¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Left_bar_bleue7/7S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty
MensajeTema: S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel)   S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:29 pm

Esa mañana recibí una llamada de un numero extraño, cuando contesté era Freda del otro lado, no pude evitar erizarme al imaginármela y escuchar su voz.
-¿Aloh will...? hola soy Freda, perdón que te moleste... te quería pedir un favor enorme...puedes cuidar al gato de André por favor, lo olvidó en la facultad…

No dije nada, quedé parada escuchando cuando ella me pasó a André. Hablaba como desesperado. Me indicó todo acerca del gato, puse cara de preocupación.
-Claro André, lo buscaré.
Se escuchó mas tranquilo y dijo un par de cosas más cuando colgó.

Me fui por toda la fraternidad buscando al gato, por la descripción que me dio André parecía uno que estaba tratando de entrar por la ventana del dormitorio de Test, pero por su cuerpo regordete, se quedó trabado en la hendidura, lloraba y nadie acudía a su ayuda. Necesitaba unas escaleras para destrabar a dichoso animal, pero donde rayos… amenos que … Corrí de nuevo dentro de la fraternidad, y en el cuarto de Test golpee como una enajenada, solo se escuchaban los maullidos del gato pero Test ni sus luces. Así que aplique lo que una vez aprendí de Michael. Abrí la puerta del dormitorio sin importarme ver a Test en paños menores… no había nadie afortunadamente fui hacia el baño para abrir la ventana y destrabar a Cocaine… estaba arisco así que deje que se tranquilizara un poco antes de agarrarlo y llevarlo a mi habitación.

Lloraba y lloraba y no sabía que diablos le pasaba, le di comida de skyy, agua, no quería comer, se tiró en el rincón y por lapsos volvía a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Left_bar_bleue7/7S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel)   S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:10 am

Iba de camino a la habitación, quería invitarla a salir para compensarle el mal trago que paso con mi madre. Las puertas del pasillo estaban cerradas, ese fin de semana habían vuelto muchos a casa para pasar unos días, y por lo tanto quedaban muy pocos allí. Una de las habitaciones estaba abierta, y de ella salían lloros de ¿animal?. Me asomé a la puerta y allí estaba Will, para mi sorpresa, con algo entre sus manos.

-Hola!-Le dije con una sonrisa, ella dio un saltito ya que no me esperaba allí-Estas robandole al chico de esta habitación?-Pregunté en broma, aunque no sabía realmente que hacía en aquella habitación-..qué tienes ahí?...has traído a Skyy?!!-Dije con un falso enojo-Sabes que "no se pueden tener animales en la fraternidad"-Puse voz de mantra recitando las normas y me acerqué a ella.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Left_bar_bleue7/7S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel)   S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:54 pm

No pensé encontrármelo, lo miré con sorpresa ¿Y ahora que hago? Cocaine estaba de contrabando maullaba con sentimiento xD.
-Daniel je je –me había descubierto invadiendo la habitación de Test que cerré de golpe a mis espaldas con Cocaine en las manos, era un gato amarillo con una cinta en el cuello y un cascabel-
-No, no le estoy robando, tenía este gato atorado en la ventana del baño y vine a rescatarlo, vez esta triste, perdido. –Y era verdad- No es Skyy, se llama cocaine y no es mío –me quedé mirándolo con cara de no me regañes- Es de André, se ha marchado de viaje y se le olvido el gato –entrecerré los ojos pensando en su falta de conciencia- Me pidió que lo buscara, pero no deja de llorar -el gato maulló de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Left_bar_bleue7/7S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel)   S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:53 pm

Me mostró un gato castaño, y puse cara de enfado, pero a quien quería engañar, era incapaz de enfadarme con ella, así que acabé por sonreírle.

-Tendré que tener unas palabras cuando vuelva ese André-Dije mirandola con reproche-Sabes que en las normas pone que no se pueden tener animales en la fraternidad?-Dije riendome con ironía-Aunque ya que está aquí, tendremos que cuidarlo-Me acerqué a Will que pareció mirame con alegría.

El gato no dejaba de maullar con tristeza, intentando escapar de los brazos de Will. El cascabel que llevaba al cuello producía un ruido estridente que se me clavaba en los oídos y me hacía mirarlo con odio.

-Quizas tenga hambre no crees?-Le pregunté levantando una ceja.

Le acaricié la cabeza y cayó un poco, Will y yo nos miramos sorprendidos, quizas echase de menos el olor de su amo.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Left_bar_bleue7/7S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel)   S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:21 pm

-Se lo de las reglas, por eso nunca he traído a Skyy –lo miré con los ojos entrecerrados, él sabía que la bola de pelos era mi adoración-
Parecía que accedía y sonreí ampliamente.
-Gracias Dan… Creo que si tiene hambre y parece triste… -me quede mirándolo pensativa- ¿Tienes alguna llave maestra de la fraternidad? –le dije mientras lo miraba, no quería volver abrir a la fuerza otra habitación para sacar alguna prenda de André para que duerma el gato.
-Tengo comida de Skyy en mi dormitorio, no me preguntes –reí sonrojada- ¿Podemos sacar algún objeto del dormitorio de André? Tal vez con eso se tranquilice cocaine, o tal vez que se quede en su dormitorio y dejarle una ventana abierta…-dije pensativa mirando como Daniel acariciaba la cabeza del gato-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Left_bar_bleue7/7S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel)   S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:25 pm

Seguí acariciando al gato para que se callase mientras Will hablaba.

-Si tengo una llave para todas las puertas, está en la sala de administración-Le saqué la lengua-...aunque de eso ni una palabra, no quiero que todo acabe con una copia como el primer año que estuve aquí-Reí con una carcajada-Will....eres muy rara...-Dije encogiendome de hombros, cuando dijo que tenía comida de Skyy en su cuarto-..aunque por eso me gustas...-Reconocí y le dí un beso en la comisura, con algo de dificultada por culpa del gato-Esperamé aquí, voy por la llave-Dije con la voz cansada, me daba pereza bajar las escaleras.

Busqué la llave por toda la sala, levantando un montón de papales que tenía pendiente, me cansaba con solo mirarlos. Por fin al lado de una taza de café que llevaba allí desde tiempor inmemoriales apareció la dichosa llave, y volví en busca de Will.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Left_bar_bleue7/7S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel)   S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:18 pm

Sonreí al escuchar lo que me dijo Daniel, mis ojos brillaron.
-Voy a mi dormitorio, te espero ahí- le dije cuando e se dio vuelta para ir por la llave-

Me quedé en mi habitación con el gato, le di comida de Skyy que pedía a la empresa que la fabricaba porque solo comía una marca especial y me llevaban las bolsas a la fraternidad. También le di agua. Cocaine, no quería comer ni beber agua, se echó en un rincón, me miraba y maullaba.
Estaba tirada en el piso apoyada sobre los codos y posando mi barbilla en las manos mirando al gato y preguntándome si estaba enfermo o solamente se sentía triste porque su amo no estaba con el, tal vez se sentía abandonado, le miraba esperando algo que me indique que estaba bien, pensé en llamar al veterinario para asesoria, necesitaba una caja para transportarlo por si me decia que debia llevarselo solo que esa no la tenia aquí, la tenia en mi departamento.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Left_bar_bleue7/7S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel)   S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:40 pm

Llegué a la habitación de Will y pegué en la puerta dos veces. Me dijo que entrara y pasé. Ella estaba sentada en su cama y sostenía al gato que no dejaba de maulllar. Me acerqué y volví a acariciarlo calmándolo un poco. Le sonreí a Will, parecía que yo le había caído bien. Pero en un descuido me mordió y aparté la mano del gato con brusquedad.

-Maldito gato del %&#@!!!!!-Solté un montón de palabras mal sonantes, y censurables, y lo miré con rabia-Creo que este gato está maldito!-Bromeé con Will que se reía de mi reacción-No es gracioso que me haya mordido-Le sonreí, y le saqué la lengua.

Miré de nuevo al gato con reproche, volvió a llorar y apreté mi dedo dolorido, utilicé todos mis conocimientos de medicina, para saber que no me había hecho nada Razz.

-Vamos a por algo de André para que se calle de una vez-Dije finjiendo enfado.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Left_bar_bleue7/7S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel)   S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:14 pm

Cerca del gato me quedé observando sus movimientos pensando si estaba o no enfermo, no parecía enfermo, pero no quería comer, luego entró Daniel y le acarició la cabeza, el gato lo mordió. Lo miré con seriedad al escuchar toda esa sarta de leperadas que dijo. Le tomé la mano mirando la mordida, tenia dos marcas de sus colmillos y puse cara de preocupación, también el notó que mis manos estaban llenas de rasguñadas.
Me levanté y cogí una manta.
-Lleva esa bolsa -le dije a Daniel señalando con la mirada la bolsa de alimento del gato- ¿Y si lo dejamos en su habitación? Ahí esta acostumbrado ¿no?... le dejamos la ventana abierta y lo monitoreamos, espero que beba agua y coma un poco… -le dije a Daniel mirando al gato mientras me acercaba a el con la manta para agarrarlo de nuevo y llevarlo a la habitación de su amo-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Left_bar_bleue7/7S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel)   S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:35 am

Agarré la bolsa de comida para gatos, que a saber porque estaba en la habitación de Will. Ella llevaba al maldito gato encima, nunca me habían gustado, incluso pensé que me daban alergia, porque me estaban empezando a picar todo el cuerpo.

Abrí la habitación de André con la llave maestra, estaba ordenada y bastante limpia, Will me lanzó una mirada de reproche divertida. El gato saltó al momento de los brazos de Will, tirando la manta al suelo, y se fue derecho a enroscarse sobre la cama. Me reí de la reacción del animal. Dejé la bolsa en el suelo, y abrí la ventana.

-¿Crees que escapará?-Pregunté rascandome la cabeza-Tienes un plato para dejarle la comida?-Miré la bolsa en la que llevabamos las latas y me imaginé al gato intentando abrirlas, no pude evitar soltar una carcajada, que Will no entendió. Me encogí de hombros divertido.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Left_bar_bleue7/7S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel)   S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:57 pm

Miré un momento a Dan que parecía que le desagradaba el animal que tenía en las manos, me sentí un poco triste… el me había dicho que le gustaban! Esperaba que solo sean falsas suposiciones mías.

Caminamos por el pasillo hasta la habitación de André que estaba muy ordenada, pensé que tal vez Freda tenía algo que ver en esto. Pasé una mirada hacía Daniel y le saqué la lengua. El gato brinco de mis manos para ir a revolcarse sobre las cosas de su amo y luego ir a enrollarse sobre la cama.

-No, creo que solo saldrá a dar un paseo, pero siempre vuelven… -en un rincón vi los platos del gato-. ¿De que te ríes? –le pregunté a Daniel mientras iba a ponerle un poco de agua a uno de los platos y a servirle un poco de croquetas con las latas de wiskas xD aunque las croquetas en si eran deliciosas eso pregúntenselo a Skyy que las comía celosamente, cuando dejé la comida el gato enseguída paró las orejas y se fue a comer como un desesperado ignorandonos- Listo… llevemos la bolsa de croquetas -que eran carisimas y eran dificiles de adquirir- Puedes dejar las latas si quieres, le será muy difícil abrirlas con sus colmillos –reí xD- Necesito ir a la enfermería a curarme las rasguñadas –le enseñé las manos y los brazos que parecía un mapa mal trazado- Mañana le traemos más comida... Gracias Dan... -me acerqué a darle un beso en la mejilla y le tomé de la mano-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel)   S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S.O.S. Cocaine esta solo (Daniel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta haciendo Sol!!!!
» ¿Qué nos está pasando?
» ¿Lobo Esta? [Libre]
» esta es mi casa (Dean)
» Di una Mentira para el que está Arriba.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: