¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra noche en Pzyco (Libre!)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:14 pm

Tome su mano y despues di un diminuto trago a mi bebida fingiendo hacerlo largo.
-Vivo en Forks- le respondi, la mire a ella y luego a tea.
-¿Eres su amiga?- le pregunte volviendola a mirar no parecia tan extrabagante como tea y mucho menos como para ser su amiga-...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:32 pm

Me atreví a responderle:
-Si somos amigas ¿por? -lo miré unos segundos, no me gustaba que me juzgaran a mi ni a mis amigos, y su pregunta parecía enfocarse a eso. No porque no tenga tatuajes o me vista locochon como Tea, no puede ser mi amiga, hmm si moría por un tipo feo, porque diablos no puedo llevarme con quien quiera, fruncí el cejo, pensaba que a las personas no se les debe juzgar por la apariencia, lo que importaba era el espiritu y su comentario se me hizo de muy mal gusto, le dí un trago a mi bebida en silencio-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:48 pm

Termine de atender a unos 5 clientes y me dirigi de nuevo a la mesa de Will y Lionheart.
-Como va todo?- Me sente no muy relajada en una silla al lado de mi padrino. Se veia un poco tensa la atmosfera, tal vez Will tenia una mala imprecion de el por mi culpa. Bueno, supongo que el tenia que reformar su imprecion solo - Will al final que hiciste en San valentin?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:10 pm

Entre algo tarde al bar acomodandome el uniforme al paso, me quedaban aun un par de horas de trabajo..y tenia una pobre escusa. Una llamada importante de londres. Suspire resignado mientras me deslizaba por detras del bar y veia a mi alrededor, no estaba muy lleno paro habia publico.
Note que ya estaba todo limpio y le hize un gesto de agradecimiento a Andre, despues un destello amarillo palido llamo mi atencion. Me acerque a la unica mesa ocupada y vi de quien se trataba.

- Tea! que haces aqui?...- note su uniforme de trabajo casi de inmediato- o, no sabia que trabajabas, va a ser un gran gusto estar a tu lado..-me incline para besar su mejilla pero accidentalmente le plante un beso en la comisura de sus labios. Me sonroje al instante mientras me separaba y observaba a sus acompaniantes. La joven de junto era muy hermosa tambien, tome su mano besandola cortesmente - Buenas noches seniorita, soy Leonard D' Arcy, encantado de conocerla...-despues fije mi atencion en el joven...quizas la acompaniana...le extendi la mano para estrecharla - no sabia que conocian a Tea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:22 pm

No me molesto el beso tan cercano a la boca ya que supuse que habia sido por accidente. Me levante y abrace a Leonard.
-Te extrañaba! hace mucho que no te veo- Hice pucherito.
Me percate de que un cliente se iba asi que fui a limpiar la mesa y juntar las copas en una bandeja, se las lleve a Andre y me apoye en la barra mientras miraba como Leonard saludaba a mi padrino y amiga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:05 pm

Hice una mueca ¿que tenia de divertido el ser inmortal si no pasabas el tiempo haciendo algodivertido?, claro sin saberlo ninguna de las dos me dejaba hacer un psicoanalisis, despues llego ese chico, mire como saludo a tea y arquee una ceja, aja ja, pense esbozando una malvada sonrisa.
-Buenas- salude con tono de interes a aquel chico, despues mire a tea con sorpresa-...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:13 pm

Fui sorprendida por otra persona, me saludó con un beso en la mano, me sonrojé. Parecía un tipo agradable. Me presenté con el Willow Kennedy, le respondí. Sonrei al mirar a Leonard´y cuando dijo que eramos amigos de Tea, bueno en mi parte si, compartiamos la misma escuela, aunque no las mismas materias. Por el uniforme me parecio que también trabajaba aquí parece que Freda contrato a medio campus.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:12 pm

Le sonrei a la joven en retorno - Srita. Kennedy...gusto en conocerla -dije sin apartar mis ojos de ella, la luz del lugar resaltaba sus ojos y su piel tornandola color oro. Note como habia una musica algo lenta en el lugar -vaya canciones que han elegido...espero no esten muy deprimidos -bromee caminando hacia la grabadora cambiando la musica a otra mas alegre y movida, regrese con Willow y ofreciendole mi mano volviendo a mirarla a los ojos sonriendole con aquel brillo de un galante dije -me permitiria este baile seniorita? -
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:55 pm

Me quedé mirando a Tea un momento después de la oferta del baile. Tomé la mano del chico y me levanté de mi asiento y dije:
-Un placer joven, hay que bajar el almuerzo -saqué la lengua-
Caminamos por ahí para empezar a bailar no conocía la canción pero me puse a bailar de todas maneras xD

Espero que les guste esta:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:39 am

Recogi las cosas de una mesa de la que se acababa de ir un cliente y le pase un trapo a esta. Luego mire como bailaban Leo y Will, me parecio una imagen graciosa verlo a Leo bailando este tipo de musica, por lo que sonrei inconcientemente.
Segui limpiando la barra mientras terminaba de escuchar la cancion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra noche en Pzyco (Libre!)   Otra noche en Pzyco (Libre!) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra noche en Pzyco (Libre!)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Otra vez, felicidades a mi [libre]
» [Pzyco Bar]
» Noche de Ronda (libre)
» Una noche en el cementerio (Libre)
» Haciendo tareas de noche (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: