¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 esta es mi casa (Dean)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:02 pm

Caminamos en silencio hasta el auto de Dean, aun no podía creer que me había besado, era sin respeto de su parte, pero sabía mi secreto y no lo podía dejar así como así.
Le indique el camino a mi casa, no le quise hablar, de cierta manera estaba disgustada, no me gustaba que me tomaran por sorpresa.

-llegamos- dije cuando al fin entramos al jardín de mi casa.

-estaciónate acá- agregue, me desabroche el cinturón y me baje, mire a Dean de reojo para asegurarme que el hacia lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
esta es mi casa (Dean) Left_bar_bleue7/7esta es mi casa (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:59 am

Conduje en silencio hasta que llegamos aquella casa que pareía un castillo de cristal. Silvé al ver la magnitud de loque poseian. También vi los automoviles que estaban en la entrada..
Me estacioné y mi compañera bajó enseguida, la seguí.
-¿Me esnseñaras tus pinturas? -la miré serio, esperaba que dijera que si y no se sintiera incomoda-
La noté un tanto nerviosa, pensé que es prbable por sus padres, me gustaría conocer a esos vampiros, ojos dorados. Me pregunté como Freda se convirtio en lo que es, ¿me lo habria contado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:27 am

-claro Dean, sígueme- le respondí sonriente.

Agudice mi sentido de olfato para saber si estaban mis padres, no sentí su aroma por ni un lado, al parecer aun no llegaban. Comencé a caminar hacia mi casa saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta.

-adelante caballero- agregue alegre. Entre a la casa y espere que el hiciera lo mismo.

-bonito no?- pregunte mirando mi hermosa casa, Brody tenia muy buen gusto con la decoración.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
esta es mi casa (Dean) Left_bar_bleue7/7esta es mi casa (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:19 pm

Me puse más nervioso, ahora si creo que estaba en un lio grande, y si a sus padres no le gustaba la idea de tener un humano en la casa, y si me mataban. Qué imbecil soy, pero de algo estaba seguro. Que podía escapar.
-Es precioso ... nunca había estado en un lugar así -al parecer también tenía mucho dinero-. Gracias Guapa -pasé a la estancia que era de un color blanco brillante y decorado con pocas cosas, pero parecian que valian una fortuna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:27 pm

Lo note muy nervioso, quizás pensaba que mis padres estaban, pero hoy era su día de suerte, no había ni rastos de ellos por ni un lado.

-¿quieres comer algo antes?- pregunte insegura, pero necesitaba ser servicial cuando humana comía todo el tiempo, de seguro aun recordaba como hacer una pizza ¿o no?.

-¿o prefieres ir directamente a mis pinturas?- agregue para darle alguna alternativa.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
esta es mi casa (Dean) Left_bar_bleue7/7esta es mi casa (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:43 pm

-Eem... ¿enserio me invitarías a comer? ¿tienen comida aqui? -levante mis ambas cejas sorprendido- ¿Sabes cocinar? -solo imaginarla cocinando mi mente pensó en cosas................[...], y me sonrojé notoriamente- Si me gustaía comer algo... - reconocí bajando un poco la mirada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:54 pm

Lo mire algo dudosa no sabia porque su sonrojo, solo le había propuesto comida.

-claro que sé!- o al menos eso creo, sonreí.

-y si, tenemos comida acá, nunca sabemos cuando un humano hambriento puede tocar nuestra puerta- bromee entre risas.

-vamos Dean- tome su mano y lo guié hasta la cocina.

-que quieres comer?- que diga pizza, que diga pizza, que diga pizza!, no sabia si me acordaba como hacer otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
esta es mi casa (Dean) Left_bar_bleue7/7esta es mi casa (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:59 pm

Camine un poco cohibido estaba en la casa de unos vampiros ahora me iban alimentar...
-Lo que me prepares, estoy seguro que lo comeré -sea bueno o malo lo que cocones, sonreí como un tonto, mientras camninaba junto a mi anfitriona-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:49 am

-genial, porque no se hacer otra cosa que no sea pizza- dije entre risas cuando llegamos a la cocina, le señale un asiento para que se sentara.

-dame un minuto, no tardo- agregue mientras corría a una velocidad sobre humana buscando los ingredientes en las alacenas, me tarde menos de un minuto en tener la masa lista, los tomates rebanados, el queso rallado, los champiñones trozados, y los otros ingredientes listos, sonreí satisfecha cuando puse todos los ingredientes en la masa, no me preocupe por lo que podía pensar Dean el ya sabia que era vampira y no creí que eso le perturbara. Fui caminando a velocidad normal al horno, lo prendí y metí la pizza.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
esta es mi casa (Dean) Left_bar_bleue7/7esta es mi casa (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:44 am

Ok, ahora si estaba impresionado, la manera como se movia como superman en la cocina me dejo como un tonto mirandola, casi se desprende mi quijada al verla. Cuando se detenia por segundos me sentí como en una dimencion paralela.
-Wow... simplemente Wow... Me has dejado impresionado. -Tenía sus cualidades la chica, belleza, inteligencia ¡¡y Sabía cocinar!!! Sonreí ampliamente, empezaba a sentirse el aroma a especias italianas que me vuelven loco, definitivamente la comida italiana es una de mis favoritas.
-Gracias por la cena. -Musité un poco apenado, no imaginé que en una casa de vampiros tuvieran tantas cosas para comer.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:40 pm

Me reí con su reacción era la primera vez que actuaba normalmente con un humano.
-cuando era humana la pizza era mi menú diario- dije entre risas.

-de nada- le saque la lengua.

-ahora nos queda esperar a que este lista- agregue mientras miraba mi reloj aun faltaban unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
esta es mi casa (Dean) Left_bar_bleue7/7esta es mi casa (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:46 am

-Me parece excelente idea -sonreí- ¿Me regalas algo de beber? - ¿Qué confiancitas son estas Dean?, me sonrojé aunque si su padre tenía una cerveza o algun licor fuerte estará bueno a que me invite un trago. Dudé un poco porque sabía que no bebian nada de los humanos. Escuché un timbre, esperaba que ya sea esa pizza que olia endemoniadamente bien, mi panza empezó a sonar ojalá y no me haya escuchado Freda, aunque me avergoncé porque poseyendo esas habilidades más desarrolladas lo más seguro es que si.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:39 pm

Me reí teatralmente cuando escuche su panza sonar.

-ya esta lista, tranquilo- dije acariciando su estomago, fui corriendo al horno y saque la pizza, los cubiertos y un vaso.

-si creo que hay algo de tomar- me dirigí a la despensa y saque una botella de ron añejo, no habían cervezas, después corrí al refrigerador a sacar hielo, le serví un vaso de ron con hielo, y puse la pizza frente de el, era enorme, pero de seguro con el hambre que tenia la acabaría toda.

-buen provecho- agregue sonriente y me senté en la silla de al frente.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
esta es mi casa (Dean) Left_bar_bleue7/7esta es mi casa (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:00 am

-Gracias Freda eres muy amable -apreté una de sus manos y le di un ligero beso tibio-
Me sonrojé mucho al ver semejante mountro de pizza en frente de mi.
-Vaya esto se ve sumamente bueno... ¿puedo? -con la mano tomé una rebanada y la mordí, luego pasé el bocado con el ron, en verdad estaba buenisimo. La miré masticando y sonriendo esperaba no ser una molestia, pero al parecer ella se divertia viendome comer, y para mi también era divertido, era la primera vez que convivia con un vampiro, todos los que había visto eran ojos sanguiolentos y hemos tenido que eliminarlos. Con mucho trabajo pero al fin y al cabo muertos. Pero esta situación era diferente, había una diferencia entre esos dos tipos de vampiros y ahora estaba en una situacion un tanto complicada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:29 pm

Que tenia este chico que me besaba en cada oportunidad que tenia!, ¿acaso estaba loco o no apreciaba lo suficiente su vida?, mire entusiasmada como comía, si bien lo había hecho antes esta vez era diferente porque era algo que yo prepare, ni siquiera sabia si quedo bien o mal la pizza.

-y ¿que tal la pizza?- pregunte entusiasmada. A pesar de que me imaginaba que quedo bien no podía estar al cien por ciento segura de ello.

-¿es incomodo comer al frente de una vampira?- pregunte divertida.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
esta es mi casa (Dean) Left_bar_bleue7/7esta es mi casa (Dean) Empty_bar_bleue  (7/7)

esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:21 am

-Muy buena, es lo mejor que he probado en mucho tiempo -sonreí como tonto- Algo, pues se siente extraño comer solo y que te observen aunque es un poco exitante tambien... -me sonrojé notoriamente
-¿Me enseñarás tus pinturas? -cambié de tema, estaba satisfecho y ya no quería aprovecharme de la hospitalidad de Freda-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:35 pm

Me reí divertida ante la respuesta de Dean.

-Claro, claro- dije algo contrariada.
Retire los platos y las cosas ocupadas rápidamente y las deje en el lavaplatos, tome la mano de Dean y lo guié hasta mi taller de pinturas a la velocidad humana.

-esta bien hemos llegado- me puse un dedo encima de mis labios pensativa. Ahora que pintura mostrar sin que parezca lo suficiente aterradora.

-mira- le señale algunas pinturas ya colgadas.

esta es mi casa (Dean) Romanticismo

esta es mi casa (Dean) Fri_chalk

esta es mi casa (Dean) Cloister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esta es mi casa (Dean) Empty
MensajeTema: Re: esta es mi casa (Dean)   esta es mi casa (Dean) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esta es mi casa (Dean)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian)
» Un paseo con Dean
» no te arranques xD (Dean)
» Dean Damonte
» viendo el oceano (dean)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Blanc-
Cambiar a: