¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recorriendo el lugar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:34 am

Sali de casa porque aun no sabia nada del lugar, emoece a caminar, mucho, pero mucho llego un momento en el que no solo estba aperdida tambien estaba cansada, me sente cerca de un arbol y cerre los ojos era el medio dia....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:36 am

Sali a recorrer el lugar, ya no me desgradaba tanto el sitio, si era verde, y humedo y no habia sol y casi siempre llovia, pero ers lindo en serio... hubo un momento en el que vi a una chica recostandose contra un arbol, se veia cansada, mi botella de agua aun estaba casi llenas asi que me acerque a donde ella.
-Hola - salude y extendi la botella - mira creo que la necesitas - dije sonriedole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:38 am

Una chica me ofrecio una botella la recibi mas que gustosa sonriendole.
Tome de la botella de agua.
-Muchas gracias - le dije sonriendole - Soy Celeste Dawson - dije sonriendole - y tu? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:45 am

-Dawson? - pregunte - eres algo de Map y Serena? - pregunte - yo soy Susan Broderik pero dime Su - sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:02 am

-Son mis hermanas - dije orgullosa sonriendole - un gusto Su, ¿cmo las conociste? si puedo oreguntar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:03 am

-Claro - le sonrei - las conoci en la fiesta de navidad de hace un año y desde entonces hablamos - dije - puedo preguntarte algo? - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:04 am

-Lo acabas de hacer - dije riendo - pero claro: dispara - dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:06 am

-Bien es que la verdad no habia oido halar de ti - dije - asi que.... - dije la pakabra inconclusa bajando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:11 am

-no habias oido de mi - complete la frase, - es extraño, sabes? ellas nacieron y un año antes de que nuestros pardes muriesen yo naci, pero me mandaron donde mi abuena, ¿porque´? no lo sé la verdad, yo me pregunto lo mismo pero me duele darle vueltas al asunto asi que lo dejo asi, mi abuela murio y yo no sabia nada de ellas, mi abuela habia sido mi madre, ella me dijo que lo era, pero antes de morir me dijo la verdad, le dije que buscaria a mis hermanas, me dijo que tal vez ellas nni supiesen de mi existencia, pero queria incontrarlas, murio dejandome un diario y mis actas de nacimiento y bautizo, en el diario decia todo, completamente todo lo que habia pasado desde el matrimonio de mis padres, mi abuela me djo que lo escribio para mostrarselos a aus nietas, pues pensé que iba a ser lindo, no lleno de hijos abandonados por do quien, lo lei y las busque y opues asi llegue aqui - dije mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:12 am

-no habias oido de mi - complete la frase, - es extraño, sabes? ellas nacieron y un año antes de que nuestros pardes muriesen yo naci, pero me mandaron donde mi abuena, ¿porque´? no lo sé la verdad, yo me pregunto lo mismo pero me duele darle vueltas al asunto asi que lo dejo asi, mi abuela murio y yo no sabia nada de ellas, mi abuela habia sido mi madre, ella me dijo que lo era, pero antes de morir me dijo la verdad, le dije que buscaria a mis hermanas, me dijo que tal vez ellas nni supiesen de mi existencia, pero queria incontrarlas, murio dejandome un diario y mis actas de nacimiento y bautizo, en el diario decia todo, completamente todo lo que habia pasado desde el matrimonio de mis padres, mi abuela me djo que lo escribio para mostrarselos a aus nietas, pues pensé que iba a ser lindo, no lleno de hijos abandonados por do quien, lo lei y las busque y opues asi llegue aqui - dije mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:13 am

-waw - dije asombrada- . han pensado hacer una pelicula - dije medio en broma medio en serio - que bueno que too salio ben al final.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:15 am

-Pues si - dije siguiendle la brma - estamos buscanco los actores - dije riendo - y tu? algo que contar? - dije - y no me salgas con lo que dice todo el mundo de "tengo una vida aburrida" porque ninguna vida es aburrida - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:17 am

-Oh ya tenhabian dicho eso antes - dije riendo, aunque en mi caso era verdad - pues soy hija unica, mi oadre murio en un accidente de transilo cuando tenia 7 y me he mudado en exceso desde entonces, el ultimo lugar fue Europa, he estado en Inglaterra, Portugal, Argentina e infinidad mas - dije - emmm en este momento dos de mis primas vivien conmigo, son mis mejores amigas - dije - y esa es mi vida - dije riendo - viste que si fue aburrida?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:01 am

-A mi me parecio interesante - dije con una sonrisa - viajar tanti - suspire - a que lugares has ido? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:19 am

-Pues naci en Atlanta, de ahi me mude a Charleston en ese momento murio papa y nos fuimos a Inglatterra pues alla esta mi familia, pero despues fuimos a Francia, despues Argentina, despues Portugal por ultimo Italia y despues aqui me vez - dije sonriendole. - pase un año en casi todos los lugares - dije - Atlanta hasta los 3, Charleston hasta los 7, Inglaterra mis 8, FRancia mis 9, Argenitna mis 10, Portugal mis 11 e Italia hasta que cumpli 14.


Italia fue el ultimo lugar, antes fue Portugal, antes Argentina, antes Francia, antes Inglaterra y Antes Charleston y naci en Atlanta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:20 am

-Waw - dije, fue lo unico que pude excalamr - has viajado demaciado, debio de ser lo mejor - dije - sin palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:21 am

Rei por su comentario.
-¿Y que te gusta hacer? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:22 am

Lo pensé unos segundos.
-Me encanta la musica asi que toco la guitarra y el violin, me encanta leer y dibujar, y bailar - dije sonriendole - sobre todo el ballet - dije feliz y orgullosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:30 am

-En Verdad? - pregunte asombrada - nos gustan las mismas cosas! - dije - bueno casi - corregi - a mi me gusta pintar, cantar, escribir, obviamete tambien leer, toco guitarra y me fasina actuar, pero mas que todo bailar, y el ballet, waw es min pasion, aunque npo soy muy buena por mi problemita - dije apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:56 am

-Problemita - pregunte exptrañada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:57 am

Rei.
-Es que no tengo equilibrio ni tampoco suere asi que siempre me caigo - dije - ese es mi problema - rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:17 pm

Rei.
-pero eso es algo que se puede arreglar - dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:14 pm

-Lo he intentado todo - dije sonrojandome -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:17 pm

Rei.
-y has aprendido todos los idiomas en los que has tenido que usar o hababas ingles? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:37 pm

-He aprendido casi todos, sé obviamente ingles, español, frances e italiano, para el resto simplemente me tocaron colegios en ingles asi que no tuve que aprenderlo - dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar   Recorriendo el lugar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo el lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recorriendo el lugar (Serena)
» Recorriendo el C.C (Daniel)
» Recorriendo -Kei Nagata-
» Recorriendo la zona (Libre)
» **Recorriendo y recordando** (Julien)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: