¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Twilight
Admin
Twilight


Cantidad de envíos : 112
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 36
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Elysium
Salud:
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Left_bar_bleue0/0Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty_bar_bleue  (0/0)

Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:45 pm

Era un lindo día en Seattle, paradójicamente hacia calor lo que provoco que mucha gente saliera ese dia a disfrutar del clima.Las calles se encontraban atestadas.

Nuestros personajes (osea ustedes, los "elegidos") también habían salido a hacer de las suyas. Testament necesitaba comprar ropa interior, y le pidió ayuda a sus amiguitos, se encontraron algunos en el camino y siguieron su marcha muy contentos, salvo por alguien... Map, esta estaba molesta ya que iba vestida casi completamente cubierta, por el brillante sol de ese día.

(los demás personajes pueden inventar sus propios motivos ; ) )

Shadows, Testament y Seprov seguían su marcha desde el lado norte hasta el centro comercial (hacia el sur), Sevastian y Map iban en la calle paralela a la de Shadows, Test y Seprov (pero en la misma dirección)

Lestat se dirijia desde el sur edificio sobre edificio, el logra divisar algo que rompe la armonía de todo, desde las alturas ve unos tipos jugando con un grifo de agua (esos amarillos que hay en las calles) el grupo rompe la válvula y el agua comienza a salir desde la acera hasta la calle. Nada fuera de lo común.

Milly y Alejandro se encuentran en un microbus, a el se sube Kyle... quien al parecer no llevaba un buen dia y se veía algo extraño en su caminar (ademas llama la atencion su afro).


____________________________________________________________

De aqui en adelante pueden actuar como vean convemiente en este orden:

Shadows
Map
Kyle
Testament
Seprov
Milly
Alejandro
Lestat
Sevastian

Ready, Steady, Go!
Volver arriba Ir abajo
https://risingsun.forumtwilight.com
Invitado
Invitado




Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:16 am

Caminaba en silencio detras de testament y Seprov, aunque no me agradaba la idea de compartir la caminata con un humano. A pesar del calor yo llevaba pusto un jean negro y una camisa blanca, lo habitual.

- Oigan, ¿les parece si me acompañan al centro comercial?, prometo comprarles algo agradable..

Se lo merecen, despues de todo, caminaran un buen rato Pense y logre reprimir una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Left_bar_bleue15/15Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty_bar_bleue  (15/15)

Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:19 am

Iba caminando por la calle, al lado de sevas, de mal humor por como iba vestida. Toda mi ropa era negra y llevaba puestos unos guantes negros, bastante fuera de lo comun en un dia como el de hoy.
Mire a sevas.
-¿A donde me dijiste que ibamos a ir?- pregunte secamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:25 am

Caminaba por la calle entonando una cancioncita:
-“hey, been trying to meet you, hey, must be a devil between us, or whores in my head, whores at my door, whores in my bed, but hey, where have you, been if you go i will surely die, we're chained”

Me rasqué el afro con fuerza e hice la seña a un microbús el cual se detuvo, andaba con un andar zigzagueante y me sostuve de un tubo de la puerta, a trompicones subí. En el último escalón eructé sonoramente.
-Buenas… -Caí sentadode golpe en un asiento y destapé una botella que traía en una bolsa mariconera (inche nombrecito xD). Volví a eructar, el calor de esa tarde y me quité la camisa dejando a la vista mi musculatura de mamadolores, mis tatuajes y me abanique con mi playera, sequé el sudor de mi frente y luego le di un buen trago a mi botella. En mi visión borrosa una figura se me hizo conocida.
-Oye, Mene eres tu Bro? –me levanté a duras penas, con los pantalones a las que se me resbalaban y me dirigí hacia donde estaba el para saludarlo, con la botella en la mano y mi playera en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:33 am

Era un dia soleado, decidi mover mis pies en rumbo al centro comercial de Seattle. ( Si lo notaron, todos pusieron la palabra "caminaba... xD ). Seprov decidio acompañarme. Caminaba algo incomodo. Una noche antes, me puse a lavar ropa interior, asi que me dedique a usar suavizante de tela, y detergente, compre de ese que vendian al 2x1, asi lavaba las 1000 toneladas de ropa que me quedaban. Luego de un momento, en la secadora, mis calzones y calcetas se carbonizaron. Me habia quedado sin nada.

-Seprov, gracias por acompañarme- Me acomodaba a cada momento el pantalon, no podia moverme con comodidad- Maldito pañal de adulto, a lo que tuve que recurrir para no verme tan mal- Seguia acomodanome, mientras avanzabamos hacia el centro comercial. - Por favor, jamas uses Pampers adulto, son un fraude. Tendre que comprar ropa interior por docena y no usar secadora jamas.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Left_bar_bleue7/7Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty_bar_bleue  (7/7)

Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:41 am

Tras las clases en la universidad, Test me había solicitado acompañarle a comprar algo de ropa interior... por el terrible incidente que le aconteciese apenas el día anterior. Si bien eso me haría conceptualizarlo como algo torpe, no lo culpaba, las clases podían volver locas a las personas con relativa sencillez.

El calor estaba intolerable, al menos para mi después de acostumbrarme a vivir tanto tiempo en climas más o menos gélidos. Pero no tenía opción, pues acababa de realizar una promesa a Test implicando mi apoyo incondicional hacia él... y, desafortunadamente, caminar en semejantes circunstancias estaba incluido.

Giré la cabeza para mirarlo, buscando ocultar mi pequeño enfado, disfrazando mi rostro con una mezcla de comprensión y paciencia.

-Tranquilo, a cualquiera le puede ocurrir- mentí con cierta sonrisa en el rostro tras imaginarlo en medio del desastre que podía suponer quemar la ropa interior que uno usaría al día siguiente- Y, puedes estar seguro que seguiré tu consejo, tanto como tú haces caso a los míos, y uno de esos consejos es comprar ropa interior económica, la cara no varía mucho en relación a la marca.- concluí mirando a la chica junto a nosotros de soslayo, sin decir nada al respecto sobre su sugerencia, pues Test sería quien decidiría al final.
Volver arriba Ir abajo
Milly Hallows

Milly Hallows


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Left_bar_bleue5/7Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty_bar_bleue  (5/7)

Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:52 am

Miraba por la ventana constantemente, temía perderme por el poco tiempo que llevaba viviendo en la ciudad. En un momento la micro freno, y me golpe el hombro que aun no se recuperaba de la quemadura contra el respaldo del asiento, me dolió y solté “una palabrota”. Un hombre extraño de subió a la micro, olía a alcohol… maldito borracho, ¿que hace alguien borracho a las 5 de la tarde?...Woooo un afro
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Left_bar_bleue15/15Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty_bar_bleue  (15/15)

Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:55 am

Santos?

Miré a mi colega, venía con mala cara, seguro el rector había vuelto a joderlo por el afro, así como me jodía por el pelo largo

Soy yo hermano, siéntate pues

Me corrí en el asiento para hacerle espacio, no había reparado en lo corto del espacio hasta que sentí que estaba aplastando a alguien, una chica que en el momento había soltado una maldición por el bandazo que había dado el microbus

Lo siento chica

Le guiñé un ojo y golpeé el asiento a mi lado, para cederle espacio a Santos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:04 am

*seguia saltando de edificio en edificio y cada tanto mirando hacia abajo, observando a todas las personas en sus tareas matutinas, gente caminando por la calle y en una de las calles pude observar a un grupo de jovenes rompiendo una valbula de un grifo haciendo el agua saliera a borbotones de esta, luego me movi en otra direccion por sobre la terraza del edificio, desde alli se podian ver todas las calles y sentir todos los olores posbles, de golpe senti el olor de 3 licanes provenientes de dirreciones diferentes, me pare sobre una toma de aire que estaba cubierta de un cubiculo de metal y desde alli pudiendo observar desde mas arriba las calles sin ser detectado por ninguno de ellos, luego baje y salte a otro edificio moviendome muy rapido, con mucho sigilo y como siempre sin ser visto*- que raro que anden 3 licanes por la calle como si fuesen simples humanos...-*me reproche a mi mismo mientras me sentaba de cuclillas sobre el borde del edificio observando denuevo todo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:15 am

-Al centro comercial,Andy me mando a comprarle unas cosas para ella,y como ahora la señorita trabaja,me manda a mi...maldita loba oportunista....-

Me quite la remera de Metallica que llevaba puesta y se la puse a Mapi sobre la cabeza,a modo de capa,le sonreí y se la saque colgándola de mi cintura,me rasque la cabeza y troné mis huesos para volver a ponerlos todos en su lugar,ya que parecía que habían un par que se salían después de salir de fase.
Estaba tranquilo por que al menos Mary se quedaría durante el resto del día y Shads supuesta mente estaba haciendo ronda por el perímetro de la casa,o al menos me había dicho eso Andy. Volví a bostezar y pare en una tienda a comprar un refresco para aplacar el calor que me estaba matando.

-Quieres algo Mapi?-

La mire y le dedique una sonrisa de oreja a oreja por como había entornado sus ojos debido al sarcasmo de mi pregunta.[/b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:17 am

Me senté de golpe alado de Mene, estire las piernas y me bebí un trago mas de mi botella, se la di a mi amigo para que me la sostenga mientras me amarraba mi playera en la cabeza.
-Amigo, pensé que estaba viendo visiones… -reí como un idiota- Buenos días señorita… Hic... –le dije a la muchacha que estaba alado de mi amigo, la miré de arriba abajo, estaba guapa, le guiñé un ojo, pero no estaba en condiciones de ligarla, me controle un poco estaba más preocupado por el calor y por mi sed-. Ese rector mocho quiere que me quite mi afro… ¿Acaso está loco?... ¿No hay libertad en este país o qué? –Eructo sonoro, hasta sonó doloroso, reí, volví a tomar mi botella y la bebí- Este microbús va más lento que mi abuela…. Hic… -miré de una manera siniestra al conductor-.
Volver arriba Ir abajo
Milly Hallows

Milly Hallows


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Left_bar_bleue5/7Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty_bar_bleue  (5/7)

Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:26 am

Genial, primero me pego y luego me aplastan. Me sobe el hombro adolorido, y molesta empuje de vuelta haciendome espacio contra el tipo que venia sentado a mi lado sentandome a mis anchas y comoda. El borracho me saludo, se vera raro pero... -Hola Señor... Jjjjjjj -Casi me parto de la risa con el espectaculo que traia.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 109
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Left_bar_bleue15/15Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty_bar_bleue  (15/15)

Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:29 am

Yo digo que sí está enfermo, ya me ha dicho no sé cuantos miles de veces que me corte el pelo, pero no voy a hacerlo, qué es un director de escena sin su personalidad?

Negué con la cabeza, ese Rector me ponía de nervios y no tendría mejores titulares de academia que nosotros, así que iba a joderse, el afro y la greña habían llegado para quedarse. Sentí el empujón de la chica, reí por lo bajo, ciertamente me merecía aquel empujón, pero esa niña tenía carácter.

Deja de andar de ligón Santos, estás en un micro, hasta tú tienes más estilo que eso

Le di un zape al briago de mi amigo, que me miró con cara de pocos amigos cuando se derramó algo del contenido de su botella, otro bandazo nos sacudió y de pura suerte alcancé a cogerme de un tubo.

No sólo va más lento que tu abuela, sino que maneja como si trajera huacales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:38 am

-Ese vejete nunca ha tenido sexo, por eso tiene cara de estreñimiento todo el tiempo, necesita que unas monjitas le den sexo oral. –reí a carcajadas- pobre viejo, nunca probó lo bueno, pero mi cabello se queda, vejete apestoso.

Con el jaloneo se mojó un poco de mi pantalón…
-¡¡Jijo de su madre que la parió!!!... –le grité a todo pulmón al conductor- tiró mi agua bendita, ese imbécil me la va a pagar, me las va pagar –entorné los ojos y me traté de levantar, estaba en disposición de ir a romperle la cara a ese conductor jijo de la ingada-
Volver arriba Ir abajo
Milly Hallows

Milly Hallows


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Left_bar_bleue5/7Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty_bar_bleue  (5/7)

Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:50 am

No puedo creer que este par sean profesores, los mire de reojo antes de golpearme por segunda vez ¿Es que este suplicio no terminaría nunca? De pronto se formo un griterío y ya me asuste. Ok, lo dicho, maldito borracho Tenia un mal presentimiento de todo esto. -¿Oye no le dirás nada a tu amigo?- Le pregunte al hombre al lado mió. -No quiero morir tan joven y supongo que tu tampoco. -Empuje al tipo con la mano para que detuviera al borracho.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Left_bar_bleue15/15Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty_bar_bleue  (15/15)

Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:20 pm

Le mire mal cuando me pregunte si queria algo.
-Si, quiero irme de aqui, ¡YA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:56 pm

Me senti realmente ignorada por parte de los dos, no me quedo mas remedio que bajar la cabeza y seguir caminando. Solo trataba de ser simpatica y quizas hacer mas amena la caminata.

- Sera un largo dia....

Murmure por lo bajo sin ningun interes de ser escuchada, total, ya de por si no lo era.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:58 pm

Y seguia caminando con mis pañales puestos.

- Shadows, gracias por regalarme el pañal de tu hermanito, pero por momentos me siento como galleta espolvoreada de azucar- seguia incomodo.

-Bueno, por lo menos no me siento tan mal, no creo que nada malo me pase, ademas nadie notara que llevo un pañal- De repente, cuando iba caminando, mi pantalon se atoro en una varilla que estaba en el suelo, y buen tramo de mi pantalon, se rompio... dejando entrever un tramo de mi pañal

- Ay Dios... esto no se ve bien- Quede expuesto en el publico, y todo mundo se comenzo a reir- Ay Dios... que es esto!!!
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Left_bar_bleue7/7Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty_bar_bleue  (7/7)

Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:30 pm

Suspiré enfadado por el acontecimiento ocurrido. Parecía que esta vez Test se encontraba destinado a padecer una terrible humillación pública, sin duda alguna, lo cual no me hacía mucha gracia, notablemente más ese día. ¿Por qué? ¿Qué mierda hemos hecho para merecer semejante cosa? maldije mentalmente mientras giraba mi bastón un par de veces, haciendo relucir su empuñadura en forma de dragó bajo los fuertes rayos de sol.

-¡Aquí no hay nada que ver!- exclamé desenvainando mi espada oculta en el bastón para auyentar a la multitud, tras lo cual la retorné a su escondrijo- Test, esto es lo peor que pudo suceder- le dije mientras sacaba de mi camisa azul marino un pañuelo, cuyo color era muy similar al del pantalón de Testament. Lo sacudí y se lo extendí- Toma, úsalo poniéndolo detrás de esa cosa- añadí señalando el pañal.

Moví la cabeza mirando a nuestra acompañante. Entonces, una sonrisa cruzó por mi rostro, pues comenzaba a verle el lado divertido: viernes 13... una coincidencia que se antojó de lo más cómica.

-Por lo menos no le regalaste un pañal fluorecente- le dije a la chica que iba con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:46 pm

Me ruborize un pooc, la verdad me daba pena la situacion de Test.

- Es que.. los fluorecentes se acabaron... pero ese pañal que lleva test... esta lleno de florcitas rosadas en su parte delantera.

Me volvi a sonrojar, no queria seguir hablando. para no decir nada de mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:28 pm

Pague mis cigarrillos y mi botella de agua,la abrí y me eche un poco en la cabeza y tome un trago,mire a Map como estaba de enojada y le revolví el pelo.

-Tranquila Mapi,no pasa nada,aremos bien rápido,aunque supongo que debes de estar asandote con tanta ropa encima verdad?-

Le sonreí de costado y encendí uno de los cigarrillos y continué caminando con ella enfurruñada a mi lado, pensé en comprarle un regalo de mas a Andy,Mary,Map,Cami y Esme,aunque no se si me alcansaria el dinero que traía,aunque siempre podía hacer un retiro del banco,ya que si mal no recordaba Ale me había dicho que podía hacer un pequeño retiro en caso de una emergencia.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Left_bar_bleue15/15Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty_bar_bleue  (15/15)

Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:32 pm

Gruñi cuando me despeino.
-No fumes- le saque el cigarrillo, lo apague y lo tire-, hace mal.
Segui maldiciendo para mis adentros, no me gustaba que me trataran como a una mascota, sacandome de casa en los dias soleados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:00 pm

Encendí otro cigarrillo en modo de rebeldía y sonreí a Mapi.

-No te quejes,no se cuanto abra de termina,pero me estoy cocinando mas que vos en este momento...-

Tome otro trago de agua
y continué caminando con Mapi enojada a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Left_bar_bleue15/15Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty_bar_bleue  (15/15)

Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:03 pm

Le saque el cigarrillo y le hice lo mismo que al anterior. Luego, extendi la mano.
-Dame todos los cigarrillos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:41 pm

Sali corriendo casi... cubriendome con una mano el lugar donde se dejaba entrever mi pañal.

-Ay Dios... ay Dios... necesito llegar al centro comercial para...- y vi que el pantalon se me habia desprendido por completo. Andaba en pañales por completo, asi que tuve que amarrarme mi sueter a los lados, no tuve mas remedio que seguir caminando como si nada.

- De seguro me van a grabar y lo mandaran por internet- me cubria la cara de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Regresando de "Vacaciones" [Libre de preferencia algun Volturi]
» De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)
» "Será como si nunca hubiese existido..."
» El "segun yo y karen" logotipo de nuestro cafe
» "JEFAA!!la tuberia se rompio!!"(el Staff de Myth)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: