¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Haciendo un plan (Camille T, Anne)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:06 pm

Sonreii emocionada.
- Pijamadaa!! nada mejor que una noche de chicas que termina en pijamada!.- dije riendo.- Asi que mejor es que vayan a empacar lo que se van a llevar, asii se van a la posada broderik-trentfort, les parece?.- dije preguntando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:53 pm

Me habia quedado callada pensando pues pensando en mis tipicas bobadas.

-Elliot? - pregunte - Anne.... no me dijoste que tenias un hermano - demas que era un hermano - ya no me quieres - Cry... - si se puede hacer en casa, estoy segura de que mamá amara la idea - dije encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:58 pm

Cris apoyó la pijamada y mi sonrisa habitual se hizo más grande, hace mucho no pasaba tiempo con mis amigas.

Dentro de su despiste Su escuchó algo de Elliot, se me olvidaba que no le habia contado.

-Si te quiero!! Elliot es un hermanito postizo que adopté hace unos meses!!-le expliqué.-Entonces hay que empacar lo necesario para poner la casa Broderick-Trenfort patas arriba-dije haciendome la seria y comencé a correr hacia mi cuarto a ver que andaba limpio por estos dias porque ya ni me acordaba de cuando o a quien le habia tocado lavar la ropa.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:34 pm

Sonrei de oreja a oreja, cada vez me gustaba mas la idea de la pijamada, siempre me habian encantado y estaba segura de que esta seria increible - bueno..entonces empaquen y vamos! - dije emocionada, Anne salio corriendo hacia su cuarto a empacar y yo camine hacia una silla para sentarme mientras ellas empacaban.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:09 pm

Una pijamada estaba perfecto y sonrei ante la idea, pero a Elliot habia que avisarle, de seguro se preocuparia por nosotras, mientras veia como a Anne se le habia quitado el sueño, tan rapido esta vez, fui hacia una mesita cerca, en la sala y redacte una nota para dejarla en un lugar visible, visible para Elliot.

Al terminar subi a mi cuarto a empacar lo necesario, estaba acostumbrada a no cargar mucho, siempre llevaba poco, el encartarme no era uno de mis pasatiempos, afortunadamente, en mi cuerto solo habia un par de camisetas limpias, en esta casa tendriamos que poner responsabilidades; mientras lo hacia empece a sentirme algo extraña, acababa de conocer a Camille y conocia mucho menos a sus familiares y aunque Anne si las conocia perfectamente, no sabia si mi presencia era algo incomoda por lo menos para una pijamada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:22 pm

Mientras esperaba a que las chicas estuvieran listas me sente en un sillon que habia alli. Empece a tararear un cancion y puse mi cerebro a trabjar. " Que vamos a comer hoy?? " .- Cams, hay comida en la casa? .- pregunte con una sonrisita.- es que en realidad hace tanto que no las acompaño a comprar que ni sé que hay alli.- dije.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:18 pm

- Pues depende de que tipo de comida pero si - respondi sabiendo a que tipo de comida se referia - aunque estaba pensando en llamar al mercado a para pedir que nos envien algunas cosas a casa- agregue encogiendome de hombros - mm..me gusta como piensas...¿que mas se necesita? - pregunte tanto para ella como un pensamiento en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:21 pm

Pense un segundo la respuesta a la pregunta.- Pues... cobijas, peliculas, mucho helado y chocolate.- dije sonriendo por el helado.- y no se que más...- dije todavia pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:02 pm

- Listo, mas o menos, listisimo claro qie comprare mas por si acaso lo mismo con el chocolate - dije mientras ella enumeraba lo que era necesario - creo que con las revistas que tenemos entre tu y yo son necesarias por si las nevcesitamos - comente pensativa como ella - creo que hay comia suficiente para antojos de la noche - mm.,...creo que tenemos todo cubierto - rdije finalmente sin lograr encontrar algo mas que hiciera falta - aunqeu estoy casi segura de que a Su se le ocurrira algo a ultima hora de algo que se nos olvido.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:37 pm

Baje corriendo las escaleras, mi maleta ya estaba lista, auqnue la verdad no era mucho lo que llevaba, en eso escuche a las chicas hablar de todo lo que seria necesario para la reunion de la noche.

- Creo que comprar mas chocolate estaria bien - comente con una sonrisa, mientras ponia mis pies en los ultimos escalones - no creo que quede algo de chocolate para todas si Anne lo ve primero - dije en broma y mirando hacia arriba, al cuarto de Anne; esperaba que no me escuchara o de seguro yo tendria problemas, graves problemas.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:02 pm

De acuerdo, la expedición Heaven por tierras desconocidas e inhóspitas de la habitación en busca de ropa limpia había dado resultados aceptables, empaqué la ropa como pude, con la pijama, el cepillo otro par de cosas útiles y otro poco de cosas inútiles. Estaba lista al fin.

Tomé la maleta y la guitarra, Salí de mi habitación, que a causa de la expedición había quedado como zona de desastre y alcancé a escucharlas hablar abajo, Claire habia bajado antes que yo, no más porque ella era mas ordenada que si no...

-Hey!! no se vale que tu también eres tan Chonomaniaca como yo prima-le dije mientras bajaba las escaleras y me reunía con ellas en el salón-Tambien podemos saquear mi nevera y llevar lo que haga falta, las reservas de chocolate de este lugar son casi inagotables-reí.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:54 am

- Bueno creo que en eso tienes razon - sonrei - ah y en lo de las reservas tambien , si quieres yo llevo la comida por lo que veo en tu "maleta" no cabe nada mas - comente mirando la maleta de Anne que de seguro iba totalmente desordena en el interior y llena de cosas que porbablemente no usaria ni cuando ya estuvieramos de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciendo un plan (Camille T, Anne)   Haciendo un plan (Camille T, Anne) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo un plan (Camille T, Anne)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Esta haciendo Sol!!!!
» Haciendo una ronda -Bianca-
» Haciendo tareas de noche (libre)
» Haciendo un poco de Surf...((Andy, Bianca, Leah y Victoria))
» Camille Trentfort

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Heaven-
Cambiar a: