¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una nueva vision de las cosas.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:03 pm

Inclinaba mi cabeza de un lado a otro mientras tarareaba una melodia, estaba muy entretenida intentando saber que le pasaba por la cabeza al escuchar aquello, me fastidiaba que no se mostrara tan abierte, si fuera asi por lo menos haria el intento de entender la razon por la que hace esas cosas malas.
Cuando por fin la oi hablar puse los ojos en blanco, ¿es que en verdad no comprendia o se hacia que no sabia?, explicaciones, siempre me tocaba a mi explicarles todo.
-Porque el en verdad te quiere por si no te has dado cuenta- dije en tono irritado- bueno es que mira: el se hizo tu padrino y eso por algo debio haber sido, nimodo de que lo obligaran con pistola en mano- gire un poco la cabeza en gesto negativo- luego como yo le hacia tanta falta (eso no lo puede negar) el tenia que buscar una distracion, algo que lo manteniera ocupado de su...tristeza, de su soledad de su no vida de su eterna existensia como un louser- me detube tapandome la boca- ho perdon eso no. El caso es que le agradas, ¿que mejor cosa que su propia ahijda llegara y mantuviera ocupado con sus locuras y necesedades e interminables embrollos?, absolutamente nada, ni yo que soy su hermana pudo hacerlo mas feliz de lo que tu lo haces- lo admiti, por eso sentia un poco de celos hacia ella- Vamos no me digas que no te has dado cuenta de eso-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:45 pm

No podia creer lo que mis oidos estaban escuchando, muchas veces metia en lios a Lionheart casi como un deporte... me gustaba hacerlo enojar, y mas conmigo. Un par de veces tambien el me habia "ayudado" con mis problemas, pese a que yo no se lo pedia...
Lo que me decia Deidre tenia casi todo mucho sentido, bueno habia cosas que igual no encajaban. Cualquier persona a los 9 años elije ser padrino, ni siquiera sabe de lo que le estan hablando..
-No se que decirte...- Admiti con seriedad, y era la verdad, habia cambiado mi perspectiva de lo que yo veia de Lionheart
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:04 pm

Alce una mano abrieno la boca para rebatir contra lo que habia dicho pero me detube.
-Pues yo tampoco se- conteste desanimada- bueno admitelo solo entre tu y yo...-me arrastre un poco para quedar mas cerca de ella y que nadie por lo menos de los humanos que estaban ahi nos oyeran- ¿tu tambien quieres a Lionheart?- la pregunta del millon que me dejaria mas tranquila cuando la contestara-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:37 pm

Que si yo que? a quien?...que?
Mi cara tomo una exprecion de excesiva sorpresa
-Ah! por favor..!- Cerre los ojos como si me hubiera molestado su pregunta- Como voy a querer a alguien con el que jamas comparti nada?osea...bueno si, es el, no tengo nada en si contra el, pero...askf..- Las palabras salian toscas y por momentos no salian palabras reales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:07 pm

Me jale desesperada dos mechones de mi cabello, rechine los dientes, empezaba a fastidiarme de nuevo, respire acompasadamente una y otra vez.
-Asi?, entonces si no fuera asi, ¿por que reaccionas de ese modo tan molesto?- pregunte mirandola con el ceño fruncido- vamos si en verdad lo detestas pues saca todo lo que tengas que decir ahora, y si en verdad lo quieres pues tampoco lo ocultes, el reprimir sentimientos no deja nada bueno- torci mi boca molesta-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:11 pm

Mire a Deidre por varios minutos sin decir una palabra, cuando reaccione me levante y la mire de arriba.
-No tengo nada mas que decirte... ojala que encuentre a tu amiguita...- Comence a caminar rumbo a la universidad, todo ese tema me estaba incomodanto y lo senti innecesario de seguir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva vision de las cosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva vision de las cosas.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitación y cosas de Sasha
» Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/
» las cosas no son lo que parecen (1 vampiro libre y Laurent)
» Cuarta limpieza general del foro, anuncios tardíos y otras tantas cosas más...
» Una nueva vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: