¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien quiere compartir habitacion conmigo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alguien quiere compartir habitacion conmigo? Empty
MensajeTema: Alguien quiere compartir habitacion conmigo?   Alguien quiere compartir habitacion conmigo? I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:06 am

Habia llegado demaciado tarde para las incripciones de la Fraternidad, ya no habia cupo al menos que un compañero quisiera compartir su habitacion, Daniel me sugirió que les preguntara, pero como lo iba a hacer, en primera no conocia a nadie, como iba a saber quienes eran de la Fraternidad entonces se me ocurrió algo mejor. Poner un anuncio, en una hoja escribí...
Alguien quiere compartir habitacion conmigo? Anuncio

Lo pegué en la pizarra de anuncios de la administración. Y salí directo a la facultad de Ciencias.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien quiere compartir habitacion conmigo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiere ser vampiro... (André, Brody y Laurent)
» *Regresando a mi pasado, ¿Que es lo que susede conmigo?* (Cox y quien guste)
» Primera lección: Ethan quiere nadar *LIBRE*
» Toc, toc...hay alguien?
» Alguien que me de hospedaje :wii:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: