¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "JEFAA!!la tuberia se rompio!!"(el Staff de Myth)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"JEFAA!!la tuberia se rompio!!"(el Staff de Myth) Empty
MensajeTema: "JEFAA!!la tuberia se rompio!!"(el Staff de Myth)   "JEFAA!!la tuberia se rompio!!"(el Staff de Myth) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:05 pm

Un día como cualquier otro,tranquilo y sereno en la península. Había empezado como siempre,con un cuchillo revoleado de Andy,con la risa de la pequeña que había dejado con su tía unas cuadras atrás y con los aullidos de los lobos que andaban por todos lados pululando.
Suspire y abrí la puerta del estudio y empece a encender luces, encendí la computadora del estudio y mire casi con algo de asco la imagen que Amaltea le había puesto.
Suspire y seguí caminando tranquilamente hacia el baño,donde aria mis necesidades antes de ponerme a trabajar en los dibujos que me habían pedido Metzi y Amal. Abrí la puerta del baño,silbando como un buen loco y luego encendí las luces para caerme en una ola de aguas cloacales.

-CARAJO!...-

Me levante como pude y trate casi sin éxito que el inodoro siguiese vomitando sorullos,el olor se había vuelto insoportable para mi olfato y me estaba mareando,me quite la remera y salí fuera del estudio para lavarme.

[b]-mmm....METZ!ven aquí ya mismo!-[b]

Colgué el teléfono y volví a la zona de guerra que era el baño.
Volver arriba Ir abajo
 
"JEFAA!!la tuberia se rompio!!"(el Staff de Myth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresando de "Vacaciones" [Libre de preferencia algun Volturi]
» "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre]
» El "segun yo y karen" logotipo de nuestro cafe
» "Será como si nunca hubiese existido..."
» Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Myth Park Tattoos-
Cambiar a: