo al hombre que amo.....que hago?...Lucifer ha encarnado para seducir una alma pura seguidora del Dios!!!-