¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Será como si nunca hubiese existido..."

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danya
Admin
Danya


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 156
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ja...
Salud:
"Será como si nunca hubiese existido..." Left_bar_bleue20/20"Será como si nunca hubiese existido..." Empty_bar_bleue  (20/20)

"Será como si nunca hubiese existido..." Empty
MensajeTema: "Será como si nunca hubiese existido..."   "Será como si nunca hubiese existido..." I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:07 pm

Post original creado por Marion Blanchard:

Díganme si esa frase no LO MATA a uno...

Abrí el topic para que hablemos de Luna Nueva... Como podrá suponerse. A mí este libro me encantó, de hecho lo devoré en una sola noche. A mi personalmente me gustó mucho la manera en que entraron los licántropos -o más bien, shape shifters- a la historia de la saga, así como el nudo amoroso que creó la dolorosa ida de Edward. Sí, soy de las que lloré con el "será como si nunca hubiese existido" y que sentí el dolor de Bella casi como propio... Y eso que no suelo llorar con los libros. A mi me parece que la ida de Edward era un mal necesario, es decir, la trama habría sido plana y aburrida sin este pequeño "contratiempo"... Y admitámoslo, el regreso -o rescate, más bien- de Edward es genial... Yo AMO los capítulos que transcurren en Volterra, mientras salvan a Edward... Y este libro me hizo amar tanto a Alice como a Jacob mucho, muchísimo!

Básicamente, eso pienso del libro... ¿Qué piensan uds?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Será como si nunca hubiese existido..." Empty
MensajeTema: Re: "Será como si nunca hubiese existido..."   "Será como si nunca hubiese existido..." I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:10 pm

Me enamore de Jacob gracias a este libro... xD
Es mi tipo de chico ideal (??)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Será como si nunca hubiese existido..." Empty
MensajeTema: Re: "Será como si nunca hubiese existido..."   "Será como si nunca hubiese existido..." I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:43 pm

Este es mi favorito de los cuatro.
La verdad es que me gusta mucho como sucede todo, como dijiste dania, como entran los lycans a la historia, como bella entra en una relacion más profunda con Jacob, es genial.
A propocito, opino lo mismo que amaltea, me enamore de Jacob gracias a este libro, por que en crepusculo, Jacob era como un 0, no existía, no decian muchas cosas sobre él, pero gracias a L.N. lo amo XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Será como si nunca hubiese existido..." Empty
MensajeTema: Re: "Será como si nunca hubiese existido..."   "Será como si nunca hubiese existido..." I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:51 pm

Aqui va mi opinión xD
La verdad Luna Nueva fue muy fuerte para mi. Cuando empecé a leer el prefacio me quedé como WTF O____O y comence a leer el libro lo termine muy rapido xD casi tan rapido como Eclipse *----*
Con respecto a lo de la ida de Edward y esa frase matadora... no se no les pasó que sentían EXACTAMENTE lo mismo que Bells cuando Ed se iba? Pues yo si xD que sensiblera ¬¬' jajajaj

Y no se, cuando estuvo con Jacob todo ese tiempo terminé enamorandome de el :3 es que haría de todo con tal de que ella esté feliz *se le cae una lágrima* xD Confieso que poco a poco fui olvidando a Edward mientras Bella estaba con Jake...

Lo de las voces fue muy raro, cuando lo leí también pensé que DE VERDAD Edward podía hablar con ella y sabía exactamente lo que ella estaba haciendo (irresponsablemente muajajaj) Y me asusté (xD si, de verdad algo parecido) cada vez que ella le oía. Lo de las motos fue lo mejor (L) en la parte de Jake (: me encantó la forma en que se comportaban xD y cuando Bella descubrió qué era su amigo *----* eso fue genial :B

En la parte de locura de la chica xD cuando decide tirarse por el acantilado O.O la verdad contuve la respiración desde el momento en que dice que se dejó caer hasta que Jake la salva (si de verdad hice eso, estoy loca xD)

El capítulo en que aparece Alice es el más... esperanzador xD y bueno Jake se porta demasiado bien con la vampira (:

La parte de Volterra (L) ahi fue cuando supe que Ed iba a volver *----* pero sentí la desesperación de Bells mientras leía que ella corría hasta el callejón T.T Y cuando se abrazaron y Edward dijo todas esas cosas *--------------------* lloré también xD Y cuando volvieron a Forks y ella creía que estaba muerta pero de verdad estaba ahi con el...no podía dejar de suspirar xD era muy tierno *----*
Lo que me dio risa fue leer cuan enojado estaba Charlie xD me imaginé un tipo del color de una mora xD
Y eso es todo ^^ jajajaj

PD: sii, lo copie del MCR xD porque ni ganas de volver a escribir tanto aunque valga la pena... pero es mi coment asi que... xD
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
"Será como si nunca hubiese existido..." Left_bar_bleue15/15"Será como si nunca hubiese existido..." Empty_bar_bleue  (15/15)

"Será como si nunca hubiese existido..." Empty
MensajeTema: Re: "Será como si nunca hubiese existido..."   "Será como si nunca hubiese existido..." I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:37 am

Junto a Crepúsculo es el libro que más me ha gustado. Siempre preferí y preferiré a los vampiros, pero Luna Nueva fue como el adiós a lo bueno de la saga. Lo siento, pero no me gusta ni Eclipse ni Amanecer... :|
Supongo que yo soy más de descubrir mundos, de descubrir el mundo de los vampiros en Crepúsculo y el de los hombres lobo en Luna Nueva. Los otros libros son como relleno, relleno y relleno para ganar dinero estirando el chicle del éxito hasta que se rompe.
Vaya, se veía venir desde un principio que Bella se termina enamorando de los dos polos opuestos pero termina eligiendo a su perfecto Edward, convirtiéndose en vampiro y teniendo una familia feliz (hija incluida xD)
He terminado comentando la saga entera...así que, conclusión: Me encantó Luna Nueva, aunque la visita a los Volturis terminó siendo aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Será como si nunca hubiese existido..." Empty
MensajeTema: Re: "Será como si nunca hubiese existido..."   "Será como si nunca hubiese existido..." I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:42 am

Me disgusto que Edward dejara a Bella.
Pero sabia que tenian que volve.
SI no... VAYA CHASCO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Será como si nunca hubiese existido..." Empty
MensajeTema: Re: "Será como si nunca hubiese existido..."   "Será como si nunca hubiese existido..." I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:46 pm

Me encanto el libro! Fue vital, porque marco un antes y un despues. Y Jacob, ahhh mi Jacob. Ademas como Bella maneja la ruptura y regresa ala vida. Es fuerte, pero wow hay esperanza de sobrevivir!

Creo q ha sido el mejor, porque no todo es perfecto. Algo tenia que suceder en ese sueño entre Bella y Edward. Lo interesante, es que te deja con mas ganas de saber de Jacob, me enamore Very Happy . Asi que para eso esta eclipse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Será como si nunca hubiese existido..." Empty
MensajeTema: Re: "Será como si nunca hubiese existido..."   "Será como si nunca hubiese existido..." I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Será como si nunca hubiese existido..."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Somos como una sola persona"
» Regresando de "Vacaciones" [Libre de preferencia algun Volturi]
» "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre]
» El "segun yo y karen" logotipo de nuestro cafe
» Primera Actividad Rolera 13/02/09: "Robemos un Microbus?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Twilight Saga :: Los Libros :: Luna Nueva-
Cambiar a: