¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::.*Cambios*.::.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 2 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:23 pm

Alta definicion Becca xD
Lindo cap Cami.Me gusta mucho,mucho.
Continua escribiendo que quiero capi tres Razz
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 2 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:58 pm

Genial n.n
pon el proximo cap n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:04 pm

Cam...para que me dejes contestar post en paz..el leí todo el fic!
Y creo que dania se va a enamorar de ron!
Por lo menos eso es lo que yo quiero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:14 pm

Sorpresas


Sentí calor y me vi con la misma ropa del día anterior…me levanté y me enfurruñe todo lo que pude, abrí la gran maleta y saque algo de ropa, me di una ducha con los pocos implementos de aseo personal que tenia y me dispuse a trabajar, saque toda la ropa de la maleta y con un paño viejo que encontré sacudí el polvo del armario, doble la ropa ya que no tenía mas nada que hacer y la puse en los estantes…tome los documentos falsos y cuando los iba a meter en la mesa de noche de la sala un golpe en la puerta me sobresalto…los metí como pude en la caja y fui a abrir la puerta.

-Tienes un aspecto encantador cuando limpias – dijo Ron con su sonrisa habitual –

-Gracias…supongo – le dije y me aparte de la puerta para que el entrara.

-¿Qué hacías?...

-Limpiaba los armarios, guardaba mi ropa…ya sabes lo usual…y ahora que se supone que tenemos una buena relación…me darías algo de desinfectante, y cosas para limpiar…las necesito – dije sonriendo levemente –

-Claro…ya sabes, he notado que me estoy convirtiendo en un supermercado para ti…pero que mas da – se encogió de hombros y me hizo señas para ir hasta su casa –

Lo seguí sin entusiasmo, a decir verdad, odiaba limpiar…además andaba descalza…y con un moño en la cabeza.

-Sabes que si me ven los vecinos creerán que soy servicio o chica de limpieza – comente con voz desanimada –

-Claro que no – me echo una ojeada – o bueno…tal vez un poco…pero ¿a quien le importan los vecinos chismosos de por aquí?...igual ya te lo dije, te ves encantadora…muy…del hogar – alzo una ceja mientras me analizaba, yo por primera vez en mucho tiempo me ruboricé, pero solo levemente…

-Emmm…bueno, de acuerdo, solo dame los benditos artículos para largarme de una vez – mi tono de voz no sonó hostil, pero tampoco totalmente agradable –

-De acuerdo – sonrió…se puso a buscar y al final me dio todo lo que necesitaba – aquí tienes…para que limpies – se burlo –

Yo puse los ojos en blanco y me despedí con un leve asentimiento, tomé las cosas y me dispuse a salir del lugar antes de…ruborizarme más.

El…como siempre, me tomo del brazo y me giró para encararme, se salieron unos cuantos mechones de pelo…sonrió e inclino levemente su cabeza hacia la mía…con un brillo en los ojos, acomodo los mechones de pelo.

-Adiós – dijo con voz suave – te veo…luego – sonrió de nuevo y se alejo para recostarse en su sofá cómodamente –

-Aja – fue todo lo que fui capaz de decir, tome las cosas y Salí mas rápido…me sentía como una perfecta y completa IDIOTA en toda la extensión de la palabra…no podía permitirme tener ese comportamiento de nuevo, no ahora…no con él.

Pase el resto del día limpiando como una esclava…al final todo quedo limpio, justo como quería…lo único que seguía mal era la terrible decoración, era fea, muy fea, el sofá roto, las paredes con la pintura dañada…asqueroso en verdad.
Me senté en el sofá exhausta…era una de las razones por las que odiaba limpiar, terminaba en serio cansada…de nuevo mi puerta sonó…me imagine quien sería y de nuevo puse los ojos en blanco.

-Pasa Ron…se que no te cansas de acosarme así que optare por no prestarte atención…

-Pues me lo agradecerás…te traje comida niña boba, debes de estar muerta de hambre…es una hamburguesa.

OH…comida, cierto…había estado tan concentrada en mi tarea que no me acordaba, pero el olor delicioso de la hamburguesa me llego a la nariz y mi estomago rugió…ni siquiera había desayunado…con razón, me levante sonriéndole y tome la bolsa con la hamburguesa, me senté en el piso en posición de indio y me dispuse a comer.

-Veo que no me ignoras…interesada – dijo divertido –

-Tal vez lo sea…-bromee- esta muy rica, gracias…

Nos quedamos en silencio por un rato, yo termine de comer y el solo me observo, estudio el departamento con detenimiento antes de preguntar:

-¿No piensas pintar esta cosa?

-Quisiera, pero no…no tengo dinero – puse los ojos en blanco – no lo…fabrico.

-Búscate un trabajo, así tendrás dinero – dijo –

-Lo sé…y lo he pensado, pero no se en donde…tendré que ponerme a buscar…

El resto de la conversación fluyó en torno a temas menos interesantes, se hizo tarde y se fue de nuevo, yo dormí otra vez en el sofá, era eso o el colchón en el piso con resortes afuera, no…el sofá era algo mas cómodo, así transcurrieron las semanas, ron me visitaba, yo lo recibía, busqué trabajo en varios sitios, pero lo negaron, alegando que ya habían conseguido el personal, vaya que era difícil conseguir trabajo en estos días, no estaba acostumbrada a eso…luego de 3 semanas tenía una cita en un mercado, no era mucho, pero serviría, Ron había sido mi sustento por esas semanas, por llamarlo así, me daba comida y me ayudaba…debía retribuirle todo lo que me daba, pero era un acto muy generoso de su parte. Me vestí informal para la cita en el mercado, había quedado de acompañarme, la puerta estaba abierta…yo solo la abrí y hay estaba el sentado, con expresión relajada, no me di cuenta de que estaba dormido hasta que me acerqué mas…¿debía despertarlo?...no, sería mas considerado dejarlo dormir…cerré con cuidado y me marché al lugar de la cita.

Notas:

este cap no esta tan genial...para mi es algo aburrido, igual dejen coments, esta es solo la primera parte del capi 3! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:21 pm

Cam...no esta tan mal...solo que deceo que ella quiera a Ron se ve que hacen muy linda pareja!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 2 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:21 pm

a mi me gusta Razz
espero que terminen juntos ^^
espero el proximo cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 2 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:48 pm

Ron es el super Cool
Eso me mato de la risa Razz
Cam, esta genial, no digas eso >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:00 pm

Camilla SMITH ahora soy yo la que te hara daño (como pueda) si dices otra vez semejante idiotez! el cap esta lindo >.< xD es interesante y... y gracioso! xD Ron el Super... Mercadoo! siii xD jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:52 pm

xDDD....seeh el pobre la mantiene! xDD...lo digo por que podria haber quedado mejor pero x, despues sera mejor Smile...Iliana....tal vez queden, tal vez no, tal vez venga otro, tal vez venga otra, tal vez el la ame, tal vez el la odie, tal vez ella lo quiera, tal vez lo aborresca...

tal vez...tal vez...TAL VEZ!

xDD seeh soy una sin oficio...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 2 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:58 pm

Cam, por alguna extraña razon, me acabas de sonar a una persona psicotica (o como sea) por lo que dijiste o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:22 pm

Jajajaja Map!...estoy bien cuerda no te preocupes...xD..ya ya me voy a dormir Sleep mañana hay clases ¬¬ xD...no toy loca! Sad...¿o Tal vez lo este? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 2 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:44 am

Esta lindo el cap Cami y la unica que puede desvalorizar historias y/o capitulos soy yo pero solo con los mios claro xD
En serio,me gusta tu historia ^^
segunda parte del cap 3,segunda parte del cap 3,segunda parte del cap 3xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:52 pm

Sorpresas, Parte II


En el camino solo pensé…pensé y pensé…en mi, en mi pasado…en el mundo…nada concreto…de repente me encontraba frente al lugar de la cita…entré y observe…era un mercado, común y corriente…con…comida.

Reí…obviamente tendría comida…era un mercado…busque a alguien que pudiera darme indicaciones…observé a un chico y le pregunté por la administración…me dio las indicaciones y yo toqué la puerta…me abrió el típico hombre regordete, con lentes y algo de barba…sonreí empleando una que otra táctica para que me diera el trabajo…para algo me serviría ser bonita…ladeé la cabeza hacia uno de los pasillos y la vi…con un carro de mercado, haciendo sus compras cotidianas…

Era ella…

Era yo…

Era mi espejo…

Era quien le había dado luz a mi ser…

Era ella…no podía ser.

Las lágrimas empezaron a llenar mis ojos y a desbordarse descontroladamente…sin suerte alguna, cayeron, por mis mejillas, el señor me miro espantado…yo seguí llorando y la vi por última vez…

- Lo siento – le dije al señor – te….tengo que irme…lo lamento en verdad – dije de nuevo y salí corriendo disparada del lugar, llorando, sufriendo, recordando.

Notas:
Se que esta muy muy muy corto...pero bien interesante a mi parecer, algo intrigante...me encanta xDD...espero que les guste, y si...abra parte III Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:01 pm

Waaaaaaaa >.< es genial xD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 2 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:04 pm

Genial *-*

Pon el siguiente capi!! =D

¬¬ apurada para que lea, no? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:34 pm

Sorpresas, Parte III


Caminé llorando, desconsolada…triste…era ella…ella…ella…ella…ella… exactamente igual…el mismo rostro…no la veía hace 7 años…cuando me rechazó…me dejó…no me quiso…dijo que no quería verme…recordé todo de repente…absolutamente todo.

Flash back:

-Me voy – dije – me voy con él…adonde nos lleve el viento.
-¿Me abandonaras?... ¿me dejaras por un tonto amor adolescente? – dijo ella, con voz desolada, vacía –
-No es un tonto amor de adolescente…el es mi vida.
-Yo debería ser tu vida – dijo de nuevo –
-Tú…eres muy importante, sabes que te amo, con todo el corazón…quisiera que me apoyaras en esto…tu también eres mi vida –
-No creo que lo estés demostrando ahorita…si te vas con él, no regreses, nunca…jamás.
-¿Y si algún día te necesito? – pregunte, con una voz igual de vacía –
-No se si este allí…tu me estás dejando, te vas por tu cuenta, con él…yo te di la vida…y tu me estas arrebatando la mía…

Fin Flash Back.

Fueron los errores, mis errores, sus errores, no me arrepentía, para nada…de todo lo que había echo, Habían sido los mejores tiempos de mi vida, los mas felices, los mas libres…llenos de dicha y prosperidad, obviamente, recordar eso había echo que recordara otra cosa que no era de mi agrado…cuando se trunco mi vida, cuando todo acabo, la magia desapareció, la vida se me fue…el cuento de hadas había llegado a su fin…

Lloré mucho mas, muchísimo, todo el camino, sollocé, repetí su nombre, el de el…el de ella…subí las escaleras pesadamente, sentía que me derrumbaría en los escalones, pasé por la puerta de Ron, no sabía por que…pero sentía la necesidad de verlo, solo eso…me paré frente a su puerta, de nuevo estaba abierta y me sorprendí, lleve una mano a mi boca…el estaba hay, con una mujer, muy guapa…la abrazaba, con cariño… ¿con amor?, reían, se abrazaban, se veían felices, sentí una punzada de dolor, ¿Por qué demonios sentía dolor?...NO! no podía permitirme caer en este tipo de situaciones….todo iba de mal en peor, no me permití sentirme mal por eso, el me observó y su expresión cambió por completo, se veía frustrado…yo que sé, solo me fui corriendo y me encerré en mi departamento…aspiré el aire de la ventana y seguí llorando.

Notas:
CORTO CORTO CORTO! ¬¬ odio que me salgan cortos!...pero habra parte 4!...¬¬ lamento la cortitud! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:40 pm

INFIEL!!! MALDITO ERES UN INFIEL!!!
Perdon...me entro...ya decente, Cami...es corto pero bueno...
INFIEL!!! MALDITO RON ERES UN INFIEL!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:42 pm

affraid *Camilla Smith se aleja lentamente de Iliana, pero antes le da una figura de Ron tamaño completo para que la destroze... Shocked Ili...¿no has pensado en terapias para controlar el genio?...yo puedo llevarte! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 2 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:49 pm

Esta genial *-*
*Me acerco a la chica y me fijo si tiene cuernitos*
Ay, si, mira, ahi estan o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:54 pm

Cami no te preocupes...me deje llevar por la rabia que me entro al escuchar una cancion basada en un hecho real...en donde violan a una nina de 9 anos...lo peor la violo el papa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:34 pm

O_____O ps yo solo dire que es tétrico xD igual me gusta n.n otro otro! >.<
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 2 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:36 pm

Muy corto >< pero estan geniales ^^

*andy mira mal al chico ¬¬*

INFIEL!! ¬¬

lo siento, ili me lo pego Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:52 pm

Chicas...¿acaso se estaban besando? ¿acaso andaban en situaciones incomodas? NO! no hablen sin saber es todo lo que dire...xDD
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 2 Left_bar_bleue7/7.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:54 pm

asi es estoy de acuerdo...no todo es lo que parece!!!
(Anne reconoce que es una metida XD)
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 2 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:00 am

jajajaja.Todas se pusieron re mal porque pensaron que Ron le habia metido los cuernos xD
Me gusta otra vez el cap Cami.sabes escribir bien y aunque sean cortitos son lindos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::.*Cambios*.::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::.*Cambios*.::.
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando cambios -Ametysth-
» Por fin cambios, hermanita! -Serena-
» Sobre los nuevos vampiros y algunos cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: