¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" - Página 2 Left_bar_bleue7/7Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:20 pm

Por poco dejé escapar un gruñido. Test estaba siendo víctima de una infame jugarreta del destino, escogida selectamente por el hado de la suerte para darle el momento más traumante en mucho tiempo. Sin duda, me pregunté si existiría algo peor... no lo dudaba, pero, solo rogaba por que no sucediese. Esto era el colmo... no, el colmo era que no fuesemos en mi Locus Pléthore, ese si era lo peor del asunto, pues así ya estaríamos en el centro comercial.

Necesitaba calmar un poco a Test... pero realmente no encontraba un medio, carecía de una idea contundente que poner en práctica justo en ese instante. Quizá hablar serviría.

-Ya, no es tan malo, podrías estar muriendo o algo así, de alegrate estar vivo- dije con cierta impaciencia- Falta poco para llegar. Yo iré a hacer un par de compras para ti mientras aguardas en el sanitario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:41 am

- Que??? Me vas a dejar aqui?- le pregunte algo molesto- Por Dios, parezco un loco en pañales y tu todavia te vas de compras? No Seprov, no se... al menos... cubranme en lo que salgo, Shadows puede ir de un lado y yo de otro, y veremos como me cubro.

Senti algo en la cabeza, me lanzaron una sonaja:

- No puede ser, solo me falta que me lancen un- Y me cayo otra cosa en la cabeza- Si... un biberon... que sigue ahora?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 108
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" - Página 2 Left_bar_bleue15/15Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:18 am

Resoplé sonoramente, la chica se había fastidiado y Santos estaba listo para dar un espectáculo de esos que no son memorables por su comicidad, así que me cogí del tubo frente a la chica y sujeté a mi amigo por el hombro.

Anda viejo, que eso no va a hacer nada bueno, si intentas romperle la cara todo lo que vas a conseguir es que nos agarre la policía en el próximo semáforo... además el tipo viene manejando de hell.

Miré hacia el asiento del conductor, quien parecía que a propósito iba dando enfrenones y bandazos con el microbus, volví a resoplar y hablé alto para él estúpido neanderthal con licencia para vehículos de pasajeros.

¡Eh Tío! que no traes bultos aquí, somos personas ¿sabías?

Como respuesta del fulano, recibí otro bandazo y una risilla socarrona reflejada en el retrovisor, el tipo me estaba haciendo enfadar; aquella sacudida nos hizo caer de puro trasero sobre el asiento a Santos y a mí, el primero, aún recordándole la genealogía al chofer entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:39 am

De nuevo caí de nalgas en el asiento. Dije una sarta de groserías entre dientes que hasta le zumbaron los oídos al conductor, nos miró con la frente sudorosa en el retrovisor y se rió de nosotros.
-Maldita sea, se volvió a vaciar mi bebida sagrada. NO TRAES A TU SUEGRA. Somos GENTE! GENTE! -grité de nuevo encabritado. Refunfuñe y bebí un buen trago y eructé con fuerza. Agité la cabeza acomodando mi afro junto con la playera que tenia amarrada en la cabeza.
-Hermano, me hubieras dejado mínimo darle un susto a ese gordo. Ve como suda, creo que está más borracho que yo. –Entroné los ojos mirando fijamente al conductor mientras se agitaba el camión con otro bandazo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"   Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre]
» Regresando de "Vacaciones" [Libre de preferencia algun Volturi]
» De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)
» "Será como si nunca hubiese existido..."
» El "segun yo y karen" logotipo de nuestro cafe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: