¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una nueva vision de las cosas.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:16 pm

Por fin me habia decidido volver a la universidad, un par de vampiros sueltos no me lo iban a prohibir. Llegue particularmente temprano ese dia, aun no tenia ninguna materia por lo que me sente en un banco de la parte exterior de esta.
Mire a cada individuo que pasaba con detenimiento e inconcientemente los comence a clasificas.
-Vampiro....humana...humano.....humano....vampiro....vampira....humano....humana....humana....humana....- Lo decia sin proferir sonido alguno, estaba casi hipnotizada, se me hacia casi imposible de confundirlos, el aroma, los ojos, la apariencia, los aires con los que caminaban, su respiracion, su color de piel.... todo era tan perceptible, y sin embargo hasta hacia pocas semanas no me habia dado cuenta... Segui clasificando distraida.
-Humano....vampiro.....humana....humana...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:22 pm

(off: ¿se puede? R= bueno no importa XDD)

Estaba en la UCS, buscando a mi amiga, habia quedado de verme con ella por esos lugares para platicar y conocernos aun mas, volteaba hacia todos lado buscandola cuando me encontre con alguien muy familiar, la mire con los ojos entrecerrados y fui brincando hasta ella.
-Hola- dije haciendo que mi saludo sonara con un tono cantarin detras de ella- entonces ¿estudias aqui?- le pregunte estando aun detras suyo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:52 pm

Me di vuelta exageradamente como si me hubieran dado el susto del año. Cuando reconoci a la persona automaticamente mi cerebro dijo Humana. Me senti estupida y enferma por aquello.
-Deidre... sos vos...-Dije secamente - Que haces por aca? no estas vieja para la universidad?- Levante una ceja, nunca la habia visto por la universidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:02 pm

Rode los ojos con una mueca.
-Ja ja ja- dije con sarcasmo- la verdad estoy buscando a una de mis amigas- explique lo masrapido.
-Y entonces te vi parecias algo traumada es enserio- la mire fingiendo exagerada preocupacion- por eso me hacerque a saludar...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:16 pm

-Bueno... no todos los dias uno descubre las cosas con las que comparte el techo...- Sonrei con sarcasmo y secamente...Sabia que ella tambien lo sabia... era eso lo que me habia dicho aquella vez que... la verdad de mi padrino y la mitad de la poblacion de estas zonas.
-A quien buscas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:06 pm

Trate de no denerme en suspicacias, eso lo dejaria para luego.
-A una amiga- conteste dudosa- no se si tu la conoscas.... es una chica rubia, de ojos azules, guapa y estudia aqui- se me habia olvidado preguntarle que estudiaba-¿la conoces?- esperaba que si-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:12 pm

Levante una ceja. Acaso me estaba cargando?
-Practicamente toda la universidad esta poblada de gente "guapa"... En fin.. Rubia.. de ojos celestes..- Se me ocurrio pensar en Ileane o Camilla pero ellas eran de ojos dorados...Heche un bufido - No, no creo conocerla, la verdad es que no hago muchas sociales por aca..- Conclui- Si me dijeras el nombre seria mas facil..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:23 pm

-Y de hecho no creo que las agas- dije en un susurro de lado, la mire con una inocente sonrisa.
-Tiene un nombre muy bonito- lo recorde, me parecia lindo por corto y por las letras que llevaba- se llama Ari, acaba de llegar bueno ya tenia tiempo antes pero volvio- intente explicarle sin esperar a que entendiera- ¿te suena?-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:33 pm

Aprete los dientes sonriendo. Estube a punto de darle una piña en la cara pero luego recorde que era la unica humana que convivia conmigo en aquella casa.
-Ahorrate las ironias y los sarcasmos Deidre, no van bien con tu personalidad de loca..- Me acomode el cabello- Y si conosco a tu amiguita...fue la que audiciono en mi trabajo hace poco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:37 pm

Ignore un poco lo primero que habia dicho, luego me sorprendio el oir que Ari habia audicionado, una cosa ya estaba comprobada de cierta, amplie mi sonrisa, cruce mis manos por detras de mi espalda y comence a camiar de un lado a otro.
-¿La has visto pasar por aqui?- pregunte con la mirada clavada en el suelo, varias ideas me pasaban por la mente, ya tenia el siguiente paso preparado....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:54 pm

Cerre los ojos mientras ella hablaba. Negue con la cabeza y recoste la cabeza hacia atras, las rastas cayeron solas sobre mi espalda.
-No.. no la he visto en la universidad.. pero he visto a muchos...- Abri un ojo con el que mire a Deidre y su reaccion- ... muchos "de los de" Lionheart...
No sabia hasta que punto podia hablar, hasta que punto ella sabria, sabia que ella sabia...pero cuanto? De cualquier manera, si ella vivia tranquila con el, queria saber el porque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:07 pm

-Tal vez deberia haberle hecho mas preguntas para saber cuando encontrarla- susurre para mi.
No habia entendido lo que queria decir con he visto a muchos .
Levante la mirada hacia Tea, habia algo diferente, no estaba totalmente convencida pero hubiera apostado porque queria decir algo que yo no sabia.
-¿Estas bien?- pregunte alzando una ceja y hacercandome hasta donde estaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:13 pm

Me la quede mirando, ella parecia mas desentendida de lo que yo estaba, entonces aquella vez en la cocina...ella no m queria decir eso..Tenia los ojos perplejos, entonces su propia hermana, quien vivia con el, no sabia?
-Estoy perfectamente- Dije sin mostrar ningun sentimiento, no podia dejar de pensar en el tema, ella no lo sabia...ella estaba viviendo hace quien sabe cuanto tiempo con eso y no sabia...
-Deidre cuantos años tiene Lionheart?- Ella no podia no saberlo... pero tampoco me podia arriesgar a decirselo yo... Lionheart tal vez me mataria si se lo contaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:19 pm

Mi mirada se fue entrecerrando, me tomo por sorpresa su pregunta, ¿por que de repente se interesaba en eso?, suposiciones, suposiciones y mas suposiciones, sabia que alguna vez ella iba a hacer conjeturas e iba a empezat a averiguarlo todo ¿pero Lion me escucho? ¡no claro que no!.
-Pues...- lamentablemente para mi hable sin antes hacer el calculo exacto- debe tener como....- aver 3+3=6, 5X5=25, y si el tenia como diez y muchos cuando lo transformaron contando el tiempo que paso como neofito seria:......- yo que se tal nunca le ha gustado decir su edad, esta peor que una mujer- dije sin saber que mas decirle ya que empezaba a ponerme nerviosa-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:23 pm

Aprete los dientes, cuentas y chistes, ella sabia, lo sabia! y yo sabia que ella lo sabia!
-Di el maldito numero!!- Casi grite, no era momento de bromas, al menos no para mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:31 pm

Siempre habia odiado ese trato, la mire mordiendome el labio, ella lo sabia, habi acaido en la cuenta y no me habia fijado, la mire sorprendida y despues rechine los dientes, si ella lo queria se lo iba a decir.
-¡bueno si tanto quieres saber cuantos años tiene pues te lo dire!- le grite sin aguantar mas- el sigue teniendo 18 desde hace 9 años- espere con mucho nerviosismo su reaccion-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:40 pm

Y ahi estaba, la respuesta que queria, ella lo sabia! y ahi estaba la explicacion de porque tenia un padrino tan... de mi edad... ((aunque entonces... xD el se convirtio en mi padrino cuando tenia 9 años...))
-Nunca te ataco? no tenes miedo de lo que sea capaz de hacer? no te causa nada saber que es...eso?- Me levante y me le pare enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:46 pm

(O_O no lo sabia)
Me pare igual enfrente de ella mirandola con total seriedad.
-Tea, quiero que sepas que el no eligio ser lo que es- dije por primera vez con tono severo y firme- de verdad hay una larga historia en cuanto a como fue que se transformo, es mi hermano- esa era la unica respuesta convincente que tenia mi hermano- pero no solo es mi unico hermano....que es vampiro- el dolor volvia de nuevo, recordar a esa persona que dabamos por muerta era dificil de soportar-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:57 pm

Puse cara de disgusto, que fuera su hermano no significaba que el dia que el se estubiera muriendo de hambre no la mataria. Senti nauseas de solo pensarlo, revolvi mi cartera y saque una pastilla de dramamine y otra de diclofenac, las tome ambas y las baje con algo de agua que tenia en una botellita de plastico.
La verdad es que hasta ahora todo el mundo queria convenserme de que mi padrino no era un monstruo, pero yo habia visto lo que eran capaces de hacer, la capacidad de persuacion que tenian, como te atraian... habia sentido el dolor de lo que eran capaces de hacer, lo que me paso habia sido peor que morir.
-..Como lo convirtieron?- No me importaba que le doliera escarbar en sus recuerdos, ella no me importaba.. Necesitaba respuestas, y las necesitaba lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:53 pm

Iba a ser una muy larga historia, me deje caer sentandome en el piso con las piernas cruzadas, le hice una seña a tea para que tambien se sentara, no me iba a arriesgar a sufrir un desmayo a la altura en que habia estado.
-Veras es una historia...tragica- no encontraba mejor adjetivo que ese- y confusa. A el lo convirtieron cuando estaba por cumplir 18, el vivia en Inglaterra- me detube a hacer una pausa y observar su gesto, recordaba no haberle dicho nada referente con mi vida ni con la de Carl, tal vez seria mas complicado de lo pensado-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:53 pm

Me sente frente a ella con la mayor distancia que mis oidos permitian antes de no escucharla.
Escuche atentamente a lo que me decia... Claro, Lionheart era de Inglaterra, por eso era mi padrino. La verdad es que lo recordaba muy poco, la ultima vez que lo habia visto, yo tenia 4 años y el tenia 13... El padrino mas joven de la historia seguramente..
-Continua..- Queria saberlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:23 pm

Asenti levemente con la cabeza para darle continuacion.
-Como el no estaba satisfecho con lo que tenia en su casa, decidio salir y viajar por el mundo- era un lunatico, yo que siempre habia querido una familia como la suya y el llendose sin mas ni mas- bago por un largo tiempo hasta llegar a Washington, era de noche y el pasaba por un callejon- hice un esfuerzo por no revelar una mueca de dolor- vio a una familia en problemas, los estaban asaltando, algo lo impulso a tratar de defenderlos- claro el siempre era asi XP- y lamentablemente salio herido- ahora que lo recordaba a el no lo habian mordido pero si habia sufrido la transformacion- el hombre que lo ayudo era un cientifico chiflado y para salvar su vida le inyecto sangre de...vampiro- senti un escalofrio al decir esa palabra, antes estaba totalmente en contra de eso pero solo era por lo pasado con Carl y nuestro hermano. La mire atenta a su expresion, hacia lo posible por no perder el control-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:36 pm

Escuche atentamente a todas y a cada una de las palabras que Deidre emitia. Entonces mi padrino, Lionheart no habia sido atacado por vampiros... habia sido su salvacion esa, pero, realmente el habria elegido esa vida si hubiera tenido la oportunidad?
Senti algo de despecho y al mismo tiempo compacion por mi padrino, siempre lo habia tratado con escoria, tal vez sin necesidad, pero asi era yo, que mas podia hacer?
-y luego de eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:19 pm

Miraba sus expresiones, era muy predecible, demasiado, me molestaba sobremanera que no lo lograra entender...
-Se quedo unos años aqui hasta que me encontro- mi sonrisa fue leve recordando aquel dia tan raro, lleno de sorpresas y reencuentros. Era una lastima que ya no fuera lo mismo.
-Luego yo me fui con mis padrea a Irlanda, el se quedo aqui, solo bueno teniendo amigos pero por lo que se ya casi no salia- en ese instante sabia cuanta falta hacia nuestro hermano- y ahora lo veo mas ocupado teniendote a ti....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:33 pm

La mire fijamente con una ceja levantada. Que queria decir con que ocupado tenienome a mi? Bueno...ciertamente le habia traido varios problemas desde mi llegada... empezando por ese mismo!.. luego el chiste que le hice a ella... la sobredosis... la verdad es que tal vez no estaba concientizada de todas las cosas que le hacia pasar a Lionheart todas las semanas, y lo peor es que aun habia mas...
Bueno, despues de todo, tampoco era mi culpa, yo no queria ir alli, con la herencia de mis padres podia haberme alquilado un piso en alguna parte de Inglaterra, sin embargo la jueza dictamino que por mi "problema" con las pastillas y otros delitos menores lo mejor seria que tubiera tutor legal hasta los 21... o hasta que me case.
- Porque Lionheart se empeña tanto en cuidarme?... siempre lo trato mal, le soy indiferente... le arruino las cosas...- Hablaba despacio y en un tono de voz bajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva vision de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Una nueva vision de las cosas.   Una nueva vision de las cosas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva vision de las cosas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación y cosas de Sasha
» Desconocido, Trabajo y Otras cosas /James/
» las cosas no son lo que parecen (1 vampiro libre y Laurent)
» Cuarta limpieza general del foro, anuncios tardíos y otras tantas cosas más...
» Una nueva vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: