¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo un plan (Camille T, Anne)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:37 pm

Con Camille llegamos a la casa, la invite a seguir y cuando estuvimos dentro empece a llamar a Anne - Anne?, Anne? contesta! - grite mientras Camille se sentaba en uno de los sofá de la sala...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:06 pm

En realidad no me sentia muy perdida cuando fuimos camino a su casa, despues de todo La Push no era muy grande y ya habia estado el suficiente tiempo como para conocer donde quedaba cada cosa, como si fuera la palma de mi mano. La segui a dentro de la casa y me fui a sentar en uno de los sofas, mientras Claire buscaba a Anne, mientras, me puse en plan de llamar a Su y a Cris y decirles que llegaran para organizar todo con ellas - Claire...voy a llamar a mi hermana y a mi prima - le comente mientras sacaba el celular y las llamaba a la casa, esperaba que no me tocara llamarlas a cada una por separado.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:47 pm

-Si Cami, llamalas mientras yo averiguo donde esta mi primita - sonrei - si quieres algo de tomar solo cogelo ahi esta la nevera, voy a buscarla en las habitaciones- dije señalando la cocina, me voltee y fui hacia el cuarto de Anne esperaba encontrarla dentro pues si me tocaba llamarla al celular seria mas dificil localizarla, como si fuera raro siempre anda toda despistada y casi nunca me constesta, asi que era mejor que estuviera, golpee dos veces la puerta y espere...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:05 pm

- Esta bien - le respondi con amabilidad, luego hice silencio esperando paciente que alguna de las dos se atreviera a contestarme - bip....bip.....bip....bip - y nadie contestaba, y finalmente sono la contestadora, suspire y espere a que ella termianra de hablar para dejarles un mensaje - Hola chicas, pues les resumir un poco las cosa o si algo les explico con mas detalles las cosas pero me preguntaba si se podian pasar por la casa de Anne un rato, hablamos, chao y gracias - deje el mensaje y colgue, Claire aun seguia buscando a Anne asi que me puse a intentar recordar donde estaban Su y Cris como para que no contestaran, pero no lograba recordarlo.


(tu le avisaste a anne?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:30 pm

((Realidad alternativa en la casa Broderik:

Ni idea de donde estaba Cris, ni Cams, solo sabia que esta tarde iba a ser para arte!, sonrei.
En la mañana habia pintado el amanecer, despues habia estaod escribiendo un poco, luego cante, baile y ahora estaba practicando cantar y tocar "Shadows of the night", cuando de repente sono el telefono... no lo escuche sino hasta que se oyo la contestadora, asi que sali corrriedno intentando cogerlo a tiempo de responder... pero era demaciado tarde, Cams ya habia colgado... mmm... a casa de Anne... que querra? lo pense y no llegue a ninguna conclusion...

Fin de la realidad))

Le deje una nota a maá avisandole que estaria donde una amiga y le deje la cena preparada y empece a ir a donde Anne, nunca habia ideo pero no podia ser facil, esperaba, po desgracia del cielo me perdi, me toco recordar ue era lo que ella me habia dicho aquella vez sabia que me lo habia dicho, por estar pensando tropece en un charco y mi ropa se embarro pro completo, eso si era mala suerte... por el lado bueno la caida me ayuo a recordar la direccion y me dirigi rapidamente alli.

Toque el timbre y mientras esperaba a que alguien abriera me fui intentanfo quitar los manchones verdes y marrones del pantalon y la camisa
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:26 pm

(OFF: volví a la vida!!! tengo internet otra vez!! Razz))

Me despertó el atronador sonido de los golpes de un mazo sobre mi puerta...o por lo menos eso me pareció.
acostada boca abajo, comiendome mi almohada, gruñí como única respuesta antes de juntar fuerzas de quien sabe donde para levantarme, tenía el pelo hecho un nido de pájaros pero no me parecía tan malo despues de todo ultimamente dormía mucho cuando no estaba ocupada...con otras cosas.

Abrí la puerta a paso de tortuga y le contesté a Claire
-¿Que pasa niña fea que hace mucho ruido?-bostecé de nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:41 pm

-Hola primita - la salude muy euforica - me fascina tu construccion gramatical, ademas estas hecha un caos, arreglate un poco, abajo esta Camille y pronto vendran Cris y Su, estamos haciendo planes... - comente algo emocionada - y peinate... tienes ese pelo algo enredado, te estaremos esperando abajo - bromee y di media vuelta.

Fui a la sala y vi a Camille, sentada en una de las silas, le pregunte por Su y por Cris y justo en ese momento escuche el timbre. Fui hacia la puerta y la abri, vi a una chica y la salude - Hola, quien eres? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:37 am

Abrieron la puerta y aparecio una chica por alli.
Senti como si se me hubiese bajado todo cuando abrieron la puerta, Dios, ademas de mi pequeño percanse me habia equivocado de cas.
-Yo...este, Hola - tartamudee sonrojada - creo que me equivoque, lo siento - dije aun mas apenada bajando el rostro - me podrias decir si sabes por algun motivo donde vive Anne Heaven? - pedi aun mas sonrojada por tener que pedir direcciones.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:42 pm

sonrei amablemente cuando empezo a tartamudear, y aun mas cuando escuche que necesitaba saber donde estaba la casa de Anne - Hola, tu debes ser Su o Cris, cierto? - pregunte - Me llamo Claire, soy la prima de Anne, sigue Camille esta aqui - le dije algo alegre - te estabamos esperando - comente mientras ella entraba y cerraba la puerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:46 pm

Sonrei nerviosa al escuchar quien era, ahora si tenia pena.
-Gracias - dije despues de pasar - yo soy Su - aclare - y es un placer conocerte - complete - me podrias prestar el baño yo intento quitarle el barro a la ropa antes de que Cams o Cris o las dos me maten por haberla ensuciado - pregunte muy muy roja.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:37 pm

Sonrei amablemente - Claro sigue esta por allá - le dije mostrandole la direccion - pero creo que es algo tarde Camille esta aqui - aclare y llame a Anne de nuevo creo que se estaba demorando algo - Anne? ya casi bajas - grite por las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:17 pm

Rei un poco cuando escuche las protestas de Anne que para mi sorpresa se alcanzaban a oir desde la sala. Luego vi aparecer a Claire a los pocos instantes, cuando me hablo y le iba a responder alguien llego a la puerta, me pare luego de que Claire fuera a abrir y vi a Claire hablando con Su- Hola S..¿o por dios que te paso? - dije mirando a Su que estaba completamente sucia, la tuve que mirar de arriba a abajo varias veces para convencerme de que no estaba loca, ¿acaso esa..?...no..no podia ser..esa no podia ser la ropa que compramos en.., mire a Su con los ojos abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:24 pm

TRague saliva al ver a Cams.
-Hola Cams - dije con un intento de voz de inocencia, esto no iba a ser bueno, nada bueno - como estas? - hice como si nada pasase, ya no podria limpiarme.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:47 pm

Abrí los ojos como platos y cerré la puerta de mi habitacion antes de correr por todo mi cuarto vistiendome, que verguenza, uno todo desarreglado y llega visita, que pene que penaaaa

Aunque cuando ya estaba medio decente recordé que eran mis mejores amigas y que probablemente ya me habian visto peor XD

Intentaba hacer que mi cepillo y mi cabello colaboraran y trabajaran en equipo cuando Claire me volvio a llamar, bajé las escaleras aún luchando con el cepillo.

-Voy voy voy....Hola Cam, Hola Su-las saludé con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:12 pm

- Pues limpia y tu veo que no mucho - respondi aun asombrada mientras intentaba pensar en como rayos podia haberse ensuciado tanto, puse los ojos en blanco mentalmente, era inutil buscar una respuesta logica despues de todo era Su, que le pasba de todo hasta lo imposible, suspire y me gire cuando escuche a Anne, la vi luchar con su cepillo y su pelo, e intente no reir mucho, ya que a veces a mi me pasaba lo mismo, probablemente a toda mujer existente - Hola An - dije sonriendo y abrazondola fuertemente - hacia mucho que no te veia - agregue feliz.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:56 pm

La abracé mientras el cepillo se quedó atrapado en mi cabello.

-Tienes razón!! mucho tiempo!! y como así que conoces a mi prima a que horas?-le pregunté antes de separarme de ella y ver a Su, fui a abrazarla tambien sin importarme el barro que tenía por encima, a veces ella y yo nos pareciamos mucho, aunque ella tenía más encuentros con el piso que yo.

-Y a ti que te paso?-le pregunté
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:50 pm

An me abrazo y despues llego "La Pregunta".
Me hice la desentendida.
-A mi? - pregunte poniendo cara de confusion - pues nada que yo sepa, porque? - pregunte inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:02 pm

Rodé los ojos y reí, pegandole en la cabeza suavemente despues de separarme de ella.

-Por nada, por nada...¿quieres que te preste ropa?, sabes que la mía es más aceptable que la que te ponene cuando juegan a barbie Su-traté de convencerla
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:07 pm

Lo pensé unos segundos... podia seguir haciendome la ignorante en una ropa sucia o podia ponerme de la ropa de An que debia de estar limpia.
-Si insistes... y me prestas el baño me lavo el pelo - pedi - se me esta pegando - hice una mueca y les mostre, me sacudi - pero NADA de maquillaje o cosas cortas o puntiagudas - dije y me volvi contra Cams - y su me refiero a camisas de tiritas, mini-faldas y tacones - dije.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:13 pm

-Va, de acuerdo, por mi parte prometido y no te preocupes que yo te protejo de tus primas-le guiñé un ojo antes de tomarla de la mano sin darle tiempo a Cam de contradecirla, y llevarla hasta mi habitación, algo desordenada pero ese era su estado natural, le mostre mi armario.

-Puedes ponerte lo que quieras y mi baño está aquí asi que sientete como en casa-le tiré una toalla en la cabeza y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:18 pm

Rode los ojos pero aun asi sonrei.
-Ok, gracias por esto eres mi completa salvadora - dije sonriendo - te llevare a casa todas las mañanas para que me protejas de las endemoniadas de mis primas - dije y rei imaginandolas en trajes de demonios.
Fui al armario y cogi unos leggins negros una falda de tela de blue jean y una camisa blanca un poco larga, ese era el estilo, por suerte lo unico que habia sobrevivido de mi caida habian sido mis converse azules, asi que combinaba, o eso esperaba.
Entre en el baño y puse el agua caliente, Dios! estaba buenisima!
Sali y me cambie y sali.
-Que te parece? - pregunte sonrojada.

((Si te metes a msn seria bastante bueno..))
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:49 pm

(OFF:lo siento!!! mis papas llegaron y no podia hablar Y^Y, ya te mando un mp y te explico)

-Uy que miedo-fingí un escalofrio y reí, en la vida me atreveria a enfrentarme a Cam y Cris juntas, podia salir perdiendo yo y convertirme en Barbie Anne.

Esperé a Su mientras trataba de que mi habitacion se viera medianamente decente y trataba de encontrar los tenis que no veia hace siglos entre todo el desorden, además me recogí el cabello en una moña alta cuando ya me di por vencida con el cepillo; cuando salió le sonreí, no tenía mal estilo despues de todo.

-Estas muy linda Su, además, lo que sea que te haga feliz.-le despeiné un poco el pelo para que se viera mejor y bajamos de nuevo a la sala, donde Cam y Claire aún esperaban a Cris
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:11 pm

Me rei un poco.
-Es lindo - dije - pero demaciaod pegado a mi cuerpo - dije sonrojandome - prefiero mis camisas grandes y pantalones holgados -conclui, me deseino - NO! - dije con panico - no me despeines que ahora ella querra cecarme el pelo - rapidamnete me cogi el pelo en una cola y baje junto a Ann.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:25 pm

Vi bajando a Su y Anne y me parecio comico ver que ambas tuvieran el cabello recogido, aunque de Anne no me extrañaba mucho, ademas la ropa de Anne le quedaba bien a Su pero algo ajustada, cuando ya iban en el ultimo escalon les sonrei y pregunte - Anne, no pudiste con el cepillo?- con tono sarcastico,- y parece que eso te queda bien Su - comente mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:34 pm

Me sonroje furiosamente por el comentario.
-Muchas gracias - dije mientras bajaba la cabeza, sencillamete eso de los cumplidos no era lo que mas me gustaba... es que a que persona fea le gusta!?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo un plan (Camille T, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo un plan (Camille T, Anne)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Esta haciendo Sol!!!!
» Haciendo una ronda -Bianca-
» Haciendo tareas de noche (libre)
» Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))
» Por la tarde (Camille T.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Heaven-
Cambiar a: