¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::.*Cambios*.::.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:02 pm

Waaaaaaaaa!!!!! Las amo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 8 Left_bar_bleue7/7.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/7)

.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:11 pm

Me encanto el cap!!!!o-o odio la intriga!!!!jajajajaj
toquis!!!este Ron lo prefiero mil veces!!!!!!=) va muy bien y se ven lindos juntos =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:34 pm

Es tan sexy! *o* xDD bueno les cuento que el fic esta profundamente dormido en mi cabeza...

Desinspiracion Mode: ON! xD
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 8 Left_bar_bleue7/7.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/7)

.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:43 pm

¬¬ - mira desaprobadamente a la inspiracion de cam - DESPIERTA!!! - grita y empieza a saltar en su cama gritando con altavoces y musica a todo volumen - perezosa!!! - le tira un balde con agua....-.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:57 pm

Ame a Ron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¬* me lo quiero comer!!!! estas segura que no quieres cambiar a Dania por una foto mia???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:54 pm

I love Ron Cross! xD aaahahahh camii lo amo y you know jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:51 pm

Tu, yo...y tu extraño humor, Parte IV.



Me vestí rápidamente…o eso intenté, me di cuenta mientras me abrochaba los jeans de que esta no era mi casa, y aquí no estaba mi ropa…me puse el abrigo y tomé mi bolso, crucé el pasillo con la carta en mis manos y abrí apresuradamente la cerradura para entrar a mi departamento…corrí hacia la habitación y busqué una camisa adecuada, me la puse y bajé las escaleras…al llegar abajo estaba jadeando del cansancio.

Paré un taxi en el medio de la calle y me subí rápido, le indiqué la dirección del centro comercial…la espera se me hacía eterna, el tráfico insoportable, no tenía paciencia para nada…llegamos después de 15 minutos en los que me dediqué a pensar en las peores posibilidades y a pisotear mis esperanzas….era característico de mi ser pesimista.

Las puertas de cristal se abrieron dejándome paso…y me encontré con una gran multitud.

Yo no había visitado ese estúpido centro comercial jamás… una tienda de deportes?...quise pegarme la cabeza contra la pared. Pero también existía la tecnología para ayudar a bobas como yo, me dirigí a los mapas electrónicos, esos de tecnología táctil que te ayudaban a encontrar una tienda entre miles.

Había 3 tiendas de deportes según el buscador, una en cada piso…marqué el número de Ron.

-¿Hola? – dijo su voz al otro lado del auricular –
-Hola…soy Dania… ¿en que piso trabajas?
-¿Dania?...en el 2, ¿Por qué?
-Tengo que mostrarte algo…


Y colgué.

Subí al segundo piso y lo recorrí por la dirección del mapa, llegué a la tienda…me detuve afuera a meditar mi rapidez…mi preocupación.

El me vio y le hizo una seña a un chico que se quedó a cargo, salió y me arrastró por un brazo hasta el barandal del segundo piso.

Yo lo miré algo nerviosa y alcé la carta frente a sus ojos…el arqueó la ceja confundido…tal vez esperando una explicación.

-¿Qué haces aquí? – dijo –

-Yo…encontré esto en un ramo de rosas, pensé que era para mí y lo abrí…lee lo que dice y comprenderás.

El asintió con la cabeza y abrió el sobre, sacó la carta y la hojeó rápidamente antes de dirigir su mirada a mí…sus ojos se habían endurecido, parecía lleno de terror.

-Por todos los demonios del mundo – susurró tirando la carta al piso y tomando su cabeza entre sus manos - ¡maldición!....

-¿Qué sucede? – dije…ahora estaba mas confundida - ¿Qué significa esa carta?... mírame Ron y dime que significa! – intenté hacer que soltara su cabeza pero fue en vano –

-No tienes que saberlo…no te interesa saberlo, no debiste venir…yo… No lo sé!...¡Maldita sea! – dijo mas frustrado aún - ¿Por qué Imbécil?... Por que ahora?

-Sabes no entiendo nada…necesito que me ayudes a comprender, ¿Quién demonios es MH?...Ron…- le clavé la mirada – dime si puedo ayudarte…- susurré –

-No puedes ayudarme….ahora lárgate de aquí…tengo mucho en que pensar – dijo antes de darse la vuelta y entrar a la tienda –

Lo seguí y detuve la puerta…escuché lo que le decían dentro.

-¿Problemas con faldas? – dijo alguien burlándose –

-Problemas…con problemáticos – dijo el antes de ponerse a hacer su trabajo –

Decidí que no valía la pena seguirlo…di media vuelta y caminé por el centro comercial, esperando la llegada de mis amigas las lágrimas.

Caminé sin un rumbo, ni una razón…caminé tanto que sin darme cuenta estaba frente al mercado donde trabajaba, tal vez por señales de mi subconsciente…me estremecí por el recuerdo que me embargo, Carlos besándome…acariciándome, deseche todas esas imágenes de mi mente y me concentré en otras cosas.

Entré nerviosa, jugaba con mis dedos, solo quería saber que sucedería…que había sido del mercado sin su repugnante jefe.

-Dania – susurró Adam sorprendido - ¿Qué…haces por aca?

-Bueno, quería pasar para ver que sucedería con el mercado si Carlos estaba en la cárcel – susurré –

-Bueno, yo estoy a cargo – sonrió – la familia me lo dejó para que lo manejara mientras Carlos cumple su sentencia…es un infeliz Dania, aún no se como pudo intentar hacerte eso…pero de verdad no puedo dejar mi trabajo –

-No te he pedido que lo dejes – contesté con la voz seca – que bien que estarás a cargo… esto quedará en buenas manos –

-En manos excelentes – susurró una voz femenina, que se acercaba a nosotros…era Fabiola que le sonreía a Adam y tomaba su mano, entrelazando sus dedos - ¿Cómo estas Dania?... ¿Sigues mejor? – dijo con una amable sonrisa… al parecer eran pareja, de seguro no sabía lo que había pasado el primer día de trabajo…me reí para mis adentros –

-Si Fabiola, gracias por preocuparte… ¿Cuánto tiempo estará en prisión?

-Un año…- dijo Adam - ¿quisieras volver a trabajar?...solo por ese año, tal vez lo necesites…y con la nueva empleada y tú sería suficiente para mantener este lugar…no nos faltaría más personal –

Sus palabras sembraron en mí un poco de alegría…podía hacerlo, era suficiente para mí el sueldo…necesitaba el trabajo…y plus: no vería a Carlos.

-¡Si! – dije sonriente – eso sería asombroso… ¡Gracias! – exclamé –

Fabiola rompió a reír junto con Adam….

-Buscaré a Carla, creo que deben conocerse – dijo ella antes de ir por los pasillos –

-¿Ella es la nueva? – dije dirigiéndome a Adam –

-Si, es una gran chica…muy simpática, el que parece un poco más rudo es el novio, la busca todos los días…Fabiola dice que es guapo – dijo, lo último con un tono de burla –

-¿Estás con Fabiola? – dije –

-Sí…estaba con ella desde antes, por cierto…no sabe de el Incidente – hizo énfasis en la palabra y supe enseguida a que se refería, asentí con la cabeza y observé a Fabiola llegar con una chica de la mano –

-Dania…esta es Carla – dijo Fabiola con mucho entusiasmo –

-Un gusto – susurró la chica, era muy bonita, delgada, bajita, tenía el pelo a un poco mas arriba de los hombros, lacio y negro, de piel morena y unos ojos verdes impresionantes, de facciones delicadas y finas…- yo soy Carla – su mirada tenia demasiado significado…parecía analizarme –

-Yo Dania…- dije tomando su mano a modo de presentación – un gusto…igualmente –

Nos quedamos charlando un rato, parecía muy amigable, tal como Adam y Fabiola…congeniábamos rápido…tal vez ella sería mi amiga.

Notas:
Aqui esta chicaaaaas! espero que les guste! a mi si!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:01 pm

Cam me encanto!!!!
Pero quien demonios es MH?!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:18 pm

Es una PERSONA que no aparecera si no dentro de varias CAPITULOS y no dire absolutamente nada MAS! jajajajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:21 pm

Pero Sis!!!!! Yo quiero saber!!!!! Dime plisssss!!!! Juro que no le digo a nadie!!!!!! T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:13 pm

AAAAAAAAH por el amor de Ron! Necesito saber quien es MH xDD I need iiiiiiiit! aksdnaksd bueno fuera de eso... (?) me gusto tanto el cap que en un rato subo uno para que leas completo *O*

xDD aksdjaskdj muahahahah (?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 8 Left_bar_bleue7/7.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/7)

.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:24 pm

Wow......esta genial!!!!=D...aunque sigo odiando la intriga!!!¬¬ jajaj me alegro que ya hatas prendido el interrumptor de inspiracion ^^
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 8 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:41 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me encanto!! *o*
Y... quien es MH??!! Me carcome por dentro la intriga, no seas asi >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:36 pm

Como siempre me dejas sin palabras!! Odio esooooo!!! la duda es mala sabias???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:23 pm

Tú, yo...y tu extraño humor, Parte V.


Pasaron las horas, el cielo tomó tonos naranjas y violetas…indicando que ya se iba a poner el sol…salí de la tienda sonriente, me había agradado pasar un buen rato con ellos…una moto frenó de repente y las ruedas chirriaron en la acera…Carla corrió y su cabello se movió al compás del viento…besó al chico, que era muy guapo, parecía un chico malo de película…y luego se subió para irse a toda velocidad.

Yo caminé hasta el departamento…entre en mi casa y me recosté en el sofá, que hoy se sentía mas incomodo que nunca…lo primero que compraría con mi sueldo sería un sofá cómodo…
Me puse a meditar en el extraño humor de Ron en la mañana…se había comportado de la manera en que yo usualmente me comportaba…extraño, amargado, de todo…y yo había corrido a seguirlo con lágrimas en los ojos, ¿Cuándo se habían invertido los papeles?...no me había dado cuenta.

Pero si me había molestado su trato…prácticamente me echó del centro comercial, pero tenía que darme explicaciones…y lo haría.

Un golpeteo de nudillos resonó en mi puerta, sacándome de mis pensamientos…me levanté de mi comodidad incomoda y abrí la puerta…Ron estaba ahí, como yo lo esperaba…con el semblante serio…casi sin vida, sonrió ligeramente al verme.

-Hola – susurró - ¿puedo pasar?

-Claro – dije encogiéndome de hombros - ¿Tienes algo que decir?...algo así como una disculpa…solo digo –

-Tu nunca te disculpabas cuando me tratabas mal – dijo otra vez en tono molesto – yo no tengo por que hacerlo…

-¿Qué demonios? – susurré – Ron, ¿Qué te sucede?...este no eres tu, no eres el que conozco… estas demasiado…frío –

-Tal vez me dio la gana de congelarme…Dania…

-Eres un imbécil

-Lo soy

-Me alegra que lo sepas – dije mientras ponía una mano en su mejilla - ¿Puedo ayudarte a entrar en calor? – susurré - ¿Qué es lo que pasa?

-Nada…yo, fui un tonto…y lo lamento Cariño, fue un error descargar mi rabia contigo…fue un día difícil – dijo mientras enroscaba sus brazos en mi cintura y se inclinaba – tal vez así pueda entrar en calor…- dijo antes de posar sus labios sobre los míos y besarme lentamente – comienzo a derretirme – dijo en una pausa para ocupar mis labios de nuevo – tu me derrites – eso me causó gracia…reí mientras lo besaba…y supe cual era su plan, intentaba distraerme para que no preguntara mas sobre esa carta…y funcionaba en gran medida –

-No intentes distraerme – dije separándome de sus labios que me hacían una invitación tentadora - ¿Qué tiene esa carta que te alteró tanto?

-Nada…tal vez fue una broma de un viejo amigo, no lo sé Dania…no te preocupes por eso, y ya estaba alterado… del trabajo – parecía improvisar – yo…no es nada – dijo mientras me soltaba y se sentaba en el sillón - ¿quieres ir a mi casa?

-Vivo aquí – susurré –

-Pero esto parece mas un cochinero que una vivienda, anda…haremos la cena y veremos una película… ¿de acuerdo Linda?

-Está bien – dije mientras abría la puerta y cruzaba el pasillo hasta su casa con el pisándome los talones – pero quiero que sepas que aún no me convences del todo…

-¿Cómo puedo convencerte? – dijo deteniéndose en el medio del pasillo mientras me daba la vuelta por un brazo hasta quedar de frente - ¿Puedes confiar en mi?

-Si puedo…pero quiero que tú confíes en mí y me digas que te sucedía en verdad, ¿tú puedes confiar en mí?

-Siempre lo hago…y siempre lo haré, eres muy importante para mi…demasiado a decir verdad, y te lo he dicho muchas veces…Te amo, ¿de acuerdo?...así que ya deja de preocuparte por eso.

-También te amo – dije volando por las nubes en un unicornio azul, ¿realmente esta era yo?... ¿la persona que decía semejante cursilería era yo? Me costaría asimilarlo…

-Me alegra escucharlo – dijo mientras me tomaba de nuevo por la cintura y me pegaba contra la pared, recorrió mi cuello con sus labios, besó mis hombros y luego subió hasta mi boca…nos besamos apasionadamente, a decir verdad…pasábamos por la fiebre romántica del primer mes, seguíamos en nuestra tarea cuando escuchamos voces que nos hicieron detener, yo cerré los ojos para despejar mi mente, y Ron jadeaba con una mano apoyada en la pared y otra en mi cintura.

-Hay hoteles…y sus casas, par de indecentes – susurró una señora que llevaba encima sus buenos 67 años más o menos, con gesto indignado - ¿tienen que dar esa imagen en medio de un pasillo?

-Bueno…lo sentimos – dijo Ron con una sonrisa angelical – así es mas divertido el romance…con chispa – le guiñó un ojo y me tomo de la mano para terminar de entrar a la casa -.

Yo por supuesto estaba más roja que un tomate… no me gustaría el chismerío público que se formaría por esa escena, seríamos el tema de conversación en el edificio… odiaba ser el centro de atención.

-Demonios – susurré - ¿Ves?...esa mujer le dirá a todo el mundo…y luego seremos el centro de atención y…- sentí mis labios ocupados de nuevo –

-¿Importa? – dijo Ron entre besos - ¿Te importa demasiado eso?...

-Pues…- el me desconcentraba demasiado – pues no, yo…

-¿Tú? – susurró en mi oído, mientras me besaba de nuevo por el cuello…si, mucha desconcentración –

-Se supone que vinimos a cenar, y ver peli…- ocupados…otra vez – película – susurré – ¡Ron!

-¿Qué? – dijo deteniéndose - ¿No te gustan mis besos? – me miró con cara de perrito abandonado, y con una fingida voz de indignación – de acuerdo…te haré la cena y veremos películas si así lo prefieres – dijo mientras se iba a la cocina – ya que tu no…

-Cena…si, eso, la…la cena – dijo mientras cerraba los ojos para aclarar mi mente –

Ron preparó dos sándwich de jamón, queso, tomate, lechuga y salsas, dos vasos de jugo de naranja y listo, la cena estaba lista. Nos sentamos en el mueble frente a la televisión y puso una película de comedia…



No la vimos demasiado tiempo…



Ni siquiera supe la trama de la película…



No supe de nada más…



-Te amo – susurró en la cama, cubierto por las sábanas – eres mi vida, Dania Jones…creo que eres mi primer amor – se echó a reír y me abrazó mas fuerte –

-Yo también te amo…- dije sonriendo –

-¿También soy tu primer amor?...

Esas palabras me dolieron en el alma…el no era mi primer amor, Ron no era él…no era David…

-Bueno…yo – mis ojos empezaron a humedecerse – verás…- susurré con voz quebrada –

Y Sonó el teléfono…como dice el dicho, “Salvada por la campana”…Ron puso los ojos en blanco y tomó el teléfono para atender…su expresión cambiaba conforme pasaban los minutos…

Hasta que pareció verdaderamente molesto.

Notas:
Buenooooooooo aqui esta, Ron y Dania cofcofdieroncofcofelgrancofcofpasocofcof xDDDD! como sea espero que les guste, y si...mas intriga para ustedes ^^ xDD enjoy!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:43 pm

Quien molesto a mi Rony-|buu???

aaahhhh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:50 pm

Tu, yo...y tu extraño humor, Parte Final.


-Tu…- susurró furioso – ¡maldito imbécil déjame en paz! – y ese…era el otro lado de mi novio, cada vez dejaba de parecerse a el para parecerse a mi –

-¿Qué sucede? – dije nerviosa - ¿quién es?

-Idiota…si tú llegas… - su voz sonaba contenida y molesta –

-¿Quién? – dije mas nerviosa aún -

-¡NADIE! – me gritó para volver al teléfono –

Me quedé boquiabierta, ¿acaso había otro insulto mas para mi?...tal vez que era una basura, etc.

Ron cerró el teléfono de un golpe y cruzó el brazo sobre su cara…maldiciendo otras diez veces más antes de callarse por completo…

-¿Quién era? – No dijo nada - ¡QUIÉN ERA! – esta vez si grité, quería que me dijera…y que lo hiciera ahora.

-Te repito, no es algo que necesites saber – su voz aún era contenida –

-Maldita sea Ron, o me dices o me largo…estoy harta de que me trates así…

-Vaya…lárgate, vive lo que yo…cánsate de que te traten mal, al igual que yo… ¡vive tu maldita actitud de hace días Dania!

-Hay una pequeña diferencia…TU Y YO NO TENIAMOS UNA RELACIÓN HACE DÍAS – grité enfadada…muy enfadada, me levanté y me cubrí con las sábanas, me vestí como un tornado y sequé las lágrimas de rabia – cuando estés listo para dejar de actuar como un imbécil…estaré en mi casa, o en mi cochinero…como tú le dices, de resto…ni me busques, ni me hables, ni NADA por el estilo…idiota – sequé mas lágrimas cargadas de rabia y cerré la puerta de su cuarto de un portazo, repitiendo el procedimiento con la de el departamento…


¿Quién era el?...


…Mejor dicho, ¿en qué se había convertido?.


No era nada bueno…y ahora me tocaba lidiar con tres, conmigo, con él…y con su extraño humor.

Notas:
Subi esta cosita tan cortica, esta porquería de cap! (no por contenido xD)...por que es la parte final y por boba no lo subí junto al otro...como sea...hope you like it!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:00 pm

CAMILLA SMITH SUE OTRO CAPITULO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:03 pm

OMG!!!!
Dios!!!!!!!!!!!!!
Que le pasa a Ronnnnn!!!!!!!
Rony-bu!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:04 pm

OMFG! xD no esperaba eso! o.o dios, Camilla... soy CambiosDependiente xD I need tu fic para sobrevivir xD AHORA! xD y neeh, nada de porquería porque sin importar si fueran dos renglones o una hoja de Word esto es genial! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:49 pm

Gracias chicas!

y si...yo tampoco me esperaba escribir eso! xDD me encanta!!!!...y bueno, mis amigas me ayudaron...u observaron xD neeh mentira!...x la cosa es que no se si suba hoy, por que eso fue lo ultimo que escribi...y Su, Ron pasa por una etapa de extraño humor jajajaja como lo dice el titulo...Diagnostico:

Causa desconocida para ustedes xD

🐷
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 8 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:57 pm

Cam, el capitulo esta GENIAL *o*
Espero que subas el siguiente capi pronto ^^

-Aviso por si las moscas: Cam, ya subi dos capitulos de mi fic xD-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 8 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:54 pm

Genial los capis Cami Razz
hum.. que le pasara a Ron??Y...quien es MH???!!!
Pobre Dania Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:06 pm

Impaciencia



De un momento a otro iba a estallar de rabia…de un momento a otro iba a estallar de tristeza, de un momento a otro…iba a estallar en lágrimas.

No sabía cual momento sería el primero en aparecer, o cual le sucedería, pero no tardé mucho en descubrirlo, me senté a llorar como una imbécil en el piso, junto a la ventana, le siguió la tristeza, que me inundo por completo, ¿Por qué me trataba así?...y mas después de esta noche, después de las cosas que me dijo, después de haber estado juntos en mas de un sentido.

Le siguió la rabia, todo en un perfecto orden, en perfecta sincronía, quería descubrir por que estaba así, que le afectaba…por que también me estaba afectando a mí, y demasiado. Quise dormir con desesperación, para olvidar, para dejar de llorar, para al fin descansar, era tarde…ya estaba bien entrada la noche, esta vez me fui a mi cama, que al menos tenía sábanas limpias y una almohada, me quité la ropa y me dormí, cubriéndome hasta el cuello con el edredón…intentando alejar el frío de mi alma.

Me desperté en medio de la noche, observe mi reloj, eran las 3AM… ¿Por qué demonios no dormía como persona normal y listo?, ¡No! Yo tenía que estar despierta a las tres de la mañana…Maldición.
Me puse una bata que tenía, la anudé a mi cintura y salí al pasillo…toqué el timbre de Ron, si yo no podía dormir por causa de él…el no podría dormir por causa mía.

Lo toqué dos veces más, y luego la puerta, deseando que me abriera para insultarlo y decirle todas las cosas malas que podía y…descubrir cual era su maldito problema.

-¿Qué demonios? – Susurró somnoliento mientras se refregaba los ojos y me observaba confundido - ¿Dania que haces aquí, has considerado que son las tres de la mañana?

Elevé mi mano derecha y lo abofeteé con mucho gusto, se la merecía por todo lo que me había dicho…

-Esa por idiota – susurré y lo abofeteé de nuevo, el en lado izquierdo – esa por las cosas que me dijiste –

-Otra no, por favor – susurró – y si…me las merezco, fui un idiota, un imbécil, todo junto Dania…- me tomó de la cintura y me arrastró con suma facilidad hasta entrar a la sala, cerró la puerta y no me soltó, me pegó mas a él, y solo se limitó a mirarme –

-¿Quién era? – dije con voz fuerte, ruda –

-No…no puedo decirte – su voz tenia un tinte de nerviosismo –

-Claro que puedes y lo harás Ron, maldita sea…estoy cansada, me guardas un secreto en mi cara, estando conciente de que se, y tu sabes lo que sé pero no quieres decirme para saber completamente!, y yo sé que sabes, además se que es raro…

-Dania, pareces una loca…- susurró callándome con un de sus dedos – no te escuchas nada normal…

-No me interesa escucharme normal, me interesa saber que sucede…y esta vez me iré y no voy a regresar a pedirte explicaciones y agarrarte a cachetadas…

-No te vayas, por favor…solo no lo hagas, dame tiempo para pensar, y…resolver esto, necesito resolverlo y entonces te lo diré, además tu también debes tener secretos importantes…que no quieres o puedes contarme, ¿o me equivoco?

-Yo…- titubeé – si los tengo, pero no parecen ponerme en peligro, o ser amenazantes…solo son secretos – todo eso lo dije confiada en que tenia la razón, el si parecía estar metido en problemas –

-Dania, no estoy en peligro – susurró, mientras se inclinaba y rozaba mis labios suavemente –

-¿me lo dirás? – dije cerrando los ojos, mientras el convertía el roce en un suave beso -

-No – susurró de nuevo dejando de besarme – no creo que pueda…

-Adiós entonces – dije separándome de el, mientras abría la puerta de su casa, se quedó parado en el mismo sitio…lo miré un poco mas antes de irme a mi departamento -.

-¡No! – lo escuché decir, corrió por el estrecho pasillo y detuvo la puerta – no me digas adiós Dania, eso me parte el alma, no podría soportar no tenerte conmigo –

-Pues a mi me parte el alma verte sufrir y no saber el por qué, me parte el alma saber que algo te afecta y no puedo ayudarte, me parte el alma que me guardes un secreto que te afecta… ¿no te parece que estamos a mano?

-Lo siento…te juro que lo siento, te lo diré…en algún momento.

-No sé que momento será ese, y no estoy preparada para tanta incertidumbre Ron.

-Dios mío Dania… ¡por que eres tan insistente!

-Por favor – susurré – solo dime quien es, quien te mando la primera nota, quien te llamó… ¡Quién te tiene tan frustrado!... ¿Quién es MH?

-Matt Hewit – dijo, de repente furioso - ¿Feliz?

-No…creo que ahora tengo más curiosidad, mas ganas de saber por que te molesta tanto…

-Son verdades que te contaré luego – dijo suspirando pesadamente -

-Son verdades que quiero saber ahora – cada vez era mas impaciente, cada vez sentía mas necesidad de saber quien era, o que sucedía con ese tal Matt…

-Son las tres de la mañana – dijo poniendo los ojos en blanco –

-Mejor, tenemos tiempo de sobra…- contraataqué –

-Dania – tomó mi rostro entre sus manos y me obligo a mirarlo fijamente – después – dijo al fin con decisión – ahora no puedo…después, te complací, te dije como se llamaba, quién era…el resto se sabrá luego, punto y final.

-¿Qué hay si quiero usar comas?... ¿si no quiero cerrar el tema? – seguía algo furiosa –

-Pues no lo cierres…pero tendrás que esperar a que yo decida continuar con el texto, así de simple…

-No es simple

-Si lo es – soltó mi rostro – ahora…deberías dormir –

-Me he quedado sin sueño, pero vete a tu casa, duerme tú, yo solo…esperaré –

-¿Segura?...no quiero que te quedes el resto de la noche así, ¿Cómo iras mañana al trabajo?

-No tengo sueño – susurré y bostecé, malditos sentidos, decían lo contrario a mis palabras, Ron arqueó una ceja – sabías que un Bostezo no implica necesariamente sueño, la gente también bosteza para liberar…- me calló otra vez con sus dedos –

-Si tienes sueño, duerme por favor…te veo mañana – acarició mi mejilla dulcemente – buenas noches…

-Adiós – susurré mientras el cruzaba la puerta, y entraba en su departamento…me fui a la cama, y caí rendida…¿decir que no tenía sueño?...vaya, que mentira.

Notas:
Bueno aqui esta el nuevo capi! con pistas por que al fin salió el nombre de MH xDD espero que les guste chicas! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:09 pm

Y que conste que "faltaban varios caps para saber quien es MH" xD OMG quien demonios es Matt Hewit!? Mi querer saber... te juro que escribire xD y me lo dirás! muahahah!

CambioAddict! ~ jajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::.*Cambios*.::. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::.*Cambios*.::.
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando cambios -Ametysth-
» Por fin cambios, hermanita! -Serena-
» Sobre los nuevos vampiros y algunos cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: