¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) Empty
MensajeTema: Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian)   Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:16 pm

Me habia enfadado de estar encerrada en la casa,apenas recibia una llamada al dia de mis padres diciendo que "todo estaba bien,tom seguia vivo" y colgaban...a mi que demonios me importaba eso! tom esta vivo,bah,y si era cierto por que no volvia a casa?

Sali de mi casa con direccion a la playa,estaba nublado asi que ni de broma entraria a nadar a menos de que quisiera pescar una neumonia,solo me limite a sentarme en la orilla y jugar con la arena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) Empty
MensajeTema: Re: Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian)   Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:26 pm

Mi día había terminado por fin,me subí a la cima del acantilado y levante mi enorme cabeza, cerré los ojos y aullé con fuerza desgarradora,gutural y llena de autoridad, dándole a entender a las chicas que podían volver a casa, aullé una vez mas para anunciar que habíamos terminado,y salí de fase, decidí ir a ver a mi hermana en la plaza central, y cuando estaba bajando por la costado del acantilado vi una chica a lo lejos.Me encogí de hombro y me puse mi camisa negra, sentí unas gotas de agua callendome sobre la cabeza y luego una piscina empezó a caer del cielo impidiendo ver a mas de 1 metro de distancia.Escuche un grito proveniente del lugar que había dejado detrás mio y mire al cielo en señal de suplica.

-Esto me lo haces a propósito verdad?-

Levante un dedo y señale a las nubes negras que había arriba.Me metí a medio trote en la playa y el mar estaba bastante agitado.

-Hola?hay alguien por aquí?es peligroso estar cerca del mar en una tormenta...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) Empty
MensajeTema: Re: Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian)   Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:35 pm

Me aleje de la orilla y choque con un chico algo alto ,decia que era peligroso estar cerca del mar con esa maldita tormenta repentina - Enserio?? wow,que novedad -dije enojada ya que aun no podia perdonar a mi propia familia por su trato hacia a mi,el rencor se notaba ligeramente en mi voz- Disculpa,pero me podrias decir tu nombre? -`pregunte al tiempo que me cruzaba de brazos para no sentir el maldito frio causado por la lluvia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) Empty
MensajeTema: Re: Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian)   Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:42 pm

-Así que si había alguien por aquí!-

Levante a la persona en brazos y note que era una chica, salí caminando tranquilamente de la playa,con una ola golpeando cada tanto contra mi costado y empamandome aun mas.Cuando salimos de la playa y estuvimos en la calle la baje, escupí un trago de agua salada y me di vuelta.

-De nada señorita,valla a su casa,antes de que se le pegue un resfriado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) Empty
MensajeTema: Re: Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian)   Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:51 pm

Ahh no,ni de broma ,me voy a otro lado gracias -dije sin voltear a ver a mi misterioso salvador caminando en direccion hacia el parque cercano- si...a mi casa,aja,lo que menos quiero es estar ahi -murmure entre dientes mientras caminaba,era demasiado necia...aparte de que queria olvidarme de mi familia por las proximas horas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) Empty
MensajeTema: Re: Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian)   Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:56 pm

Un hombre algo extraño paso a mi lado y cuando lo olí mas detenidamente apestaba a droga,y le vi una navaja en su cintura, continué andando un buen rato,y cuando paro de llover y ya se había echo de noche,escuche un grito a la vuelta del local de armas y rodee los ojos al reconocer de quien venia.Di la vuelta por el callejón y me encontré con el hombre que apestaba a droga apuntándole a la cara a la chica que había sacado de la playa.

-No te había dicho que te fueras a tu casa?esta zona anda bastante peligrosa a veces...-

Di unos pasos hacia delante mirando a la chica y el ladrón se puso delante mio,levanto su navaja y yo alce las cejas,lo corrí y continué caminando tranquilamente,estire el brazo y mire a la chica.

-Ven,te acompa...-

El ladrón me había clavado la navaja en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) Empty
MensajeTema: Re: Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian)   Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:54 pm

Eso si que no lo permito -Aprete mis manos en puños,ya que la navaja aun estaba clavada en la espalda del hombre que me "rescato" ,solte un certero golpe en el rostro al drogadicto,este se tambaleo un poco,di otro golpe de nuevo,estaba demasiado drogado como para defenderse,un tercer golpe con fuerza y ya tenia mi puño ensangrentado,el imbecil callo al suelo,inconciente al parecer,me acerque a....señor heroe y le quite la navaja con cuidado- Mira quien es el que resulta herido...vamos....-comenze a jalarlo como pude al interior del centro comercial para que no se mojara mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) Empty
MensajeTema: Re: Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian)   Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa desde fuera
» esta es mi casa (Dean)
» Se supone que debo ir a...¿donde?
» Si yo fuera...
» Desde fuera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: