¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por primera vez!? (Sevs)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por primera vez!? (Sevs) Empty
MensajeTema: Por primera vez!? (Sevs)   Por primera vez!? (Sevs) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:19 pm

MIentras caminaba tras el vi como se acerco y me llevo cargando hacia el rio, la atmosfera que nos rodeaba era extraña y fria, para mi manera de pensar ideal, al llegar al rio me bajo y me beso, el tacto de sus labio me hizo sonrei, me gire para ver el lugar y tratar de ocultar mi emocion, era interesante ver un lugar asi de noche, tranquilo, humedo y un tanto frio pero realmente encantador, me cruce de brazos al sentir una ventisca...me gire y le mire. Nesecitas ayuda?? camine hacia donde el se encontraba..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por primera vez!? (Sevs) Empty
MensajeTema: Re: Por primera vez!? (Sevs)   Por primera vez!? (Sevs) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:57 pm

-Solo enciendo el fuego,para que no tengas frió...siempre hago esto-

Termine de armar las fogata y eche una cerilla al medio de toda la madera que había puesto en conjunto con las hojas secas,hubo un poco de humo y luego encendió fuego.
Busque en mi mochila y saque una pequeña manta y la puse en el suelo, así se sentía mas cómoda,le sonreí y me pare delante de ella y la volví a besar,con lentitud y le acaricie el pelo con suavidad.
Me separe y seguí con el fuego.

-Te gusta Emi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por primera vez!? (Sevs) Empty
MensajeTema: Re: Por primera vez!? (Sevs)   Por primera vez!? (Sevs) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:13 pm

Puse mi mano en su mejilla, al sentir sus labios.. al separarnos sonrei Crees que no me gusta??, equivocacion me encanta , mis ojos brillaro un poco con el fuego de la fogata y le mire.. Bueno y que fue lo que compraste en la tienda Sevs.. mire la bolsa que estaba a un lado de mi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por primera vez!? (Sevs) Empty
MensajeTema: Re: Por primera vez!? (Sevs)   Por primera vez!? (Sevs) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:27 pm

Manotee la bolsa sin ver nada y la tire al suelo cuando me chamusque la mano con el fuego.Me quede viendo como la botella de gaseosa y champagne,las salchichas y para pesar mio, también se había caído la caja de preservativos.
Me quede mirándolos como un tonto y con la mano metida aun en el fuego.Levante la vista y mire a Emi y me sonroje,mis ojos pasaban de la caja de preservativos a Emi.
Sentí un olor algo extraño,como carne quemándose,y me acorde de mi mano.La saque enseguida del fuego y la metí a la fría superficie del agua.

-mmm....Espe-espe-espero que no tomes a mal,o sea...no pretendo usarlos contigo...digo!bueno esto...auh...-

Metí la cabeza en el rió para ocultarme de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por primera vez!? (Sevs) Empty
MensajeTema: Re: Por primera vez!? (Sevs)   Por primera vez!? (Sevs) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:44 pm

Cuando se callo la bolsa me levante y sonrei al ver su contenido, cuando lo estabamos recogiendo, senti como me veia y veia los preservativos, me onroojey sonrei, pero enseguida vi como se quemaba su mano, el brinco reaccionanado a la quemadura, no entendi lo que me dijo y vi como se alejo.. Espera.. eso no me ... , dejame revisar tu mano, sevs por favor, me acerque y saque su cabeza del rio, despues toime su mano y trone un pedazo de tela, la moje y sin mirarle a la cara comence a revisar la gravedad de la quemadura, sentia su mirada en mi, me sentia roja, pero su mano me preocupaba , como siempre mi institnto ganaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por primera vez!? (Sevs) Empty
MensajeTema: Re: Por primera vez!? (Sevs)   Por primera vez!? (Sevs) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:21 pm

-mmm....Creo que no era necesario,Emi...-

Clave las salchichas en unos palos que le había sacado punta,y las guarde dentro de la bolsa.Mire la caja de preservativos y luego mire a Esmeralda a la cara,suspire y la volví a besar lentamente,y le acaricie la cara y corrí el pelo con suavidad.
Me acerque al fuego y le eche un poco mas de leña y le puse un leño grande para que se mantuviera encendido. Encendí otro cigarrillo y mire a Emi.

-mmm....Podemos tomar primero,y luego comer y luego...bueno-Mire la caja de preservativos y le acaricie la mano-O podemos dejarlo para otro día,o hacer como tu quieras Emi...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por primera vez!? (Sevs) Empty
MensajeTema: Re: Por primera vez!? (Sevs)   Por primera vez!? (Sevs) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:27 pm

Pose mi mano en su mejilla y me acerque besandole lentamente, Que quieres hacer tu?, acaso no valdra la pena esa quemadura, sonrei y acaricie su rostro acercandome de nuevo a besarlo con un poco de mas intencidad.

hable sobre sus labios, la invitacion fue mia pero haremos lo que tu quieras que hagamos ,acaricie su mano y sonrei..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por primera vez!? (Sevs) Empty
MensajeTema: Re: Por primera vez!? (Sevs)   Por primera vez!? (Sevs) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:39 pm

Tome la caja de preservativos y se la puse en su mano, continué acariciándole la cara y le quite lentamente su chamarra. Sonreí y le volví a besar lentamente y la abrace con algo de fuerza.

-Me gustas,sabias?-

Desabroche mi pantalón y me acueste en la manta, acostandola a ella sobre mi.

-Si no quieres hacerlo,y quieres tomar algo Emi,solo dímelo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por primera vez!? (Sevs) Empty
MensajeTema: Re: Por primera vez!? (Sevs)   Por primera vez!? (Sevs) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:50 pm

Cuando puso los preservativos en la mano, sonrei un poco de lado, me sentia como si fuera mi primera vez, algo me estremecia, le mire Tambien me gustas, me acerque y le bese, senti como me envolvia entre sus brazos con fuerza y me acostaba sobre el, respondi besandole con pasion mientra s mis manos jalaban su rostro hacia mi..susurre sobre sus labios, muy bajo y rosandolo con los mios quiero hacerlo, no lo dudo me acerque de nuevo y le bese con pasion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por primera vez!? (Sevs) Empty
MensajeTema: Re: Por primera vez!? (Sevs)   Por primera vez!? (Sevs) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:58 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por primera vez!? (Sevs) Empty
MensajeTema: Re: Por primera vez!? (Sevs)   Por primera vez!? (Sevs) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:26 pm

[spoil]Vibro cada parte de mi ser con el tacto de el, el frio se habia desvanecido y solo sentia el calor de su cuerpo sobre el mio, mis manos recorrian su espalda, bajando y desabrochandole el pantalon..volvi mi rostro haciea el de el y le bese como hacia tiempo que no lo hacia, escuche salir de el una palabra la cual no me esperaba oir, sonrei y tome su rostro entre mis manos y le bese ..
[/spoil]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por primera vez!? (Sevs) Empty
MensajeTema: Re: Por primera vez!? (Sevs)   Por primera vez!? (Sevs) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:21 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por primera vez!? (Sevs) Empty
MensajeTema: Re: Por primera vez!? (Sevs)   Por primera vez!? (Sevs) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:34 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por primera vez!? (Sevs) Empty
MensajeTema: Re: Por primera vez!? (Sevs)   Por primera vez!? (Sevs) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por primera vez!? (Sevs)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despues de tantos años (sevs)
» Ni creas que me olvide de ti Chihuahueño radioactivo (sevs)
» Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )
» Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)
» La Primera Noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: