¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarde de música

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tarde de música - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:41 am

-Sí, lo es -respondí sonriendo- Está demostrado científicamente.

Sonreí ampliamente.

-Es un enredo con endorfinas, sinapsis y otras cosas de neurología que me encantan -continué entre risas- Suena extraño, pero no puedo evitarlo.

Un perro se acercó a nosotras. Parecía un cachorrito, lo cargué y jugueteé con él. Parecía un cruce de labrador con golden retriever, o algo así, pero era hermoso. "Si tan sólo me permitieran tener perros en la fraternidad" pensé.

-Hola perrito -dije jugueteando- Ve donde Su, ella también juega -dije, mostrándole como llegaar a la chica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:45 am

-Los perros me odian - dije con un puchero y mirandon tiernamente al cachorro - verdad pequeñin - dije cunado iba a rascarle la oreja pero me gruñio y me aleje - ves? - dije - el unico que me medio acepta es el de mi prima - dije con un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tarde de música - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:48 am

-Ya, pequeño... -dije, acariciándolo con una mano. La guitarra estaba ya en su estuche de nuevo- Lástima, a mi si me daría durísimo si los perros me odiaran... Los amo... ¿Cierto, pequeñín? -le hablé al perrito.

Entonces, una niña se acercó, diciendo que ese era su perro. Se lo devolví con una sonrisa y el perrito me batió la cola.

-Y ellos, al parecer, me aman a mí también -concluí con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:52 am

-A mi siempre me han gustado....que digo me encantan - dije pero suspire - peroes como si fuesemos imanes siempre me quieren morder, tal vez es porque siempre les sonrio como a hijos - dije - eso dice mi prima -
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tarde de música - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:56 am

-Es extraño -admití, encogiéndome de hombros- Bueno, y quieres hacer algo más? Hace mucho no venía a La Push, así que todo debe estar cambiado, supongo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:01 am

Pensé unos segundos.
-Que tal si vamos a tomar algo? - le oregunte - y comamos de paso - dije imaginando una torta de hocolate - que te parece? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tarde de música - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:17 am

-Vale -respondí- ¿Por dónde?

OFF: Mañana seguimos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:18 am

-Aca - dije parandome.

((Por favor!))
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tarde de música - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:05 pm

-Bueno... -respondí.

Ambas caminamos con nuestras respectivas guitarras al hombro hacia uno de los cafés cerca a la plaza. Me había sorprendido encontrar a alguien tan parecida a la que yo había sido tan sólo años antes en ese pueblito, donde había conocido además a Seprov y había empezado a cuestionarme sobre los inmortales. Sacudí la cabeza, eran recuerdos densos pero no malos por ello. Nos sentamos en una de las mesas del local y cada una pidió lo suyo, yo un frappé con crema batida y tarta de chocolate.

-¿Qué pides? -pregunté a Su, para que el inquieto camarero pudiera tomar su órden.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:07 pm

Lo pensé unos segundos.
-Jugo de mora y pastel dd chocolate con salsa d chocolate por encima - dije sonriendo...amaba el choicolate - nos sentamos - dije para que la camarera nos llevase la comida.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tarde de música - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:48 pm

-A mí tráeme un cappuchino con tarta de cubierta de chocolate -pedí y la camarera se fué.

La idea de una torta de chocolate -qeue llegó pocos instantes después- me hacía agua la boca, además que tenía ganas de comer desde hacía ya bastante rato. Sonreí y clavé la cuchara en el pastel, probando un poco.

-Delicioso -murmuré después de haber tragado- Ésto con café será el cielo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:51 pm

-yo tambien tenia mucha hambre - admiti - mi mamá dice que me viste pero ni me compra libros ni me alimenta - dije rino((eso es verdad))
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tarde de música - Página 2 Left_bar_bleue7/7Tarde de música - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:58 pm

OFF:
Mi mamá dice lo mismo xDD
Su mañana te respondo que tengo medicina y mañana hay quiz y AAAAAAGH! xDD
Tq
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:08 pm

oki te quieroooo!!!
suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:31 pm

Sash... p error en la adm me borraron la cuenta pero aqui la volvi a hacer para que sigamos el tema!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde de música   Tarde de música - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de música
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Camianata de la tarde
» Por la tarde (Camille T.)
» Llegada tarde
» Una tarde de hombres(Myhr)
» Lenguaje Audiovisual (1er. Semestre de C. Comunicación)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: