¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::.*Cambios*.::.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:53 pm

*ve el cuerpo del jefe tirado en el piso y comienza a patearle la cabeza ¬¬*

Maldito bastardo hijo de tu...-biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip biiiiip bip biiiiiiiiiiiiiiiiiiip- xD lo siento me enoje ¬¬ jajaj de todos modos estuvo genial >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:38 pm

Romanticismo, Parte II.


Suplicaba como nunca antes había tenido que hacerlo, jamás me había doblegado, pero sentía que toda mi fuerza y rabia caían al piso, como una torre que se derrumba de repente, solo sucedió…me quitó el abrigo y rasgo la camisa amarilla sin piedad, las lágrimas corrían, intentaba localizar cualquier objeto que lanzarle, pero me tenía amarrada…se hicieron las nueve, la radio sonaba como una alegre música de fondo, lo contrario a la situación. Escuché lo que decía a modo de escape…

“Y la siguiente canción va dedicada a la señorita Dania Jones, de parte de Ron Cross, dice que fue un idiota…y te pide perdón”

La canción empezó como una dulce melodía, me había quedado tiesa, impactada, en shock…la escuché me concentré en la letra.

Carlos me besaba con demasiada fiereza, pero esta vez no hice nada por detenerlo, estaba concentrada en esa dulce melodía que parecía secar las lágrimas que yo derramaba sin control, era como una dosis de calma y serenidad, así el me besara, me tocara, yo no lo sentía, estaba mas concentrada en otra cosa.

“Solo con mis pensamientos esta tarde
caminé en los bancos de Tyne
me pregunté como podría ganarte
o si yo podría hacerte mía.
El viento era tan insistente
con cuentos de un sur tormentoso
pero cuando vi dos pájaros en un sicomoro
se me secó la boca.

Para entonces sin rima o razón
los dos pájaros levantaron el vuelo
y donde los dos pájaros volaban
juro que te vi a ti y a mi”


Me imaginé la escena, lo hermoso, lo dulce, pájaros, pensé en dos hermosos gorriones que tomaban vuelo, siendo libres y felices, y luego me recordaba del terror, del dolor, de la frustración…del asco.
Me sentía tan repugnante, cada roce, cada toque, cada beso era como un latigazo de dolor y asco, mucho asco…así que devolví mi concentración a la música.

“Caminando esta mañana
fue como si un velo hubiera
sido removido frente a mis ojos
Por primera vez vi la obra del cielo
en la línea donde las colinas
se habían casado con el cielo
Y a mi alrededor cada
hoja de pasto cantando
gritaba tu nombre
y que nuestro amor duraría por siempre.
Y dentro de cada hoja cambiante
está el modelo de un árbol más viejo
el molde de nuestro futuro
el molde de toda nuestra historia
Y fuera de la confusión
donde el río se encuentra con el mar surgieron cosas que nunca había visto,
cosas que nunca había visto.”


El futuro, una cosa en la que nunca pensaba, siempre sentía que mi vida era miserable, luego llegaba Ron y lo cambiaba todo, pero estaba el, Carlos, intentando hacerme suya a la fuerza, sin compasión ni consideración, parecía que le gustaban los besos, no hacía nada mas, y si lo hacía yo no lo notaba…seguía escuchando la hermosa música, derramando lágrimas dulces, llenas de amor.

“Fui devuelto a mis sentidos
yo era ciego pero ahora que puedo ver
cada señal en la naturaleza
decía que tú me perteneces.

Yo sé que es verdad
está escrito en el cielo como el azul
como el azul de tus ojos, como el azul de tus ojos
si el rojo de la naturaleza en diente y garra
como la helada de invierno y el deshielo en verano.
Las heridas que ella me dio
eran las heridas que podían sanarme
y estaríamos como luna y sol
y cuando nuestro elegante baile se desenvuelva
correrá por el cielo
entonces yaceríamos juntos
Y fuera de la confusión
donde el río se encuentra con el mar
algo nuevo llegará”


Y el terror comenzó de nuevo, yo había dejado de gritar, y Carlos pareció creer que era una aceptación, con sus manos recorrió el camino de mi espalda y busco el broche de mi sujetador, grité, de pánico, de más asco, me zarandeé y lo empuje…

-Suéltame maldito, para por favor – dije suplicando –

Y seguí escuchando, la melodía de mi salvación, la salvación de tanto dolor, mientras unos brazos que rebosaban veneno me rodeaban con fuerza para que no escapara…la cárcel del dolor. La música llegaba a sus versos finales, así como mi seguridad, cuando la música acabara, mi miedo regresaría, las lágrimas correrían, mis gritos saldrían a la luz.


“Fui devuelto a mis sentidos
yo era ciego pero ahora que puedo ver
cada señal en la naturaleza
decía que tú me perteneces.”


Y la música acabó…dejándole paso al dolor.

Notas:
Este capitulo me encanta, me siento muy satisfecha, es muy personal para el personaje, y ademas casi lloro escribiendolo, cabe destacar que es una cancion real...espero que les guste tanto como a mi! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:48 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio T____T es muy...! >.< me encanta, no tengo palabras >.<
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 6 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:37 pm

Me encanta el capitulo, Cami, es hermoso *.*

Y sigo odiando a ese jefe ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:52 pm

Y este.... Ahhh!!!!
estupido!, idiota! imbecuk!!! odio a Carlos!!! nooooo
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 6 Left_bar_bleue7/7.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:47 pm

O.O esta pues!!!!no encunetro palabras para describir lo mucho que me gusto!!! recuerdo que habia hecho varias notas mentales para poner en este comentariop pero se me olvidaron todas u.u anyway....como ya te dije sabes que tienes una amenaza de muerte si no subes el prox aapitulo rapido ^^ aunqe te reviviria para q termines la historia jajajaj xD tocayita!!!!! en serio amo como escribes!!!!y si se desaparece misteriosamente Ron no lo busquen en mi casa ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:53 pm

Graaaaacias tocayita! y a todas ustedes chicas!!!!!....Camt...prometo escribir pronto, tal vez en la tarde...^^ ls quieroo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:39 pm

Bueno, tu ya sabes... xD me encanta :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:16 pm

Bad News people! estoy pasando oficialmente por una epoca de "desinspiracion" tal vez me tarde para subir cap! im sorry! dont kill me plliiiis! Sad i like my life! Razz como sea...prometo subir tan pronto me inspire...

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:23 pm

u.u mi comprender xD me ha pasado y lo sabes... muahahhaxD

espero que recuperes pronto la inspiracion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:09 pm

Romanticismo, Parte III.


Esto ya era demasiado, demasiado para mi, para mi orgullo, yo podía gritar muchos mas fuerte, podía golpearlo con mas dureza, podía huir y tener mas determinación, le di un rodillazo en la ingle, lo que hizo que se alejara de mi para lamentarse, fui corriendo hasta el teléfono de la caja y marqué con desesperación el número de Ron.


Nada

Estaba apagado, su maldito teléfono estaba apagado, el mundo estaba definitivamente confabulado contra mi, colgué y con mis últimos segundos de oportunidad llame al número de Emergencia, me atendió la operadora…rogué por ayuda.

-¿Hola?, necesito ayuda…mi jefe intenta violarme…por favor vengan rápido – desde el otro lado del auricular me pedían calma y la dirección, se las iba a dar cuando sentí un tirón en mi pelo…

Que me arrastró hacia atrás sin piedad alguna, el auricular quedó colgando a la deriva en el aire, Carlos arranco el cable de la conexión de un tirón, dejándome sin chances, sin oportunidades para escapar.

-Mal hecho – dijo furioso – muy mal hecho – y acto seguido me lanzó una cachetada que me volteó la cara, mis lágrimas caían esta vez mas fuerte –

-Maldito, espero que te pudras en las llamas del infierno, imbécil, idiota – empecé a gritarle todas las palabrotas que me sabía y las que no también, gritaba como nunca, alguien tendría que escucharme…tenía que alzar mi voz hasta que fuera escuchada – Suéltame imbécil trastornado, psicópata del demonio – me zarandeé mas –

-Deja de moverte maldita sea, aquí yo pongo las reglas, ¿me entendiste? – su voz era la de un estúpido loco –

-No, no entendí…no entiendo el idioma de los IMBÉCILES – le grite a la cara con toda mi fuerza – por lo tanto NO TE ENTIENDO…suéltame… ¡QUE ME SUELTES! – estaba desesperada, desesperada por ayuda –

Y el no me soltó, al contrario, lo que hizo fue agarrarme mas fuerte, y a lo lejos…escuché el sonido, el sonido que me salvaría…


…Eran sirenas.




Narración por Ron.


Me paseaba de un lado a otro en la sala de mi Departamento, la ansiedad me carcomía hasta la última de mis terminaciones nerviosas, observé el lugar por milésima vez y aspire el delicioso aroma…

Había decorado todo para ella, para que esto fuera especial, para ambos…una especie de reconciliación, los días que habíamos pasado peleados habían sido los peores para mi, no poder ver su sonrisa…que era muy escasa, no poder sentir el roce de su piel, hasta su mal humor me encantaba, me ponía a mi de buenas…y era definitivo, amaba hasta la última fibra de su piel, toda ella era perfecta, y era la primera vez que me sucedía…era de película, el chico que se enamoraba de su vecina, menuda historia…pero real.

Mi piso estaba inundado de pétalos de rosa, todo tenía pétalos de rosa, le había hecho una gran compra a esa floristería, las velas aromáticas inundaban el lugar con su aroma, y le daban el aspecto tenue que necesitaba, hace media hora había apagado mi teléfono, no quería interrupciones de ningún tipo, solo esperaba sentir sus pasos, abrir la puerta y pedirle que entrara, besarla, acariciarla…ser feliz de nuevo.

Y ella no llegaba, no escuchaba sus pasos, no la oía llegar, y me sentí mas ansioso, ¿Qué sucedería?, ¿acaso ella no vendría?... ¿se iría de nuevo con el tal Adam?...la posibilidad me heló las venas.

Pero le había dedicado una canción, eso era romántico, si que lo era, y me había costado escoger esa canción, me pareció un bonito detalle, ¿y si no había prestado atención al mensaje?...no, la curiosidad debió de ser demasiado grande.

Quise darme cachetadas en ese momento, el amor lo ponía a uno estúpido, mas de lo normal, en todo el día no había hecho otra cosa mas que pensar en ella, decorar para ella, intentar hacer un discurso de disculpa para ella, mi mundo giraba alrededor de ella.

Varías sirenas sonaron al unísono, me asome a la ventana, y vi su dirección, seguían derecho hasta el final de la calle y luego giraba a la izquierda, para luego detener el sonido…

Otro frío helado me congeló las venas, ¿Acaso algo había sucedido?... ¿a ella?, ¿a Dania?...tomé la chaqueta y corrí hacia fuera, empuje a la gente a mi camino, no quería pensarlo, tal vez por eso no llegaba…tal vez por eso yo estaba tan ansioso, ¿Existían las conexiones entre dos personas?...tal vez era posible.

Corrí las tres cuadras sin parar y luego giré a la derecha, corrí una cuadra mas…y entonces la vi.

Y creí que mi mundo se venía debajo de repente.

Notas:
En realidad lo deje asi para que la intriga las carcoma lentamente, por que tengo la otra parte lista, la subo en un rato MUAJAJAJA espero que les guste! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:23 pm

Sube el siguiente capitulo ya!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 6 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:33 pm

Cam, que mala que sos >.< y este capi estuvo genial =D

Ya tenes el siguiente capitulo para subir y no lo haces T.T

Subilo ahora!! *se empieza a desesperar y da camina por todas partes, hasta por las paredes y el techo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:36 pm

Neeh no soy mala! solo le doy emocion!...me falta algo por escribir LO SUBO EN UN RATO! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:40 pm

eres una *repite todas las palabrotas de dania* xDD sube la otra parteeeeee T.T o no subire cap muahahah
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:58 pm

Oh-oh-oh-oh....

*me empieza a tener un paro cardiaco*
*Entra el doctor Cullen*
Carlisle: Señorita, señorita *el doctor le da suaves golpes en los cachetes a ver si reacciona* ENFERMERA! una pasiente se muere traiga los shocks!
*entra la enfermera*
Carlisle: uno, dos, tres *shockitaso* uno, dos, tres *shokitaso* la tenemos, la tenemos!!!!
Yo: ahh? ah?
Carlisle: que le habia pasado señorita *Su empieza a llorar*
Yo: Ron...Dania, casi la violan y Ron no la llego a salvar....
Carlisle: no se preocupe, todo saldra bien...
Yo: ¿como lo sabe?
Carlisle: Pues Alice me lo dijo =D
Yo: Ohhh... esta bien, gracias Doc, chao...
Carlisle: Y la cuenta?
Yo: Alice te lo paga =D

jajaja
sorry momento de bobada....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:00 pm

Romanticismo, Parte IV.


Estaba postrada en una camilla y cubierta con un abrigo hasta la cadera, a su lado paso un policía con un hombre esposado, para luego meterlo al vehículo y arrancar…corrí hasta la camilla, desesperado por saber que había sucedido.

-¡Dania!, ¿Qué te paso? – Llegué hasta ella y acaricié su cabello, tenia un moretón en el pómulo derecho - ¿Quién te hizo esto? – otro tipo de fuego me recorrió entero, quería moler a golpes al imbécil que la había maltratado tanto –

-Ron – sonrió y luego hizo una mueca de dolor – fue Carlos, intentó violarme…casi lo logra Ron – las lágrimas empezaron a correr por su rostro – pero llamé a tiempo a la policía…te había llamado a ti primero pero estaba apagado…- su voz se hizo un tenue susurro –

-Maldición, lo apague para que todo fuera perfecto – dije mientras quería molerme a golpes a mi mismo por semejante estupidez – Perdóname cariño…

-¿Qué todo fuera perfecto? – dijo con curiosidad en su voz - ¿Qué quieres decir con eso? –

-Nada – susurré - ¿el estúpido de tu jefe intentó violarte?, ya verás cuando me lo encuentre, va a desear no haber nacido, le voy a romper hasta el alma – mi voz estaba cargada de frustración – Desalmado…

-Cálmate, ahora todo está bien – su voz era tan dulce que hizo un efecto inmediato en mi, acarició mi mejilla con su mano, se sentía tan delicada - ¿Cómo llegaste aquí?, quiero decir…¿Por qué?...¿no estabas en tu casa?

-Si, pero…no lo sé escuché las sirenas y vi que tomaron este rumbo y no lo pensé dos veces antes de venir corriendo…

-Gracias – susurró, mientras la subían a la ambulancia, y yo con ella…para recorrer el camino hasta el hospital -.



Narración de Dania


El camino al hospital era algo largo, pero Ron y yo nos dedicamos a mirarnos todo el camino, sus ojos color chocolate me transportaban a un mundo mas feliz, ahora todo estaba tranquilo y yo no tenía que sufrir con ese estúpido de Carlos, y de nuevo me sorprendí.



¿Lo amaba?


¿Qué debía hacer?


Enloquecer de nuevo.


No lo sabía, tal vez si debería darme la oportunidad, el hubiese querido que continuara con mi vida, era yo la necia que se había cerrado a todo tipo de posibilidad de ser feliz con alguien…podría intentarlo, y así superar el hecho que había marcado mi vida por completo.

Tomó mi mano todo el rato hasta el hospital, era como un puerto seguro después de tanto dolor, tenía el cuerpo adolorido, ese imbécil me había agarrado demasiado fuerte, mis brazos y torso estaban cubiertos con el abrigo, pero bajo el se ocultaba una serie de moretones y rasguños que habían marcado mi piel.

Me bajaron en la camilla y me guiaron hasta una habitación, no era privada, pero tenía cortinas que cubrían mi espacio, el hospital estaba abarrotado de gente enferma, herida, adolorida…mi accidente me pareció poco comparado con lo que veía, las enfermeras fueron amables y me ayudaron a cambiarme, me pusieron una fea bata color verde agua, que ataron a mi espalda, me recosté en la camilla y me abrigué, hacía frió en el lugar.

Ron corrió las cortinas pero la enfermera le dirigió una mirada asesina…al parecer no quería a nadie dentro.


-¿Quién es usted? – dijo la enfermera con la voz dura - ¿es su familiar? –

-Es mi…- dijo pensando en una palabra apropiada –

-Su novio – dijo el de repente, mirándome a los ojos y tomando mi mano, la enfermera salió a regañadientes y yo me quedé pasmada en la camilla -.

Notas:
Hay taaaa!!! para que dejen de quejarse! xDD espero que les guste! jajajajaja Su! que locaa!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 6 Left_bar_bleue7/7.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:03 pm

Razz Si ven yo si soy paciente y espero....
Ta cool!!!
no comento mucho pero me encanta este fic!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 6 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:07 pm

Que hermosho *.*

Cam, la parte que sigue!! >.<
*Se pone a llorar porque quiere saber como sigue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:07 pm

*llega corriendo a la casa de los Cullen y toca el timbre, abre Ali*

Ali: que quieres Su?
Yo: Me cuentas que pasa despues?
Ali: Cuanto pagas?
Yo: Te ofrezco que vayas dos semanas seguidas al centro comercial con Bella y le compres TODO lo que tu quieras, con tal que me cuentes que pasa despues de que Ron dijese que eran novios.
Ali: Waw, pensé que yo era la unica que podia hablar tanto con solo una bocada de aire.
Yo: Ali!!! el trato! aceptas o no?
Ali: lo pensare...

*Su se va frustrada a una acerea a esperar el proximo cap*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:09 pm

*Se pone a bailar de felicidad*
Estan juntos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:21 pm

Lo pondre bien grande, en Mayuscula...: ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A CARLA TINEDO, ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y LA QUIERO MUCHO, LE AGRADEZCO INMENSAMENTE POR TODA LA AYUDA QUE ME HA DADO A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA, AYUDANDOME PARA SALIR DE MIS ESTANCAMIENTOS, GRACIAS CARLA...

TAMBIEN A DANIELA RIVEROS Y FABIOLA PRATO, MIS OTRAS IDEADORAS DE IDEAS...SIEMPRE ESTAN AHI PARA MI! LAS QUIERO UN MONTON A LAS 3! GRACIAS POR AYUDARME TANTO!

Carla...¿feliz? xDDD (chiste personal)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:58 pm

Aaaaaaaaaah pero demonios me quieres matar *--------* amo el fiiiic! lo amo lo amo lo amo lo amooo! >.< es genial y nose que decir xDD akdjnaskdnlasfnkadlkgvnsfvsd !! (?)

Pd: lo ultimo no significa nada... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:34 am

Romanticismo, Parte V.


-¿Mi novio?...creo que perdí la memoria durante el accidente… ¿Desde cuando? – dije alzando la ceja –

-Oh…veo que eres ese tipo de chicas, a las que les gusta que se lo pidan oficialmente – se inclino hasta quedar muy cerca – entonces… ¿no te gustaría? – dijo con voz dulce –

-No lo se, tengo que pensarlo – el sonrió y se inclinó de nuevo, casi rozaba mis labios…-

-Ya veo – susurró – bueno…supongo que tendré que irme y dejarte meditar la situación – sonrió de nuevo y empezó a alejarse lentamente, con una expresión divertida –

Yo, con mi brazo tomé el cuello de su camisa y lo atraje hacia mi, el sonreía, sabiendo que sucedería, y fue en ese momento cuando unimos nuestros labios por segunda vez, a diferencia de que este beso si era dulce, pausado…no había prisas, solo estaba la calma…y el amor.

Nos separamos después de un rato, tal vez a regañadientes, ninguno de los dos quería separarse…yo me quedé en silencio, el fue el que lo rompió.

-Se supone que los únicos que se besan son los novios…las parejas – empezó a reírse – y también se supone que tu y yo no somos pareja –

-Bueno, la carne es débil – yo también reí – pero como te dije…aún no me lo pides…tal vez si sea ese tipo de chica, muy muy en el fondo -.

-Está bien, vamos a las formalidades…Dania Jones ¿te gustaría ser mi novia?...

-Tal vez, pero ¿estás tomando en cuenta que soy detestable, amargada, sin demasiado sentido del humor…? – empecé a decir todos mis malos hábitos –

-Te amo con todo ese paquete incluido Dania, por que para tu información, ya me he dado cuenta de eso hace mucho tiempo, tomando en cuenta que recibí varios de tus desplantes sin sentido ni razón, tus cambios de humor…lo he vivido todo – sonrió – y no me ha importado demasiado…por que es así que me gustas…

-Gracias – mi voz se quebró – eso fue…wow - sonreí – creo que me dejas sin palabras – mis ojos se humedecieron y luché contra las lágrimas…pero derramé una que el secó con la yema de su dedo – yo creo que también…te amo.

-Ya lo sabía – sonrió – siempre lo supe…en el fondo, nunca me engañaste Dania…jamás…tenlo presente soy bastante perceptivo y detallista

-Sobre eso…Gracias por haberme dedicado una canción tan bonita, creo que eso fue lo que me ayudo a mantenerme en pie cuando Carlos intentaba violarme, fue lo que me ayudo a no derrumbarme, me dio fuerzas, y te agradezco por todo eso – sonreí melancólica – fue un hermoso detalle Ron

-Me costó elegirla, pero es muy hermosa, y dice toda la verdad…- se acercó y empezó a susurrarme palabras al oído, se escuchaba tan dulce, tan perfecto – “Fui devuelto a mis sentidos, yo era ciego pero ahora que puedo ver, cada señal de la naturaleza decía que tu me perteneces” – susurró los versos finales de la canción, y luego posó sus labios sobre los míos -.

Fue un nuevo beso, un nuevo día, nuevas experiencias, nuevos sentimientos, todo ahora era nuevo para mi, amaba cada fibra de su ser, hoy había sido un día para sentir.

Amor


Odio


Pasión


Dolor


Todo eso mezclado, una sopa de emociones, sentimientos encontrados, acciones desesperadas, nuevas relaciones…me tenía al borde de la locura…

Romanticismo, eso había sucedido, muchos tipos de romanticismo, el falso por parte de mi jefe…el real por parte de Ron, mi mundo se había volcado…en una nueva dirección.

Notas:
Bueno chicas aqui esta la última parte de este Cap! espero que les guste!...lovee!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:23 pm

Como quisiera que pasara eso con un nino lindo que me robo el corazon... Sad
Cam me encanto...mucho, perdona el animo que tengo pero tu sabes que es por el nino lindo que me robo el corazon...y no me reganes por decirle asi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::.*Cambios*.::. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::.*Cambios*.::.
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando cambios -Ametysth-
» Por fin cambios, hermanita! -Serena-
» Sobre los nuevos vampiros y algunos cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: