¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Primera Noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Twilight
Admin
Twilight


Cantidad de envíos : 112
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 36
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Elysium
Salud:
La Primera Noche Left_bar_bleue0/0La Primera Noche Empty_bar_bleue  (0/0)

La Primera Noche Empty
MensajeTema: La Primera Noche   La Primera Noche I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:05 am

La ciudad de Seattle ofrecía muchos placeres triviales y profundos, tanto para aquellos que recorrían sus calles, avenidas y parques bajo la luz del sol, como para aquellos que sentían el llamado a la libertad en cuanto las primeras luces de la calle comenzaban a mostrar sus tímidos resplandores a la caída del sol.

Esa misma noche, él había llegado; proveniente de tierras lejanas y conociendo por muy poco algunas de las calles que había visto en los mapas que sus hermanos de credo, sangre y manada le habían facilitado antes de lanzarse al cumplimiento de aquella extraña orden que se le había encomendado. El ruido de la ciudad que parecía no dormir inundó sus oídos y plagó sus sentidos de innumerables aromas que describían, con precisión casi milimétrica, cada una de las sustancias, cosas y criaturas que rondaban a su alrededor.

Un sonido armónico y plagado de contagiosos beats llegó en compañía de una helada ráfaga de aire salado, dándole un poco la sensación de encontrarse de nuevo en las frías calles de Oslo. Frente a él, una enorme rotonda, con una plaza pública al centro y sus respectivas efigies forjadas en bronce rasgando el manto nocturno, dando la sensación de desafiar a todos los Dioses, que desdeñosos, les habían olvidado bajo la inclemencia del helado clima de Washington, llenando de herrumbre sus detalles y parcialmente sus superficies, otrora lustrosas.

A su alrededor, humanos yendo y viniendo, algunos apresurados, otros alegres y, otros más, escépticos ante la decadente belleza que les rodeaba, casi insultándole con su aparente indiferencia. Todos aquellos olores, colores y sonidos podían resultar embriagadores para un condenado común, para cualquiera de esos recién creados que veían aún con fascinación a través de sus nuevos ojos inmortales... para cualquiera que no hubiera contemplado guerras, horrores y décadas enteras rupturas y renacimientos en el mal llamado viejo mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://risingsun.forumtwilight.com
Asgeir Ryland

Asgeir Ryland


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Hela
Salud:
La Primera Noche Left_bar_bleue15/15La Primera Noche Empty_bar_bleue  (15/15)

La Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: La Primera Noche   La Primera Noche I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:07 am

El helado viento, con ese olor salado, el inconfundible olor de los puertos, me recordaba el mismo viento llegado desde el gris mar nórdico en mi natal Oslo, ciudad portuaria conocida antes como Cristiana en las épocas en que el don me fue dado por el Maestro; sonreí mientras los aromas me recordaban mi origen a tantos kilómetros de distancia y tantos años atrás.

Miré a mi alrededor, ví las masas humanas apresuradas a llegar a su destino, ya fueran a sus casas, a sus trabajos en algunos casos, o simplemente a romper la monotonía de sus miserables vidas, tal vez conocer a otros como ellos, compartir un momento de pasión, siempre a medias, una copa, una plática tal vez, tal vez conocer a lo que ellos creen es el amor de su vida. Nunca he concebido la vida humana como algo más que una vida a medias, una vida sin verdadero deleite, sin verdadero sentido, sólo una larga (muchas veces corta) línea de acontecimientos insípidos, sin sentido, aburridos, donde no hay poder, ni belleza, ni sabiduría dignos de llamarse tal; siempre he recordado mi vida como mortal como eso, una vida vacía, gris, sin motivo real y ahora los miraba a ellos, casi podía palpar su tedio, su miseria interior, su falta de plenitud; la verdadera sabiduría, la verdadera vida, el verdadero éxtasis, la verdadera pasión sólo son experimentados por aquellos que han probado el elíxir de la vida eterna, una vida mortal no es suficiente nunca. Aquellos cuyo corazón aún late sólo son el alimento de aquellos que poseen esta existencia, su sangre es la vida para nosotros. Irónico, ¿no? Que aquellos cuya vida es una pena nos den la vida a nosotros, simple evolución, laa cebras por ejemplo llevan una vida aburrida y tediosa, pero su carne y su sangre, su vida, es lo que da vida al león.

De vez en vez percibía el dulce aroma de un hermoso mortal que pasaba junto a mí, o escuchaba el latir de su corazón, casi como martillos en mi cabeza, el cabello castaño, o rubio, o cenizo, a veces anaranjado, como muchos en mi tierra natal, otras veces negro, pero a pesar de sentirme atraído hacia ellos mi objetivo era otro, era otro sonido el que me llamaba, el rítmico y amortiguado martilleo de los beats de la música electrónica; caminé rápidamente hacia el lugar donde surgía aquella música, me detuve frente a sus puertas y aspiré el aire, el olor a humo de cigarro, hormonas, sudor, piel, alcohol me inundó, cerré los ojos por un momento y sonreí para mí, luego miré mi ropa como para comprobar que todo estuviera listo, gabardina de cuero negro, camisa polo y pantalones del mismo color, botas estilo militar, un sweater con cierre en medio cerrado hasta el cuello para disimular que mi cuerpo no-muerto no sentía, ni era afectado por el frío. Acomodé el cuello de mi gabardina y entré, Pzyco se llamaba el lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: La Primera Noche   La Primera Noche I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:38 am

El sonido de las zapatillas hacía punta y tacón abriéndose paso entre la gente. Con solo mirarla daban un paso hacía atrás para que el arlequín pasara, había llegado con su sonrisa de inocencia, manchada de malicia. Un maquillaje sutil le cubría el rostro, un maquillaje que le había hecho la reina Irina, su hada madrina. Paseó la mirada hacía los humanos, escuchando sus corazones e inundándose de aquel dulce aroma de la sangre, a sudor y a alegría que invadía sus cuerpos.

Ding Dong, con el glamour y todo el porte de una princesa caminé entre ellos hasta un sitio, era una costumbre que me saciaba los sentidos ¿Juana? Castigada por no escucharme. Callada, lamentándose en un cuarto oscuro, arrepintiéndose de sus palabras. El océano no estará contigo, el océano no te corresponde, palabras con múltiples significados. Ahora pagará su atrevimiento.

Uno de mis guardias me acompañaba esa noche, no era necesario, pero ahí estaba guardándome las espaldas, el no era el objetivo de esta noche, no, ni siquiera de mi agrado, con su corpulento cuerpo, con sus ojos marrones y su piel oscura, no entraba en mis rangos… no era perfecto para mis ojos, sus ojos no eran perfectos para mi podrida alma. Luminita busca unos ojos hermosos para saciar sus deseos, para saciar la sed que le quema la garganta.

Como una estatua de piedra antigua y frágil, me quedé observando aquel panorama de colores, de latidos, de olores que cambiaban dependiendo el movimiento de los cuerpos, sonreí a medias mirándolos, pensando, ese era le momento de pensar, de llevar a mi mente lejos del océano, de llevarla lejos del olvido. Navegando lejos de todos esos pensamientos que eran pesadillas sobre pesadillas que unicamente hacían que mi torturada mente se sumergiera de nuevo en aquella locura insaciable, sed, eso era lo que marcaba la diferencia.

El panorama no era diferente en un parpadeo, la música seguía llevándolo a ritmos apresurados. Sonreí al ver como se alejaban las mujeres al pasar cerca mío, como veían mi atuendo, mi maquillaje. No me importaba. Corrían por sus vidas, alejandose del arlequín, si es verdad que quieren conservar esos corazones con su ritmo veloz. Una sonrisa mordaz dibujé en mis labios, no era un maquillaje perfecto, lucía tétrica, inquiertante, me gustaba sentir el miedo de los intranquilos humanos que se paseaban curiosos a mi lado, el miedo es bueno, el miedo es genial. Ding Dong un perfume se mezcló entre la gente, no era de los que latían sus corazones desbocados, tenía el corazón marchito como el mío. No conocía ese perfume, nunca lo había percibido.

La mirada roja de Luminita roja se paseo en la búsqueda de aquel ser hasta ubicarlo entre la gente.
Volver arriba Ir abajo
Asgeir Ryland

Asgeir Ryland


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Hela
Salud:
La Primera Noche Left_bar_bleue15/15La Primera Noche Empty_bar_bleue  (15/15)

La Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: La Primera Noche   La Primera Noche I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:29 am

Al entrar sentí una punzada recorrer mi columna, esa fría sensación ya tan conocida, la emoción de la caza, una sensación eléctrica que subía a través de la base de la columna hacia la nuca; podía olerlos, podía sentir su calor, incluso casi escuchaba el circular de su sangre, miré a mi alrededor observando cuidadosamente a los presentes, alguno que llamara mi atención, alguno digno de saciar mi sed.

Tomé asiento en la barra, me abrí el sweater y pedí un martini seco con dos aceitunas, todo en nombre del disimulo, a pesar de ser bestias inferiores no veo la necesidad de estar exhibiendo la supremacía de nuestra especie a los mortales, entre menos llamativo mejor, no hay nada mejor que el lobo disfrazado de oveja. Eso me recordó que lo opuesto es verdad, hay quienes entre nosotros son ovejas disfrazadas de lobos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: La Primera Noche   La Primera Noche I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:06 pm

Lo seguí con la mirada, lo miré de pies a cabeza, sin premura, sin perdón, analíticos pensamientos de cazador, se desplazaba entre la gente y su corazón podrido en su pecho no decía nada.

Ding Dong… Se sentó y pidió una bebida, parecía una repetición del pasado. ¿Para que? No lo sabía, todos los corazones latían en una fiesta, uno se sumergía en un lamento, no era lamento, era la sed que punzaba el centro de su existencia. Miré mi mesa y no tenía bebida alguna, nunca pedía nada, no me gustaba aparentar nada, mi guardia bebía soda. Para ti un San Francisco, eso fue lo que retumbó en mi mente mirando al vampiro anónimo que estaba sentado en la barra.

¿Esta dispuesta a jugar Luminita? Esta noche es de juegos, es una noche de lamentos, de creer que el pasado solo fue una farsa que marco el presente. ¿Querrá jugar? Seguramente no, seguramente si, es cuestión de preguntar. Mis pasos gráciles se dirigían hacia el vampiro y me senté a su lado mirándolo como desde un principio. No me molestaba hacerlo, aunque a muchos les molestaba mi aspecto y mi forma de mirar, que más daba, así era el arlequín, sonreí. De uno de mis bolsillos saqué una carta, el Joker y la puse en frente suyo.

-Miles de estrellas lloran su ausencia, miles de estrellas están observando el momento que la sed pueda ser saciada en un corazón que se ha volcado en lamentos – hice una reverencia, especie de saludo, moviendo la cabeza y una de las manos- Lindas aceitunas que nadan en tu bebida, tal vez algún día bailen can can para tus ojos… -lo miré a los ojos directamente, mis ojos eran como la viva escarlata, no llegarían a negros, sin embargo a estos ojos les encantaba la sangre-
Volver arriba Ir abajo
Asgeir Ryland

Asgeir Ryland


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Hela
Salud:
La Primera Noche Left_bar_bleue15/15La Primera Noche Empty_bar_bleue  (15/15)

La Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: La Primera Noche   La Primera Noche I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:53 am

Salí de mis pensamientos al escuchar aquella voz, pensé que sonaba un tanto infantil tal vez, aunque el tono era de una mujer hecha y derecha, volteé fijándome rápidamente en cada detalle, miré su traje de arlequín, su maquillaje corrido, sus ojos rojos, sonreí cortésmente -Sí, tal vez eso pase, tal vez en algún momento bailen- dije mirando las aceitunas, luego con mi mano le ofrecí el asiento a mi derecha, el cual estaba vacío. "Qué raros son los vampiros del nuevo mundo, pero por lo menos no necesitaré buscar mucho, sólos llegan" pensé mientras le ofrecía una sonrisa discreta y cordial.

-Asgeir Ryland -dije extendiendo mi mano- ¿Y tú cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: La Primera Noche   La Primera Noche I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:58 am

Grácil como una muñeca tomé asiento. Luminita piensa que tal vez el vampiro se anime a jugar, aunque sabe que es apresurado determinar el movimiento de la ficha, aun no inicia la partida.

Pude observarlo más de cerca, tal vez sus ojos fueron verdes, o marrones, o tal vez azules como el océano, no, solo hay unos ojos como el océano Luminita. Sonreí al mirar su mano frente a mí. Su nombre me pareció extraño, lo repetí en mi mente como si fuera un trabalenguas, ¿De donde provenía? No lo sabía. Me quedé mirando su mano, así era como se saludaban los humanos, algo que no solía hacer muy seguido. No me gustaba tener contacto con personas desconocidas… palmeé su hombro y sonreí de una forma divertida.

-Luminita vio unas pelusas – levanté ambas cejas- Tiene un nombre muy extraño Asgeir… Asgeir… Asgeir… Asgeir… –era como si repitiéndolo varias veces tal vez se me grabaría y no me confundiría al pronunciarlo de nuevo, puse mi dedo indice en la barbilla- Luminita quiere saber más sobre la procedencia de su nombre... Asgeir... Asgeir…Asgeir -las ultimas palabras salieron de mis labios como un susurro, intentaba no olvidar tan complicado nombre-.
Volver arriba Ir abajo
Asgeir Ryland

Asgeir Ryland


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Hela
Salud:
La Primera Noche Left_bar_bleue15/15La Primera Noche Empty_bar_bleue  (15/15)

La Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: La Primera Noche   La Primera Noche I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:19 am

Quité mi mano al ver que ella no iba a corresponder mi saludo, la miré a los ojos dejando ver el rojo sangre de los míos, el ansia por la sangre de los mortales, el color de la muerte del ganado. Por sólo un segundo pensé en un castigo digno a una criatura tan deplorable, después de todo en las frías tierras escandinavas los Hela eran nobleza y entre nosotros existe un estricto código de conducta que el Maestro ha dictado por los siglos que ha existido como cabeza del clan, los locos, los niños y los débiles no deben ser recompensados con la sangre, y si alguno de los Hela enloquece o se muestra débil, la mutilación seguida por la hoguera no se hacen esperar, tal es es la justicia en la tierra de la aurora boreal; luego le sonreí amablemente.

- Asgeir es un nombre noruego, mi lugar de origen -dije enfatizando mi acento- Decidí venir al nuevo mundo a conocer, todos hablan maravillas de él, quería verlo por mí mismo. Y dime, ¿tú qué haces por aquí?

Bajé la mirada hacia el martini, agité el palillo con las aceitunas y luego saqué un billete que puse sobre la barra, me levanté y me dispuse a salir del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: La Primera Noche   La Primera Noche I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:06 pm

Esa mirada que me lanzó hizo que sonriera, no desvié la mirada, nadie intimidaba a Luminita ni siquiera su padre. Pude ver sus temores a través de sus ojos. No era descortés, no era una loca. Tal vez eso era lo que pensaba aquel vampiro, pero realmente no me interesaba, nuestras reglas eran otras y ahora no se jugaban con las reglas de su mundo, ahora se jugaban con las reglas de otro mundo. Le devolví la sonrisa.

Lo escuché cautelosa, ahora debería de irme con más cuidado, si quería tener un buen juego, no podía perder, a Luminita no le gusta perder, hay que saber jugar bien las piezas.
-Luminita es un arlequín que no le gusta tocar a los extraños, no lo tome a mal Señor Asgeir. –miré como movía las olivas en su copa y proseguí: -Oslo, la ciudad es muy bella, los alrededores con montañas que están decoradas con esos velos de nieve, las barcas de madera y el sonido que emiten en las aguas al deslizarse sobre el lago, son algo que nace de un sueño. –dije con sobriedad y mirando un poco el techo como si estuviera recordando-.

Sonreí ante su pregunta, no me gustaban las preguntas, aunque siempre solía responderlas.
-Vine a jugar un poco con la comida. –reí- Pero en ocasiones se encuentran sorpresas. –levanté una ceja-

-Entonces es un visitante… ¿No conoce a nadie? Tal vez le gustaría conocer a otros, tal vez a uno de los nuestros. Ahora conoce a Luminita – Sonreí divertida. Pero directamente el rey no era posible, primero tenía que pasar por los otros, tal vez podría hacer una reunión con los Alioth, pero no sabía hasta donde quería quería jugar el vampiro- La locura es una superficie que enmascara situaciones que no se entienden a simple vista, pero dentro de la locura siempre está latente la verdad. ¿No se irá tan pronto?... Si aun no ha encontrado unos ojos para la cena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Primera Noche Empty
MensajeTema: Re: La Primera Noche   La Primera Noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Primera Noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Noche en Forks [Mi niña Mari ^^]
» Primera limpieza
» Por primera vez!? (Sevs)
» Apreciando el mar por primera vez (luna)
» El final de la primera cita...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: