¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se supone que debo ir a...¿donde?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se supone que debo ir a...¿donde? Empty
MensajeTema: Se supone que debo ir a...¿donde?   Se supone que debo ir a...¿donde? I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:06 pm

Llegue a la entrada de la universidad, no pude evitar quedarme un rato ahi parada solo observando el lugar y admirando cada detalle, una gran sonrisa aparecio en mi rostro mientras me daba cuenta de que finalmente...todo era real, todo lo que antes eran solo eran ideas ya se habian convertido en realidad...
Mire hacia el frente y entre por las grandes peurtas de la universidad con una gran sonrisa en el rostro, mirando a mi alrededor intentando memorizarme cada pasillo y cada esquina, aunque sabia que me tomaria cierto tiempo para lograr acostumbrarme a este lugar. Me detuve en uno de los mapas del lugar, lo inspeccione intentando ubicarme, pero ¿a quien engañaba?, primero que todo ni siqueira sabia a donde debia ir y que debia hacer, me quite del mapa ya que al parecer otras personas necesitaban verlo, me apoye a uno de los muros cercanos intentando pensar en que hacer, de pronto no habia sido tan buena idea venir sola, me gire para camianr un rato por las facultades y sin querer le tumbe algunas cosas a alguien - Lo siento - dije apenada mientras me agachaba para recogerlas, genial eres nueva, etsas perdida, y tambien te tropiezas con la gente?, pense.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Se supone que debo ir a...¿donde? Left_bar_bleue15/15Se supone que debo ir a...¿donde? Empty_bar_bleue  (15/15)

Se supone que debo ir a...¿donde? Empty
MensajeTema: Re: Se supone que debo ir a...¿donde?   Se supone que debo ir a...¿donde? I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:21 pm

Iba caminando tranquilamente por los pasillos de la universidad hacia mi clase de Medicina.Hoy era uno de esos dias en el que no prestaba atencion a nada y parecia un sombi andante.Estaba muy abstraida para ser un vampiro y eso no era lo mas comun pero yo siempre habia sido e iba a seguir siendo la extraña de mi naturaleza.El estar con nuestros enemigos mortales,ayudarlos y entablar conversaciones tomandoles cariño me hacia ser lo opuesto a un vampiro cuerdo.Pero yo no lo estaba.Sonrei.
En un momento gire en una de las esquinas de la universidad para ir hacia mi pasillo correspondiente pero choque contra una licana.Lo supe al instante por su aroma y la calidez extra de su piel.De mis manos cayeron algunos libros que fueron a parar al suelo.
-No hay problema-dije agachandome yo tambien para ayudarla con mis cosas caidas.Le sonrei.-No estaba prestando mucha atencion al camino por lo que quien debe disculparse soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se supone que debo ir a...¿donde? Empty
MensajeTema: Re: Se supone que debo ir a...¿donde?   Se supone que debo ir a...¿donde? I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:12 pm

Le sonrei timidamente a la chica se veia bastante amable, me alegre que no fuera una de esas personas groseras ya que ellas y yo no nos llevabamos muy bien, yo era mas un tipo de sonreir ante cualquier circunsatancia que la vida presentara, y las personas que solo hacian lamentarse o estar enojadas hacian que mi buen humor desapareciera. Me pare luego de haber termiando de recoger todas las cosas que le habia tumbado - enserio lo siento...supongo que estaba demasiado concentrada en intentar saber por donde debia ir que termine sin prestar atencion por donde iba - explique - por cierto soy Ashley - agregue.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Se supone que debo ir a...¿donde? Left_bar_bleue15/15Se supone que debo ir a...¿donde? Empty_bar_bleue  (15/15)

Se supone que debo ir a...¿donde? Empty
MensajeTema: Re: Se supone que debo ir a...¿donde?   Se supone que debo ir a...¿donde? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:45 pm

Me levante tambien luego de ayudarla a recoger mis cosas y la mire.Se siguio disculpando
-No hay problema-Le dije volviendo a sonreir-yo estaba muy fuera de este mundo,sin prestar mucha atencion asi que...Un gusto en conocerte Ashley.Yo me llamo Serena.
La segui mirando con una sonrisa en mi rostro mientras me apoyaba en unode los casilleros que tenia detras de mi.Un acto muy humano pero innecesario con ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se supone que debo ir a...¿donde? Empty
MensajeTema: Re: Se supone que debo ir a...¿donde?   Se supone que debo ir a...¿donde? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:53 pm

- Lo mismo digo Selena - dije intentando ser amable, la mire mientras se apoyaba en uno de los casilleros cercanosa a ella, qeu ria intentar poner una conversacion normal ya que despues de todo al ser tan nueva no conocia a muchas personas - y eres de aqui? - pregunte curiosa mientras abrazaba mis libros.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Se supone que debo ir a...¿donde? Left_bar_bleue15/15Se supone que debo ir a...¿donde? Empty_bar_bleue  (15/15)

Se supone que debo ir a...¿donde? Empty
MensajeTema: Re: Se supone que debo ir a...¿donde?   Se supone que debo ir a...¿donde? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:08 pm

-De Forks-Le dije con mi ya familiar sonrisa-Hace unos cuantos años que vivio alli con mis hermanos y mi sobrina.
La mire y le pregunte:

-Eres nueva?Nunca te habia visto por aqui ni por lo alrededores por eso pregunto.

Observe pasar a la gente,aunque mas que gente eran todos vampiros por aqui a los que ya conocia.Ahora la UCS parecia haberse convertido en la residencia de los sobre-naturales.Rei por eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se supone que debo ir a...¿donde? Empty
MensajeTema: Re: Se supone que debo ir a...¿donde?   Se supone que debo ir a...¿donde? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:39 pm

Intente reocrdar que era Forks...sabía que lo había escuchado mencionar en algun lado, pero no venía a mmi mente ningun recuerdo respecto a ese nombre, de repente como un rayo el recuerdo me llegó a la cabeza y logre recordar que era un pueblo pequeño, que según decían, era el lugar donde más llovia en Estados Unidos.

Me desperté de mi pequeña burbuja de pensamientos cuando escuché que me preguntó algo - ee..pues si - dije tímidamente - me imagino que se debe de notar bastante - dije entre risas - vengo de Australia y llegue hace solamente como una semana...máximo dos - agregue - ¿y qué estas estudiando? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se supone que debo ir a...¿donde? Empty
MensajeTema: Re: Se supone que debo ir a...¿donde?   Se supone que debo ir a...¿donde? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se supone que debo ir a...¿donde?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si mi familia esta fuera por que debo estar en casa?? (sevastian)
» y a donde ching...s se fue el sol ?? (libre)
» Buscando donde sentarme
» Brody ¿Dónde haz estado?....
» Estufita! Donde estas? (Lucrecia xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: