¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me lo compro?? (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me lo compro?? (libre) Empty
MensajeTema: me lo compro?? (libre)   me lo compro?? (libre) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:21 am

Recien habia llegado a Forks, y ya me dolian los pies de tanto caminar. Me dijeron que en Port Angeles habia una concesionaria automotriz, me decidí a ir, necesitaba comprar un auto urgente, la estadia en este lugar prometia para minimo un par de meses. Tenia el dinero suficiente para sobrevivir en esos meses aun si me compraba un auto de lujo.
Llegué a dicho lugar y esperé a que alguien me atendiera, o se acercara a ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
me lo compro?? (libre) Left_bar_bleue15/15me lo compro?? (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

me lo compro?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: me lo compro?? (libre)   me lo compro?? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:23 am

Quería vender el Audi, pero antes tenía que arreglar el papeleo ya que el coche era europeo. Entré en el concesionario, no había nadie excepto un humano joven que olía bastante bien...demasiado bien para su seguridad y mi autoncontrol. Me acerqué a él para esperar también a que alguien em atendiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me lo compro?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: me lo compro?? (libre)   me lo compro?? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:39 am

Miré a la chica recién llegada, sin duda Forks estaba plagada de gente bella. Le sonreí. Y me acerqué.
-Vienes a buscar un auto tambien?- dije mirando los autos de exhibición. Mis manos permanecian en los bolsillos de mi pantalón, ocultas.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
me lo compro?? (libre) Left_bar_bleue15/15me lo compro?? (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

me lo compro?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: me lo compro?? (libre)   me lo compro?? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:08 pm

-No, vengo para "vender" uno.-le sonreí con dulzura casi inconscientemente, olía muy bien, y le habría matado allí mismo en ese momento de no ser porque el vendedor se acercaba y porque era algo muy insentato. El vendedor era grande, medio calvo aunque con ambos brazos llenos de pelo y un rostro afilado adornado con una nariz grande y aguileña. Nos miró a ambos con unos pequeños ojos azules como el águila mira a su presa. Él quizás fuera el rey de los negocios, pero yo era el mayor depredador en todos los terrenos y no me iba a dejar ganar.

-Buenos días-inclinó levemente la cabeza a modo de saludo- ¿En qué puedo ayudarles?- nos volvió a mirar fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me lo compro?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: me lo compro?? (libre)   me lo compro?? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:19 pm

de nuevo notaba esas extrañas e intensas facciones, palidez, piel parecida al marmol, solo que esta chica tenia un extraño color de ojos. Mucho mas parecida a la persona de aquella viejas fotografias.
-A vender?- alcanzé a decir mientras el gracioso vendedor se acercaba. Me adelanté a la chica a mi lado.
-Quisiera adquirir un auto... un buen auto- enarqué una ceja y le miré fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
me lo compro?? (libre) Left_bar_bleue15/15me lo compro?? (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

me lo compro?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: me lo compro?? (libre)   me lo compro?? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:41 pm

-¿Ha encontrado ya uno que le guste, caballero?- se dirigió hacia él, educado. Mientras, esperé a que le atendiera, yo sólo tenía que dejarle los papeles allí para que firmara un par de cosas, y no me importaba esperar más o menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me lo compro?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: me lo compro?? (libre)   me lo compro?? (libre) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:54 pm

-Nos da un segundo?- le dije al vendedor.
Me giré para quedar frente a la chica.
-André Emil- extendí la mano, al mismo tiempo miré de nuevo al vendedor, realmente deseaba que se fuera. Mi pesada mirada tuvo efecto y aquél se largó.
-Dices que vienes a vender un auto?, que auto es?- le dije antes de que ella se atreviera a estrechar mi mano, -me gustaria hacer negocios con usted señorita-
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
me lo compro?? (libre) Left_bar_bleue15/15me lo compro?? (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

me lo compro?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: me lo compro?? (libre)   me lo compro?? (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:29 am

Le estreché la mano.
-Hémera Deepsoul.-esperé a que el vendedor se fuera, entonces me dirigí hacia la puerta. No consideraba apropiado vender coches por mi cuenta en un concesionario. Una vez estuve fuera me giré hacia él.-Un Audi Q7, un coche europeo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me lo compro?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: me lo compro?? (libre)   me lo compro?? (libre) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:07 pm

La segui hasta la puerta.
En mi mente visualicé el auto que ella mencionaba, lo habia visto, no era lo que queria exactamente, pero supuse que me lo dejaria a buen precio.
-Y dime Hemera, de que año es? ¿cuanto pides por él?- pregunté mientras ponia una mano en mi barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
me lo compro?? (libre) Left_bar_bleue15/15me lo compro?? (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

me lo compro?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: me lo compro?? (libre)   me lo compro?? (libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:50 am

-Del 2005. El precio...-me quedé pensativa un momento, era un coche muy caro y tenía casi todos los extras...además de que era europeo- 83.000$...pierdo bastante, siéntete afortunado.- Parecía el típico vendedor de coches, pero era cierto, ese coche costaba un pastón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me lo compro?? (libre) Empty
MensajeTema: Re: me lo compro?? (libre)   me lo compro?? (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me lo compro?? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin lo compro (libre)
» "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre]
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Concesionaria Automotriz-
Cambiar a: