La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? | |
|
+15Santiago Volturi Daniel Faraday Isis Deneb Willow Kennedy Sasha Zimmerman Renata Volturi Francesca Cross Laurent Blanc Adrian Thomas Zazil Metztli Kwaiya Andy Curner Anne Heaven Hémera Claire Young 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Santiago Volturi
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 163 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Coven Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Mar Mar 17, 2009 11:11 am | |
| No necesito demostrar mi superiodidad, pero hare una ecepcion contigo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Mar Mar 17, 2009 11:25 am | |
| se desvirtuo un poquito el thread no creen? ¬¬ En fin, me gustaria besar a Jesse tambien ahora que se puso mas rubio y a ...mmm Lestat! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Mar Mar 17, 2009 3:00 pm | |
| A Estefan |
| | | Santiago Volturi
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 163 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Coven Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Mar Mar 17, 2009 6:27 pm | |
| quiero besar a map para molestar a pato xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Mar Mar 17, 2009 8:06 pm | |
| yo quiero besar a pato pára molestar a Map... Santi... ahi que ponernos de acuerdo tu un dia te llevas a map y yo me llevo a pato a otro sitio, va?? |
| | | Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Miér Mar 18, 2009 10:27 am | |
| No pude evitar hacer esto, Map me apuntaron con un arma para hacerlo asi que no te molestesssss:
Por físico: Brody Dalle Robinson, Rachel Black, Belen Rossi, Shadows, Anicka Salem de Devon, Alice Cullen, Zazil Ek, Lucita Rose,Lucrecia, Renata Volturi , Adriarckus Criztallo di Luna, Rebecca Black, Allysa Fredorovich, Alessandrine Salem De Lioncourt , Lizzie Graham y Andy Curner, Map Curner
Por Personalidad: Brody Dalle Robinson, Amaltea Fromm, Freda Blanc, Minerva Von Dem, Sasha Zimmerman,Map Curner, Lucita Rose, Metztli Kwaiya, Dania, Willow Kennedy, Odette Kennedy, Hémera Deepsoul.
Ni de chiste: Zafrina, Senna, Esmeralda, Sisy Aynen Salem,, Kiry.
Por Molestar: Emmet Cullen, Testament Darkwood, Jesse McGowan, Daniel Meyers, Adrian Thomas, Dante y Jamie Lien. |
| | | Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Vie Mar 20, 2009 12:02 am | |
| Por físico: Adrian Thomas, Jasper Hale, Carlisle Cullen, Emmett Cullen, Jesse McGowan, Kurt
Por Personalidad: Laurent Blanc, Lestat de Lioncourt, Sevastian Curner, Edward cullen
Ni de chiste: Sisy Aynen Salem
Por cambiar de bando: senna, jamie lien, Alice cullen, Brody, esme, map.
Por Molestar: Testament Darkwood, Dante, Jamie Lien, Oliver kovak, Sevastian, Santiago, Afton volturi.
esos por ahora xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Vie Mar 20, 2009 6:39 pm | |
| Pato es un honor aparecer al inicio de tu listado y en 2 de tus 4 categorias. Igual Shadows |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Mar Mar 24, 2009 8:34 pm | |
| xD molesta eres entonces! |
| | | Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Jue Mar 26, 2009 12:52 pm | |
| Supongo que tendré que rellenar esto también, nadie me llama especialmente la atención pero pondré a los que más o menos...
Por físico: Nicholas Crowne, Adrian Thomas, Charles Davis, Christopher Brahms (L), Estefan Haller (L), André Emil Moreau, Daniel Faraday, Myhr Aukland (L), Donovan Ruadhrí, Kyle Brown (L), Laurent Blanc, Lestat De Lioncourt, Gabriel Scofield (L).
Por Personalidad: Lestat De Lioncourt, Christopher Brahms, Stephen Mastigos, Estefan Haller y Laurent Blanc
Ni de chiste: Emm..pues el/la típic@ que tiene un avatar medio desnudo y que va en plan "Soy la cosa más sexy del mundo"
Por cambiar de bando: Andy Curner, Alessandrine D'lioncourt, Brody Dalle, Lucrecia, Metztli Kwaiya, Aenigmate Ravenmoon, Amaltea y Freda.
Por Molestar: Marquesa Luna Zafiro y sus múltiples personalidades, Deacon Frost y Sevastian Curner.
No sé si me olvido de alguien
Nota: los (L) son por los avatares, vaya a ser que alguien me mate...xD
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Jue Mar 26, 2009 12:55 pm | |
| Pues a Edward Cullen Emmett Cullen Stefan y no se. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Vie Mar 27, 2009 12:58 am | |
| Por físico: Estefan Haller, Adrian Thomas, Charles Davis, Christopher Brahms ,Emmett Cullen (Ross no me mates), André Emil Moreau, Mark Varsel, Myhr Aukland , Lionheart, Stefan, Santiago Vulturi,Kurt Vernardi, Carlisle Cullen, Laurent Blanc.
Por Personalidad: Lestat De Lioncourt, Jacob Black, Stephen Mastigos, Estefan Haller , Laurent Blanc y Myhr Aukland
Ni de chiste: Sisy, Kiry, Ahm!!, y mejor ahi le paro, xD.
Por cambiar de bando: Andy Curner, Alessandrine D'lioncourt, Brody Dalle, Lucrecia, Metztli Kwaiya y Freda.
Por Molestar:, Emmett Culllen Jasper Halle ,Adrian Thomas ,Pato, Deacon Frost y Sevastian Curner.
Aqui esta mi lista !! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Sáb Mar 28, 2009 3:22 pm | |
| Bueno.. no estoy hace mucho en e foro asi que es cortita la lista Oliver Kovak Adrian Thomas stephan Seprov von Wednar Deacon Frost Adrian Thomas Josh Lively Jasper Hale Emmett Cullen Edward Cullen hay mcuhso ams peor no me los acuerdo a todos (los elejí x el avatar ehh) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Sáb Mar 28, 2009 5:41 pm | |
| Wow O_O ,me siento halagada de que algunas me tengan en sus listas =D
y claro, lestat es tan besuqueable *-* ....pero es mio =DDDD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Jue Abr 02, 2009 8:10 pm | |
| - Citación :
- Ja ja ja, ya veras como la ago entrar en razon Twisted Evil .
Bueno aqui esta mi lista: Fisico: -Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, a y tambien a Cris Broderick -Hemera (no pregunten porque) -Anne (si, quisiera ver tu reaccion y por tu avatar) -Senna (bueno ya la habia besado en el otro foro) -Patsy (Amo su avatar *_*) -Annie Stewart (me gusta su personalidad) -Metz (hay que admitirlo es bastante guapa O_O) -Serena Dawson (su actitud y su avatar obviamente) -Allysa y por ultimo: Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, a y tambien a Cris Broderick!!! Razz Cuñis creo que quieres besar mucho a una prima mia....y creo que eso amerita una charla de futura familia..... si, asi es! vamos a tener una conversacion MUY seria tu y yo... Y a quienes quiero besar..... a varios.... no me meto con sus novias no ahria nada indevido...lo juro..pero son Oliver K. Estefan Jesse Mc. Edward C. Jasper H. Emmett C. Carlisle C. Jacob B. Seth C. Alec V. (Tengo una obsecion por ese niño ^^) Adrian T. Liam André E. Kurt!!!! Mark V. ((entre otros...jajajaja)) |
| | | Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Jue Abr 02, 2009 8:18 pm | |
| a mi que me late que Su se está empezando a subir la falda...los 15 años le afectaron...jaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Jue Abr 02, 2009 8:19 pm | |
| |
| | | Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Jue Abr 02, 2009 8:20 pm | |
| nada..deja asi hermanita...XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Jue Abr 02, 2009 8:22 pm | |
| No!! *hace puchero y carita de perrito abandonado en la sabana por 3 meses que encuentra un oasis pero es una ilusion* Explicame, explicame, explicame... porfis, porfis, porfis, porfis, porfis!!! |
| | | Anne Heaven
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Jue Abr 02, 2009 8:24 pm | |
| mmm dejame pensarlo...Nop Y yo ya sé a quien más quiero besar!!!! IKE ARKLAY!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Jue Abr 02, 2009 8:28 pm | |
| No es justo! Mi hermana me ODIA! me guarda secretos!!! al menos explicame por mp's o por msn! |
| | | Invitado Invitado
| | | | Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Jue Abr 02, 2009 9:18 pm | |
| Jajaja... Si, Ike está como besable...
Mwaahhaha xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? | |
| |
| | | | ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? | |
|