¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primera vision de la UCS(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi primera vision de la UCS(libre) Empty
MensajeTema: Mi primera vision de la UCS(libre)   Mi primera vision de la UCS(libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:11 am

Habia terminado de anotarme en la facultad. Tenia mis dudas, pero no deje que ellas lo impidieran. Camine hacia el campus y me sente en las gradas del medio. Se veia todo el campo desde ahi.
Aspire aire, habia muchos olores mezclados en el lugar, de mi derecha venia un aire con olor a muerto. Eran las porristas, vaya desperdicio, poner porristas vampiros, que seguiria? Si hubiera humanas no abria pensado dos veces el anotarme en el equipo de porristas...Volvi a aspirar profundamente y llego un olor mas agradable a humano, provenia de los jugadores. Tal vez pediria de meterme en el equipo...
Segui mirando el lugar mientras me acomodaba en las gradas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primera vision de la UCS(libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vision de la UCS(libre)   Mi primera vision de la UCS(libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:10 am

Habia recorrido todo el lugar dando quince mil vueltas, al grado de aprenderme casi todo el lugar, fastidiada me puse enfrente de las gradas queira gritar, me dieron muchas ganas de gritar, seguia enojada por la "platica" mantenida con tea, esa niña era imposible, en cuanto a mi problema aun no encontraba a Ari, queria verla era mi nueva amiga ¿que se podia esperar?, mire a un chico sentado en las gradas, tal vez la conociera y si no pues tenia oportunidad de hacer otro amigo. La distancia era considerabla aun asi grite.
-¡Hola!- salude alzando una mano- ¿interrumpo?- el estaba mirando a otras personas tal vez mi pregunta era afirmativa pero aun asi no importaba mucho-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primera vision de la UCS(libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vision de la UCS(libre)   Mi primera vision de la UCS(libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:35 am

Aun estaba reflexionando sobre la idea de las porristas y los jugadores... cada tanto aspiraba fuertemente aire para volver a sentir diferentes olores, tenia una capacidad olfativa muy fina y especial.
Voltie la cabeza para ver quien me saludaba a gritos.
-Hey, claro que no...- Era una chica, parecia algo disgustada. Me acerque a ella, sentandome a su lado - Algun problema?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primera vision de la UCS(libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vision de la UCS(libre)   Mi primera vision de la UCS(libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:49 pm

Movi la cabeza negando.
-Contigo ninguno- le aclare- solo busco a una amiga- resople resignada a no encontrarla- ¿llevas mucho aqui?- pregunte para saber si con eso me podia ayudar o no-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primera vision de la UCS(libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vision de la UCS(libre)   Mi primera vision de la UCS(libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:23 am

Sonrei ante la pregunta, que chica tan curiosa.
Mire el reloj como sacando cuentas y finalmente le conteste:
-Pues...2 horas, 35 minutos reloj...- Volvi a mirar a la muchacha - Por?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi primera vision de la UCS(libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vision de la UCS(libre)   Mi primera vision de la UCS(libre) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:44 am

Lo mire esperando.
-Es muy poco- dije algo desepcionada- tenia la esperanza de que tu la conocieras- cubri mi cara con mis manos mientras le daba vueltas y vueltas al asunto.
-¿Que estudias aqui?- pregunte con solo un poco de interes-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera vision de la UCS(libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vision de la UCS(libre)   Mi primera vision de la UCS(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera vision de la UCS(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*
» Primera limpieza
» Por primera vez!? (Sevs)
» La Primera Noche
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Campo Logan-
Cambiar a: