¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recorriendo el C.C (Daniel)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recorriendo el C.C (Daniel) Empty
MensajeTema: Recorriendo el C.C (Daniel)   Recorriendo el C.C (Daniel) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:05 pm

No salia mucho de la Push, y sin embargo no conocia muchas personas. Fui sola al C.C de Seattle esperando encontrar algo divertido que hacer, pero estando sola, no eran muchas las opciones. Llevaba mi tarjeta, siempre lo hacia por lo cual compre una cuanta ropa. No compre mucho, era aburrido hacerlo sola.
Sali de la tienda, me dirigia de una vez al estacionamiento por mi carro, pero la estupida empacadora de la tienda tenia que darme una bolsa dañada.
La bolsa se rompio y la ropa se me callo

Maldicion!!! - Dije en voz baja y me agache a recogerla ropa.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Recorriendo el C.C (Daniel) Left_bar_bleue7/7Recorriendo el C.C (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recorriendo el C.C (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el C.C (Daniel)   Recorriendo el C.C (Daniel) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:48 pm

Estaba en el centro comercial,tenia toda la tarde libre asi que fui ha hacer unas compras,antes de que empezasen las clases en la universidad. Las compras habian ido bastante bien,habia comprado una cazadora nueva,unos vaqueros,un gorro y una bufanda para el frio que se avecinaba..

Cuando sali del centro comercial vi a una chica a la que se le habian caido las cosas,me daba un poco de pereza ir a ayudarla pero me dio un poco de pena y acudi en su ayuda.

Me agache y le dije:

-Te ayudo-sonrei

Sin mirar cogi lo que estaba al alcancede mi mano..un tanga negro,me puse completamente colorado..

-Maldicion-dije en voz baja y ella me quito su tanga rapidamente de la mano,tambien se puso colorada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el C.C (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el C.C (Daniel)   Recorriendo el C.C (Daniel) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:51 pm

Un chico, guapo habia que acptar, se acerco a mi a ayudarme, claramente yo no me negaria a la ayuda de un hombre nunca.

- Gracias - Dije sonriendo en cuanto se agacho. Tomo lo primero que tuvo a su mano, cuando vi lo que era me sonreoje totalmente. Agarre rapidamente la tanga y la meti en mi bolso - Gracias - Volvi a repetir mientras me levantaba luego de tomar las blusas y otras cosas. Aun estaba rojisima de la pena que no podia ni casi hablar
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Recorriendo el C.C (Daniel) Left_bar_bleue7/7Recorriendo el C.C (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recorriendo el C.C (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el C.C (Daniel)   Recorriendo el C.C (Daniel) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:23 pm

Rei ante la situacion:

-Uff,lo siento..-dije con al voz un poco apenada-no pretendia..-no acabe la frase-..Puedo ayudarte a llevar algo?-pregunte para que se sintiese mejor,parecia no poder articular palabra por la verguenza-..Soy Daniel..-dije con una gran sonrisa,de las que solia derretir a las chicas de la univeersidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el C.C (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el C.C (Daniel)   Recorriendo el C.C (Daniel) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:28 am

Si, yo tambien lo siento - Apenas pude decir. No entenida porque me habia puesto asi, normalmente no me importaria, de hecho hasta aprovecharia la situacion, tenia que recomponerme
- Emm...pues en realidad no traigo muchas cosas...pero si, podrias llevarme esto - Dije sonriendo - Claro si no te incomoda - Le mostre la demas ropa. Luego me sonrio, su sonrisa era demasiado linda!, pero no debia mostrarme interesada, eso siempre salia mal, lo sabia por experiencia - Soy Vanessa - Me presente con el
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Recorriendo el C.C (Daniel) Left_bar_bleue7/7Recorriendo el C.C (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recorriendo el C.C (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el C.C (Daniel)   Recorriendo el C.C (Daniel) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:34 am

Encantado-dije extendiendo la mano-..Vives cerca?...te importaria acercarme al centro..es que he perdido el bus..-dije señalando a un autobus que se alejaba con una sonrisa,que era el que debia haber cogido sino hubiese ayudado a Vanesa-..soy un desastre..-dije riendome de mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el C.C (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el C.C (Daniel)   Recorriendo el C.C (Daniel) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:02 pm

Sonrei cuando tome su mano, como siempre esperaba que no preguntara nada acerca del porque estaba tan caliente. - Vivo en La Push - Respondi a su pregunta. Vi el bus que se alejaba - Supongo que es lo menos que puedo hacer...despues de todo por mi culpa lo perdiste - Dije
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Recorriendo el C.C (Daniel) Left_bar_bleue7/7Recorriendo el C.C (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recorriendo el C.C (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el C.C (Daniel)   Recorriendo el C.C (Daniel) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:37 am

-Gra..cias..-su mano ardia,era muy raro,puse mi mano en su frente para tomar su temperatura-creo que tienes fiebre-dije alarmado,con mis tres años de medicina,estaba seguro de que estaba enferma-...te encuntras bien?..tu temperatura es muy elevada..creo que deberiamos ir al hospitarl,quizas sea un algun virus-repase todo lo que sabia,sobre enfermedades-..pero pareces estar bien..-dije extrañado al mirarle a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el C.C (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el C.C (Daniel)   Recorriendo el C.C (Daniel) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:15 pm

Las cosas no iban bien, lo supe cuando puso su mano en mi frente, que excusa inventaria esta vez, mi cabeza no me daba para nada. - No, tranquilo estoy bien - Le dije trantando de convencerlo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Recorriendo el C.C (Daniel) Left_bar_bleue7/7Recorriendo el C.C (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recorriendo el C.C (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el C.C (Daniel)   Recorriendo el C.C (Daniel) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:46 am

Creo que deberias ir al hospital de todas formas-dije mirandola-Estas segura de poder conducir?...tu temperatura es muy elevada...-Mi cara era de espanto,no sabia que hacer...-en serio estas bien?-dije rogandole que me dijese que le dolia la cabeza o cualquier cosa,que em sirviese para dar un precoz diganostico-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el C.C (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el C.C (Daniel)   Recorriendo el C.C (Daniel) I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:30 pm

Sonrei al ver su preocupacion por mi estado - Creeme, estoy bien, probablemente sea porque me quiere dar gripa o algo asi, siempre me pasa - Dije intentado convencerlo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Recorriendo el C.C (Daniel) Left_bar_bleue7/7Recorriendo el C.C (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recorriendo el C.C (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el C.C (Daniel)   Recorriendo el C.C (Daniel) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:28 am

La mire levantando una ceja:

-Estas segura de que estas bien?-volvi a preguntar-...puedes conducir?-mi voz era mas interrogante y cargada de sorpresa-...bueno prometeme que iras al medico si te da gripe-estaba seguro de que iba a enfermar si no lo estaba ya-Venga acercame al centro-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el C.C (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el C.C (Daniel)   Recorriendo el C.C (Daniel) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:12 am

Esta bien...ire al medico si empeoro - Dije convenciendolo - Y que haras en el centro? - Pregunte mientras comenzaba a caminar junto a el hasta el parqueadero, alli se encontraba mi auto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo el C.C (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el C.C (Daniel)   Recorriendo el C.C (Daniel) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo el C.C (Daniel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recorriendo -Kei Nagata-
» Recorriendo el lugar
» **Recorriendo y recordando** (Julien)
» Recorriendo la zona (Libre)
» Recorriendo el lugar (Serena)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: