¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Somos como una sola persona"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danya
Admin
Danya


Femenino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 156
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ja...
Salud:
"Somos como una sola persona" Left_bar_bleue20/20"Somos como una sola persona" Empty_bar_bleue  (20/20)

"Somos como una sola persona" Empty
MensajeTema: "Somos como una sola persona"   "Somos como una sola persona" I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:03 pm

Post original creado por Rebecca Dawsson:

Y si que lo fueron x3
Abro topic ^^ aqui va mi opinión sobre el maravilloso libro Amanecer (? jajaja

Bien, todo comienza con un hermosísimo Mercedes Guardian *baba automovilística* xD y la parte de los chicos que quieren sacarse una foto con el tanque es como O.Ó tan babeados estan por ese auto? xD

Me encantó el flashback de Bells del momento de la verdad O: cuando hablaron con Charlie:
"Le dije que inmediatamente todos saltarían a esa conclusión!" Dios mio xD cuando Charlie desliza la mano a su arma es demasiado no creen? :B
Y me gustó lo de su lugar feliz :3
Pasando rápidamente el libro me encantó, me gustaron los tres libros dentro del libro ( O_____O ) y me gustó tener la perspectiva del pobre de Jake, de leer qué era lo que él sentía viendo a su gran amor con esa super hiper mega barriga enorme u_u pobre chica la verdad tener algo dentro suyo que la está matando y que no le importe... Es mi nueva heroína xD
El pobre de Edward sufre desde el momento en que Bella le dice en Eclipse lo último que quiere hacer antes de convertirse... Cuando quedó en shock por lo que Bella habló con Carlisle me imaginé a Rob con cara de muerto xD
Y bueno, tenemos a Bella Cullen! Siiiii : D que bieen *aplaude y salta* jajaja Que soporta tener a Nessie en el vientre :3 durante... cuánto tiempo? O___O no se no me di cuenta U____U En el momento en que lei que ella estaba muriendo comencé a llorar, igual que en la parte del casamiento. No es la parte del casamiento la más hermosa del libro, además de que viven felices POR SIEMPRE de forma totalmente literal? xD
Yo creo que si *---*

Con respecto a la imprimación del Sr. Black y Nessie... Wow, no me lo esperaba, pero me puse feliz por el lycan ^^ Después de todo eso era lo que muchas queríamos, que finalmente fuera feliz (: *se le caen un par de lágrimas* Me mató la parte en que Bella se entera finalmente de la verdad O: y quiere matar a Jacob xD esa parte que la que más me hizo reír de todo el libro xD Pobre Seth *----* terminé por enamorarme de Clearwater también! Es que es demasiado bueno y tierno xD verdaad? verdad que sii? Jajajaj

Ya ^^ y a ustedes? qué les pareció? (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Somos como una sola persona" Empty
MensajeTema: Re: "Somos como una sola persona"   "Somos como una sola persona" I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:23 pm

Comparto tu opinion al 100 %!!!!!!!!!....ese libro es maravilloso por muchas razones:

la diversidad...meyer se atrevio a hacer 3 libros dentro de 1...eso es increible.

que ponga la perspectiva de jake me encanta! se vive su dolor y su emocion!

cuando pasamos al 3er libro y creemos que todo sera perfecto, puro amor y miel por parte edward y bella...vienen los problemas con los vulturis! eso es genial...todos creen que moriran y eso me parte el corazon...yo pase varias semanas de mi vida asi: study study study no paraba! me encantan los 4 libros!...mi preferido es eclipse! eso no lo niego...pero amanecer es igual de genial!

P.D: me encanta tu firma dania!! es tan chistosa!...el pobre de edward asi en la deriva...y todos enamorados y el solito! pobre! esa escena era perfecta para que me llamaran y yo sin problemas lo acompañaba !!! xD :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
"Somos como una sola persona" Left_bar_bleue15/15"Somos como una sola persona" Empty_bar_bleue  (15/15)

"Somos como una sola persona" Empty
MensajeTema: Re: "Somos como una sola persona"   "Somos como una sola persona" I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:53 am

No me gustó nada...para mí en ese libro Stephenie se carga todo lo que había creado. Y el final feliz es muy predecible...por no decir de que no hubo guerra con los Volturis. Que por mí no me lo hubiera leído, vaya xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Somos como una sola persona" Empty
MensajeTema: Re: "Somos como una sola persona"   "Somos como una sola persona" I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:55 pm

A mi me encanta ese libro.!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Somos como una sola persona" Empty
MensajeTema: Re: "Somos como una sola persona"   "Somos como una sola persona" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Somos como una sola persona"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Será como si nunca hubiese existido..."
» la inocensia en persona /sony / libre
» No somos juguetes (Daniel)
» Sola de noche
» ¡¡¡Al fin sola!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Twilight Saga :: Los Libros :: Amanecer-
Cambiar a: