¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ReLaX xD =Libre=

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ReLaX  xD  =Libre= Empty
MensajeTema: ReLaX xD =Libre=   ReLaX  xD  =Libre= I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:13 am

Despues de pasar la tarde muy agradable en casa me parecia salir un rato en el patio para relajarme mire asia mis alrededores y no habia nadien solo se sentia el aire que rozaba mi cuerpo se sentia tanbien que hasta el silencio ayudaba.....

Escuche que alguien rondaba por la casa sonrei de lado ya tenia un poco de tiempo que no me divertia y conocia gente que mejor salir a ver quien era ,me podria llevar la sorpresa de saber quien rondaba por aqui......
Volver arriba Ir abajo
Marcus Volturis

Marcus Volturis


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
ReLaX  xD  =Libre= Left_bar_bleue15/15ReLaX  xD  =Libre= Empty_bar_bleue  (15/15)

ReLaX  xD  =Libre= Empty
MensajeTema: Re: ReLaX xD =Libre=   ReLaX  xD  =Libre= I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:41 pm

(Al salir de la casa de chelsee pude persivir varios aromas, entre vampiros los humanos y los repugnasntes licantropos... camine por la hacera con la gabardina puesta, comennso a llover no importaba segui caminando,)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ReLaX  xD  =Libre= Empty
MensajeTema: Re: ReLaX xD =Libre=   ReLaX  xD  =Libre= I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:36 am

...Ese aroma tan peculiar era tan inevitable reconocer se trataba de alguien igual a mi ....
me acomode el vestido dejando que el escote se luciera la perfeccion mientras acomde mi cabello y sali de casa cuando mire a un apuesto hombre que caminaba bajo la lluvia me recargue en la puerta sensualmente y le dije en voz alta para que lograra escucharme....


..-La lluvia se aprecia mejor en companñia no crees....-Le dije alzando una ceja y lo mire picara mientras sonreia de lado
Volver arriba Ir abajo
Marcus Volturis

Marcus Volturis


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
ReLaX  xD  =Libre= Left_bar_bleue15/15ReLaX  xD  =Libre= Empty_bar_bleue  (15/15)

ReLaX  xD  =Libre= Empty
MensajeTema: Re: ReLaX xD =Libre=   ReLaX  xD  =Libre= I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:56 pm

(senti la precencia de otro vampiro cerca, era ella y mi miraba desde el otro lado, entonces hablo, me asrque a ella por simple curiocidad pero con una sonrisa en el rostro)

- estoy totalmente deacuerdo srita., mi nombre es marcus volturi (hice una reverencia mientras estiraba mi mano) cual es el de tan apreciable compañia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ReLaX  xD  =Libre= Empty
MensajeTema: Re: ReLaX xD =Libre=   ReLaX  xD  =Libre= I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:32 pm

Lo mire y alce una ceja al verlo serio... lo mire de pies a cabeza.

Asenti al escucharlo.. y estreche mi mano con la suya al escucharlo....

-Es un placer Marcus...-Sonrei de lado y me acerque a el dandole un beso en la mejia con muxa confianza ...-Soy Stephany..-Le dije ...
Volver arriba Ir abajo
Marcus Volturis

Marcus Volturis


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
ReLaX  xD  =Libre= Left_bar_bleue15/15ReLaX  xD  =Libre= Empty_bar_bleue  (15/15)

ReLaX  xD  =Libre= Empty
MensajeTema: Re: ReLaX xD =Libre=   ReLaX  xD  =Libre= I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:16 pm

(lamento la demora )


- el placer es mio srita. (sonrei de lado) - y cual es el motivo de su precencia por estos rumbos?,hogar, familia, sed?(ahora sonrei ampliamente)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ReLaX  xD  =Libre= Empty
MensajeTema: Re: ReLaX xD =Libre=   ReLaX  xD  =Libre= I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:12 pm

Lo mire maliosamente y memordi el labio.....

-No cariño esta es mi pequeña guarida para cazar a mi gusto las presas que se me antojan....-Le dije y lo mire asia los ojos....

-Y a ustede que le trae por aqui o que ase por estos rumbos...-Le dije mientras me acercaba asia el ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ReLaX  xD  =Libre= Empty
MensajeTema: Re: ReLaX xD =Libre=   ReLaX  xD  =Libre= I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ReLaX xD =Libre=
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sábado Relax
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Stevenson-
Cambiar a: