¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???

+15
Santiago Volturi
Daniel Faraday
Isis Deneb
Willow Kennedy
Sasha Zimmerman
Renata Volturi
Francesca Cross
Laurent Blanc
Adrian Thomas
Zazil
Metztli Kwaiya
Andy Curner
Anne Heaven
Hémera
Claire Young
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Claire Young

Claire Young

Cantidad de envíos : 20
Puntos de Experiencia : 10

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Olympic Pack (por ser imprimación de Quil)
Salud:
¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Left_bar_bleue10/10¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Empty_bar_bleue  (10/10)

¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Empty
MensajeTema: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:00 am

Bueno comienza pues .. a mi, al conejito Franz o a Quil???!!!! y a mi titiritera, jajaja no lo puedo confesar...pero algun dia lo hare jajajaja
Hémera

Hémera

Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Puntos de Experiencia : 789

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Left_bar_bleue15/15¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:51 am

Sinceramente, nadie me llama especialmente la atención como pj. El avatar es ya otra cosa...xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:56 am

A nadie de momento.
Bueno, de pende de donde se.
SI es en la mejilla. A ti Claire
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:57 am

*saka el pergamino* jaja es broma... bueno ni tanto... este... a Pato, y a Stefan... al primero porque me gusta hacer enojar a Mappsyta y al segundo por... porque si
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Puntos de Experiencia : 1145

Hoja de Personaje
Salud:
¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Left_bar_bleue7/7¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:07 pm

a todos!!!
jajaja
pero nadie me quiere besar a mi ....me quedaré soltera por la eternidad...
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Andy Curner

Andy Curner

Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Puntos de Experiencia : 754

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Left_bar_bleue15/15¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:26 am

La verdad que por ahora ninguno y Zaf como beses a Stefan veras ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:29 pm

bueno, la verdad es que no es cuestoin de a quien quiero besar, es cuention de q un personaje atraiga con su forma de ser, etc, etc, por que si fueran por avatar a todos!, xD. todos son mui SEXIES, x que son cantantes, actores, etc.
xD

mejor espero a que alguien quiera besarme a mi xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:55 pm

Anne Heaven escribió:
a todos!!!
jajaja

¡Yo si te quiero besar! Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:03 pm

Citación :
Lionheart
Miér Mar 04, 2009 3:55 am
Anne Heaven escribió:
a todos!!!
jajaja

A quien no queres besar vos?! ¬¬

xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:16 pm

Amaltea escribió:
Citación :
Lionheart
Miér Mar 04, 2009 3:55 am
Anne Heaven escribió:
a todos!!!
jajaja

A quien no queres besar vos?! ¬¬

xD

¡Yo sé, yo se bounce ! R= a ti XDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:20 pm

¬¬ *maldita deidre*
PUES YO TE QUIERO BESAR A TI DEIDRE (?????????) xD Rolling Eyes es que tenemos tanta quimica!! xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:56 pm

Zafrina escribió:
*saka el pergamino* jaja es broma... bueno ni tanto... este... a Pato, y a Stefan... al primero porque me gusta hacer enojar a Mappsyta y al segundo por... porque si

Bueno te hago segunda con la lista hermanita!!, ne la verdad.. pues yo..*piensa*
  • Oliver, Estefan, Sevastian jaja *broma*

no se por el moento la verdad no se....
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya

Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Puntos de Experiencia : 731

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:47 am

Uy uy uy... ahora sí que me han puesto al hamster a trabajar... hay muchos que por rostro con gusto me besuquearía; aunque también hay razones de otro tipo para querer besar a alguien, aquí les dejaré mis categorías:

Por físico:
Elliot Arklay, Anicka Salem (sí... y sólo por poder decir "besé a Amy Lee y ustedes no"), Nicholas Crowne, Eric Draven, Kurt Vernadi, Adrian Thomas, Héctor Lucas (y ya lo he besado *o*), Leonard D'Arcy, Bastian Balmaceda, Christian Albert, André Emil Moreau, Ethan Watson, Jesse McGowan, Daniel Meyers, Emmett Cullen, Jasper Hale, Andrew Brooks, Kyle Brown, Alejandro Meneses, Laurent Blanc, Afton Volturi, Liam, Jacob Black, Seprov Von Wednar, Deacon Frost, Lestat de Lioncourt, Daniel Faraday y Mark Vantasel.

Por Personalidad: Kurt Vernadi, Adrian Thomas, Jesse McGowan, Emmett Cullen, Jasper Hale, Carlisle Cullen, Carl Lionheart, Hansi Devon, Olaf Andersen, Oliver Kovak y Sevastian Curner.

Por hacer la maldad: Adrian Thomas, Daniel Faraday, Charles Davis, Liam, Laurent Blanc y Gabriel Scofield.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Puntos de Experiencia : 1145

Hoja de Personaje
Salud:
¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Left_bar_bleue7/7¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:54 am

Shocked
oh por dios si me quieren besar !!!
wiii jaja
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Zazil

Zazil

Femenino
Cantidad de envíos : 359
Puntos de Experiencia : 222

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:23 pm

Esto se pone interesante...

La ardilla dejo de mecerce en su rueda y se puso a girar. con tu permiso Metz tomaré tus reseñas:

Por físico: Nicholas Crowne, James Newman, Kurt Vernadi, Dean Damonte, Ethan Watson, Adrian Thomas, Leonard D'Arcy, André Emil Moreau, Ethan Watson, Jesse McGowan, Daniel Meyers, Emmett Cullen, Jasper Hale, Kyle Brown, Alejandro Meneses, Laurent Blanc, Afton Volturi, Deacon Frost, Lestat de Lioncourt, Daniel Faraday, Charles Davis y Nick Hathaway.

Por Personalidad: Gabriel Scofield, Kurt Vernadi, Adrian Thomas, Jesse McGowan, Emmett Cullen, Jasper Hale, Olaf Andersen, Sevastian Curner y Estefan Haller.

Por cambiar de bando: Rachel Black, Belen Rossi, Anicka Salem de Devon, Ari Leire

Por hacer la maldad: Testament Darkwood, Adrian Thomas, Laurent Blanc, Dante, Maxxie (Skins)y Deacon Frost.

Me caso: Kyle Brown, Jesse McGowan, Laurent Blanc, Dean Damonte, Leonard D'Arcy y Afton Volturi.
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino
Cantidad de envíos : 391
Puntos de Experiencia : 200

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:38 pm

Por fisico: Kurt, a mi mismoXD, Adriarkus, Amari, Charles, a los tres Daniels(XD), Estefan, André, Jesse, Emmet, Laurent, Amaltea, Deacon, Myrh XD

Por personalidad: Kurt(Me gustas demasiado tio XD), Metz, Emmet, Amaltea, Charles, Quitze.

Por hacer la maldad: Kurt XD, Willow, Hector Lucas, Emmet...

Bueno no he tenido demasiado tiempo para pensarlo, luego si eso lo completo....

Un beso para todos XD

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:33 pm

Aqui va toda mi lista completa, son solo chicas, cuenta por su fisico y personalidad = )

-Anne (si aunque no lo creas te quiero Razz )
-Ari
-Brody XO
-Freda
-Giselle
-Iliana (bueno ya la bese pero quiero volverlo a hacer*)
-Laila
-Map
-Metz
-Missy
-Patsy
-Rachel
-Rebecca Dawson
-Renata
-Shad
-Senna
.Serena
-Siobhan
-Willow
((como ves tea, no quiero besar a todas conste que no estas en mi lista XP))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:49 pm

andy me estas retando?? jajajaja, hermana... mmm... sabes que algunos de los que pusiste son prohibidos... bueno creo que puse muy poquitos, continua la lista

kevin freniere (amo a su avatar)
lestat (aless no me mates)
sevastian curner (este...)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:43 pm

MALDITO LIONHEART! NOMBRASTE A TODO SER CON TETAS DEL FORO MENOS A MI!!! Y YO QUE PUSE QUE QUERIA BESARTE! (en otro thread Rolling Eyes )
En fin
Me tendre que ir con Adrian, el si sabe reconocer lo que es una mujer....esperen...nombro a la mayoria hombres...OH NO!!! MI PERSONAJE PARESE HOMBRE!!

yo quiero besar a Anne, T_T Diablos la niña de heroes es hermosa!
Tambien quiero besar a Sony, porque usa a Oliver Sykes!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:33 pm

Lionheart!! quiere besarme!!!! :O no se porque me siento emocionada de estar en esta categoria, jajajaja, esto no esta bien, pero bueno, haré mi pequeña lista, solo por diversion Wink

Tomaré tus categorias Zazil Very Happy

Por físico: LAURENT BLANC, Nicholas Crowne, Leonard D'Arcy, André Emil Moreau (lo siento hija, lo sientoooo), Billy Von Hermann,Afton Volturi,

Por Personalidad: LAURENT BLANC, Nicholas Crowne, Jesse McGowan, Sevastian Curner, Lestat de Lioncourt

Por cambiar de bando: Odette Kennedy, Willow, Freda (lo siento hijaaaa), Luna

Por hacer la maldad: Daniel Meyers (ooopss ya sta muerto XD) Testament Darkwood, Daniel Faraday, Jesse McGowan, Andre Emil (lo siento de nuevo hijaaaa), Brian Slade

Me caso: LAURENT BLANC *suspira y sonrie contenta*

Solo por que considero en su lista: Lionheart XDDDD
Laurent Blanc

Laurent Blanc

Masculino
Cantidad de envíos : 457
Puntos de Experiencia : 200

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:47 pm

Brody Tapate los ojos XD

No pude evitar hacer esto:

Por físico: Brody Dalle Robinson, Rachel Black, Belen Rossi, Shadows, Anicka Salem de Devon, Monica Meyer, Alice Cullen, Zazil Ek, Lucita Rose, Renata Volturi, Alessa Dockstader, Adriarckus Criztallo di Luna, Rebecca Black, Allysa Fredorovich, Alessandrine Salem De Lioncourt , Lizzie Graham y Sally Skellington Frances (Aunque no merece portar el Avatar de Emilie).

Por Personalidad: Brody Dalle Robinson, Amaltea Fromm, Freda Blanc (XD), Minerva Von Dem, Sasha Zimmerman, Iliana de Roncarati, Lucita Rose, Metztli Kwaiya, Dania, Willow Kennedy, Odette Kennedy, Hémera Deepsoul.

Ni de chiste: Zafrina, Senna, Esmeralda, Sisy Aynen Salem, Marquesa Luna Zafiro, Andy Curner.

Por Molestar: Emmet Cullen, Testament Darkwood, Jesse McGowan, Daniel Meyers, Adrian Thomas, Dante y Jamie Lien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:40 pm

Ehmm haré esta lista basandome en el rol de Daniel Meyers (que en paz descanse) :'(
jajaja, bueno igual ocuparé algunos puntos de vista de mi nueva piel... Brian Slade bien ahi va...

Por muuuchos y variados factores: Brody Dalle Robinson ((jjajaja y no entiendes Daniel XD)), Adriarckus (perdon Bastian pero casi se me hace)) ,Monica Meyer (( si es la misma, entonces ya la besé, pero quiero mas)), Zazil Ek (( el tiempo lo dirá todo, cierto??)), Minerva Von Dem ((nena stoy de regreso para vos)), Helena Harker ((amigaaaaa kiss me again)), Sasha Zimmerman, Metztli ((guapaaa)), Willow ((no tengo el gusto, pero me lo daria sin duda... el gusto aclaro XD)), Freda Blanc (( quiero saber que tanto se parece a la madre))...

Por Molestar: Laurent Blanc ((Bro_O lo sientooo))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:28 am

Me obligaron a hacer esto, juro que yo no queria, pero ahi voy...

Por todos los factores que se mencionan arriba:

Sasha Zimmerman
Brody
Ari Leire
Aenigmate Ravenmoon
Senna
Renata Volturi
Odette Kennedy
Patsy
Freda
Andy Curner
Hémera Deepsoul
Amaltea Fromm
Alessandrine Salem De Lioncourt
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Puntos de Experiencia : 1000

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:37 am

Zafrina escribió:

Zafrina, estas jugando tu cabeza con eso ¬¬

Bueno... a ver... *saca la lista* solo dire algunos >_>
-Pato (ya lo he besado varias veces, pero no importa *-*)
-Lestat de lioncourt
-Daniel Faraday
-Testament Darkwood
-Sevastian Curner (sorry daddy, es tu avatar >.<)
-Seprov Von Wednar
-Lionheart
-Adrian

La lista continua, es muuuuuuuuy larga =_=
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:34 pm

madre!!!!!! xD es mio! xD
padre!!!!! >.<
omg!

nada que decir XD

yo me reservo a quien besaria =X
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???   ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? I_icon_minitime

¿¿¿A quien te gustaria besar del foro???
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente