¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **Recorriendo y recordando** (Julien)

Ir abajo 
AutorMensaje
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
**Recorriendo y recordando** (Julien) Left_bar_bleue7/7**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty_bar_bleue  (7/7)

**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty
MensajeTema: **Recorriendo y recordando** (Julien)   **Recorriendo y recordando** (Julien) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:25 pm

Habia salido de la universidad, despues de una larga junta con los profesres y rectoria para reacomodar los programas academicos y demas detalles, "Bonita bienvenida a mi regreso", sonrei negando con la cabeza, recien llegaba de Italia, me habia hecho vien alejarme un poco de aqui, habian cambiado muchas cosas, desde la desaparicion de personas que dentro de mi vida comenzaban a tener un significado especial, "quien sabe que fue de el y su suerte", pensaba mientras caminaba entre las jaulas, animales y toda la gente que estaba dentro del zoologico, a un paso distraido y con la mirada perdida, sumida en mis pensamientos.

Me detuve frente al enrejado donde se encontraban los lobos, me quede mirandolos, esos animales con suma belleza, cn mirada hipnotica, lade un poco la cabeza para poder contemplar la magnificencia de esos animales tan mal entendidos por el ser humano, sonrei extendiendo mi mano sobre el enrejado, uno de los lobos tuvo una reaccion ante mi movimiento, cautelozo se acerco a mi mano,solo pude tocar un poco su cabeza cuando alguien me saco de mi trance con un tono de voz profundo, retire la mano y me gire para ver de donde provenia esa voz, no vi a nadie, "mi mente juega malas pasadas, cansancio", cerre un poco los ojos y me cruze de brazos sobre mi pecho para seguir con mi recorrido a paso lento.

"Esme embarazada, la aparicion de la hija de mi hermana, Lore con sus planes, Estefan desaparecido desde antes de irme a italia, secretos descubiertos...", demasiadas cosas nublaban mi mente, me acuclille en la orilla de una de las jaulas, ocultando mi rostro entre las piernas, tapandola con mis brazos, los cambios en mi vida habian sido drasticos, llore en silencio sin importase quien me viese o estubiera cerca, mi alma nesesitaba sacar el dolor, la alegria cualquier emocion que nublase mi entorno.

La historia no se repetira, la historia no se repetira repetia para mi misma en voz baja, habia llegado a Seattle para alejarme de lo que me hacia daño y ahora parecia repetirse la historia de nuevo, a lo lejos escuche el aullido de un lobo, levante mi vista para verle, el enimal detras de su reja estaba sentado a un lado mio sin perderme de vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendo y recordando** (Julien)   **Recorriendo y recordando** (Julien) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:18 pm

De nuevo había comenzado a vagar, atendiendo al deseo de salir del lugar llamada Fortaleza que la manada parecía disfrutar antes de convertirme en un animal domestico, las conversaciones que ahí se llevaban a cabo resultaban de poca importancia, solo esperaba las ordenes para atacar sin cuestionar la razón…

El bosque se había convertido en el patio de juegos y caza del lobo que ahora deseaba estar cerca de los que debía proteger, sus vidas….-bostece, al verme sentado en alguna de las plazas concurridas, ajeno a ese entorno, mientras los mortales parecían haberme tomado tal cual animal de circo, finalmente bufe, dejando ese lugar y caminando sin rumbo fijo, ahora recordaba perfectamente el hecho que me arraigaba a un bosque solitario, sin mas compañía que mi guitarra….

Sin aparente razón detuve mi paso junto a la entrada de un lugar concurrido, fije la mirada en la parte central de la entrada –zoológico- analice tranquilamente la posibilidad antes de comenzar a caminar hacia dentro, pague el monto solicitado sin decir una sola palabra y entre con las manos en los bolsillos de la chaqueta , los efluvios de ese lugar resultaban un estimulante para mi olfato deseoso de una buena caza , me acerque a admirar a las distintas bestias del lugar , sus fieros ojos se sublimaban frente a los míos, -una reacción extraña- salvo en los que creían su fuerza podría igualar o sobre pasar al lobo que caminaba sin ataduras y rejas físicas que le delimitaran en su andar , los humanos parecían mostrar ahora mas interés en las bestias de ese lugar que en mi presencia, me encogí de hombros disfrutando del placer de la soledad en un lugar concurrido, sin aparente atención ,en el camino un pequeño humano choco contra mi , para Salir corriendo a los brazos de su madre al ver mi estatura y porte ….-Un detalle falto de importancia- seguí mi camino sin mucho interés hasta ser atraído por un aroma similar al mío, la bestia que compartía parte de mi nueva naturaleza pero que carecía del ser humano pensante para mostrarse dominante frente a sus captores y cazadores quienes les privaban de su libertad…

Llegue guiado por mi olfato hasta aquella jaula que encerraba a quienes se podrían considerar mis hermanos, ladee la cabeza al verles, cautivos , expuestos tal cual fenómenos , pose una mano sobre las rejas para llamar su atención , rápidamente sus ojos cruzaron a los míos , el mas grande de los animales magníficos ahí presentes aúllo para dar paso a los demás que supuse conformaban parte de su manada improvisada tras esas rejas, aquel significativo gesto evocaba a la bestia a salir y responder en su propio idioma a su bienvenida y sin embargo el hombre estaba imposibilitado para abandonar su forma actual, finalmente la bestia mas grande -el que yo supuse era el líder de ese grupo- se acercó hasta donde yo le observaba para observarme con atención, introduje una mano ignorando cualquier restricción humana de seguridad para acariciar su cabeza , -Lo se amigo- le respondí en un apagado susurro solo para el, para dejarle ahí mientras aun me observaba y seguir mi camino tratando de alejarme de ese lugar antes de tomar alguna acción para liberar a las únicas bestias que parecían sentir y comprenderme..

Unos pasos adelante detuve mi paso de nuevo al ver a una joven humana , resaltar entre el gentío de mortales ahí, su posición , sus manos sobre su rostro , parecía sufrir de alguna manera, le observe por segundos para después encogerme de hombros y acercarme , -con suerte no saldría corriendo –pensé deteniéndome a su lado….

-¿Algún problema señorita?-pregunte en un tono controlado de voz para evitar asustarle…
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
**Recorriendo y recordando** (Julien) Left_bar_bleue7/7**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty_bar_bleue  (7/7)

**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendo y recordando** (Julien)   **Recorriendo y recordando** (Julien) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:24 pm

Miraba al lobo sentado, conteniendo las lagrimas, respire profundamente, cuando escuche una voz, gire mi rostro para miraa aquien me hablaba, era un hombre, con una imagen distinta al comun de la demas gente, tome un poco de aire mientras me ponia de pie, sin perderlo de vista, si lo estoy , bueno o por lo menos eso espero, solo ... respire profundamente para volver a recobrar el contro sobre mis sentidos.

Regrese la vista hacia el lobo que aun permanecia sentado mirandome, sin temor meti la mano para volver a acariciarlo, es una lastima, son de los animales mas bellos que conosco y a la par de los mas mal entendidos por nuestra especie, dije mientras acariciaba a ese animal, senti como el se acerco un poco mas hacia el enrejado, el lobo ahora dirigia la vista hacia el, curiosa reaccion pense, ahora lo tenia a mi lado, lo mnire de reojo.

Y cual es su pretexto, para escapar dije sin dudarlo, en mi caso la visita a ese lugar era para apartar los pensamientos y recuerdos que la presencia de aquel ser habia logrado hacer, el tal vez tambien huia de algo, o era simplenente mi afan de buscar en alguien, lo que habia erdido sin explicacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendo y recordando** (Julien)   **Recorriendo y recordando** (Julien) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:19 pm

Su tono de voz se torno calmo a medida que recuperaba el control sobre su aparente sentir humano, una mujer bella, desvíe la mirada para ver al lobo , tal vez el único que aun no me había saludado junto a sus compañeros, una media sonrisa se dibujo en mi rostro rápidamente para desaparecer tan rápidamente como había aparecido haciéndole un gesto invisible al ojo de los humanos presentes, -no te puedo culpar por prestarle mas atención a ella que a mi , amigo – pensé , recordando la nobleza que del miedo infundado sobre su existencia salvaje se desprendía, un animal capaz de sentir el temor, el sufrimiento y alegría de sus propios captores..

-Andar y ver pasar la vida frente mis ojos segados por la bestia-respondí aun observando al lobo , para regresar la vista hacia la humana -¿Escapa de algo?-pregunte tratando de descifrar el significado de su pregunta hacia mi….
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
**Recorriendo y recordando** (Julien) Left_bar_bleue7/7**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty_bar_bleue  (7/7)

**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendo y recordando** (Julien)   **Recorriendo y recordando** (Julien) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:13 pm

Ya con mi respiración controlada, deje de acariciar a ese lobo, que ahora veía a aquel hombre, -El escapar, es un impulso propio de algunas personas, cuando la realidad se vuelve confusa, pero no aplica a todos,- sonreí mas tranquila mirándole a la cara.

Ahora podía verle mejor, la imagen que presentaba era distinta a la de los demás, cruce los brazos sobre mi hecho,- Mi nombre es Isis, perdone la escena que presencio con anterioridad y mis preguntas fueron un tanto impropias-, dije alejándome un poco de la jaula
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendo y recordando** (Julien)   **Recorriendo y recordando** (Julien) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:59 pm

Me aleje de aquella jaula observando de reojo al animal frente los presentes, para asentir con la cabeza y prestar atención a la humana que ahora observaba con escudriño ese rostro humano.

-Julien- respondí metiendo nuevamente las manos en la chaqueta de cuero , mientras seguí con la mira a la mujer que se hacia llamar Isis - Los sentimientos forman parte del ser mortal Isis -camine hasta ubicarme a su lado, a menos que no seas uno el pedir disculpas por mostrar tu humanidad es algo falto de una importancia....-guarde silencio por segundos, ahora le veía desde mi perspectiva, ese aspecto mortal que se mostraba en su rostro , era al mismo tiempo lo que atraía al humano que buscaba seguir uniendo su pasado mortal con el del ser ajeno a ese mundo que era ahora...

Sonreí a medias observándole

-La belleza de la rosa no erradica solo en la flor señorita, si no también en las espinas -citando poesía que mis ahora casi inexistentes canciones recordaban con el contacto humano -¿Quieres caminar para tal vez despejar lo que a tu vida aqueja Isis?
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
**Recorriendo y recordando** (Julien) Left_bar_bleue7/7**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty_bar_bleue  (7/7)

**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendo y recordando** (Julien)   **Recorriendo y recordando** (Julien) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:17 pm

Al ponerse a mi lado le observe con mayor detenimiento, escuche lo que dijo, encogí un poco mis hombros, - puede ser que el pedir disculpas sea algo ¿mortal?-, la ultima frase retumbo en mi mente, ¿acaso el era un?, detuve mi pensamiento antes de seguir sacando conjeturas-

-la importancia del perdón radica en primero reconocer la falta o debilidad para después saber el daño causado y por ende saber aceptarlo y disculparse, no es sencillo para cualquiera hacer-, metí las manos a los bolsillos del pantalon que llevaba.

Al escuchar ese pequeño verso, sonreí un poco, -por ejemplo la belleza del ese verso, es la que das cuando lo dedicas a alguien-, le mire sonriendo aun, -si no le molesta tener compañía en este recorrido, me encantaría caminar Julien-, dije en un tono mas apacible y tranquilo ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendo y recordando** (Julien)   **Recorriendo y recordando** (Julien) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:35 pm

Le observe detenidamente mientras respondía a mis palabras, una mujer culta e instruida, sin embargo su semblante revelaba mas de que lo que tal vez estuviese dispuesta a revelar frente a los ojos de un ser como yo…
Asentí con la cabeza a su ultimo comentario ..

-Y sin embargo-continué con su primer comentario – El perdón esta sujeto a la decisión de quien es considerado tiene la razón y es ahí señorita en donde solemos caer en el error, -sonreí comenzando a caminar mientras espere me siguiera…

-Al mismo tiempo Isis –continué observándole – el perdón no es necesario para el individuo cauto, los errores son irremediablemente inevitables y sin embargo el individuo pensante en el reconocimiento de su naturaleza humana debe recibir con agrado el error que le recuerda la perfección es solo una farsa labrada por su mente débil…. –guarde silencio y sonreí -El perdón no es un simple mecanismo para liberar de culpa del agraviante Isis , el perdón es un mecanismo para que el agraviado sea libre del sufrimiento que dejó esa acción en su corazón. Puedo decidir perdonar a alguien, que no está arrepentido en verdad de haber dañado, por que mi intención al perdonar, no es que esa persona quede libre de culpa, si no que yo quede libre en mi interior, que yo tenga paz.
Es importante saber, que el perdón no exime de culpa al ofensor, sino que libera al ofendido. Al final Isis , el individuo actúa para beneficio propio demostrando su característica egolatría , la misma que le ha llevado a demostrar es la raza reinante en este mundo y al mismo tiempo el único ser que al autoproclamándose pensante e inteligente busca en la muerte de su propia especie el gozo de una supuesta victoria en lo que realmente es una batalla perdida , desde cualquier punto que lo veas…..


Continué caminando a su lado para escuchar su ultimo comentario acerca de los versos que parecía siempre estaría citando para referirme a esa existencia frente a un mundo mortal y decadente…. Sonreí observándole..

-El verso en su simple significado representa los pensamientos del ser frente a lo y quienes le rodean Señorita- respondí aun caminando lentamente…
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
**Recorriendo y recordando** (Julien) Left_bar_bleue7/7**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty_bar_bleue  (7/7)

**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendo y recordando** (Julien)   **Recorriendo y recordando** (Julien) I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:29 pm

Sonreí ante su ultimo comentario, -En ese caso lo que le rodea debe ser algo que llene su vida de cierto modo-, dije en una manera tranquila, esas palabras me recordaban al ser que se había ido, el cual siempre agradecería que por un momento estuviera dentro de mi vida.

-Pero que pasa cuando tu alma no puede ser liberada con un simple ¡perdóname!, ya que a la persona a la cual le podrías decir, se alejo de tu vida o por un error no esta en ella, eso te lleva a la soledad la cual te hace ver las cosas desde otra perspectiva, la cual no siempre es la mejor o mas sana-, seguí caminando a su lado y al decir esto gire mi rostro para mirarle.

-Puedo sonar dura pero es real, la soledad es una carga un tanto pesada de la cual pocos pueden superar, y todo por no decir lo siento a tiempo-, esto lo dije mas hablando para mi, que a el ser que acompañaba mis pasos, en mi mente comenzaron a presentarse las imágenes del pasado y presente, caminando sin prestar atención al entorno, solo en mi mente retumba las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendo y recordando** (Julien)   **Recorriendo y recordando** (Julien) I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:07 pm

Reí divertido al escuchar sus primeras palabras, -llenar mi vida- una sonrisa irónica se dibujo en ese rostro para observarle, en la contemplación de un rostro meramente mortal, sujeto a su frágil existencia, susceptible de una muerte temprana, infortunada o duradera y lastimosa….


-La vida , la existencia, pueden diferir de la dicha del ser , dos planos que distan de ser lo deseado , no siempre las palabras pronunciadas son el resultado de una existencia dichosa o … feliz Isis –sonreí de la única manera un ser solitario podría, una sonrisa a los ojos mortales siniestra y que sin embargo albergaría mas que el simple significado a un gesto meramente mortal…

Dirigí la vista hacia la humana para continuar, ignorando cualquier reacción que de mis inusuales expresiones y pensamientos pudiesen presentarse en ella, al final la soledad que me prescindía , era el resultado del medo de otros hacia un ser como yo …

-Las palabras pueden albergar lo que jamás será –me encogí de hombros para continuar nuestro camino, difiriendo de sus palabras acerca de la soledad , negué con la cabeza tranquilamente mientras disfrutaba de su compañía …

-Todos hemos estado solos en ocasiones imprevisibles, pero con la tranquilidad de que, en algún momento, alguien vendrá a acompañarnos Isis, sea ese alguien una compañía deseada o no , el mundo es demasiado grande y diverso como para prescindir de la compaña para siempre pero también existe aquel que goza de su soledad y se esfuerza por mantenerla “la soledad es el imperio de la conciencia”-recorde alguna de las frases de algún escritor que habría de inspirar la música ahora casi inexistente pero siempre necesaria ….

-La ausencia de ese ser es algo que el destino dirige a su antojo, -me encogí de hombros, habiendo aceptado ese hecho dentro de aquella existencia errante, solitaria, sanguinaria- Al final Isis el dolor, sufrimiento que el mismo ser se obliga a padecer es un signo de pura debilidad frente a la aceptación de una vida , perecedera, que debería enfocarse en el ahora y no en el antes …..
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
**Recorriendo y recordando** (Julien) Left_bar_bleue7/7**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty_bar_bleue  (7/7)

**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendo y recordando** (Julien)   **Recorriendo y recordando** (Julien) I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:51 pm

Escuche atenta a lo que decía, su manera de expresión mostraba las vivencias de soledad que alguien como el ya sea por necesidad o por gusto vivía.-Estoy clara en eso y comparto la opinión, ya que no hay un mundo perfecto, solo vivencias y decisiones que nos llevan a donde estamos ahora, Julien-, dije en un tono calmado aun caminando despacio a lado de el.

-Las palabras puede ser que alberguen ilusiones de lo que nos gustaría que fuera, pero el miedo a dejar lo que somos y vivir es mas grande en cualquier existencia, sigamos o cánones de vida o modelos sociales-, sonreí un poco recordando que yo era una de las que no seguían los protocolos o dictados de la sociedad, mi mentalidad no era así.

Seguimos nuestro camino sin destino alguno, solo guiando nuestros pasos a algún lugar, mientras aun le escuchaba la manera en que el veía las cosas, era un punto de vista interesante realmente.

-entonces podemos estar de acuerdo en el punto de que nunca se podrá vivir en soledad, pero si uno se muestra renuente a abandonar la soledad, por la simple ilusión de volver a ver la mirada de la persona deseada, y con el creciente miedo de que no se le volverá a ver-, dije en un tono triste por que era mi caso, el había desaparecido para siempre y sin modo de poderme despedir de el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendo y recordando** (Julien)   **Recorriendo y recordando** (Julien) I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:07 pm

Negué con la cabeza tranquilamente escuchando a la humana, mortal en sus pensamientos, anhelante de la compañía de otro mortal, ignorante de las habilidades de su acompañante que podía bien escuchar el palpitar de un corazón debilitado por las emociones mortales , pero inteligente , un ser capaz de contradecir y hacer dudar a la bestia en su orgullo.

Se mostró una media sonrisa en respuesta de la afirmación de aquella humana

-En ese caso Isis ese ser solo contradice sus pensamientos, el mostrarse renuente a abandonar algo con lo que ha afirmado no poder existir, le lleva a reconocer el triste deseo que solo una condición puede aliviar a mi consideración…la muerte… -Me encogí de hombros frente a la ultima frase “con el creciente miedo de que no se le volverá a ver “

-En ocasiones las acciones tomadas durante una existencia llevan al ser a caer en un precipicio del cual parece no haber salida , sin embargo si ese ser es lo suficientemente inteligente sabrá salir de ese lugar , tal y como logro caer ahí, es fácil cometer errores Isis al final solo muestra que somos humanos , imperfectos, el ser perfecto no ha de existir-un gesto de repudio hacia aquellos que habrían de utilizar el anhelo de los mortales por lo que ellos reconocerían como “perfección” como instrumento de caza , se presento al pronunciar aquella palabra …-Es algo que con seguridad una mujer como tu sabes, la perfección constituye irónicamente la mayor muestra imperfección en este mundo…..

Mantuve la mirada en el frente, mortales, efluvios, bestias suplicantes, el lugar podría resultar como una ofensa a la forma de la bestia, mientras espere la respuesta de Isis , en su silencio, pensamientos que no podría conocer , pero podría percibir ante la contemplación de su rostro mortal.-¿Un ser como yo hablando de superación?-sonreí esperando su respuesta , mientras negué levemente con la cabeza ante mis propios pensamientos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Recorriendo y recordando** (Julien) Empty
MensajeTema: Re: **Recorriendo y recordando** (Julien)   **Recorriendo y recordando** (Julien) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Recorriendo y recordando** (Julien)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recordando el pasado
» Recordando las sombras del imperio ((Bianca))
» Recorriendo el lugar
» Recorriendo el C.C (Daniel)
» Recorriendo -Kei Nagata-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: