¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No somos juguetes (Daniel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No somos juguetes (Daniel) Left_bar_bleue7/7No somos juguetes (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

No somos juguetes (Daniel) Empty
MensajeTema: No somos juguetes (Daniel)   No somos juguetes (Daniel) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:27 pm

Después de mi recuperación de haber pasado dos días en el hospital y 3 días en cama estaba furiosa. Aun con la resaca de la infección y con los ojos hinchados fui a presentar una queja con el presidente de la Fraternidad, estoy de acuerdo con las novatadas pero que no se pasen, no somos juguetes humanos. Somos personas. Bufé, caminé a toda prisa por el pasillo hasta dar con su habitación. Estaba súper enojada y golpee a su puerta con firmeza. Por un momento me arrepentí pero ya estaba ahí no había marcha atrás.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
No somos juguetes (Daniel) Left_bar_bleue7/7No somos juguetes (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

No somos juguetes (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: No somos juguetes (Daniel)   No somos juguetes (Daniel) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:36 pm

La cabeza me iba a estallar, había sido una noche divertida, pero la resaca era horrible...

Alguien golpeó la puerta de mi habitación, que hora era?..uff las 10 de la mañana...intente pasar,quería dormir más,pero siguió insistiendo...como no fuese un incendio, me iba a enfadar y mucho por despertarme...

Saque primero la pierna derecha de debajo de las sabanas,me recorrió un escalofrío...Consegí levantarme al fin, solo llevaba puesto el pantalón del pijama y me dió algo de frío.

Llegué hasta la puerta esquivando el desorden de mi habitación, nisiquiera había encendido la luz. Abrí la puerta un poco,y me asomé entre la penunbra:

-Que quieres?-Pregunté con la voz un poco ronca debido a los gritos que di la noche anterior,me arrasqué un poco la cabeza y el pecho,luego frote mis ojos-...espero que se este quemando tu habitación..-dije algo serio
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No somos juguetes (Daniel) Left_bar_bleue7/7No somos juguetes (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

No somos juguetes (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: No somos juguetes (Daniel)   No somos juguetes (Daniel) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:43 pm

Entorné nos ojos al mirarlo ahí parado, por un momento me dieron ganas de decirle un montón de cosas, pero no podía, maldición, maldición. Me recordó a mi hermano y pensé que me iba a regañar. Aclaré la garganta.
-Disculpa ¿Daniel?... quisiera hablar contigo –Tenía cara que se la había pasado haciendo quien sabe que cosas con los demás de su grupo pero parecía que se divertido muchísimo podría asegurar que traía una resaca conocida go to hell y eso me dio un poco de miedo de que no me escuchara y que me mandara al diablo en ese instante, me puse nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
No somos juguetes (Daniel) Left_bar_bleue7/7No somos juguetes (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

No somos juguetes (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: No somos juguetes (Daniel)   No somos juguetes (Daniel) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:59 pm

Abrí totalmente la puerta de mi habitación, y vi a la chica, parecía estar molesta por algo, pero mi humor no era en estos momento el mejor para tratar asuntos de la fraternidad...Cruce los brazos y pregunte:

-A ver...Will..ow,cierto?-Dude en cual era su nombre-...Qué es lo que quieres?-se me estaban quedando los pies helados, ya que no llevaba calcetines y el suelo estaba frio, eso contribuyo a que mi pregunta no sonara demasiado amable
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No somos juguetes (Daniel) Left_bar_bleue7/7No somos juguetes (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

No somos juguetes (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: No somos juguetes (Daniel)   No somos juguetes (Daniel) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:06 pm

Miré sus pies y el lio de su habitación. Alce las cejas y luego lo miré a la cara.
-Ehmm... Sabes, eso de las novatadas me han dejado enferma, siento que se han pasado esta vez. Tal vez ni te importa, porque atí no te importa nada, solo estas aquí como un principe y se hace tu voluntad. -suspiré cruzando los brazos- Estoy de acuerdo que hagan las novatadas, pero no se pasen, pero yo no las soporté, tuve que estar en el hospital 2 días, tal vez no te importa, pero después de todo lo que pasé, también me tiran a la piscina, tuvieron que aplicarme de nuevo una inyección para no recaer, paresco un colador- lo dije en serio y de golpe- ¿No fue suficiente con lo que nos hicieron?...

Tal vez no le importaba, creo que lo unico que pensaba era curarse la resaca y envolverse en su cama, sabía lo que me iba a decir, bueno lo presentía. Y todo lo que dije fue en vano. Bueno, al menos lo dije.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
No somos juguetes (Daniel) Left_bar_bleue7/7No somos juguetes (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

No somos juguetes (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: No somos juguetes (Daniel)   No somos juguetes (Daniel) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:15 pm

Abrí los ojos sorprendido, no esperaba una queja y me preocupé un poco por lo del hospital...nos habiamos pasado...no creo XD

-Que pena Will-Dije con una sonrisa-No sabía que te sentaran mal las novatadas...y que no te gustasen las fiestas...bueno haz lo que quieras sino quieres participar no lo hagas...vete a tu habitación y disfruta de tu soledad...no te volveremos a molestar...se lo diré a los demás-Dije de forma borde-...Eso es todo?..puedo volver a dormir?...no quiero que pienses que soy un dictador, tengo tu consentimiento para volver a la cama?-Mi mirada era dura,normalmente yo no me comportaba de esa manera,pero odiaba que me despertaran y sobretodo para quejarse...


(Off:abrimos luego un post como si fuese por la tarde para disculparme XD, no te tomes mal esto XD)
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No somos juguetes (Daniel) Left_bar_bleue7/7No somos juguetes (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

No somos juguetes (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: No somos juguetes (Daniel)   No somos juguetes (Daniel) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:25 pm

Entorné nos ojos y mi rostro se enrojeció, tocó en la llaga.
No dije nada, pero me lastimó con lo que me dijo. Maldita sea, ni caso me hizo.
-Disculpe su alteza por haber venido a despertarlo, no le quito más su tiempo - dije al fin, espero que las ratas lo acompañen en sus sueños, miré su habitación por ultima vez, que era un basurero y podría jurar que había alguna ahí comiendo de alguna caja de comida.
Me di media vuelta y me alejé caminado con rápidez, me sentí impotente y más humillada que nunca, creo que hasta corrí para alejarme de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
No somos juguetes (Daniel) Left_bar_bleue7/7No somos juguetes (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

No somos juguetes (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: No somos juguetes (Daniel)   No somos juguetes (Daniel) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:28 pm

Cerré la puerta de un golpe fuerte...y volví a la cama...quizas me había pasado,había sido bastante duro con la chica,pero es que no tenía un buen despertar...Me volví a quedar dormirdo...ya los solucionaría por la tarde...


(off:abro un post en la fraternidad para pedirte disculpas ^^)
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No somos juguetes (Daniel) Left_bar_bleue7/7No somos juguetes (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

No somos juguetes (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: No somos juguetes (Daniel)   No somos juguetes (Daniel) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:30 pm

(off: ok, te sigo xD )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No somos juguetes (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: No somos juguetes (Daniel)   No somos juguetes (Daniel) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No somos juguetes (Daniel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -HABITACIÓN DANIEL-
» Daniel Farady
» Recorriendo el C.C (Daniel)
» De paseo ((Daniel)))
» S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: