¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo un plan (Camille T, Anne)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:43 am

((chanfle -.-...se aprovechan q no alcanzo a responder ~~ ))

Mire a a Anne y a Su con los ojos entrecerrados y justo cuando iba a decir algo ellas se subieron al cuarto de Anne, suspire y puse los ojs en blanco mientras me cruzaba de brazos y me recostaba cntra la pared, decidi que no subiria y le daria a Su un poco de libertad por hoy, ademas su caida podia tener algo bueno, dirigi mi mirada a Su y a Anne cuando bajaron de nuevo, las mire y sonrei, al parecer Su tenia mejor estilo cada vez - te quedo muy bien - le dije a Su, y rei cuando mire a Anne - te gano un cepillo? - bromee - si quieres te puedo ayudar - sugeri bromeando un poco sabiendo que si era como Su no le gustaria mucho la idea - y a ti tambien te puedo ayudar Su - dije señalando su pelo - te lo podemos encrespar o coger de otra manera - agregue intentando no pensar en su respesta para no reir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:59 am

Bufe.
-Sabes que muestra mucho para mi gusto - dije - es muy bonito, pero prefiero como se le ve a Ann - conclui.
Abri los ojos como platos.
-NI TE SE OCURRA! - dije asustada - asi me gusta, sabes que siempre lo tengo en na cola, y ni se te ocurra tocarlo - dije - nunca, nunca, nunca mas dejare que me vuelvas a coger el pelo, si es muy desesperante entonces esperemos a que llegue Cris, ella tiene mas experencia en lo del pelo y esas cosas - dije como quien no quiere la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:00 am

Rei sin poder contenerlo mas tiempo, poniendo los ojos en blanco.
- Sabes..me ofendes - dije, bromeando obviamente, ya estaba acostumbrada a que me dijera esa tipo de cosas - bueno...tienes razon Cris si tiene mas experencia en ese ambito - pense en voz alta - Su...cambiando un poco de tema ¿has hablado con Cris? - pregunte ya que de pronto la habia visto en la cas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:10 am

Negue.
-Lo siento uya sabes que hoy era mi dia libre en el trabajo e iba a etsra haciendo arte - esto lo dije con comillas pues era pésima - asi que ni idea - dije al fin.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:13 pm

- Em...entonces...¿seguimos planeando todo y la ponemos al tanto cuando llegue..o la esperamos? - pregunte pasnado mi mirada por cada una, mientras cada una me respondia me fui haciendo ideas en mi mente de que podriamos proponer para hacer.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:08 pm

-Huy si tu como no...gracias pero no gracias, hoy voy a probar a no tener el pelo cayéndome sobre la cara-le contesté riendo.

Hacia mucho no veia a Cris, no desde que me habia visitado despues de regresar, me preguntaba donde se habia metido, Cam preguntó si seguiamos planeando, me puse a pensar y contesté.

-Pues es mejor comenzar a hacer todo...despues perdemos el impulso ^^U-lo decía por el sueño que aún tenía.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:14 pm

-Hecho - concedi - si quieren le mando un mensaje al celular - ofreci y lo saque le mande un mesaje porque quien sabe si estab en casa - ok, ahora alguien podria decirme que se supone que vamos a hacer? - pedi.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:09 am

- Pues vamos a planear una salida de chicas - le respondi a Su sonriendo mpleamente - va a ser genial!! - agregue emocionadaa por la idea, siempre me habia gstado planear este tipo de cosas y mas que todo hacerlas - a ver...yo sugiero que salgamos a algun lado y luego nos quedamos a dormir en la casa de alguna - comente - y no no tenemos que ir de compras ya que creo que por esta vez no necesitaremos comprar nada nuevo - me anticipe a que Su dijera un comentario de ese tema - ¿ustedes que proonen?


((holap!!^^ bno..em puede q me demore algun tiempo para responder ya que ahora si no voy a tener internet -.- asi q no se..avancen sin mi o algo...^^))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:41 pm

Habia salido de casa ya que tenia que ir a comprar unos libros que necesitaba para la escuela. Mientras pagaba recibi un mensaje de Susi diciendo que fuera a casa de Anne, hace tanto que no la veia, y como estaba tan aburrida decidí ir alli. Toque la puerta y espere a que alguna me abriera.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:08 pm

Antes de que alguna respondiera el timbre sono, imagine que era Cris, me quede unos momentos en mi lugar sin saber si otra le iba a abrir, como al parecer todas esperabamos que alguna hiciera lo mismo, decidi ir rapidamente y abrir la puerta - Hola Dony girl, oh perdon..digo hola cris - dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:21 pm

Todavia andaba medio zombie...necesitaba café urgentemente, el timbre sonó y ninguna reaccionó rápidamente...me parecía que el estado zombie se contagiaba, me iba a poner a hacer café para todas

Cuando Cam le abrió a Cris y le dijo Donygirl no pude evitar partirme de la risa y caer en el sofá unica y exclusivamente para reir a costas de Cris
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:32 am

Creo que estaba un poco pensativa cuando escuche el timbre, realmente no estaba pensando en algo concreto pero tampoco puede ir a abrir la puerta, cuando Cam abrio vi a una chica y escuche que la llamo Donyirl o algo asi, luego escuche la risota de Anne y no pude evitar sonreir, la risa de Anne era algo contagiosa.

Me sente al lado de Anne y espere a que la chica entrara supuse que era Cris, la verdad note que Cam corrigio su saludo pero la risa de Anne no me dejo escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:25 pm

Mire de mala manera a Cams, ¿como es que todavia me molestaba con eso cuando llevaba más de 6 meses con él?, Rodee lo ojos y la salude- Hola Joshi Girl... oh perdon, hola pe-go_na.- dije mirandola de una manera inocente como quien no quiere la cosa.
Voltee y mire a Anne- Por que te ries, Ikey girl??- dije mientras le estiraba una mano para ayudarla a lenvantar.- Hola Peque!.- dije rfiriendome a Susi.- Hola, Como te llamas??- dije refiriendome a la chica que estaba sentada al lado de Anne mientras esta seguia riendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:40 pm

Fui y abrace a Cris.
-Sabes que la peque aca no soy yo - dije señalando con una mueca de risa a Cams - yo solo soy un mes menor ella es como 4! - dije riendo...aunque preferia ese apodo a otros que ese par me habian puesto...
-Ella es Claire - dije señalandola con la mano - es prima de Anne - dije sonriendo - no me digas que no se te parecen? - rei.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:18 am

-Hola- dije sacudiendo mi mano - si soy prima de Anne llegue hace poco y ahora vivo aqui - dije como complemento de la presentacion que ya me habia hecho Su - y tu debes ser Cris, te estabamos esperando sigue y sientate - propuse.

Mire a mi alrededor esperando que alguna se decidiera, para empezar, comentarle a Cris cual era el motivo de nuestra reunion.

(OFF: Mi internet muere lentamente, junto conmigo, puede que me demore algo en contestar, hare lo posible para que no sea asi...)
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:29 pm

((Tu te la pasas muriendo lentamente -.-))

Seguí riendome de Cris hasta que caí en cuenta de la pequeña bromita que habia hecho de Ikey girl, si bien en mi casa sospechaban, porque no eran ningunos tontos de eso estaba segura, que tenía novio no sabían su nombre y ni siquiera lo conocían porque simplemente no se podía. Y el pánico me invadió, pero ya que Claire no me habia hecho preguntas y conociendola el nombre del susodicho se le iba a olvidar en menos de cinco segundos me tranquilice y me paré para abrazar a Cris

-Mocosa!! te he extrañado!! aqui Cam y Claire me cogieron de sorpresa y sin piedad para tener una noche de chicas soy una pobre victima de ellas salvame!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:39 pm

Rei fuertemente por su reaccion, y la abrace cuando ella lo hizo.- Pequeña! Yo tambien te he extrañado!!!!.- dije.- Por si no te das cuneta a mi tambien me raptaron, solo que yo no sabia a que me estaba sometiendo al venir aqui!.- dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:45 pm

-Y yo que? - pregunte haciendo un puchero - yo solo oi un mensaje y vine por Ann - hice el puchero aun mas grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:51 pm

Rei- Susii no hagaas puchero!.- dije sonriendole tiernamente.- Las tres no protejemos entre las tres.- les dije a Anne y a Su.- Les Parece?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:00 am

Le saque la lengua a cris cuando mencionó el apodo que me había puesto Su, no estaba muy de acuerdo con ello ya que después de todo era mentira.
- ¿y desde cuando a ustedes no les gustan las noches de chicas? - dije levantando una ceja - bueno que Su lo diga es más normal pero me ectraña de ustedes...incluso cuando va a haber café, chocolate, música, baile, helado y quien sabe que otro tipo de cosas - agregué.

(((lo se esta respuesta está asquerosa -.-, no rolear en este tiempo a hecho que mis respuestas pasaran de horribles a horriblemente asquerosa Cry... ))
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:13 am

Sonrei al escuchar las reacciones de Cris y Su era realmente extraño que vieran una salida de chicas como algo tan grave, pero bueno lo mas seguro es que estuvieran exagerando un poco, de Anne no me lo esperaba, no tenia con quien salir, lo mas logico es que disfrutara una salida de chicas, y pues no conocia a ninguna de las otras dos chicas como para opinar.

- Vamos chicas, seguro que nos vamos a divertir - les dije con una sonrisa - Anne di que si, por favor - le dije volteando a mirarla y muy emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:18 pm

Va, de acuerdo, últimamente era una ermitaña que no hacía más que dormir, tal vez era hora de volver a existir, además mi voluntad se había esfumado ante la mención de café, chocolate y helado.

-Vale, noche de chicas yei!!-acepté con más animo y despierta completamente-mi casa es su casa y les doy permiso de ponerla patas arriba
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:29 pm

Escuchaba atentamente el cambio de Anne y me sorprendio un poco su cambio tan rapido de opinion, a veces costaba mas convencerla de algo, pero bueno eso era mejor para nuestros planes.

- Primita, creo que no es necesaria tu casa- comente con una gran sonrisa - te recuerdo que aqui vive Elliot y si es una noche de chicas, el no puede estar presente y no vamos a echarlo de la casa - dije con sarcasmo - creo que tenemos que ir a algun otro sitio - propuse.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:14 pm

- Se me había olvidado que tenían otros compañeros - dije recordando que lo habían mencionado unas veces - pues entonces si quieren lo podemos hacer en nuestra casa - sugerí señalando a Cris, a Su y a mí - no creo que haya problema - agregué encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:23 pm

Hice una mueca y gruñí.

-¿No vamos a echarlo de la casa? ni por un ratico?...mmm bueno, hay que aceptarlo, pero entonces hay que ir a poner la casa de ellas patas arriba-les sonreí con la mejor cara de mala que pude poner.

-Ahora poseo pregunta: noche de chicas y despues calabaza clabaza cada uno pa su casa o hacemos pijamada y nos dan posada allá por esta noche?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo un plan (Camille T, Anne)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Esta haciendo Sol!!!!
» Haciendo una ronda -Bianca-
» Haciendo tareas de noche (libre)
» Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))
» Por la tarde (Camille T.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Heaven-
Cambiar a: