¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esta haciendo Sol!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esta haciendo Sol!!!! Empty
MensajeTema: Esta haciendo Sol!!!!   Esta haciendo Sol!!!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:59 pm

Era muy raro el dia que salia el so, y cada vez que lo hacia, intentaba aprovecharlo al maximo. Ese dia estuve de suerte, el sol salio, no desperdicie tiempo y me fui a First Beach.
Como era de esperarse habia mucha gente, la mayoria jovenes, como lo dije antes, era de esperarse. Puse una toalla sobre la arena, me quite el short que tenia y quede en un traje de baño. Me recoste en la arena y me puse unos anteojos esperando a que el sol hiciera su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta haciendo Sol!!!! Empty
MensajeTema: Re: Esta haciendo Sol!!!!   Esta haciendo Sol!!!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:54 pm

Habia aprovechado el buen clima para ir a dar una vuelta por la playa. Llevaba un vestido corto blanco con una cinta rosa pastel y un gorro estilo "pamela" rosa pastel tambien. Me saque las zapatillas y camine por la orilla del mar, mojandome los pies. Luego de un rato de caminata empece a sentir como el sol quemaba mi piel.
Vi a una chica sentada en la arena, tomando sol no muy lejos de ahi por lo que me acerque.
-Disculpa, tienes algo de bloqueador solar que puedas prestarme?- Sonrei abiertamente deseando que tubiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta haciendo Sol!!!! Empty
MensajeTema: Re: Esta haciendo Sol!!!!   Esta haciendo Sol!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:22 am

Se podria decir que ya me encontraba casi dormida, eso era lo malo de ser lo que era, me dormia en cualquier lugar y de manera muy facil, me habia perdido de muchas cosas por eso. La voz de una chica cercana a mi me desperto, me pedia bloqueador.

Como? - Dije aun dormida un poco - Claro, si - Dije en cuanto entendi lo que era. Tome mi bolso y lo busque, llevaba un monton de basura que ni sabia si podria encontrarla en las proximas 3 decadas. Finalmente aparecio muy al fondo - Toma - Se la di
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta haciendo Sol!!!! Empty
MensajeTema: Re: Esta haciendo Sol!!!!   Esta haciendo Sol!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:55 am

-Oh perdon! no me di cuenta que estabas durmiendo...- Me senti un poco mal por haberla despertado
Me senti aliviada cuando vi el bloqueador solar.
-Muchas gracias- Lo tome y me sente en la arena, cerca de ella.
Me puse crema en la cara, en la panza en los hombros en las piernas, basicamente en todas las zonas del cuerpo que tenia descubiertas.
Luego le devolvi el Bloqueador.
-Eres de por aca?- Senti un poco de curiosidad. No recordaba haberla visto por Forks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta haciendo Sol!!!! Empty
MensajeTema: Re: Esta haciendo Sol!!!!   Esta haciendo Sol!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:30 am

No te preocupes - Dije para que no se sintiera mal. Mientras se echaba bloqueador volvi a acomodarme. Deje el bloqueador en la arena en cuanto me lo devolvio. Pense que se iria luego de eso, pero acambio se quedo hablandome

Si - Respondi - Aunque desde muy pequeña vivi en los Angeles con mis Tios, pero hace 2 años estoy viviendo aca otravez - Dije - Y tu? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta haciendo Sol!!!! Empty
MensajeTema: Re: Esta haciendo Sol!!!!   Esta haciendo Sol!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:18 pm

-Toda mi vida vivi en Forks.. - Me encogi de hombros, ultimamente estaba conociendo toda gente que vivia o vivio en lugares increibles, me sentia bastante... "generica" por asi decirlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta haciendo Sol!!!! Empty
MensajeTema: Re: Esta haciendo Sol!!!!   Esta haciendo Sol!!!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:02 pm

Genial - Dije - Y que tal es Forks? - Pregunte. Nunca habia estado alla en mi vida. Y lo mas logico era que posiblemente nunca estuviera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta haciendo Sol!!!! Empty
MensajeTema: Re: Esta haciendo Sol!!!!   Esta haciendo Sol!!!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:44 pm

Pense por unos segundos que contestar.
-Em...si te gustan los dias nublados, la humedad, la gente rara y exentrica... Forks te encantara... - Hice una pausa en la que sonrei, era curioso como en los ultimos años Forks ademas de ser un lugar sin nada especial, habia atraido a varias personas raras con excesivas cuentas bancarias...por asi decirlo, al menos a juzgar por sus casas...mansiones - Queda a nada de aqui... realmente nunca fuiste? alguna razon en especial?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta haciendo Sol!!!! Empty
MensajeTema: Re: Esta haciendo Sol!!!!   Esta haciendo Sol!!!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:41 am

"Dias nublados, humedad,gente rara y exentrica" conocia un sinonimo para todas esa palabras juntas "Vampiros". - A mis tios no les gusta que valla a ese lugar, de hehco me lo tienen prohibido.. - Ellos y el tratado me lo prohibian - No se porque...es algo raro, pero la verdad no me importa, igual ese lugar no me atrae muccho - Dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta haciendo Sol!!!! Empty
MensajeTema: Re: Esta haciendo Sol!!!!   Esta haciendo Sol!!!! I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:57 pm

Rey disimuladamente ante el comentario de Vanessa; Forks no era el lugar mas divertido del mundo pero no me imaginaba una razon como para que alguien le prohibiera a un sobrino ir alli.
Me estire hacia atras dejando que el cabello caiga sobre mi espalda y luego mire el mar.
-Quieres meterte?- Pregunte casi inconsientemete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta haciendo Sol!!!! Empty
MensajeTema: Re: Esta haciendo Sol!!!!   Esta haciendo Sol!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta haciendo Sol!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendo una ronda -Bianca-
» Haciendo un plan (Camille T, Anne)
» Haciendo tareas de noche (libre)
» Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))
» ¿Qué nos está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: