La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Qué nos está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hémera

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 403
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: ¿Qué nos está pasando?   Jue Abr 09, 2009 9:13 am

Señoras y señores, quizás se empiecen a hartar de la enorme cantidad de hilos que estoy abriendo últimamente en Sugerencias pero lo cierto es que no me gusta nada el rumbo que está tomando el foro y quiero compartir mis opiniones con vosotros. Ya les hablaron de los plagios y la falta de originalidad, pues bien esto es algo parecido.

Últimamente en el foro no hace más que entrar gente que o bien se hace una ficha de pj y al poco tiempo desaparece o hace más de lo mismo y no se toma en serio a su personaje. Los personajes sencillos son los mejores, eso lo sabemos todos pero no les van a matar por un poco de originalidad. Me he dado cuenta de que sólo hay gente joven, guapa y fabulosa y los buenos rodeadores desaparecen. Los post con una descripción que da pena y dos líneas y media vuelven.

Admito que echo de menos el primer foro y el segundo un poco porque entonces sí que había gente que se curraba los post y daba alegría rolear con ellos. Pero todos parecen ir abandonado el foro tal vez cansados por la monotonía o simplemente, porque el foro ya no les divierte.


Otro punto son los personajes del libro, casi nadie hace una historia elaborada para el personaje y si alguien se la hace después lo abandona o no lo maneja acorde con la personalidad del mismo. Está bien que los Cullen no se relacionan con casi nadie, que los Volturi no salgan de Italia pero por favor…a Sulpicia Volturi le gusta salir de compras y comprarle regalitos a la guardia, Caius hace post de una linea y media que quitan las ganas de continuar y Senna es un angelito sexy. Vale cambiar un poco la historia del personaje y hacer que evolucione pero esos cambios radicales no van para nada con el personaje y le estropean.


También deciros que el foro parece morirse de aburrimiento, poca gente conectada y los nuevos son más de lo mismo. Que vienen por invitación de alguien que está y se convierten en el clon de quien les invitó o se hacen la hoja de pj y desaparecen.
Espero que no se molesten ni Caius ni Senna ni Sulpicia por usarles como ejemplo, pero eran casos más o menos extremos y ellos sabrán que es así. Aún así no quiero que se molesten, intento que esto mejore no que nadie se cabree.


Concluyo diciendo que escribí este post porque no quiero que todo esto vaya a más ya que si seguimos así yo misma abandonaré el foro.



Nos vemos en el rol Wink


PD: Iba a poner que odio las típicas firmas en plan "Soy la cosa más perfecta del mundo, soy la lujuria/tentación personificada" porque prácticamente nadie va por la vida real así pero eso ya me lo ahorro ya que la cantidad de firmas de ese estilo es enorme y se ha convertido en algo normal. En serio, quitaos esas firmas y poneos algo más decente que ya son ridículas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Josh M. Bennet

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 25
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: ¿Qué nos está pasando?   Jue Abr 09, 2009 2:15 pm

Amm..ps estoy de acuerdo contigo, aunque no es que yo sea el mejor roleador del foro, llevo bastante tiempo, pero a fin de cuentas yo estoy aprendiendo y creo que la gran mayoria tambien.
Igual, algo que leia hace un tiempo, no esta mal que uno se heche 1 dia o mas de 1 semana intentando crear una buena historia para el personaje, yo se que el mio es uno mas de los de l monton, pero no esta mal ponerse a pensar un poco y en verdad meterle la ficha al personaje.
Yo llevo casi 2 semanas intentando inventarme un gran giro en la historia para mi personaje, y se me han ocurrido bastantes ideas buenas, es solo cuestion de pensar y meterle la ficha al personaje,y aun mas importante, en verdad ser el personaje.
Gran cantida de roleadores se han ido del foro porque se ha vuelto monotno y aburrido debo decir. He ahi el caso de mi hermana...ya ni le dan ganas de entrar al foro, y hay que recordar que ella fue una de las primeras miembros en el primer foro. Siento decirlo pero esto ya no parece Crepusculo, mas bien parece un "mundo" contrario a lo que en verdad deberia ser....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Qué nos está pasando?   Jue Abr 09, 2009 2:42 pm

Cierto y cierto

Apoyo la opinión de Hemera, si bien existen pjs con quien es un gusto rolear, también es cierto que existen /mos pjs con los que tan solo presentarse en un post cansa

-hola-
-hola-
-¿como te llamas?
-Erika-
-¿que haces?-
-vivo-................................................. (Comienzan a cantar los grillos)


(No hago alusión a ningún pj en especial cuando utilizo el nombre de Erika -siquiera se si existe-)

De cualquier manera esto comienza a volverse monótono y aburrido, nadie quiere arriesgarse a luchar por miedo a perder su pj, por lo que las historia se ven obligadas a describir la vida común de un humano -por favor algo de originalidad, en este mundo todos son susceptibles de morir en cualquier momento-
-No dejamos de salir de casa por miedo a ser atropellados todos los días ¿o si?-, fuera del temor a perder un pj, debemos considerar que un buen post inspira a otros a seguir escribiendo y poner algo de tiempo y originalidad a sus historias.

Con respecto al tema de los personajes del canon, -mi personal opinión- creo que siguen la línea de la historia con demasiado apego, -tenia entendido que el foro había cambiado para dejar que la historia se desarrollara después de lo que fueron los libros- cosa que no he visto- eso es asunto de quienes poseen un pj del canon y lo que se decida con respecto al tema por parte del grupo administrador del foro -cosa por la cual no seguiré con ese tema, no tengo nada en contra o favor, solo doy mi opinión, esperando no ofender a nadie con mis palabras-

Finalmente si hablamos de los nuevos pjs que se registran a diario, solo puedo concluir que si un nuevo integrante del foro comienza en este con una buena impresión de sus ya integrantes seguirá con su roleo y mejorara secuencialmente -hablamos de post en los que se pueda apreciar una idea clara de los pensamientos, interacción y acciones de los pjs, no solo de los líneas o una palabra-

-Comienzo a creer que la regla establecida en el foro anterior para que los post tuviesen un numero mayor a uno establecido de líneas ayudaría en este caso con este foro -nosotros orillamos a tomar acciones como estas para mantener la calidad del foro y evitar que muera-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Qué nos está pasando?   Jue Abr 09, 2009 7:12 pm

Que vuelva Jack Sparrow...Que vuelva Michael Jackson y que vuelvan los esqueletos esos de la pelicula de tim burton cheers

(a ver si así prestas mas atención a la gente que si se rompe el lomo y deja huecos del tamaño del océano abiertos en su entorno familiar)
Volver arriba Ir abajo
Hémera

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 403
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: ¿Qué nos está pasando?   Vie Abr 10, 2009 2:45 am

Sevas, el hecho de que tú y yo no nos llevemos bien y te haya molestado un comentario que hice no es motivo para que vengas a decir una tontería, aunque ésta sea tu opinión. Creo que se sobrentiende que los personajes de otras películas copiados tal cual no pegan aquí ni con cola. Te ruego que si vas a decir algo que sea constructivo que para eso abrí el tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Qué nos está pasando?   Vie Abr 10, 2009 3:06 pm

Primero, yo estoy muy de acuerdo con ustedes, esto se vuelve cada vez mas monotono..., y aburrido, en mi caso, mi personaje se quedo estancado, pero pues, creanme que al menos en mi caso lucho para conseguir inspiracion nueva. Habia sugerido un par de temas, pero muchos lo rechazaron, y no dire nombres para no herir susceptibilidades.

1. Nos hacen demasiada falta los Cullen, es mas que obvio que las historias en Seattle los rebasaron en cantidad, que ya que aparecen, ya nadie les hace caso, no quiero ahondar en detalles.
2. Es cierto, creo que a medio mundo nos pego la crisis de inspiracion, e incluso eso lo he puesto en los articulos que he escrito del gossip test, eso ya es clasico, pero eso siempre va a haber.
3. Nosotros, como roleadores, los que si nos estamos buscando la manera de divertirnos, al menos podriamos crear historias, estaria padre por ejemplo:

*Un villano que nos haga la vida imposible a todos, un asesino, alguien que de plano estemos cuidandonos de el. Asi hacemos alianzas, lo cazamos, y ya, algo asi como trabajo en equipo.
*Historias como: Una arena de vampiros contra lobos, organizada por los Volturi, buscando a un nuevo soldado para ellos, y al que le van a prometer la fama y la fortuna, o la aparicion de un clan que sacrifica humanos y se alimentan de ellos, y asi, los Volturi, Cullen y demas se unen para acabar con ellos, puesto que son poderosos y fuertes.
* Rebeliones escolares, un crimen en la escuela, sospechosos y demas, no se... algo asi...
* Romper el tratado y ya dejarnos de cosas, mas bien... hacer un nuevo tratado despues de esta batalla..

es una idea, es lo que se me ocurre hasta ahora, pero a fin de cuentas, los roleadores son los que deciden, ademas de los admins..

gracias por su atencion

P.D. Debemos mantenernos unidos, solo asi podemos sacar esto adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Qué nos está pasando?   Vie Abr 10, 2009 4:44 pm

Bueno en ese aspecto Testament... yo y mi manda ya emos empezado la purga de ojos rojos con los volturi como meta (Heidi no te lo tomes a mal, pero espero que seas la primera ya que eres la que tenemos en bandeja de plata *.*)

Por lo demas Hémera, bueno, yo reconozco que en la ficha de personaje, mis historias son cuanto mens escasas, pero es porque no me gusta mucho atarme a ella, prefiero escribirla durante los post.

Luego ya en cuanto el roleo de cada uno, yo ago lo que puedo, y suelo ir buscando a gente que como yo hace lo mismo, o que yo considero que hace lo mismo, no te desanimes tan pronto, por cierto aun tenemos algun rol pendiente tu y yo jeje ni se te ocurra irte del foro! ^^
Volver arriba Ir abajo
Zora

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: ¿Qué nos está pasando?   Dom Abr 12, 2009 1:25 pm

Es bueno saber que ya las cosas se quieren cambiar, aquí mi punto de vista.

1- Personajes Cannon: Admito, hay unos roles muy buenos -no daré nombres en ninguna ocasión, por respeto- y así como hay de estos, hay malos, unos que nada que ver con el personaje. Cuando alguien toma un pj que sale en el libro, se toma una responsabilidad muy grande, ya que la participación puede ser primordial en ciertos asuntos, hay users que no lo manejan bien y se consiguen un buen lío, a tal punto que son capaces de convertirlos en monstruos irreconocibles.

2- Originalidad en historias: Tengo muchos personajes, todos ellos diferentes, es lo que me gusta del rol, ya que uno es como un actor, a como pongas la historia, es como el pj se manejará, lo que va a caracterizarlo, seámos honestos, resulta que mueren sus padres, blah blah, van a vivir con tíos, primos, hermanos, toda clase de parientes, etc, etc. Esto está bien, pero cuando no se EXAGERA, es más fácil ver a un licántropo o a un vampiro sin familia dado que son los que más en pleitos están a comparación de los humanos, pero parece ser al revés, que estos son los que tienen más protagonismo en historias traumantes y trágicas que los sobrenaturales. Es pan con lo mismo, huérfanos, guapos, éxitosos y con la fortuna del Zar Nicolás II en sus manos.

3- Miedo a perder Pjs: La vida y la muerte es tán común ahora en día tanto en la realidad, como en los roles -en unos bien hechos-. Cuándo uno crea su personaje, tiene que estar consciente de que todo puede ocurrirle, no por ser guapo le perdonarán la vida, o por tener millones conseguirá todo lo que guste. El punto es que, si un pj muere o está en peligro de hacerlo, es mejor dar la cara, mostrar los pantalones a huir del tema, si tuvo acaso una historia buena o te agrada por algo, no te aferres a ello y puedes comenzar desde cero otra vez, demos el siguiente paso.

4- User abandona cuentas: ¿Para qué tener muchos pjs si no los vas a usar debidamente o ni siquiera los tocarás? ¿O para que hacerte la cuenta si sabes que no tienes el tiempo necesario para dedicarte a rolear? No lo sé, pero yo, como había mencionado anteriormente, tengo muchos, y a cada uno le tengo su lapso por usar para cada rato, cuando de plano ya no me gustó cierta "anormalidad" que le ocurre, pido ayuda a amigos para que me socorran en qué debo hacer, con el rol adecuado, pude salir del apuro sin tener que abandonar el post, ya que me parece una falta de educación para el otro roleador el hacer eso.

5- Líneas como para libro infantil: Cuándo comencé esto del rol, no tenía ni idea de como relacionarme con los demás en los posts, era una cosa nueva, con la práctica y los consejos, mejoré constantemente, no sonará modesto, pero si pudiera, traería algún extracto de lo que hacía en el primer foro y los haría comparar cuánta diferencia se encuentra entre los dos, considero que la regla de poner un mínimo de líneas sería bueno, no lo tomen como algo feo, pues además de hacer el rol más fluido, mejoramos como roleadores.

Esto es todo, por ahora creo, me gustaría saber si estos comentarios ayudaron tan siquiera en algo, o simplemente serán ignorados, no importa, hasta entonces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anne Heaven

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 25
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: ¿Qué nos está pasando?   Dom Abr 12, 2009 6:58 pm

Yo quiero dar mi opinion....

Respecto a todos los personajes de la saga, a mi me parece que en ese sentido si se ha perdido un poco la dirección del foro porque muchos se han desaparecido y dejan sus historias colgando de una manera que a mi me parece ya seria justo reemplazarlos, y respecto a los que si están, que básicamente son solo los vulturis, deberian apegarse más a las personalidades originales y no inventarse cosas que no tiene nada que ver con la saga...estuve leyendo las reglas para estos personajes y se supone que si no se ve que roleen de una manera adecuada se les quitara ese personaje, me parece que deberia cumplirse.

Y acerca de los personajes, nunca dejo abandonado a ninguno y soy bastante responsable con cada uno de ellos y las personas que se relacionan, porque es una falta de respeto desaparecer en medio de un post, me parece a mi aunque no digo que nunca lo haya hecho, pero se supone que esto es un juego y en él dependemos de la interaccion con otros jugadores para poder jugar, por lo que yo respeto mucho eso.

Yo tambien he estado pensando formas de hacer que todos ellos tengan más movimiento y que pasen cosas interesantes en sus vidas, porque ya me estoy dando cuenta que eso de ir por la vida como si nada, aqui, no sirve de nada y hace que todo sea aburrido.

Por otro lado, yo procuro mantenerme de acuerdo a esa regla de las cuatro lineas asi ya no sea un requerimiento por lo mismo que decía antes, respeto a los demás jugadores, y supongo que si la unica manera de que el roleo sea mejor es haciendo ese un requisito obligatorio deberia hacerse, porque no quiero que el foro muera y los personajes interesantes con los que me gustaria rolear algun dia se vayan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroes-rol.forosactivos.net/
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 29
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: ¿Qué nos está pasando?   Lun Abr 13, 2009 4:31 pm

Hémera escribió:
Otro punto son los personajes del libro, casi nadie hace una historia elaborada para el personaje y si alguien se la hace después lo abandona o no lo maneja acorde con la personalidad del mismo. Está bien que los Cullen no se relacionan con casi nadie, que los Volturi no salgan de Italia pero por favor…a Sulpicia Volturi le gusta salir de compras y comprarle regalitos a la guardia, Caius hace post de una linea y media que quitan las ganas de continuar y Senna es un angelito sexy. Vale cambiar un poco la historia del personaje y hacer que evolucione pero esos cambios radicales no van para nada con el personaje y le estropean...


...También deciros que el foro parece morirse de aburrimiento, poca gente conectada y los nuevos son más de lo mismo. Que vienen por invitación de alguien que está y se convierten en el clon de quien les invitó o se hacen la hoja de pj y desaparecen.
Espero que no se molesten ni Caius ni Senna ni Sulpicia por usarles como ejemplo, pero eran casos más o menos extremos y ellos sabrán que es así. Aún así no quiero que se molesten, intento que esto mejore no que nadie se cabree.PD: Iba a poner que odio las típicas firmas en plan "Soy la cosa más perfecta del mundo, soy la lujuria/tentación personificada" porque prácticamente nadie va por la vida real así pero eso ya me lo ahorro ya que la cantidad de firmas de ese estilo es enorme y se ha convertido en algo normal. En serio, quitaos esas firmas y poneos algo más decente que ya son ridículas.
Estoy de acuerdo contigo en más de uno de los puntos que expones, de hecho he de reconocer que las reglas para manejo de personajes Canon fueron una sugerencia mía al resto del equipo, porque para mí terminó de derramar la gota el vaso con la conducta de mujerzuela de Zafrina... hay montones de casos que he visto día con día al ver las hojas nuevas de personaje y registrar en grupos ¿a dónde se fue la originalidad? esa es una muy buena pregunta que aún no encuentro como responder.

Hace una semana estaba en la mesa de rol de los fines de semana con mis amigos y a tono de broma irónica, le decía a una de las presentes en dicha reunión: "Para que estés en contexto, es un foro donde se supone que el rol está basado en una saga de libros que están muy en boga, y tras ya más de seis meses de administrar en la comunidad he llegado a tres puntos clave:
1.- Washington, USA, debe ser el territorio geográfico con la gente más hermosa que hayas podido topar, porque el feo que te encuentras es Orlando Bloom.
2.- Debe ser la capital mundial de la Orfandad y la Disfuncionalidad Familiar, porque no he encontrado a más de 5 personajes que tengan una vida tan normal, común y corriente que puedan decir "estoy hasta el gorro de ser normal".
3.- California, Florida y New York deben estar totalmente celosas de Washington, ya que ni siquiera en esos lugares tan llenos de glamour, estilo, dinero y cirujanos plásticos de primera talla, se ven las tendencias de moda, carros caros y enormes casas que en Washington, porque sí, aunque no tienen sol, están bronceados y tienen lana hasta para irse a darle la vuelta al mundo y no tener que preocuparse de trabajar.

Esta chica terminó carcajeándose al respecto y tristemente de la recuperación del Canon que se estaba proyectando para este foro, se ha visto muy poco, en principio por la ausencia de personajes de la saga y continuando porque a pesar de manejar criaturas en una versión muy Disney del mito del Vampiro y el Cambia-Formas, estamos pasando de la parte Disney de su concepción original, a convertirlos en un Barbie Valley que da terror ¿en serio son necesarios personajes tan visualmente estilizados que no ofrecen nada al desarrollo de las historias? personalmente, yo creo que no.

Tiene tiempo que estoy trabajando en una editorial para el RS Times, con la que no espero herir susceptibilidades, pero sí tratar de llegar un poco a la consciencia de las jugadoras, y recuerden que Vampiresa no es sinónimo de Killer Sex Machine... hay una línea muy ténue entre la orginialidad y la exageración ¿qué tan dispuestos estamos a dar un tinte de ligera realidad a nuestros personajes? eso se los dejo de tarea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
franz

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 24
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: ¿Qué nos está pasando?   Lun Abr 13, 2009 5:56 pm

Ya se que no soy el mas indicado para opinar , ya que no soy el perfecto ejemplo de originalidad e imaginacion , no suelo conectarme mucho , creo problemas alla a donde voy y mis posts son catastroficamente malos , pero querria opinar de dos temas en especial.

1-familia y apellidos:Vale , me voy un par de dias de vacaciones y cuando vuelvo ¡¡paf!! ... invasion de apellidos y familias que se repiten inumerables veces ... (ejemplo de ello dawson y curner) no es por ofender pero ¿que paso con nuestra originalidad , se esfumo o que? esto es una plaga de mucho cuidado , ¿acaso no existen otros apellidos? una cosa es una familia y otra cosa es medio continente , ya no se sabe quien es primo de quien , quien es hijo de quien , ni quien es quien.

2-originalidad de pj-Esta bien , ya se que todos queremos ser el tipico malo que esta como un queso , es un galan y es perfecto en todos los sentidos , o el chico o chica sexies que van de angeles de charlie o superman salvando al mundo , o quizas el/la tipico/a guapo/a , formal , einstein , estrella de cine o cantantey bailarin famoso , pero tiene que haver algun defecto y de todas las fichas que he leido solo unas pocas no tienen una vida tragica o son don perfectos , en otraspalabras , ¿donde esta la modestidad? nadie en este mundo es perfecto .

(gracias por aguantar mis opimiones que mas bien parecen quejas >.<')
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Qué nos está pasando?   Lun Abr 13, 2009 6:01 pm

Ñe, luego yo pongo una historia super simple, que me parece tan normal en el dia a dia que decido no extenderla mas y me siento mal por ello, y sin embargo parece que al final soy la rara por hacerlo asi xD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 29
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: ¿Qué nos está pasando?   Lun Abr 13, 2009 10:48 pm

Pero al menos tienes una historia normal.

Yo no debería hablar mucho, pues hago parte de la bandada de huérfanos del foro, aunque eso no me hace ponerme en desacuerdo con ustedes. Al contrario, concordo con mucho de lo que han escrito. El foro se está monotonizando, además que la mayoría de players -por lo que veo- estamos en crisis inspirativa. Bien, ¿qué les parece si le damos un giro a la historia del rol? Esto va a sonar un poco... Ehm... Apocalíptico, pero es algo que tenganlo por seguro ocurrirá, y va a pasar en la costa este de los estados unidos. ¿Han escuchado de el mega terremoto que destruirá esta parte de USA? Bueno, ¿por qué no cambiar la historia del rol con esto? Unos pocos huesos rotos, PJs muertos o que se mudan no nos harán daño, renovarán el aire del foro.

O, sería muy cool rolear una guerra entre vampiros vegetarianos y comehombres, no me digan que no. Eso le daría una muerte digna a algunos personajes que la merezcan (o que sus players consideren necesaria xD), los humanos tendrían que salir de su burbuja de cristal y darse cuenta que algo extraño los rodea. El pabellón mental del hospital universitario de la UCS tiene suficiente espacio para los locos... Por ejemplo, me he dado cuenta que ya no tengo tanto tiempo como el año pasado, y ya llevaba rato pensándolo, pero lo hago oficial: Entrego los cánones de Liam y Ben porque sinceramente no tengo tiempo para más. Me da lástima hacerlo, pero sinceramente no tengo más tiempo para rolearlos y es preferible dejárselos a alguien más que los use bien, como se debe. Eso es lo que a veces nos falta a algunos players, es aceptar que somos falibles humanos, que no somos perfectos ni omnipotentes, y que no podemos pretender explotar el potencial que tenemos repartido en varias cosas al tiempo (eso lo digo por mí misma).

Hémera, gracias por colgar este tema. De verdad que nos hacía mucha falta Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Qué nos está pasando?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué nos está pasando?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Saito qué está pasando? Capitulo 3: Miradas que matan..o dan miedo al menos...Grrr...
» MISION: ¿Qué está pasando en Vitalis?
» Hiena ~ Estómago Adamantino ~
» ¿Te estás volviendo viejo?
» ¿Dónde está Wally? cumple 25 años. ¡Felicidades!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Ideas, Dudas y Quejas-
Cambiar a: