¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:50 pm

Rebicé el bar de la casa, y extrañamente faltaban dos botellas completas de vodka, pero ya me imaginaba quien habia sido. Subí coriendo a la alcoba de Mimi. --Que le hiciste a las botellas de vodka, engendro borracho-- Pero solo escuchaba sus ronquidos de leon, si no roncara hubiera pensado que estaba muerta. No contestó."Me las pagaras alrato, engendro"pensé. --Te salvaste.-- Dije con enojo, las botellas eran de Carey, no mias. Baje directo al garage y saque mi auto, ya dentro le hablé a Carey, queria que me acompañara, asi mataba dos pajaros de un tiro. Llegué al centro comercial y fui directo a la vinateria, escogí dos botellas de vodka. Cuando sentí que alguien me tomó por la cintura, mi corazon palpitó desbocado. --Carey!!-- Grité, tratandolo de apartar de mi, me estaba besando, parecia como si no me hubiera visto en mucho tiempo, "ayer". --Me has dado un buen susto.-- Lo besé, un beso muy caracteristico de nosotros, largo y apacionado, no nos importaba que pensaran los demas. --Que bueno qu has llegado, a que me espiabas-- Dije jugando con su mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:37 am

Después de haber quedado con Sol, el día se me ilumino, adoraba pasar tiempo con ella, sin su desagradable hermana presente, maneje a toda marcha hacia el centro comercial, no hallaba la hora de poder ver su rostro de nuevo, camine para la vinateria, la vi de espaldas y aproveche la ocasión para tomarla de la cintura y besar su cuello. Podía sentir su corazón desbocado por el susto, me beso de forma larga y apasionada, con esos seductores labios que tanto me gustaban -- esa era la idea mi Sol naciente, darte un susto-- comenzó a jugar con mi mano, con la otra mano la sujete fuerte de la cintura y la acerque más a mi dándole un beso en la frente -- no te espiaba cariño, solo te seguía, recuerda que tienes un imán que no me deja alejar-- sonreí, recordé aquella vez que le dije eso por primera vez en el montaña, en donde estuvimos juntos en cuerpo y alma como nunca antes.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Left_bar_bleue15/15De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty_bar_bleue  (15/15)

De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:24 am

El día, ahora podía decir que era mi enemigo. Sus rayos fulminaban mis pupilas y sentía que me quemaba. Un aire fresco del amanecer rosó mi piel. Sentado en el piso de la sala de una desconocida con la resaca de los infiernos me percibí. Me froté la cara y de pie busqué a mujer serpiente, no ha hallé por ningún lado. Remojé la cabeza en la llave de la cocina, encontré la playera tirada en el piso, enfundándomela salí, le llamaría después para saber como amaneció.

Necesitaba algo para quitarme esa pesadez. Con la mochila en los hombros y unos lentes de sol para ocultar el infierno vivo en los ojos entre a lo que parecía una vinatería, luego iria a coger el autobús para La Push. También necesitaba comer algo, tal vez me podría comer una casa.
Había más gente pero no les presté mucha atención. Mientras esperaba mi turno me quedé mirando al un tío de reojo que estaba con una mujer que tenia el cabello decolorado ambos trían tatuajes. Podía escuchar el latido de sus corazones cuando se encontraron, se aceleraron tanto. Sus voces retumbaban en mi cabeza como un eco continuo, como espinas…

Tal vez tequila… vodka… pensé mientras volví la mirada hacia el aparador de licores…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:07 am

Mientras estaba en la vinateria escogí un vino tinto. La sorpresa no tan sorpresa para Carey. Mientras lo buscaba vi a un hombre que entró a la vinateria, se veia demacrado, traia gafas oscuras, y llamó mi atencion por que olia a "Mota", de eso me di cuenta por que justamente cuando paso junto a mi el olor me llenó la nariz. Y me acordé de Mimi.--Carey!-- Dije mientras caminabamos en la fila esperando pagar los vinos. --Sabes, hoy en la mañana encontré las botellas de vodka que compraste la semana pasada en el suelo del pasillo del la habitacion de Mimi, Sabes me preocupa por que se tomó las botellas ella sola, lo habia hecho antes, pero solo se habia tomado una botella, le hablé, pero no despertó, estaba perdida en "mota" y vodka, y sepa dios que otras cosas. Que puedo hacer amor?.-- Ese tema habia tenido mi mente ocupada esa imagen todo el dia. Mi hermana, el "engendro".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:43 pm

Miré al tipo que entró, Sol también lo vio, olía en exceso a "mota", tomó unas bebidas y se formó justamente atrás de nosotros. Había una larga fila, para pagar. Sol me llamó, escuche su voz muy preocupada, y en cuando escuché el nombre Mimí, me imaginé que era. Pero estaba equivocado, esta vez tenía sentido lo que decía Sol. --Pero como lo hiso, está muy mal Mimí, necesita ayuda, y se tomó las dos completas? ya me imagino la tremenda resaca que tiene, a esta hora ya se ha de haber levantado.-- Afirmé e hice una mueca. --Aunque puede que ella no se haya tomado sola las botellas de vodka-- Dije defendiéndola, Mimi era mala conmigo pero no me importaba. Por ser la hermana del amor de mi vida, la ayudaría si había hecho algo. Solo por ver a Sol bien. --Pues lo unico que podemos hacer es preguntarle, o bueno lo que tu puedes hacer, ya sabes no me llevo bien con ella.-- Agache mi cara, por que esto de peliar con Mimi a cada rato me ponia mal, ya que era la hermana de Sol y pues Sol se sentia mal cada vez que peliabamos por una tonteria, pero por el mimo motivo, ella por querer a su hermana, y yo, por amar a Sol. -- No te preocupes ya se solucionará-- Le di un beso, la tomé de la cintura y le dije. --Te amo--.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Left_bar_bleue15/15De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty_bar_bleue  (15/15)

De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:56 pm

Mis oídos de lobo habían escuchado las voces de aquellos dos, cogí 2 botellas de vodka y 2 botellas de tequila. Y me forme detrás de ellos, los miraba a través de mis lentes obscuros descaradamente y me importaba poco lo que pensaran de mi o no, por las miradas que me lanzaron, no sabía si hablaban de Mimi, la mujer serpiente que había conocido un día anterior. Mi aspecto dejaba mucho que desear. Esperaba, me parecía una eternidad. Abrí la botella de tequila y le di un trago. Torcí el gesto al sentir que me quemaba toda la garganta. No pude ni emitir una sonrisa encantadora para saludar a los que estaban delante mío mirándome. Recordé entre mis lagunas que la chica serpiente dijo algo sobre una hermana y cuñado, seria mucha coincidencia que sean ellos dos, aunque el lugar estaba muy próximo a su casa, era muy chico el mundo, todo podía ser posible. Me quedé viendo al tipo clavadamente, su cuello y sus tatuajes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:37 pm

Asientí con la cabeza lo que me habia dicho Carey. --Esta bien-- Lo abracé y justo cuando abri los ojos vi lo que el chico que iba detras de nosotros abrió la botella de tequila que iba a comprar y le dio un trago, me rie, cerré los ojos y movi la cabeza como desaprovando su acto, pero en realidad estaba divertidisima, seguramente aquel chico tendria una cruda terrible. El chico miraba detenidamente a Carey, en especial sus hermosos tatuajes. Me dio tanta curiosidad lo que hizo que decidí hablarle. --Te encuentras bien?, perdon pero no pude evitar ver lo que hiciste.-- Dije divertida, yo solia hacer lo mismo cuando fumaba mis "churros" con Mimi. --Hola me llamo Sol y tu eres...-- Estiré mi mano para saludarlo.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Left_bar_bleue15/15De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty_bar_bleue  (15/15)

De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:10 pm

Por mi mente pasó un mundo de cosas. Le volví a dar un golpe a la botella y pasó más tranquilamente el líquido por la garganta, por lo menos el dolor incesante de cabeza iba desapareciendo. Centre la mirada en aquel hombre enfrente de mí, su cuerpo era perfecto y tenía una apariencia interesante. La mujer con la que estaba me miraba. Evité mirarlo directo aunque me daba igual que pensara que me atraía su novio. Su voz parecía una punzada en la sien. La miré un poco enojado. Y asentí a su pregunta sin decir palabra. Otro golpe mas de tequila, y eructé levemente hacía un lado cuando ella dijo su nombre… no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:02 pm

Me sentía incomodo con el tipo que me miraba, me voltee a ver a Sol y le di un beso, Sol se presentó, pero el tipo no le hizo caso, el muy descarado eructó cuando ella quiso hacerle la platica, "maldito tarado", Pense, como se atrevia a hacerle eso a mi quierida Sol, por la mente me paso reclamarle su descortesia, pero, lo dejé asi, y para restregarle en la cara su mala educación le dije a Sol en voz alta y clara.
"Tal vez esté sordo, el idiota", no gastes tu tiempo Era nuestro turno de pagar, pasamos a la caja y pagué lo que Sol habia escogido. Tomé unos cigarrillos del mostrador y los pagué. Me importaba un comino si me habia escuchado o no, quien se creia?, pero en fin, tomé a Sol de la cintura con la mano derecha, y el la otra mano la bolsa con el vodka y el vino tinto.
Que tipo tan grocero dije cuando ibamos saliendo. Viste que me estaba viendo? Hice una cara de repulción , sacando la lengua como si fuera a vomitar.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Left_bar_bleue15/15De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty_bar_bleue  (15/15)

De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:39 pm

No dije nada, seguí bebiendo que me estaba matando la resaca nombrada infierno, empezaba acalorarme mucho. Reí descaradamente al escuchar lo que dijo el hombre de tatuajes. Pensaba que se trataba de la hermana de Mimi y su novio. Eran justo como ella los describió. Pagaron y pagué también. Con rapidez caminé hacia donde estaban ellos poniéndome enfrente impidiendo su paso, los miré de arriba a bajo detrás de mis lentes obscuros, no me importó lo que pensaran de mí.
-No estoy sordo y no soy un idiota -les dije con una sonrisa cínica – Esto es lo que me bebí en tu casa, para que no andes llorando tus miserias. Mimi no estaba sola. –les di la bolsa a la mujer con dos botellas de vodka iguales a las que nos habíamos tomado la noche anterior mujer serpiente y yo-

Bebí otro trago más de mi botella de tequila dejando escapar otro eructo. Me acerqué hacia Carey y le dije cerca al oido:
-Y si, te estaba viendo, eres un tío muy interesante –le di un apretón en el culo, me reí y me fui de donde estaban, alzando la mano como despedida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:21 pm

Me quedé atonita con lo que dijo ese tipo, tenia mala imagen, como se podia llevar mi hermana con tal vagabundo. Lo seguí con la bolsa que me dio descaradamente, y se las arrojé golpeandolo.
Citación :
(Lanzada.)
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) D10c7
-Y eso fue por el apreton, que te cres, imbecil- Le grité con todas mis fuerzas, Carey me estaba jalando de la mano, él sabia de lo que era capaz de hacer cuando me provocaban, "Ya me las pagará Mimi" Pensaba mientras el tipo estaba de espaldas a nosotros.
-"Además tragate tus botellas, seguro te caben por otro lado"- Le grité, no me importaba lo que la gente pensara de mi, vi como una señora que pasaba por la calle me miraba asustada, le conocí la cara, era una amiga de mi madre, pero que me importaba, que piense lo que quiera. -"Y tu que me vez"- Le dije a la anciana. -"Vamos amor, que mal encontrarse con tan desagradable gente"- Dije mientras caminaba hacia el estacionamiento sabia que Carey habia llevado su motocicleta.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Left_bar_bleue15/15De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty_bar_bleue  (15/15)

De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:38 pm

Escuché los cristales de las botellas lo cual me hicieron volver el rostro. Y vi que se acercaba la mujer con la bolsa lanzándomela, la esquivé.

Esquivar:
Destreza8+
Myhr Aukland ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) D10c10
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Left_bar_bleue15/15De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty_bar_bleue  (15/15)

De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:41 pm

Re-Rol
Myhr Aukland ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) D10c1
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Left_bar_bleue15/15De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty_bar_bleue  (15/15)

De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:48 pm

Vi como los cristales se azotaron contra el piso haciendo un ruido estruendoso, ni siquiera me llegaron a rozar, me reí a carcajadas de la mujer, me encantaba, me recordaba mucho a mujer serpiente versión enfurecida.
-¿Porque tu “novio” no vino a defenderse?, ¿Acaso no tiene los suficientes huevos?... seguramente que si guapa, pero no contigo.
La gente nos miraba. Me importaba muy poco lo que pensaran.
No dejaba de reirme... mientras tomaba mi camino para largarme de ese lugar... en ese momento pensé que necesitaba un vehículo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:20 pm

Me habia hecho enojar aquel tipo pero que me importaba, me gustaba ver a Sol enojada, era exitante, la tomé de la mano para que no corriera hacia el tipo para lanzarle lo que encontrara en su camino, las botellas se estrellarón en el suelo. -Tranquila- Le dije, acariciando su cuello con mis labios, mientras nos dirijiamos al estacionamiento. Cuando llegamos la tomé de la cintura y empecé a besarla. -Tenemos algo pendiente recuerdas?- Le dije mientras me iba sobre ella recargandonos en un auto. -Podríamos hacerlo ahora pero creo que iramos a la carcel.- Me reí de tal pensamiento. Ella negó con la cabeza, no podia creer como lo que habia hecho el tipo era mas importante que nosotros en ese momento, sabia que le iba a reclamar a Mimi. -Esta bien te llevaré a tu casa.- Dije mientras me aljaba de ella y me montaba en la motocicleta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:31 pm

Escuché como las botellas se estrellaban en el piso, Grité de ira, estaba que reventaba. "Ya me las pagará Mimi" pensaba, Ingoré lo que decía el tipo, lo había insultado a él no a mi, a veces pensaba que pasaba algo malo con Carey, y eso me recordó muchas cosas. Llegamos al estacionamiento, y Carey empezó a besarme como desesperado, yo le seguí el juego pero cuando dijo "algo pendiente" el calor me inundó, aunque en ese momento mi prioridad era llegar a mi casa con Mimi, negué con la cabeza, lo que me dijo. -Levame a mi casa- Sonó como una orden. subí a la motocicleta despues de él y nos fuimos directo a mi casa, en el trayecto el iba muy serio y yo no le hablé. Ahora tambien estaba enojada con él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) Empty
MensajeTema: Re: De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)   De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras, "surtiendo el bar" ( Carey y Myhr) :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)
» Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"
» Regresando de "Vacaciones" [Libre de preferencia algun Volturi]
» "JEFAA!!la tuberia se rompio!!"(el Staff de Myth)
» El "segun yo y karen" logotipo de nuestro cafe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: