¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo tareas de noche (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:56 pm

Estuve toda la tarde intentando en vano aprender bien los nombres de los comandos de Autocad, los tenia que memorizar una y otra vez, pero no se me daba muy bien tener que hacer los planos en la computadora, ya me había acostumbrado a hacerlos a mano, pero la tecnología era requerida y tenia que utilizarla si o si.
Era de noche alrededor de las 11 de la noche y no quería molestar a Willow con mi tecleo constante, ella necesitaba dormir a diferencia mía, me fui a la biblioteca de la facultad para empezar a hacer los planos que nos había dicho el profesor, lleve mi macbook y mi libreta de mano desgastada donde anotaba las clases, no se sentía ni un alma alrededor, al parecer nadie ocupaba la biblioteca, entre y me senté en una de las sillas prendí mi computadora y comencé a hacer los planos con mucha dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:34 pm

Estaba caminando por la biblioteca, a decir verdad no era normal en mi dormir mucho, tampoco solia usar mi cambio de fase seguido y mucho menos para cosas utiles. Era un desastre de licano. Pase por al lado de mi compañera de canto Freda, estaba surmegida en sus planos por computadora. Apolle mi mano sobre la mano que ella tenia apollada en el mouse, y le torci levemente una linea con una herramienta del software.
-Es mas sencillo si la usas asi..- Sonrei, nunca habia entendido bien todo eso del espacio personal por lo que a veces solia incomodar a la gente.
Me sente frente a ella y abri un gran cuaderno con hojas en blanco. Saque un lapiz y comence a dibujarla, resaltando principalmente las luces en contraste que el monitor de la mac le reflejaba.
-Valla...esta universidad parece universidad de vampiros, creo que me equivoque de lugar!- Sonrei con los dientes, realmente esa universidad estaba plagada de frios- Aunque al menos, en especial las mujeres, lucen muy bien con todo ese aspecto tan gotico y palido- Termine mi oracion y saque la lengua a raiz de las boberias que decia. Bueno...en verdad si me parecian hermosas las vampiras, lastima ese olor y esa afinidad por la sangre que tanto me desagradaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:35 pm

estaba tan sumergida en el maldito plano que no me di cuenta de la llegada de Sony en la biblioteca hasta que puso su ardiente mano sobre la mía guiándola hacia arriba, me estremecí ante su temperatura, alcé una ceja, ¿a caso no conocía lo que se llamaba “espacio personal”?, por suerte no había respirado hasta el momento, no me gustaba mucho como olía, se sentó frente mío y comenzó a dibujarme, era muy diestro en eso, luego me reí ante su comentario.

-gracias por tu ayuda- dije ante lo primero, al menos tenia razón con el endemoniado programa.

-Bueno no creo que te ayas equivocado, ahí casi tantos vampiros como cambia formas- agregué, aunque más vampiros pensé.... luego tome una bocanada de aire, mi nariz se impregno con el olor de Sony lastimándola, torcí el gesto.

-eres muy bueno dibujando chico, ¿qué estudias?- pregunte con interés, no conocía a nadie de la fraternidad que estudiara Arquitectura estaba deseando poder hacer los trabajos con alguien conocido, no hice comentarios acerca lo ultimo que dijo, no me gustaba mucho hablar de la apariencia de los vampiros, me molestaba ser tan bella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:59 pm

Mire a Freda y volvi a dibujar unos trazos en mi hoja, no dejaba que ella viera nada de lo que dibujaba.
Sonrei al escuchar que habia otros cambia formas, pese a que no habia visto ninguno, se sentia en el aire, ese maravilloso aroma a rocio, no habia dudas de que habia mas cambia formas por ahi.
-Bueno...la verdad es que no estoy en ninguna carrera, eso es muy estructurado para mi, estoy tomando las materias que me interesan para una formacion independiente...- Segui concentrado en mi dibujo- La mayor parte de las materias que tomo se relacionan con bellas artes, arte dramatico, filosofia... - Saque la lengua, por alguna razon ese acto inconciente me hacia tener mas presicion en el trazo. Segui dibujando en silencio, el tiempo pasaba, Freda estaba en lo suyo, y yo en lo mio.
Al cabo de un buen rato di vuelta mi dibujo para que lo viera. El olor a muerta me mareaba, por lo que 3 o 4 veces le tire deshodorante al aire.
-Nada personal.... - Me escuse por lo del deshodorante- Bueno, que opinas?

Haciendo tareas de noche (libre) Sonyeed.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:32 pm

Sony, ocultaba su dibujo de mi vista, no le gustaba que lo vieran haciendo sus obras supuse... enarque una ceja cuando me dijo que no estudiaba nada en particular, bueno al final era decisión de cada uno lo que estudiaba y lo que no, de seguro haría eso más adelante yo también al fin y al cabo me quedaban varios años de vida… si es que algún día se terminaba… seguí intentando hacer el plano, cree las líneas de muro, en una nueva layer, cuando termine de hacer eso cree otra capa para los artefactos y ventanas, dándole diferentes espesores para que se notara la diferencia, ya le había encontrado el sentido a offset, ame ese comando era el que más utilizaba junto con trim… Sony esparció desodorante unas cuantas veces, ese aroma sintético mimetizaba por unos segundos nuestros aromas, pero aun así se sentía fuerte, cuando termino su dibujo me lo mostró, lo mire fascinada.

-buen trabajo Sony- le dije con una amplia sonrisa despegándome del computador para mirar más de cerca el dibujo.

-tienes mucho talento déjame decir- le di una pequeñas palmaditas en el hombro de felicitaciones, no estaba acostumbrada al contacto físico pero me nació en aquel minuto.

(off rol: buen trabajo con fothoshop :p)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:48 pm

(Off: se hace lo que se puede! lol)

Senti la sepulcral mano de la vampira palmear mi hombro, me dejo satisfecho con lo que dijo.
-Gracias - Sonrei ante su comentario- Si te gusta realmente... podes quedartelo, no suelo conservar lo que hago- Me encogi de hombros, esa era la verdad, solia dejar tirados mis dibujos y luego se terminaban arrugando, ensuciando, y al final solo era papel sucio y viejo.
Mire mi reloj, eran las 3 am.
-Entonces los vampiros nunca duermen?- Pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:59 pm

Me reí, se parecía a mi el muchacho, cuándo yo dejaba todas mis pinturas debajo de mi cama, o las botaba para que mis padres no las viera, además aunque pudiera guardarlas todas no tendría el suficiente espacio. Alargué la mano para alcanzar el dibujo.
-muchas gracias, es el primer retrato que me hacen- mostré mi lengua.
-para mi desgracia, no dormimos…- dije un poco molesta.
-no creas que es muy fácil de sobrellevar- agregue.
- y bueno… y tu en que te transformas?- pregunte alzando una ceja interesada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:24 pm

Me apolle sobre el respaldo de la silla, me alegro saber que ese dibujo tal vez no tendria un mal futuro.
Luego escuche su pregunta; que en que me convertia? Sonrei con los dientes
-En algo asi como un perro joven...- Ok, muy joven!- Siberiano...
Mire el techo del lugar mientras me estiraba
-Y tu? te conviertes en murcielago o eso solo es gracias a la magia del cine?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:59 am

he de ahí el olor a perro que emanaba el muchacho me lo debí suponer desde un principio, pero aun así no me lo podía imaginar transformado de esa manera, es que no entendía como eso era posible... aunque bueno en un mundo lleno de magia no debía resultar tan raro.

-algún día te podré ver de esa forma?- pregunté

-bueno solo de vez en cuando me convierto cuando no tengo nada más que hacer-
puse los ojos en blanco, y luego solté una carcajada.

-no broma... es solo magia de el cine, como muchas otras cosas- agregue tratando de contener la risa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:17 pm

Me tire al piso de manera muy abrupta. Parecia que habia tenido un ataque y me habia desmayado. Unos minutos despues sali de abajo de la mesa, del lado de la vampira convertido en siberiano. Heme ahi de nuevo, jamas usaba para nada util la convercion. Movi la cola de lado a lado aun con la remera colgando de mi y le ladre una vez.
-Guau!- Era un siberiano de tamaño mediano tirando a pequeño, blanco y negro con ojos miel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:45 pm

Sony se tiro contra el piso de forma abrupta me asuste por su salud, pero a los pocos instantes volvió convertido en un hermoso perrito, lo pude reconocer porque tenia el mismo aroma que antes, ladro y movió la cola para los lados, reí como tonta, me gustaban los animales aunque olieran de esa manera, acaricie su lomo cabeza con mi fría mano.

-valla, te ves más adorable de esta forma- susurre mientras seguía acariciando su pelaje.

-Quieres ser mi mascota?- pregunte seria, luego le mostré la lengua y reí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:16 pm

Era curioso porque Freda me lo habia planteado en broma, si alguien supiera que realmente era la "mascota" de una niña... Gruñi en broma y presione mi cabeza contra su mano cuando me acaricio. Adoraba convertirme en perro, siempre recivia muchisimo mas cariño que cuando estaba en forma de humano. Luego volvi a ponerme abajo de la mesa y sali nuevamente del otro lado solo con el pantalon puesto.
-Rayos, deverian inventar una manera de que al cambiar de forma la ropa aparesca y desaparesca sola!- Admiti en broma, aunque eso era imposible, realmente lo deseaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:19 pm

Reí aun más con su gruñido, no le había gustado mucho mi broma, se metió debajo de la mesa y salió como humano nuevamente solo con su pantalón, voltee mi mirada a otro lado, no me gustaba ver hombres semidesnudos con suerte me acostumbraba de ver a André de esa manera y no me producía exactamente desagrado.

-créeme si es que la hay, te ayudo a buscarla- continué con la broma tratando de no mirar su torso desnudo.
Volví a mirar mi computadora, ya había terminado el maldito plano, sonreí satisfecha, aunque aun me quedaba otro por hacer.

-definitivamente te ves más tierno como perro- agregue entre risas, me imagine sacándolo a pasear, Laurent se mataría de la risa, algún día tendría que pedirle dejar que fuera mi mascota por unas horas para hacer unas cuantas bromas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:35 pm

-Es curioso, todas las mujeres que conocen mi lado perruno dicen lo mismo- Me encongi de hombros y saque la lengua, lo dije en tono de broma, pero habia mucha verdad en ella.
Note como corria la vista evitando mirarme y agachandome abajo de la mesa saque mi remera y me la puse.
-Puedo ver como quedo eso?- Pregunte señalando su computadora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:47 pm

Noto mi incomodidad y se agacho para tomar su remera y ponérsela. Quería ver mi plano? No tenia nada fuera del otro mundo, suspiré y gire mi computadora hacia él.

Haciendo tareas de noche (libre) Autocad.th

-he ahí mi obra de arte- bromeé, se la mostré solo unos segundos.

-creo que esta casi listo, me falta poner una que otra cota, y arreglar unas medidas en el corte 2 y terminaré- miré mi plano y no solo me faltaba eso, tenia que darle espesor a las líneas, y darle más vida a la fachada con unas sombras creadas por líneas.

-entiendes algo de esto?- pregunté alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:15 pm

Mire por unos segundos el plano, estaba excelente.
-Vaya, tenes mucha presicion y vista...ademas de que encuadraste y elegiste muy bien cada posicion...realmente increible- Mire el dibujo y luego escuche su pregunta- Bueno.. no es que sea tecnico ni nada de eso, pero se usar varios programas de diseño de todo tipo...solo por hobby...-Era dificil de explicar- La verdad es que siempre fui asi, nunca abarque nada, pero me gusta saber un poco de todo...
Me encogi de hombros, tal vez "saber un poco de todo" tambien significaba "no ser realmente bueno en nada" y eso no era algo de lo que me sentia orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:36 pm

y yo que tuve casi toda mi vida a mi padre para que me enseñará a usar este programas o otros de diseños nunca se lo pedí, no me llamaban mucho la atención las computadoras en ese entonces, solo alcanzo a enseñarme a hacer planos a manos antes de morir.

-gracias- respondí ante los elogios a mi trabajo aunque yo aun no me complacía para nada, sentía que me faltaban muchos pasos por alcanzar para ser una excelente Arquitecta.

-siempre es bueno saber de todo un poco… lo que es yo cuando me enfoco en algo que me gusta no me despego y me centralizo solo en eso, no dejando tiempo para otras alternativas- dije algo disgustada conmigo misma, pero esa era la realidad.

-que otros pasatiempos tienes además de andar paseando como perro, dibujar y cantar?- pregunte interesada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:22 pm

Sonrei, "pasear como perro"...
-Pues... me gusta tatuarme.. nunca aprendi a tatuar pero me encanta llevar el arte en mi propio cuerpo..- Me encogi de hombros- Y tambien me gustan los deportes, cualquier tipo de deporte... quise anotarme en el grupo de futbol del colegio pero... hay humanos y tal vez lastime a aguno sin querer...- Me heche para atras y continue hablando-..Asi que me anote con las porristas, son todas vampiras y no creo que ninguna salga lastimada, aunque probablemente mi nariz termine lastimada con tanto olor a muer... -Recorde con quien estaba hablando, me sonroje, no queria que se lo tomara a mal- Olor a vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo tareas de noche (libre) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tareas de noche (libre)   Haciendo tareas de noche (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo tareas de noche (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de Ronda (libre)
» Una noche en el cementerio (Libre)
» Otra noche en Pzyco (Libre!)
» Tareas Fotográficas (Equipos únicamente)
» Esta haciendo Sol!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Biblioteca-
Cambiar a: