La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? | |
|
+15Santiago Volturi Daniel Faraday Isis Deneb Willow Kennedy Sasha Zimmerman Renata Volturi Francesca Cross Laurent Blanc Adrian Thomas Zazil Metztli Kwaiya Andy Curner Anne Heaven Hémera Claire Young 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 8:21 pm | |
| Cuñado eso no sono medio...sono completamente gay! Y Deirdre se ofreció...así que dudo de lo que dices... Y como dice Anne pon tu lista y continúa con el post...si te atreves! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 8:25 pm | |
| Ja ja ja, ya veras como la ago entrar en razon . Bueno aqui esta mi lista: Fisico: -Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, a y tambien a Cris Broderick -Hemera (no pregunten porque) -Anne (si, quisiera ver tu reaccion y por tu avatar) -Senna (bueno ya la habia besado en el otro foro) -Patsy (Amo su avatar *_*) -Annie Stewart (me gusta su personalidad) -Metz (hay que admitirlo es bastante guapa O_O) -Serena Dawson (su actitud y su avatar obviamente) -Allysa y por ultimo: Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, a y tambien a Cris Broderick!!! |
| | | Isis Deneb
Cantidad de envíos : 159 Edad : 49 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 132 Fecha de inscripción : 06/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 11:10 pm | |
| Por físico: Estefan Haller (me encantaria) Sevastian Curner Eric Draven Kurt Vernadi Jesse McGowan Laurent Blanc Lestat de Lioncourt
Por Personalidad: Estefan Haller Lestat DeLioncourt Sevastian Curner Kurt Vernadi Hansi Devon
Por hacer maldad : Sevastian Curner, Andre, Emmett Cullen | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Dom Mar 08, 2009 11:18 pm | |
| Continui la lista...
Por físico: Elliot Arklay, Nicholas Crowne, Eric Draven, Kurt Vernadi, Adrian Thomas, Dante, Leonard D'Arcy, Bastian Balmaceda, Christian Albert, André Emil Moreau, Ethan Watson, Jesse McGowan, Daniel Meyers, Emmett Cullen, Jasper Hale, Andrew Brooks, Kyle Brown, Alejandro Meneses, Laurent Blanc, Afton Volturi, Liam, Jacob Black, Seprov Von Wednar, Deacon Frost, Lestat de Lioncourt, Daniel Faraday y Mark Vantasel,Sevastian Curner....
Por Personalidad: Estefan Haller, Kurt Vernadi, Adrian Thomas, Jesse McGowan, Emmett Cullen, Jasper Hale, Carlisle Cullen, Carl Lionheart, Hansi Devon, Olaf Andersen, Oliver Kovak y Sevastian Curner.
Por hacer la maldad: Adrian Thomas, Liam, Laurent Blanc, André Emil Moreau, Sevastian Curner(Por que no me aguanta jajaja ) y Gabriel Scofield. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Lun Mar 09, 2009 9:20 am | |
| Una disculpa pero creo que ya me tocaba, jaja y mas por presiones de dos diablos, en fien aqui esta...:
Por físico: Eric Draven, Estefan Haller (se que algunas o varias me mataran, pero es que ah! *baba*) Nicholas Crowne, Leonard D'Arcy, André Emil Moreau , Billy Von Hermann,Afton Volturi,Jesse McGowan, Sevastian Curner (ya lo vese en el foro pero aun asi , Matt tuck *baba*), Lestat de Lioncourt
Por Personalidad: Sevastian Curner, Lestat de Lioncourt, Seprov Von Wednar,Lionheart,Adrian,Emmett Cullen, Jasper Hale, Carlisle Cullen,Nick Hathaway,Myhr Aukland,Dante,Estefan Haller
Ni de chiste: Laurent Blanc (desquite jajaja *broma*), Stephen Mastigos,
Por Molestar: Emmet Cullen, Testament Darkwood, Jesse McGowan, Daniel Meyers, Adrian Thomas,Oliver Kovak , Bruce Wayne, Stefan (Andy, no me mates....) |
| | | Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Lun Mar 09, 2009 9:28 am | |
| O____________________________________O Pero que le ven a mi hermano que todos lo quieren besar? mmm...Matt va rompiendo corazones Esme, are lo posible por no matarte n_n | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Lun Mar 09, 2009 10:12 am | |
| Jajaj por ser un lobo necio, jaja mm esme no te acerques a ninguno grr jajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Lun Mar 09, 2009 10:50 am | |
| wooo interesante post aunque a decir verdad me agrada esto asi que va mi pequeña lista... -Marcus vulturi -Caius Vulturi -Bastian -Daniel meyers Weno son los que no ehh podido haser travesuras por k que no e platicado con ellos... y weno ya ehh besado a muxos entre ellos a Vladimir el romano y a Stefan aunque estos dos besas bien pero muy bien.... se los recomiendo ano verdad aunque de tantos que ehh besado estos son los mejores.. jajaja. |
| | | Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Lun Mar 09, 2009 11:16 am | |
| Mi turno! Willow Kennedy Metztli Kawaiya Hémera Deepsoul Amaltea Ana Paula Goldencross Marion Blanchard XDD Maggie Todas me parecen muy buenas roleadoras, aparte de que me gusta bastante sus avatares XDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Mar Mar 10, 2009 12:08 pm | |
| Vaya no habia visto este post jejeje ops.. Deacon cariño no veas jejejej...aunque ya vi quienes te quiren besar tendre que cuidarte mas ...jijij Por físico: DEACON FROST ((ME GUSTA SU AVATAR )) Estefan Elliot Arklay, Nicholas Crowne,Dante, Leonard D'Arcy, Bastian Balmaceda, Christian Albert, André Emil Moreau, Ethan Watson, Jesse McGowan, Daniel Meyers, Emmett Cullen, Jasper Hale, Afton Volturi, Liam, Jacob Black, Seprov Von Wednar,Daniel Faraday ,Mark Vantasel ((Aunque se pase cuando rolea )),Sevastian Curner,Donovan Ruadhri, Stefan. Por Personalidad: DEACON FROST ((Me eknta su forma de ser )) Estefan, Jesse McGowan, Emmett Cullen, Jasper Hale, Carlisle Cullen, Carl Lionheart, Hansi Devon, |
| | | Santiago Volturi
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 163 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Coven Salud: (15/15)
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Miér Mar 11, 2009 10:03 am | |
| Por físico: zafrina, Amaltea, Zazil Ek, Brody Dalle Robinson, Alice Cullen
Por Personalidad: Hemera, Andy, Shadows Cox, Freda Blanc
Por cambiar de bando: Oliver, dante, Laurent, Adrian
Por hacer la maldad: senna, Metztli Kwaiya, Renata Volturi (perdon hermana xD), Esmeralda.
Me caso : VACANTE jaja XD
( Algunas de las personas de aca no me conocen, pero por lo que lei y vi las coloque ^^ ) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Miér Mar 11, 2009 1:59 pm | |
| Oh!! Santiago!!! es un honor aparecer en tu lisa. Por otro lado me siento orgullosa de que MI LAURENT, aparezca en sus listas, y se siente aun mejor saber que él solo me besa a mi!!!!!! jajaja XD Siganle yo no me enojo, |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Miér Mar 11, 2009 8:41 pm | |
| uff... mi hamster anda un poco dormido pero aqui esta otra lista
santiago volturi oliver kovak laurent adrian thomas jacob black deacon frost |
| | | Santiago Volturi
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 163 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Miér Mar 11, 2009 9:08 pm | |
| Oliver kovak?
el humanito ese? xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Miér Mar 11, 2009 9:11 pm | |
| sorry amor pero rolea genial (aunque no lo haya hecho con este) |
| | | Santiago Volturi
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Miér Mar 11, 2009 9:49 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Miér Mar 11, 2009 10:21 pm | |
| no opino lo mismo, en gustos se rompen generos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Miér Mar 11, 2009 10:42 pm | |
| A mi me cae bien Oliver, yo tambien lo besaria =D! al menos en la mejilla! |
| | | Santiago Volturi
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Jue Mar 12, 2009 6:09 pm | |
| mmm tiene levante el humano xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Jue Mar 12, 2009 6:45 pm | |
| XD tiene levante? jajajja esa frase no devería de decirla un voluri .......... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Jue Mar 12, 2009 10:28 pm | |
| santi te dire una frase que me sirve mucho: locelotesnotienenmaiz |
| | | Santiago Volturi
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Vie Mar 13, 2009 11:24 am | |
| Lo celotes no tienen maiz..........
mmmm no entiendo tu frase xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Lun Mar 16, 2009 2:10 pm | |
| traduccion: que estas CELOSO, segun Zafrina jajaja |
| | | Santiago Volturi
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Lun Mar 16, 2009 6:04 pm | |
| puff soy mejor que el humano | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? Mar Mar 17, 2009 12:08 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? | |
| |
| | | | ¿¿¿A quien te gustaria besar del foro??? | |
|