¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra noche en Pzyco (Libre!)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:29 pm

Ese dia mi turno empezaba de noche por lo que llegue un poco cansada de la universidad.
Entre a la parte de atras del lugar saludando al personal y me puse la ropa de trabajo. Me Calce el jean, la remera y las converse negras. Y fui nuevamente a la parte de las mesas. Mire el lugar, aun no habia muchas personas, no importaba, recien comenzaba la noche.
Me acerque a una de las mesas que tenian copas ya sin la bebida adentro, junte todo en una bandeja y pase una varelina mojada para limpiar la mesa. Luego lleve las copas nuevamente a la barra y me apolle sobre esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:29 pm

rol off: Can I???

Miré a aquella chica, Freda no habia tenido el detalle de presentarla como nueva compañera de trabajo, yo ya habia tenido el gusto y/o disgusto de hablar o cruzar unas palabras con ella.

Yo acomodaba los vasos en la repisa despues de secarlos, la veia a lo lejos, buscando la menera adecuada para comenzar esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:40 pm

Otro cliente se levanto y se marcho del lugar luego de pagarme. Junte las copas en la bandeja nuevamente, le pase otro trapo a la mesa y fui a donde la caja. Deje la plata en ella.
Me dirigi hasta Andre con las copas y las deje cerca de el.
-Es una noche tranquila...- Sonrei, estaba aburrida asi que decidi entablar conversacion con otro de los empleados... con el que de hecho conocia de vista y de cruzar saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:21 pm

Segui secando y acomodando vasos.
-Siempre empiezan asi las noches, pero en un par de horas no te darán tiempo ni de respirar-
La miré e intenté sonreir cortés.
Busqué a mi alrededor, no vi a ninguno de los jefes cerca.
-Gustas tomar algo, yo suelo tomarme una cerveza minimo a escondidas de Freda o Laurent, sé que no les gustará mucho la idea, pero hace el tiempo menos tedioso.- le dije mientras tomaba una cerveza, y le daba un sorbo rápido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:29 pm

Negue con la cabeza sonriendo.
-Tal vez mas tarde.. acabo de tomarme un diclofenac para relajar los musculos, terminare dormida si mezclo con alcohol ahora- sonrei mientras le pasaba las copas.
-Entonces, vos y Freda...?- Sonrei de costado, me habia llegado el rumor y habia visto un par de "escenitas", ademas estaba aburrida y era una buena manera de sacar tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:56 pm

Estar de caza era algo aburrido ultimamente, ninguna presa que diera batalla, siempre tan facil, siempre tan aburrido. Al regresar me habia propuesto estar mas tiempo con mi hermana y mi sobrina ya que inexplicablemente para las dos estaba extraviado la mayoria del tiempo tal vez tea se lo tomaba como que iba a mis "salidas nocturnas",seria lo mas razonable de pensar de su parte pero lo estaba haciendo. Entre a un nuevo lugar de Seattle, vaya que me estaba retrazando en esas cuestiones, me dirigi hacia la barra cuando vi a agluien que me parecio muy conocida....asi que aqui trabajas pensé con una sonrisa de lado, rapidamente me fui al lugar mas apartado de ella, queria ver como era su comportamiento sin presion alguna ademas me ayudaria a psicoanalizarla Twisted Evil ,,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:59 pm

Vi llegar a alguien.
-Disculpa un segundo Andre...- Me estaba dirigiendo al cliente cuando me di vuelta y le dije bajito a Andre- Pero luego me contas eeeh! - Luego le guiñe un ojo.
Fui hacia donde el cliente se habia sentado y dije sin verlo.
-Buenas noches, que desea ordenar? - Sonrei falsamente y luego me precate de quien era- Oh..Que tal? nunca te vi por aca...- no necesitaba actuar mi simpatia delante de el por lo que borre mi sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:08 pm

Cuando la vi acercarse intente desesperadamente ocultarme, tenia que saber que era yo, pense por un instante en que lo hacia aproposito adios psicoanalisis pense con desepcion, despues cuando me saludo de su forma habitual pege varias veces mi cabeza en la mesa.
-Por que siempre tienes que arruinar todo- dije entre pausadamente con tono molesto.
-Hola tea- alce mi mirada y la vi enseguida cambie mi tono por uno mas agradable (ovbiamente fingido)- no sabia que trabajabas aqui- lecomente- me has sorprendido....-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otra noche en Pzyco (Libre!) Left_bar_bleue7/7Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty_bar_bleue  (7/7)

Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:18 pm

(off. ¿Se puede? ñ.ñ)

Estaba sola en mi apartamento y decidi ir al Pzyco a comerme uno de esos sandwiches que hacen ahí bien ricos.
Atravecé la puerta y tomé mi lugar un pco distraida. (Venía vestida con unos jeans vaqueros a la cadera, una tshirt blanca y una bolsa que hacia juego con mis zapatillas de aguja y el cabello cuelto). Saqué enseguida mi sideckik para checar mis mensajes y navegar en la red un momento mientras me atendian, no miré a nadie estaba consentada en ese aparatito que parecia hipnotizarme-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:27 pm

-El poco tiempo que estoy en la casa vos no estas asi que es obvio que no sabes nada de mi..- Dije secamente al tiempo que le dejaba una carta con los precios - Fijate que queres mientras atiendo a los otros...ahi vuelvo.
Fui a donde Will
-Hola will... que tal? que te vas a pedir hoy?- Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otra noche en Pzyco (Libre!) Left_bar_bleue7/7Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty_bar_bleue  (7/7)

Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:32 pm

Enarqué una ceja al escuchar una voz familiar.
-¿Tea?... Hola, buenas noches. -vi su uniforme- ¿Trabajas aquí? -sonreí amble- Ahemm pues... quiero un sandwich vegetariano y un martini de manzana, lo de siempre. -le dije al fin, eso ya era costumbre siempre pedía lo mismo xD, miré al otro tipo que estaba en la otra mesa-
-¿Qué tal la clientela, exigente?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:37 pm

En cuanto dio media vuelta no pude evitar sacar mi lado infantil y sacarle la lengua, cruce mis brazos con disgusto y en seguida los descruce ha este paso voy para gemelo de dirdri pense con preocupacion.
No sabes nada de mi repeti para mis adentros, claro que no,si ella tampoco me dejaba acercarme ¿como?, observe a la chica que estaba en la otra mesa, lo pense varias veces antes de actuar, ¿que mas daba?, si queria entenderla aunque fuera un poquito debia hacer mi esfuerzo.
-Hola- apareci rapidamente atraz de tea, saludando a su amiga- ¿puedo hacerte compañia?, esque alla me siento muy solito- pesima escuza pero bueno pudo ser peor....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:41 pm

Rei un poco incomoda ignorando a Lionheart Mi padrino se le quiere tirar a mi compañera de facultad... lo que le faltaba!
-Si trabajo aca hace unos dias, yo estoy bien, y no, la verdad es que son todos muy amables... esta todo bastante tranquilo hoy...- Sonrei a Will y luego mire a Lionheart- Vos que vas a pedir? - Levante una ceja, se me ocurrian muchos comentarios malos sobre "mujeriegos" pero estaba trabajando y tal vez incomodaria a Will.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otra noche en Pzyco (Libre!) Left_bar_bleue7/7Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty_bar_bleue  (7/7)

Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:48 pm

Miré al tipo que se posó detras de mi amiga, con una apariencia extraña y un aire italiano. Sonreí a medias.
-Claro, si no te importa verme comer. -dije amable, sabía las intenciones de aquel hombre no era una idiota, crecer con 3 grandulones sabía todas las estrategias más bajas que pueden usar, luego miré a Tea con una sonrisa sarcastica y le guñé un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:03 pm

Le hice un gesto a Will para que se quede tranquila. Yo pensaba siempre todo mal sobre Lionheart pero la verdad es que lo prejuzgaba constantemente por pasatiempo.
-Hagamos una cosa cuando te decidas me llamas!- Mire a mi padrino que todabia seguia leyendo la carta.
Me fui hasta la ventanita que daba a la cocina
-Sandwich vegetariano Plis!!- Sonrei al cocinero y me dirigi hacia el barman- Martini de Manzana!
El lugar estaba muy tranquilo por lo que mientras se preparaban los pedidos fui hasta la cabina del Dj;
-Podemos poner Hot n Cold de Katy Perry?- Sonrei con los dientes, a los pocos segundos comenzo a sonar:

Era una cancion energica por lo que esperaba que le subiera un poco el animo a los clientes que fueran llegando.
Tome los pedidos recien preparados de Will y volvi a su mesa
-Sandwich y Martini!- Sonrei energica mientras se lo dejaba en la mesa y hacia la cuenta mentalmente ((Tiro un precio random!))- Serian 13 u$s
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otra noche en Pzyco (Libre!) Left_bar_bleue7/7Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty_bar_bleue  (7/7)

Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:31 pm

Vi como Tea daba vueltas d euna lado para otro, le heche una ojeada a mi acompañante que parecía una estatua y ojeaba el menú, me preguntaba si se decidiria a pedir algo o era de los tipicos que no comia nada solo para guardar la figura, bueno estaba traumada con eso de los hombres ya había tenido demaciadas decepciones, no me sorprenderia que fuera gay también.
Cuando llegó Tea con la comida le regale una sonrisa agradecida. Mi comida se veía como la había soñado. Saqué dinero de mi bolsa y le pagué a Tea, junto con la propina 18 u$s.
-Gracias Tea eres muy amable, me moría de hambre -bebí un trago de mi martini y luego mordí ese sandwich que me esperaba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:36 pm

Sonrei sinsera mientras guaradaba la plata en una especie de sobre de plastico que decia "Pzyco bar"
-No hay de que...
Volvi a dirigirme a la barra y le deje el sobre a quien manejaba las cajas registradoras.
Me apoye nuevamente en la barra esperando que algo mas pasara.
-You, change your mind...like a girl, change her clothes..- Cante bajito al tiempo que sonaba la cancion mientras prestaba atencion a los clientes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:03 am

Parecia que me habia quedado viendo el menu una eternidad, y como si cada cosa que veia me imaginaba el sabor a tierra que deberia tener para mi, despues de darle muchas vueltas tube que elegir algo para no llamar la atencion y esque a eso es a lo que mas iban ahi a comer y beber.
-¡Tea!- la llame observando lo graciosa que se veia cantando, no sabia cuanto odiaba esa musica pero en fin....- ya se que quiero; una hamburgesa doble con queso y papas, acompañada de la ensalada y de tomar una cerveza- despues de todo lo podia guardar para mi loca hermana, pero tendria que actuar lo mas rapido posible.
Mire a la chica a la que le habia pedido permiso de estar con ella, tome asiento y le sonrei amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:08 am

Volvi hacia la mesa de Will y Lionheart y tome el pedido de mi padrino.
-Valla es la primera vez que te veo comer...- le dije a Lionheart
Me fui para la ventanita de la cocina nuevamente
-Doble con queso, papas y ensalada- Que grann apetito...
Mientras se hacia el pedido tome de la heladera comercial una cerveza Stella Artois de 600 CM3.
Tome la comida recien preparada y lleve todo a la mesa. Destape la cerveza sobre la mesa.
-Serian 18 u$s..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:33 am

Mire la comida tratando de no hacer una mueca, saque el dinero de mi billetera y se lo entrege.
-Y....¿vienes seguido por aqui?- pregunte a la chica que tenia a un lado con una sonrisa...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:45 am

Ajj por favor, he visto chamuyos mejores viniendo de preadolescentes!
Rei bajito mientras me iba y luego de dejar el dinero en la caja registradora fui hacia el Dj
-Tenes Womanizer de Britney Spears?- Me aguante la risa, el Dj levanto una ceja y revolvio entre su musica. Al cabo de unos minutos empezo a sonar.

Le guiñe un ojo a Lionheart desde la barra y le gesticule con la boca sin producir ningun sonido
-"WO-MA-NI-ZER!"
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otra noche en Pzyco (Libre!) Left_bar_bleue7/7Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty_bar_bleue  (7/7)

Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:35 pm

Estaba muy entretenida comiendo. Alcé una ceja cuando me hizo la pregunta, después de tragar el bocado respondí:
-Creo que soy cliente frecuente, solicitaré mi tarjeta VIP -rei carismatica y le guñé un ojo- ¿y tú? ¿vienes seguido por aqui? ¿Parece que se conocen no? -miré a Tea en la barra que cantaba, me causaba gracia. Volví de nuevo a comer otro bocado de mi sandwich-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:42 pm

Gire mi cabeza para lanzarle una mirada envenenada a tea, me volvi hacia la chica y sonrei.
-Es la primera vez que vengo, desde afurea el lugar llama mucho la atencion- repondi mientras buscaba un lugar donde guardar la comida.
-Si, ella es mi ahijada- le respondi a su ultima pregunta mirando de nuevo a tea, en el interior me preguntaba como fue posible eso para mi.
-Por sierto, soy Carl- me presente.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otra noche en Pzyco (Libre!) Left_bar_bleue7/7Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty_bar_bleue  (7/7)

Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:51 pm

Continuaba comiendo y lo miraba quitada de la pena, era algo normal comer ¿no?, con un comportamiento de etiqueta me limpie la boca y luego las manos.
-Willow Kennedy -extendí mi mano para estrecharsela, eso era lo común- ¿Y también radicas aquí en seattle o vives en Forks? -pensé en lo del padrino, era muy joven, tal vez era su tutor. Bueno Tea era todo un misterio para mí, sonreí amable y bebí un poco de mi bebida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:02 pm

Inconsientemente estaba bailando al ritmo de la musica, un compas perfecto era el mio junto con la secada de los vasos, estaba divertido, y el trabajo cada vez se me hacia menos pesado, miré todo lo que pasaba en el bar, me gustaba por otro lado estar de este lado del bar, las pláticas eran cortas, no necesitaba entablar toda una conversación. Hoy estaba solo, me pregunté por que Leo no aparecia por ningun lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra noche en Pzyco (Libre!) Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra noche en Pzyco (Libre!)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pzyco Bar ...........................
» Otra vez, felicidades a mi [libre]
» Noche de Ronda (libre)
» Una noche en el cementerio (Libre)
» Haciendo tareas de noche (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: