¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre] Empty
MensajeTema: "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre]   "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:03 pm

Un sueño raro, solo eso bastaba para levantarme otra vez a las 5:00 a.m.
Incluso yo estaba impresionada por ello, ya eran mas de dos semanas que me levantaba antes del sol...o de sus debiles rayos.

Dejé una nota pegada al refrigerador por que habia olvidado cargar la bateria del celular, aparte de que no me apetecia recibir llamadas, hoy tenia la mente en un solo lado. Monté la motocicleta y emprendi camino a la unica libreria que conocia en port angeles.

Bien, estaba segura de ser mestiza ,la piel medio tostada era por parte de mi padre ademas del gen lobuno recesivo, el cabello rubio de parte de mi madre igual que los ojos claros, era una mezcla entre española, nativo americana y no se que tanto

Pero el sueño estaba mas relacionado con lo nativo...

Sacudi la cabeza concentrandome en el camino, curioso, ya no habia camino, ya estaba enfrente de la liberia, aun sobre la moto, pero esta se encontraba apagada y con el motor ya frio...wow, andaba distraida definitivamente

Bajé de la motocicleta, quitando las llaves y dejando el casco sobre el asiento, caminando con algo de tension a la libreria, estaba justo en la cima de esas escaleras ,despues de recorrerlas entré, la luz estaba ya encendida y un hombre quileute estaba al otro lado de la caja registradora, me saludo con una leve sonrisa ,ladeando la cabeza, asenti sonriendo algo nerviosa, buscando entre los estantes algun libro que me pudiese ayudar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre]   "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:12 pm

Habia sido un alivio encontrar a alguien que cuidara a Ethan, él estaba ya aburrido de ir conmigo a todos lados, y la verdad es que mi vida social se veia agectada por él, era el centro de atención y no podia competir contra ese pequeño encantador. Sonrei para mis adentros, mientras pensaba en mi hijo.
Habia investigado acerca de una libreria, necesitaba algunos buenos cuentos, Ethan odiaba mis historias inventadas.

Fue fácil llegar, seguí un aroma conocido y delicioso.

Entré disimulando, como si no hubiese seguido ese aroma. Caminé entre los estantes, buscando algun letrero de "literatura infantil".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre]   "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre] I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:01 pm

Caminaba entre los estantes de libros, pasando mis dedos con delicadeza sobre los lomos de las publicaciones, cada uno con algun nombre vinculado a la naturaleza. Uno en especial llamó mi atención

"Canto del aguila y susurro del viento" -murmuré en voz baja, abriendo el libro y leyendo su indice ,eran historias sobre los primeros cambiaformas o espiritus...no solo como animales terrenales, tambien como espiritus del viento o de algun elemento terrenal, me recargué sobre la pared, leyendolo con avidez pero sin prisa.

No pasó mucho rato desde que habia entrado o eso crei yo, que la puerta se abrió nuevamente, el viento arrastró consigo mismo el aroma de otro cambiaformas...mas bien, de uno de los cambiaformas nuevo de la manada, me habia hecho cargo de memorizarlo el dia del cementerio

No pude evitar sonreir a medio rostro cuando lo identifiqué claramente, el Hombre del niño...o Ian.
Volvi a poner mi rostro sereno ya que me causaba gracia sonreir por el hecho de reconocer su escencia. clavé los ojos en las paginas, dividiendo mi atencion en dos: la lectura y los pasos del lobo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre]   "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me lo compro?? (libre)
» Por fin lo compro (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Regresando de "Vacaciones" [Libre de preferencia algun Volturi]
» Saludando al mar medio "en onda" ((libre))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Thunderbird & Whale Books-
Cambiar a: