¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:47 pm

No teniamos muchos dias en La Push, ibamos de un hotel a otro, aun no habia tenido el tiempo de buscar una vivienda para ambos. Antes de llegar a esta parte de Washington, me habia contactado con el dueño de una casa en venta en Forks, la cita era más tarde, asi es que decidi darle a Ethan una de sus primeras lecciones.

Bajamos del auto viejo, hacia frio, y las olas se veian bastante agresivas, las analizé escasos segundos, me encoji de hombros y tomé al pequeño de la mano.

-Será mejor que te pongas una chamarra hace frio- regresé al auto, bajé un rompevientos rojo y se lo coloqué alrededor de sus bracitos. Lo cargué, era muy pequeño aun, él se amoldó en mis brazos a la perfección.

-Sí Ethan, sí, nadaremos un poco- le respondí. El resongó.
-No importa, puedo mojar mi ropa, se secará de inmediato, recuerda que papá parece un calefactor gigante- me rei y él al mismo tiempo.

Al momento de bajarlo, dejó el rompevientos y echó a correr.

-Hey! Ethan!, ten cuidado!!- le grité corriendo a paso lento detrás de él.

Se detuvo en la playa y miró sus tenis nuevos.

-Ven acá, no quiero que los arruines- me sonrió y corrió desesperado para que le quitara los zapatos.

-Ya, anda... recuerda no meterte demasiado- tomé los zapatitos y me quedé mirándolo juguetear con el agua de mar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:46 pm

Era uno de los pocos días buenos para ir a la playa, aunque hacia algo de sol el clima era algo frio, me encantaba caminar al llegar a la playa me quite los zapatos para caminar descalza sintiendo la arena bajo mis pies, el aire y el sonido del mar era sumamente atrayente, cerré los ojos un poco para escuchar ese ruido tan relajante, cuando unos gritos me sacaron de mi ensoñación.

Abrí los ojos para buscar de donde provenían, era un pequeño niño corriendo y su padre o lo que yo creía que lo era detrás de el, cruce mis brazos sobre el pecho, caminando hacia donde ellos jugaban, buenos recuerdos vinieron a mí, ante esa escena.

Sonreí al ver las reacciones y juegos de cada uno, me senté cerca observándolos, solo eso no quería interrumpir su tiempo de diversión, la briza llegaba a mi rostro, no me interesaba, solo quería que mis recuerdos quedaran ahí, mientras miraba la sonrisa de ese pequeño jugando con su padre.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Left_bar_bleue15/15Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty_bar_bleue  (15/15)

Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:51 pm

Era un dia perfecto para montar las olas, hacia sol, el viento era suave, y las olas eran grandes, aunque con el paso del dia su altura disminuida, nada se comparaba con sentir el agua bajo mis pies, sentir la brisa de agua que soltaban las mismas olas. Era increible.

Las olas cesaron por un momento, mientras volvian decidi salir un rato de la piscina, me sente al frente del mar. Escuche unos pequeños gritos cerca de alli, era un pequeño, se veia emocionado, contento. Me recordaba la primera vez que surfee, fue uno de los mejores dias de mi vida.
Me quede observando la escena un momento, riendo por lo feliz que se veia el jutno, al que parecia ser su padre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:01 pm

Otro dia recorriendo el lugar que sevitas me habia marcado, bien, no tenia problema con ello, ahora que estaba llena de cafe tenia energia para eso y mas.

Increible o no, pero estaba despierta incluso antes de que el sol asomara sus rayos timidamente entre las nubes, un dia no tan nublado tendriamos sin duda. era algo que me daba ganas de ir a la playa, ni tarda ni perezosa sali de fase para ponerme lo de siempre, mis jeans medio raidos y mi blusa de tirantes negra, al menos a la gente de aqui no se le hacia tan rara mi vestimenta ultimamente.

Comenze a caminar con los pies descalzos sobre la arena, sentandome en la orilla de la bahia ,todo estaba solitario al principio, despues a la lejania vislumbre a josh surfeando ,duhh, siempre que lo veia estaba haciendo lo mismo.

No pasó mucho rato antes de que lo que yo crei como un padre y su hijo, llegaron a jugar a la bahia, el pequeñin parecia inquieto por entrar al agua y apenas el hombre le quito los zapatos el niño salio dísparado al agua. no pude evitar contener una risa, el estar con mary cada siempre me habia hecho ver lo graciosos que eran los niños aveces

Una chica mas, se sentó un poco alejada ,en si, todos estabamos ciertamente lejos, simplemente me dediqué a observar, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:19 pm

Ethan parecia un loco en el agua, me pregunté si acaso él podria convertirse algun dia en una especie de escualo, o tal vez una graciosa, pero molesta medusa.

Me senté en la arena para observarlo, cuando él se metia más allá del limite impuesto por mi, le gritaba para que él regresara, y lo hacia.

Miré a mi alrededor, la playa no estaba como algunas otras de zonas turisticas, estaba casi vacia, a excepcion de algunos chicos a mi alrededor, disfrutaban de mi hijo como yo.

Me quité la camisa, mis tatuajes siempre llamaban la atencion de mi hijo, se me quedo viendo y se lanzó a mis brazos cuando vió que me dirigia hacia él.

-Bien, fijate bien... tomá aire, todo el que puedas, y no lo saques... voy a sumergirte, no te pongas nervioso- lo tomé entre mis brazos y lo sumergi, aguantó solo unos segundos, expulsó el agua que habia tragado... y comenzó a llorar.

Me reí. -Calma, calma... no pasa nada... esta bien, salgamos de aqui, sólo miraremos- asintio con su pequeña cabeza y salimos del agua.

Me quedé en la playa mientras él iba y regresaba, ya no se metia al agua, pero la analizaba y casi la retaba.

Ya habia notado con anterioridad la fuerza de las olas, un chico surfeaba.

Me acerqué hacia él, sin despegar los ojos de Ethan.

-Buenas olas esta dia no? se antoja sin duda- señalé su tabla.

Noté por su aroma, que no era sólo un humano surfista, me giré hacia otra de las chicas ella parecia despedir el mismo agradable aroma.

Más allá una humana... podia juntarlos y tener una platica intensa de aquellas que no tenia con desconocidos desde la muerte de..... paré mi pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:34 pm

Cuando observe lo que hacían el y su hijo sonreí, “primera clase de nado”, pensé y me puse de pie para seguir con mi camino, el mar siempre me había atraído, camine hacia donde estaban el y un chico con su tabla, deje cerca de una roca mis tenis y mi sudadera.

Un poco de agua fría no caerá mal, camine en dirección hacia el agua, para ya estando a la distancia propicia, sumergirme y nadar agusto, dejándome llevar por las corrientes que en ella había, para salir después de un rato a flote, observe como el pequeño me miraba algo sorprendido, le sonreí y seguí nadando por un rato mas, para después volverme a acercar a la orilla.

Salí, sentándome en la orilla dejando que mis pies se mojaran por la resaca del mar, gire mi rostro para mirar a los chicos y sonreírles en manera de saludo, para después volver mi vista hacia el mar.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Left_bar_bleue15/15Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty_bar_bleue  (15/15)

Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:40 pm

Como lo habia dicho, padre e hijo, era una escena que despertaba sentimientos en cualquier ser, fuera cual fuera su especie, y es que hasta un lobo tenia sentimientos xD.
El chico, o no tan chico, expedia un aroma similar al mio, conocia de su naturaleza, era bueno encontrarme con personas como yo, auqnue aun no me acostumbraba a todo este mundo, Forks y La Push eran lugares exepcionales.

El papa del pequeño se acerco a mi, preguntadome por las olas.

Si, es un dia perfecto - Añadi - Surfeas tambien? - Pregunte dirgiendo mi mirada un momento al mar, una chica alli nadando sonrio hacia donde nos encontrabamos. - Tu novia? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:58 pm

Vi que joshito salio del agua, tenia ganas de molestarlo, en si, para mi josh era una de las personas mas fastidiables de todo el planeta tierra, claro estaba que despues de mi primo sevastian.

Me levante de donde estaba sentada y caminé hasta donde estaban los dos platicando, al principio crei que el efluvio lupino que habia percibido era el de josh o alguien mas, pero no crei que fuera de ese hombre -no podia decirle chico cuando ya era padre- . Al llegar detras de josh le pellizque el trasero solo por molestar y cuando se dio la vuelta lo salude con una inocente sonrisita ,mientras mecia la mano amigablemente

Sevs te dio el dia libre joshito? -pregunte arqueando una ceja, aun me miraba con cara de pudrete asi que simplemente salude al otro cambiaformas -Hola, tu niño es muy lindo -dije viendo como el chiquillo se ruborizaba con mis palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:17 pm

Mis ojos despedian aquella tristeza característica, pero al mirar a Ethan parecia desaparecer.

-Si, algunas veces surfeo- respondi a la primera pregunta del surfista, noté que sus ojos se dirigian a una chica que nadaba cerca de nosotros, su pregunta me caló hondo en el pecho, tragué saliva, y apreté los puños, de no ser por otra chica que se acercó, yo habria perdido tal vez los estribos.

-No, ella no es mi.... novia- intenté sonreír, después miré hacia otro lado, respondiendo el alago hacia mi hijo.

-Gracias, es su primer clase de nado, pero soy algo impaciente- Ethan corrió hacia la chica que estaba sentada en la arena, se sentó a su lado y pasó sus pequeños dedos por la mano de ella- tragué saliva de nuevo, notaba la tristeza en los ojos de mi hijo cada vez que se encontraba con una figura femenina, que le recordara a su madre.

-Ethan!! deja a la chica en paz!!!- le grité al tiempo que él tomaba a la chica de la mano para traerla hasta mí.

Miré a mis acompañantes -Suele buscarme novia de vez en cuando- sonrei ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:35 pm

Mientras estaba sentada el pequeño se acerco a mi, sentándose a un lado mío, me mirada con cierta expectación, gire mi rostro y le sonreí, con sus dedos recorrió mi mano, -¿Cómo te llamas pequeño?-, dije con un tono sereno, mientras miraba la leve sonrisa que se dibujaba en su rostro.

-Te gusta el mar-, el solo se limito a mover un poco la cabeza de forma afirmativa, mientras el pequeño seguía jugando con mi mano, escuche la llamada de atención que le cabía el padre al pequeño, levante un poco mi rostro para ver al padre,-no se preocupe, no me esta molestando-, dije tranquilamente, cuando sentí que el pequeño tomo mi mano para levantarme y jalarme hacia donde estaba su padre y su amigo.

El pequeño me llevaba tomada de la mano, hasta dejarme en medio de ellos y de frente a la chica, sin soltarme de la mano –creo que aquí hay alguien que no le gusta que nadie este solo-, dije en tono de broma mientras despeinaba la cabeza del pequeño con mi mano libre, -perdón la intromisión-, dije al sentirme observada por el resto de los presentes…
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Left_bar_bleue15/15Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty_bar_bleue  (15/15)

Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:11 pm

El surfeo era algo que siempre practicaba solo, era bueno encontrar de vez en cuando gente como yo que surfeara.
Senti un punzon en mi trasero, pegue un salto en cuanto lo senti, voltee a mirar mientras miraba quien se habia atrevido a hacer eso, era Victoria. La mire con una expresion de "Pudrete", no tenia ideea de porque era tan deseado por los demas, me gustaba que fuera asi, pero no que fuera para molestarme, eso me fastidiaba llegado cierto punto.
Aun seguia mirandola fastidiado por lo que acababa de hacer cuando le dijo eso el. Dio un pequeño grito a su hijo. estaba con la chica que no era su novia, el pequeño la trajo hasta donde estabamos nosotros, sonrei por lo que hacia.

Asi que se llema Ethan... - Dije - Cuantos años tiene? - Pregunte mientras miraba al pequeño que aun sostenia la mano de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:34 pm

A Ethan le gustaban las multitudes, solía ser muy popular con la gente, aquella sonrisa suya le conseguia todo lo que deseaba, esperaba que pronto esa sonrisa suya me consiguiera una linda chica...

No podia estar sujeto al trabajo de mi hijo, tenia que hacer lo propio.

Me sonrojé cuando la chica llegó hasta nosotros.

-No hay intromisión, más bien disculpa al pequeño, es algo molesto a veces- lanzé una mirada amenazadora a mi hijo, bajó la carita de inmediato.

Me giré levemente para responder al chico, ahora Ethan era el centro de atención, soltó la mano de la mujer y se echó a correr de nuevo, no sin antes lanzarme una mirada de complicidad, me dediqué a mirarlo.

-Sí, él es Ethan, mi hijo, tiene 4 años.

Extendi mi mano primero a la chica que habia traido mi hijo.

-Soy Ian - después extendi el saludo a la chica "pellizca traseros" y al final al "chico surfista"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:26 pm

El pequeño me dejo ahí para después de una pequeña llamada de atención por parte de su padre, el agacho la cabecita para después soltarme y salir corriendo, me cruce de brazos ya que el frío comenzaba a hacer mella en mi y estaba un tanto lejos de la chamarra, sonreí un poco al escuchar el comentario de su padre.

-No te disculpes, no es necesario créeme, es un pequeño para el todo es sencillo-, le dirigí una sonrisa al pequeño al ver como salía corriendo mirando a su padre, después regrese mi vista hacia los otros dos chicos que estaban ahí.

El extendió su mano hacia mi para presentarse, tome su mano, me sentía un poco apenada por el hecho de que en ese momento tenia el tacto helado, por el frío que comenzaba a sentir, al estarme secando -encantada Ian, mi nombre es Arvey-, Solté su mano para saludar de igual manera a los otros dos chicos, mientras el hacia lo mismo.

Mire de nuevo al pequeño, el cual se divertía cerca de la orilla, sonreí y negué un poco con mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:02 pm

Gusto en conocerte Ian -estreche su mano, me dio risa como el pequeño se habia ido con ese gesto tan comico a jugar con la agua de la orilla ,todos se presentaron pero me quede algo ida mientras veia a ethan ,como habia dicho su padre que se llamaba, reirse con el caminar de un cangrejo- Ahhh disculpen , emmm, hola arvey, eeh josh - me acomode la coleta un poco- me llamo victoria

No pude evitar ruborizarme por lo distraida que habia estado hace unos segundos, dios, en verdad que ocupaba algo para despertarme - Ian,no es por ser entrometida- dije sonriendo aun apenada-pero creo que deberias de darle un poco mas de tiempo a tu hijo para que aprenda a nadar, es algo dificil con las aguas de por aqui -agregué reacomodandome en mi lugar
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Left_bar_bleue15/15Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty_bar_bleue  (15/15)

Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:21 pm

El pequeño tenia 4 años, pero parecia pensar como alguien mucho mas mayor, sabia que era lo que queria hacer con su padre. Me presente estrechando la mano de Ian cuando me la ofrecio.
- Un gusto, soy Josh - Le dije a el, estreche la mano de Arvey tambien, diciendole exactamente lo mismo. - A ti no te la doy...no quiero que se me pegue la tontada - Le dije a Victoria molestando. Vi como rodo los ojos, le gustaba molestar pero no que a ella la molestaran.

Escuche lo que le dijo despues a Ian, era totalmente cierto, ademas de que tenia que tener mucho cuidado, a veces el agua podia traicionarte.
Si, hay que llevarlo despacio - Le dije despues de que hablo V - El chico aprendera poco a poco..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:48 pm

Comenzé a ponerme nervioso, Ethan se estaba acercando demasiado al limite, si algo le ocurria podia correr y alcanzarlo antes de que tragara agua de nuevo.

Intenté no ser sobreprotector y limitarme a socializar.

-Un gusto conocerlos, en realidad son las primeras personas con las que hablamos, vamos llegando, pero Ethan estaba necio que queria meterse al mar- me rei y cerré los ojos negando con la cabeza- no puedo contra esta criaturita.

-Ethan ten cuidado!!- él volteó y me miró con ojos de pocos amigos.

-Tiene su carácter... me encanta- sonrei levemente.

-Entonces ustedes se conocen?- señalé al chico surfista y la chica de ojos lindos que le pellizco el trasero. Me puse al lado de Arvey para mirar mejor.

No esperé su respuesta al oir un grito de mi hijo, me giré rapidamente cerrando los puños.

Habia caido, y el grito estaba combinado con una risa escandalosa y divertida, me senti aliviado, no habia de que preocuparse.

-Tienen razón, las aguas estan muy alebrestadas, creo que será mejor sacarlo de aqui, incluso podria llegar a enfermarse, hace frio- Noté como la chica a mi lado temblaba, ahi corroboré mi teoria.

-Toma, Ethan no la usará un rato- le extendi el rompevientos rojo -usalo, te enfermarás- guiiñé un ojo

Tres de los ahi presentes no teniamos frio, en absoluto, quizas mas tarde podria preguntarles sobre sus origenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:06 pm

Sonreí un poco, -bueno si me permiten un momento creo que el secarme sin cubrirme me mandara al hospital-, dije en tono de broma, para después alejarme a ponerme la chamarra y calzarme los tennis.

Miraba al pequeño a lo lejos jugar y brincar, sonreí mas ampliamente me recordaba un poco a mi infancia, vaya días, si todo fuera tan sencillo como lo ve un niño, creo que no tendríamos complicación alguna, pensé para mi misma, mientras regresaba a reunirme con los chicos de nuevo.

Ian se puso a mi lado para poder platicar mejor con los otros dos chicos, sin perder de vista a su pequeño, me limite a observar, la verdad no estaba acostumbrada a estar con mucha gente, siempre era yo y mi eterna acompañante que hoy no veía, mi guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:14 pm

Arvey Rojas escribió:
Sonreí un poco, -bueno si me permiten un momento creo que el secarme sin cubrirme me mandara al hospital-, dije en tono de broma, para después alejarme a ponerme la chamarra y calzarme los tennis.

Miraba al pequeño a lo lejos jugar y brincar, sonreí mas ampliamente me recordaba un poco a mi infancia, vaya días, si todo fuera tan sencillo como lo ve un niño, creo que no tendríamos complicación alguna, pensé para mi misma, mientras regresaba a reunirme con los chicos de nuevo.

Ian se puso a mi lado para poder platicar mejor con los otros dos chicos, sin perder de vista a su pequeño, me limite a observar, la verdad no estaba acostumbrada a estar con mucha gente, siempre era yo y mi eterna acompañante que hoy no veía, mi guitarra.

(off: una disculpa, mi cabeza estaba en un temario de matematicas discretas y conteste mal... una disculpa en verdad pero aqui esta la respuesta correcta, espero noles moleste)

Sonreí un poco, ante el detalle de Ian, en realidad una sonrisa mas bien era una pena brutal, sentí inmediatamente enrojecer mis mejillas –esta bien, muchas gracias-, dije en un tono bajo mientras tomaba el rompevientos para ponérmelo, cuando note su guiño, sentí ponerme peor, no estaba acostumbrada a ese tipo de trato, respire mientras me lo ponía para bajar el discreto tono que tomo mi cara, -me permiten ahora un momento- me aleje del grupo para recoger la ropa que había dejado y calzarme los tenis, para regresar abrazando mi sudadera, ya con un color mas “normal” en el rostro.

Miraba al pequeño a lo lejos jugar y brincar, sonreí mas ampliamente me recordaba un poco a mi infancia, vaya días, si todo fuera tan sencillo como lo ve un niño, creo que no tendríamos complicación alguna, pensé para mi misma, mientras regresaba a reunirme con los chicos de nuevo.

Ian se puso a mi lado para poder platicar mejor con los otros dos chicos, sin perder de vista a su pequeño, me limite a observar, la verdad no estaba acostumbrada a estar con mucha gente, siempre era yo y mi eterna acompañante que hoy no veía, mi guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:27 pm

Por que debo suponer que el caracter viene de parte del padre ? -dije sonriendo al ver como el niño se levantaba con un pequeño raspon en la rodilla ,resultado de su caida, pero con una sonrisa triunfante en el rostro

Y si, el y yo nos conocemos -mire a josh sonriendo aun, a pesar de todas las molestias que le daba, lo consideraba como el hermano que siempre habia querido - se podria decir que somos de la misma familia - agregué encogiendome de hombros, intentando mirar al hombre directamente a los ojos....y no pude, esa penetrante mirada suya me causaba bajar la mia, riendo por lo bajo y ruborizandome

Ehhmmm y ....piensas quedarte en la push? -pregunte levantando la mirada nuevamente, solo consiguiendo el hecho de tener que desviarla a fuerza
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Left_bar_bleue15/15Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty_bar_bleue  (15/15)

Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:34 pm

Estaba a punto de contestarle cuando el hijo de Ian pego un grito. Todos volteamos a la vez, como si lo hubieramos planeado, de cierta manera fue gracioso. El pequeño solo habia tenido una pequeña raspadura en su sonrisa, pero aun asi segui divirtiendose y jugando, eso era lo bueno de ser niño, no habia problemas.

V respondi la pregunta que habia formulado el unos minutos antes, ladee un poco la cabeza cuando dijo que eramos como de la familia, que podia decir, era verdad, en todo este tiempo me habia conseguido hermanos por todas partes, pero ella era una de las mas importante.
Parecia que habia cierta conexion enre el y Arvey, la chica. Pero despues note algo mas, Victoria se comportaba algo extraña, Dios, no podia creer lo que pasaba alli, si era lo que pensaba era una situacion algo incomoda pero que pagaria por ver. Espere que respondiera la pregunta de V, hasta el momento parecia una buena persona, seria bueno poder seguir viendolo despues, y estaba seguro que seria bueno para V si en verdad pasaba lo que yo tenia en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:30 pm

Y estaba yo como ausente, perdiéndome en los ligeros movimientos de mi hijo. Noté algo en la mirada de Victoria, que desvió mis ojos del pequeño. No podia definir lo que era, pero el calor de mi cuerpo aumentaba extrañamente.

Me quité algunas ideas de la cabeza.

-Sí, me quedaré en la Push por un largo rato, bueno... no se si exactamente en la push o cerca de aqui, pero no pienso irme, quiero un lugar más tranquilo para Ethan, y este parece serlo.

Ethan comenzó a llorar, y noté que tempblaba de frio.

-Ha sido un placer encontrarlos y conocerlos, supongo que las lecciones de nado de mi hijo tendrán que esperar.

Extendi mi mano, primero hacia Victoria.

-ha sido un verdadero placer, espero encontrarte pronto- despues hacia Arvey -Igualmente ha sido un gusto, conserva la rompevientos, ya me la darás después -Josh, te veré pronto por acá para surfear un rato-

-Ethan!! andando!! es tarde!! trae tus zapatos!!!-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:30 pm

Ya estaba enfriando cada vez mas, el al parecer se preocupaba por el pequeño, Ethan se acerco llorando a su padre y el le cargo en brazos, al parecer era el momento de irse cada quien.

Se despidió primero de Victoria, después del mi –un placer Ian, cuida a Ethan-, era tonto decirlo puesto que era evidente que lo hacia, escuche lo que me decía del rompevientos solo me limite a asentir con el rostro,-si pronto lo tendrás de regreso y gracias-, dije con sinceridad, para después despedirse de Josh.

-Bueno chicos, creo que también yo me tengo que retirar, antes de que el hotel de deje fuera-, dije bromeando un poco mientras me despedía de los presentes, para después comenzar a caminar a la salida de la playa, aun el camino al hotel era algo lejano.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Left_bar_bleue15/15Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty_bar_bleue  (15/15)

Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:01 pm

Observe con atencion la escena, Ethan se veia muy feliz alli hasta que empezo a llorar, voltee a ver y temblaba del frio, el clima ya empezaba a ponerse pesado, lo de siempre. Pero lo bueno era que las mejores olas llegaban en tiempos como estos, asi que no me molestaba mucho, ademas estaba muy agradecido de que mi calor corporal me permitiera no sentir tanto frio como los humanos normales.

Extendi mi mano cuando se despidio de mi, asenti con la cabeza por lo que decia - Lo mismo espero.. - Sonrei. Despues Arvey tambien se fue, me despedi sonriente y me quede alli con Victoria.

Y tu que?...te quedaras a pellizcar traseros o te iras? - Pregunte, en ese momento dirigi mi vista al mar, una gran ola se aproximaba, no le di tiempo de responder. - Lo siento...las olas me llaman - Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla - Nos veremos luego - Corri hasta el mar para adentrarme en el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* Empty
MensajeTema: Re: Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*   Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera vision de la UCS(libre)
» Solo quiero nadar
» quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)
» Alguien quiere compartir habitacion conmigo?
» Primera limpieza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: