¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recorriendo -Kei Nagata-

Ir abajo 
AutorMensaje
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Recorriendo -Kei Nagata- Left_bar_bleue15/15Recorriendo -Kei Nagata- Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo -Kei Nagata- Empty
MensajeTema: Recorriendo -Kei Nagata-   Recorriendo -Kei Nagata- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:56 pm

Las fiestas de San Marco se acercaban, y teniamos que comenzar a vigilar lo alreddores para que mis señores estubieran tranquilos en cuanto a su seguridad y que ninguno de los que comparten la naturaleza quebrantara el secreto.

Ese dia sali a caminar por la plaza, el dia era soleado, causa por la cual siempre usabamos las capuchas para protegernos ante los ojos de los incautos humaod que recorrian el lugar, al ser un centro turistico, parecia todo en orden al recorrer uno de los calejones en los cuales llegaban a una esquina de la plaza, llego a mi un efluvio delisioso, apesar de habernos alimentado recientemente, el efluvio era delisoso.

Fui en busca de ese aroma, al llegar observe que provenia de un joven, me acerque tranquilamente y en silencio observandole,- BUenas tardes- dije en un tono agradable, ante el oido del desconocido, detreniendo mi andar a un lado de el para obserbar la magestuosidad de la plaza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo -Kei Nagata- Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo -Kei Nagata-   Recorriendo -Kei Nagata- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:07 pm

Baje del autobus algo triste y enfadado ya que despues de tantas horas de avion y tantas ilusones por llegar a Italia mire la pequeña y fina guia que me habian dado antes con la sorpresa de estar en un idioma que ni me acercaba a entender. Ande un poco hasta llegar a una hermosa plaza donde parecian estar preparandose para algunos dias festivos y en la cual tambien lucia un sol precioso que hizo que se me subieran los animos , pero eso no quitaba que estubiera cansado asique me sente en un banco cuando de repente una extraña mujer con capucha negra me saludo coordialmente , esa era mi oportunidad para orientarme mas aunque esa chica no me inspirara mucha confianza.
-Buenas tardes-Dije con un voz fina casi tan infantil como mi naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Recorriendo -Kei Nagata- Left_bar_bleue15/15Recorriendo -Kei Nagata- Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo -Kei Nagata- Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo -Kei Nagata-   Recorriendo -Kei Nagata- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:20 pm

El joven respondio a mi saludo de manera corfial, en su apariencia humana denotaba la misma edad en la que yo habia dejado esa naturaleza, le mire de reojo sin dejar de ver la plaza.

-Y que trae a un joven como tu a la plaza, acaso las fiestas te han traido a esta zona-, mi voz sonaba como la de una simple adolecente que disfruta de un recorrido "de siglos" por su lugar natal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo -Kei Nagata- Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo -Kei Nagata-   Recorriendo -Kei Nagata- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:25 pm

Escuche con atencion su pregunta pensando que algo desentonaba en la formulacion de esta. La mire por unos momentos a la cara donde su piel parecia tener una tonalidad palida.
-Solo vine de visita , pense que seria diviertido pasear por volterra en estas fechas de festejo-Dije manteninendo mi entonacion cordial.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Recorriendo -Kei Nagata- Left_bar_bleue15/15Recorriendo -Kei Nagata- Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo -Kei Nagata- Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo -Kei Nagata-   Recorriendo -Kei Nagata- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:33 pm

-Es una excelente temporada para conocer el esplendor de esta magnifica cuidad- me sente a su lado, para despues mirarle.

-¿Acaso haz viajado solo hasta esta ciudad?- pregunte con interes y mostre una sonrisa dulce, para brindarle un p0oco de confianza, al no tener maletas ni un adulto cerca, era algo tentador ante los ojos de esta cazadora en busca de entreteniumiento.

-Una disculpa mi nombre es Jane, y tengo el gusto de cruzar palabras con?- hable en mi mismo tono, el cual ante oidos humanos era el de una adolecente normal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo -Kei Nagata- Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo -Kei Nagata-   Recorriendo -Kei Nagata- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:41 pm

-Me llamo Kei ... Kei Nagata , encantado de conocerte.-Dije con un tono de voz menos tenso que el anterior.
-Si , he venido totalmente solo , gracias por el interes-Dije mientras le sonreia , cada vez me sentia mejor en compañia de aquela chica , de todas formas era mejor estar acompañado de alguien que te inspiraba confianza que estar totalmente solo a manos de gente desconocida , aunque esa chica la acabara de conocer hace cuestion de minutos.
-Jane ... te llamabas , ¿me podrias orientar un poco por favor? , estoy algo perdido entre tanta gente y un lugar desconocido-Dije haciendo una mueca de confusion.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Recorriendo -Kei Nagata- Left_bar_bleue15/15Recorriendo -Kei Nagata- Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo -Kei Nagata- Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo -Kei Nagata-   Recorriendo -Kei Nagata- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:05 pm

Le escuche mientras hablaba, venia solo a esta cuiudad, para despues pedir de mi apoyo para recorrewr esta pequeña ciudad, podria ser divertido jugar a ser la humana para que al final de este recorrido, se llebara un recuerdo de esata zona, no podia dañarle o si, lo hacia seria terminar con su vida,´cosa que por el momento no me interesaba.

-Claro, si puedo y esta en mis manos ayudarter, con gusto lo hare-, dije tranquilamente mientras sonreia un poco.

-En ¿que esesitas que te ayude, Kei?-, pregunte mientras le miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo -Kei Nagata- Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo -Kei Nagata-   Recorriendo -Kei Nagata- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:12 pm

Sonrei con alegria al escuchar su respuesta , me miro unos instantes a los ojos , los cuales me dejaron algo desconcentrado unos segundos , al instante volvi en mi otra vez y volvi a sonrreir.
-Pues , necesito que me orientres un poco , solo eso ya sera suficiente ayuda para valerme por mi mismo en otras ocasiones ... bien , estoy en tus manos Jane , guiame por favor -Dije animadamente mientras me levantaba y me desperezaba.
-Vamos hace un sol precioso que no se puede desperdiciar-dime mientras la cojia de la mano la cual tenia una frialdad extremadamente sobrecjedora que me hizo dudar unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Recorriendo -Kei Nagata- Left_bar_bleue15/15Recorriendo -Kei Nagata- Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo -Kei Nagata- Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo -Kei Nagata-   Recorriendo -Kei Nagata- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:23 pm

Al momewnto que se puso de pie, tomo mi mano la cual retire un poco rapido, seguramente habia notado el frio de mi piel, solo esperaba que no supiera nada sobre nosotros.

-perdon el resfriado me mata, apenas despues de un tiempo de estar en cama he salido- dije a modo de pretexto mientras me ponia de pie a su lado, -y a dnde te guistaria ir-, comence a caminar lentamente con el a lado.

-¿que me puedes contar de ti Keiu-, dije a manera de conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo -Kei Nagata- Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo -Kei Nagata-   Recorriendo -Kei Nagata- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:29 pm

Eche a andar a su lado un poco mas despacio que ella y despues retome el ritmo situandome a su lado.
-No mucho , acabo de mudarme a forks hace poco por roblemas con mis padres , pero aunque mas duro me gusta mas ivir solo , no me gustaba vivi con mi padres , tantos modales y reglas no me hacian nada bien en mi opimion-Dije con un tono algo decaido.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Recorriendo -Kei Nagata- Left_bar_bleue15/15Recorriendo -Kei Nagata- Empty_bar_bleue  (15/15)

Recorriendo -Kei Nagata- Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo -Kei Nagata-   Recorriendo -Kei Nagata- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:34 pm

-¡Solo!, wow... - sonrei un poco esto iba a ser de lo mas entretenido,-¡no te da miedo vivir solo?, digo en una ciudad nueva, eres aun pequeño para eso-, contestste mientras mateniamos nuestro andar, lo llebaba rumbo a la torre, tal vez podria servirnos de algo, mas siendo de Forks, el lugar que ahora teniamos que vigilar mas que nunca.

Si podia ganarme su amistad y confianza, tal vez tendria un informante que no levantara sospechas, -Y ¿como es Forks? me han dicho que es un hermoso ligar, bueno eso he escuchado-, dije en un tono algo timido y natural, me encantaba jugar a la humana fragil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo -Kei Nagata- Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo -Kei Nagata-   Recorriendo -Kei Nagata- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:41 pm

Sonrei sin darme cuenta a donde me llevava ya que la conversacion era de lo mas entretenida.
-La verdad es que si que a veces me da miedo , sobretodo por la noche , todas esas tonterias de fantasmas y seres nocturnos se hacen tan reales-Dije estremeciendome por algunos segundos.
-Y en cuanto a Forks , es un lugar muy boni to y muy grande , pero no conozco a casi nadie de alli-Dije algo mas feliz que de constumbre mientras me entretenia entrelazano mis dedos una y otra vez ,aquela chica me caia tan bien de pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo -Kei Nagata- Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo -Kei Nagata-   Recorriendo -Kei Nagata- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo -Kei Nagata-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kei Nagata
» Paseo por el bosque [Kei Nagata]
» Recorriendo el C.C (Daniel)
» Recorriendo el lugar
» Recorriendo la zona (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Italia :: Volterra :: Plaza de San Marcos-
Cambiar a: