| ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? | |
|
+15Santiago Volturi Daniel Faraday Isis Deneb Willow Kennedy Sasha Zimmerman Renata Volturi Francesca Cross Laurent Blanc Adrian Thomas Zazil Metztli Kwaiya Andy Curner Anne Heaven Hémera Claire Young 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 5:35 pm | |
| Wiiii!!! XP ya la hice ahora si me caso y por ti Deirdre no habra ningun problema yo me encargo de eso ¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 5:36 pm | |
| Perdon Andre...creo que eso modifica mi lista...
Por físico: CARL LIONHEART , Nicholas Crowne, Bastian Balmaceda, André Emil Moreau (sorryyyy!) , Jesse McGowan, Emmett Cullen, Jasper Hale, Andrew Brooks, Laurent Blanc, Afton Volturi, Liam, Deacon Frost, Daniel Faraday
Por Personalidad: CARL LIONHEART (es mio!!! xD y yo tambien te quiero besar otra vez!!) ,Jesse McGowan, Emmett Cullen, Jasper Hale, Carlisle Cullen, , Hansi Devon
Por hacer la maldad: Daniel Faraday,Liam, Laurent Blanc( SOLO PORQUE ME PUSO...Y NO ENTENDI POR QUE...)
Me caso: CARL LIONHEART!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 5:40 pm | |
| - André Emil Moreau escribió:
- Bueno se ha perdido el hilo del tema...
GRACIAS!!
Pues bien para que no se pierda aqui dejo mi lista: Fisico: Edward, Dean Demonte (sorry Ari), Josh Lively, Oliver Kovak, Seprov von Wednar, Daniel Griffin. Donovan ( si hermano pero solo por tu avatar), Laurent. Personalidad: Josh Lively, Seprov von Wednar, Laurent, Testament Darkwood. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 6:18 pm | |
| Iliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! te pidio matrimoniooooooooooooooooo!!!!
* corro y abrazo a mi cuñado carl *
yo sere la dama de honor!
hay de tu garganta iliana si no me haces dama de honor!!!!!
que emocion! wiiiiiiiiiii |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 6:20 pm | |
| Cam eres la segunda...Map llego primero! Y Deirdre va a ser la niña de las flores...!! jeje!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 6:22 pm | |
| tonta ili map quiere ser la MADRINA yo la DAMA DE HONOR es muy diferente y punto! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 6:23 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 6:24 pm | |
| *yo quiero besar de nuevo a Daniel Griffin T_T me ha abandonado el mocoso.... *sevastian curner *lionheart *mhyr aukland ( ? ) *Edward cullen (dah..)
y no se...creo que asi no mas....XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 6:25 pm | |
| Ally, Lion se casa.... Conmigo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 6:31 pm | |
| xD controla los celos hermana o se ira corriendo y te dejara en el altar vestida y alborotada!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 6:38 pm | |
| pues yo no soy celosa....XD compartamos!!! jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 7:18 pm | |
| Muajajajajaja!!!
dios.....zafrina....estoy reconsiderando el hecho de no cortar tu bella cabeza ¬¬
Por físico: Nicholas Crowne Willhelm Von Hermman (amo a ville valo! que esperaban *¬*) Eric Draven (babaaaa *-*) James Newman (leeendo) Kurt Vernadi (ñam...ñam...ñam!) Jesse McGowan (por el hecho de trabajar con house *o*) Laurent Blanc (el profe es lindo ,no se puede negar eso ...pero no lo tocare ! o.o) Lestat de Lioncourt (no tengo por que explicarlo *O*) Sevastian curner (Matt tuck es mi 10 *¬* y ya bese a ese pj ) Stefan (lo siento comadreeeeeeeee) Hansi Devon (su avataaaaaaaar *-*)
Por Personalidad: Lestat DeLioncourt (y es mi marido =DDD) Sevastian Curner (y ya lo he besado repito!!! *u*) Kurt Vernadi Hansi Devon (lo siento hermana! pero es buen roleador) Elliot arklay (ternurita =) )
Por Cambiar de bando: Ameyal Beu Ribe Odette Kennedy Amaltea (amo los tatuajes de las 3 primeras *.*) Anicka Salem de Devon (sorry hermana XDD) Chelsea volturi (solo para decir que bese a simone simons XD) Aenigmate Ravenmoon (Adoro su avatar!!)
Por hacer maldad : Sevastian curner (ahora por que me odias por ser vampira XDDD) |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 7:31 pm | |
| * Va, pa que se mueran de envidia yo ya besé a Jesse McGowan en el otro foro jaja -Lionheart, por hacerme el honor de ser primera en tu listaXD -Elliot Arklay, por la tentacion de vivir en la misma casa....XD -Estefan, porque me encanta cuando habla frances -Hansi Devon, por el avattar -Gabriel Scofield, tambien por el avatar -Sevastian Curner, porque me gustan bien degenerados XD -Mhyr Aukland, porque esos ojos...*-* -Sony Blue, por hacer la maldad -Nick Hathaway, como para que Claire me pegue jaja -Ronald Lovecraft , por el avatar -House, es house por dios!!! XD -Adrian, por ser tan lindo....*babas* -Dean Damonte, por el avatar -Ethan watson, por el avatar -Edward Cullen -Emmet Cullen -Jasper Hale y yap XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 7:34 pm | |
| Anne lee la paguina completa para que te enteres de todo lo que paso cuando no estabas.... |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 7:41 pm | |
| ya lei felicidades por la boda jaja pero no tiene nada d emalo devovlerle el honor jiji | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 7:42 pm | |
| Gracias... Igual que a map te doy el beneficio de la duda... |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 7:49 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 7:50 pm | |
| |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 7:54 pm | |
| Nooooooo!!
Ahora me lo decis ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 7:57 pm | |
| No te voy a matar por lo del beso...ni me voy a vengar... |
|
| |
Francesca Cross
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 8:01 pm | |
| ¡Hay señoras pero que pleito se traen!, creo que esto ya no deberia ser ¿¿¿Aquién te gustaria besar del foro???, deberia ser ¿¿¿Con quien te gustaria casarte y que luego se te declare para que tengan pleitos por ver con quien se queda???, (XP) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 8:05 pm | |
| Y yo que te iva a decir para que fueras el padrino de lion o el acompanante de deirdre... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 8:08 pm | |
| Ho ho ho cuñada!!!, no yo llevo un papel mas importante en esto; sere el que la impida , como ves Deirdre se enojo y ¿quien paga las consecuencias siempre? ps yo!! , como dije anteriormente en otro post además estoy solito y las bodas me pondrian triste (rayos eso sono medio gay ) |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 8:10 pm | |
| y porque no mas bien TU dices a quien besarias? como para que esto vuelva a coger rumbo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? | |
| |
|
| |
| ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? | |
|