¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::.*Cambios*.::.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 5 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:12 pm

Genial *.*
*Piensa en dejar de malpensar
Estuvo genial el capi *.*

Mas te vale que subas pronto o ya veras Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:20 pm

jajaja!!! bueno al menos no tuve una mente tan retorcida como el resto de las lectoras!!!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 5 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:23 pm

estan geniales los capi Cami *-*
Yo tambien empeze a mal pensar cuando lei el anteultimo pero ahora no Razz
Segui subiendo capis Cami! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:30 am

Emmm...yo queria que por ejemplo Ron entrara justo cuando Adam la estaba besando y que se llevara a Dania a su departamento y que ellos tubieran relaciones o algo asi....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:52 am

Simplemente todas pareciamos tner una mente retorcida de maneras distintas... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:09 pm

Su...mi mente se retorcio mas depues de mi pequena caidita de ayer por culpa de Karla y un poquito de Dony tambien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:37 pm

Dony es una mala influencia...viste que Josh puso en Juega a demonio o angel a Dony y a mi! jua! nooooo!!!! O.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:40 pm

Jajaja!! Si el es una mala influencia y si vi lo de Juega a ser cupido o un demonio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:41 pm

él y yo juntos sabiendo que el me odia.... bueno me tiene miedo y despues me odia...mis dos cuñlados me tienen miedoo!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:51 pm

el no te odia...solo te tiene un poquito de miedito por la pregunta que le hiciste....pero yo se la voy a hacer muy pronto....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:41 pm

Te advierto que se queda sin contestarla.... lo dgo por experiencia propia...aunque que tu la hagas va a ser muy divertido despues de lo que ha dicho..-. y si me odia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:04 pm

Pero bueno chicas, no podian comentar un poco mas? xD jajajaj todo bien :B

Camiiiiiiii estuvo genial xD como todos los otros! sabes que me encanta leer este FkinFic xD y olvida lo que dije sobre dejar cosas de lado u.u'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:05 pm

Ok...si insistes en que comentemos mas...
Sabian que...??? jajjaa mentiras!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:09 pm

*Kelsey saca un altavoz y se pone a hablar

Camilla dice que ella quiere saber que cosas dejas de lado Becca, y que insistira de por vida xDD que muchas gracias a todas y Su e Ili, dejen la comentadera extrema xDD es chiste! ^^ y que tiene tarea que por eso habla Kelsey, que los cambios de pj son muy complicados....que luego escribe mas Bla Bla Bla Bla

*Kelsey Dawson se calla y se queda dormida por el testamento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:11 pm

Entendido Capi!!! yo tambien quiero saber lo de Becca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:51 pm

Locuras, Parte IV.


Nos vestimos en un tiempo record, aun se me hacia extraño que Adam se estuviera cambiando en mi propia casa, pero seguí en mi intento de superarlo, yo encontré cualquier estupidez amarilla y el se puso el uniforma del día anterior…Tomé todo lo necesario, me peine un poco y abrí la puerta, literalmente corrimos por el pasillo pero Adam se tropezó con alguien, luego vi a ese alguien…y quise desaparecer.

Era Ron, el alguien era Ron, y de repente recordé las series animadas, cuando a los personajes les salía mal algo, les pasaba de todo, y se pegaban la cabeza contra la pared, eso era exactamente lo que quería hacer, pegar mi cabeza contra la pared muy fuerte hasta perder la conciencia y desparecer de la tierra…¿Por qué todo me pasaba justamente a mi?, su expresión era una mezcla de rabia, frustración y tristeza…tal vez por que me estaba viendo salir de mi casa con otro hombre, y por un segundo disfruté la sensación, quise que le doliera tanto como me había dolido a mi su rechazo, pero luego recordé mis rechazos y decidí no pensar en eso.

-Dania – susurró - ¿tienes un nuevo amigo?, veo que a este no lo echas de tu casa…

-Calla Ron, no es asunto tuyo…ahora si me disculpas, voy a llegar tarde al trabajo…

Adam nos observaba con curiosidad, le hice una seña para que se adelantara, el asintió con la cabeza y se fue a paso algo rápido, Ron espero hasta que se fue y se acercó a mi.

-¿Quién demonios era ese tipo? – su voz sonaba dura – quiero explicaciones.

-No tengo por que dártelas, es mi problema, no el tuyo…ahora si me permites, tengo que ir a trabajar – intenté avanzar pero me detuvo tomándome del brazo con fuerza – suéltame ya, tengo que irme…

-¿Estuviste con el?, ¿es tu novio?, ¿tu amigo?, dime que demonios es tuyo Dania antes que esto que siento por dentro me queme, me calcine hasta los huesos y me vuelva loco, dime si el es la razón por la que me rechazaste, dime si el es…- se calló, no siguió hablando, me arrastró literalmente hasta la pared y me pegó contra ella, se inclino para estar a mi altura y mirarme a los ojos, podía sentir su aliento abrasador en mi cara –

-No, no y no – susurré - ¿Qué sientes por dentro?...dímelo, ¿Qué rayos sientes por dentro?

Moría por saber la respuesta, pero a la vez me aterraba, me aterraba el hecho de pensar que en verdad Ron me gustaba, mas de lo que debía, si hace cinco años me había jurado no volver a amar, hace cinco años la razón de mi existencia se había ido, y yo me había jurado…¿todo eso en vano?, ¿ahora llegaba este chico y me enamoraba y yo caía como imbécil?…no estaba acostumbrada a caer, no de esa forma, no en ese tipo de redes…de esas que te atrapaban para no soltarte jamás.

-Siento muchas cosas – dijo con voz mas suave – cosas que no entiendo, cosas que me llevan a actuar incoherentemente, por que tu…- su voz se hacía mas temblorosa cada vez, parecía nerviosa – has distorsionado todo mi maldito mundo Dania, esa es la respuesta…fuego, sentí fuego cuando lo vi salir…supongo que burdamente traducido se llamarían celos…- se inclinó mas, hasta casi rozar mis labios – muero, muero por hacer esto – dijo contra mi cara – pero…

-¿Pero? – susurré entregándome por completo en una rendición total - ¿Por qué no lo haces? – dije sorprendida por lo que estaba diciendo –

-Por que…no lo sé, tal vez aun tengo que ordenar mis ideas – dijo, bruscamente, de la nada, se separó y se dio media vuelta, desvaneciéndose en las escaleras, tal y como yo lo había hecho hace unos días –

Me quedé hay, sorprendida y aturdida por la situación, sin ser capaz de comprender o razonar, solo totalmente en blanco, intentando ordenar mis ideas y comprender mis acciones.

Notas:
No esta muy largo pero es lo mejor que pude hacer, ademas esta es la ultima parte, espero que les guste! Su, ya apareció Ron! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:08 pm

Yo este,.... NOOOOOOOOOOOO!!!!
si reaparecio eso es algo bueno... pero el beso!!! porque!!! no yo queria besooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:17 pm

joder >.< me gusta pero esperaba beso T.T ahora veraas muahahahah xD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 5 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:06 pm

Nooooooooooooooooooooooooo
Por que no hay beso?? Yo queria beso, Cam Sad

*Se pone a hacer huelga
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 5 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:37 pm

Cami y el beso?? TTT___TTT Yo queria que se besaran Crying or Very sad
Me gusta el capi,esta lindo Razz
Y sigo insistiendo...que se besen,que se besen... ( 8 )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:29 pm

Ezteee... Shocked Yo no solo queria beso...si no algo mas... Twisted Evil mi mente sigue retorcida y por culpa de Dei y de Cris...

(Su...Cris no nos quiere dar permiso!!!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:25 pm

Romanticismo



Me quedé pegada a la pared otros diez minutos, sin saber por que, no podía mover mi cuerpo en cualquier dirección…y caí en cuenta de que debía llegar al trabajo, llevaba muchísimo tiempo atrasada, me fui corriendo y sentí que mientras recorría el camino al mercado iba directo al matadero, no esperaba otra cosa mas que ser despedida en mi segundo día de prueba, llegué a la puerta jadeando de cansancio, con la respiración agitada por el esfuerzo…Adam me observaba desde el otro lado del lugar, tal vez preguntándose por que había llegado tan tarde, el jefe estaba afuera, iba saliendo de su oficina, me llamo con un dedo, entró y dejo la puerta abierta para darme paso. Yo entré con el corazón desbocado, por los nervios, por la ansiedad, por correr…ya ni sabia por que.

-Dania, ¿Por qué has llegado tarde? – Preguntó sentándose en la silla de su escritorio - ¿Qué sucedió?

-Yo, tuve un inconveniente – dije intentando inventar algo comprensible – Se me complicó algo la mañana, pero juro que no volverá a suceder, yo…no me despida – solté al fin – necesito el trabajo – mi voz tenia cierto tono dulce, esperando por compasión –

-No pensaba despedirte, nena – dijo cruzando la habitación para pararse frente a mi – eso ni pensarlo…

¿Nena?, ¿me había llamado así?, me pareció extraño pero decidí no darle tantas vueltas al asunto…

-Gracias – susurré ya que el estaba cerca – ahora me retiro – dije sin mas y empecé a caminar –

-No – dijo con una mirada fiera – no he dicho que te vayas – tomó mi mano y me arrastró hasta el lugar, alzo otra mano y acaricio mi mejilla, yo huí al contacto, echando mi cabeza hacia atrás, el me tomó por la nuca y me atrajo hacia el de nuevo - ¿Qué sucede?, ¿Por qué te alejas de mi? – dijo con una fingida voz suave –

-Por que usted no puede hacer eso – dije mientras me soltaba de un tirón – déjeme en paz maldición , o si no voy a llamar a alguien –

-Si puedo hacerlo, no llames a nadie…puedes irte, siento si te incomode Nena – su voz seguía siendo suave – nos vemos luego, ahora ponte a trabajar – lo último lo dijo con entusiasmo, acto seguido soltó una breve carcajada y se regreso a su mugroso asiento –

Crucé la puerta con verdadera indignación, además de rabia, mi estúpido jefe se sentía atraído por mí, era la gota que faltaba para rebasar mi vaso de paciencia…dejé el bolso en los casilleros para empleados y me puse a trabajar.

Mientras ordenaba y etiquetaba con precios una mercancía, mi celular vibro en mi bolsillo, era un mensaje de un numero anónimo, solo decía una corta frase “Escucha esta emisora a las 9” junto al numero de la emisora…me pareció muy extraño, ¿para que?, principalmente… ¿de quien?...lo averiguaría por la noche, no le preste mas atención, ya que tenía demasiadas cosas en la cabeza.

El tiempo corría de forma vertiginosa, me concentré en el trabajo de tal manera que se me hicieron las cinco de la tarde, me sorprendí, parecía que había pasado solo una hora…me sentía extrañamente ansiosa, quería irme a mi casa, quería principalmente hablar con Ron, el episodio de la mañana aun me acechaba…estaba a la deriva, completamente, no sabía que pasaría con nosotros, me encontraba esperando por ecos que no llegarían. Perfecta expresión, la pura verdad.

Los turnos empezaban a terminar, la gente empezaba a irse, eran las 8:30, el mercado había cerrado hace media hora, Fabiola se fue, Adam se fue, los demás se fueron, yo me preparaba para irme, ya que era la única empleada que quedaba…y el jefe.

Me fui a mi casillero de empleada para sacar mis cosas y ponerme mi abrigo, escuché el crujido de una puerta pero no le di importancia alguna, me di media vuelta y hay estaba el, pegué un brinco del susto y salté hacia atrás, pegándome en la cabeza con el casillero, no me dolió demasiado, ahora había cosas mas importantes es la que pensar…su expresión…

…Era siniestra.

Sentí miedo, Carlos, mi jefe, estaba frente a mi con la mirada siniestra, me recorría con ella una y otra vez, parecía saborearme, dio un paso, y yo no pude retroceder, no tenia a donde retroceder…veía la resolución en sus ojos…Veía mi miedo reflejado en sus pupilas.

-Dania… ¿Sabes que te has comportado muy mal esta mañana?, no me gustó nada tu actitud… ¿Crees que deba castigarte? – dijo con la voz melosa –

-No soy una niña, usted no puede castigarme, así lo desee…- mi voz era ruda, lo hice a un lado y me aproximé hacia la puerta, intente abrirla, pero estaba cerrada… ¡estaba cerrada! - ¿Por qué esta cerrada?...

-Por que yo la he cerrado, es mi mercado, hago lo que me plazca, como ahora…yo tomaré el control.

Avanzó hacia mi con deliberada lentitud, como disfrutando de mi expresión, me empujó hasta la barra de la caja y se pegó a mi, besó mis labios con fiereza, con rudeza, me lastimaba, volteé la cara, no quería que hiciera eso, no quería que me tocara siquiera….sentía repulsión, tomó mi barbilla y giro mi rostro de nuevo, volvió a besarme sin ningún tipo de cooperación por mi parte, con su mano orientó mi barbilla hacia arriba y fue directo por mi cuello, yo grité, me zarandeé, intenté empujarlo…todo en vano. Era demasiado fuerte. Era demasiado aterrador.

Notas:
Se que con este cap odiaran al jefe...yo tambien lo odio! ¬¬ pero que se hace es parte de la trama, espero que les guste... ^^ dejen coments! lovee!!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
.::.*Cambios*.::. - Página 5 Left_bar_bleue15/15.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:19 pm

Odio a ese jefe, no me cae bien ¬¬ me lo voy a comer ¬¬

Pero en si, el capitulo me encanto *.* el que sigue, el que sigue!! >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:46 pm

Ujjjj!!!!!
Estupido Jefe... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:59 pm

*agarra al jefe le rompe el cuello y bebe su sangre escupiendola de lo horrible que sabe*
Listo el jefe murio!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::.*Cambios*.::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::.*Cambios*.::.   .::.*Cambios*.::. - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::.*Cambios*.::.
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando cambios -Ametysth-
» Por fin cambios, hermanita! -Serena-
» Sobre los nuevos vampiros y algunos cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: